El Día de Acción de Gracias Americano se celebra el 28 de NoviembreDesde 1620, cuando los peregrinos llegaron a Plymouth Rock en Massachussets, hasta 2004, cuando nosotros hemos comenzado hacer una comunidad multicultural de una costa a la otra, la gente de nuestro país (Estados Unidos de America)le ha dado gracias al Seños nuestro Dios. Después de muchos años de crecimientos y cambios, años de paz y años de conflictos, nosotros todavía estamos en la tierra de la libertad, el hogar del valiente.
Gracias y oraciones
Lo tradicional del día de Acción de Gracia, como un día nacional de oración y de gracia, puede estar caracterizado de muchas maneras positivas. Las iglesias, escuelas y familias todos reconstruyen algunos aspectos de nuestro feriado nacional por medio del agradecimiento, orando, dando gracias y dando conocimientos verdaderos de las bondades básicas de nuestro regalo a la vida humana.
Muchos avances maravillosos han venido a nosotros para compartir y de hecho nosotros expresamos nuestras gracias por el desarrollo desplegado del poder creativo de Dios. Las ciencias avanzadas, logros médicos, la continua exploración de nuestro espacio, todos puesto en las riquezas exhaustivas de nuestro universo, dándonos nuevas razones para agradecer al creador.
"Daré agradecimiento al Señor debido a su rectitud y cantaré el elogio al nombre del Señor más alto."
7 de salmo: 17
¡Demos este Día de Acción de Gracias a Dios para todo que hace para nosotros y en nosotros y a través de nosotros!
Para Dios, ¡usted es impresionante! ¡Solamente usted puedes hacer el lo que usted hace! Quiero agradecerle (a usted) que este Señor de día para sólo estar vivo, otro día que puedo aprender más sobre usted, la experiencia más sobre usted, crece más con usted, y sólo se mueven closer a ser con usted en realidad. Lo agradezco por su sabiduría, porque por it all cosas fueron creadas. Lo agradezco por su amor, porque por él(ella/eso) usted me mantiene. Lo agradezco por su gracia, porque por él(ella/eso) soy perdonado. I thank you for su piedad porque por él(ella/eso) soy salvado. Lo agradezco por su plan impresionante que demostra todas estas cosas. Con su Son Jesus Christ y el Holy Spirit,
Usted está de pie a solas!!!
Cuando su cara es confrontada con la mía, cuando sus manos tocan la mía, cuando su sonrisa llega hasta las esquinas lejanas de la tierra, cuando su presencia es sentida por toda eternidad, cuando el dolor y las lágrimas lo son más, cuando felicidad y placer reinarán para siempre, entonces/luego mi Joy puede, aunque está lleno ahora, ser terminada en su totalidad.
¡Sólo gracias señor para ser usted!
¡Acción de Gracia feliz para todos ustedes!.
Esto que escribi aqui es la fusion de varios articulos , para que conozcan un poquito mas de las tradiciones de America . Este es un dia muy especial , para anglos , latinos y afroamericanos . Donde todos nos unimos para darle gracias al señor . Regularmente en nuestras mesas para esta fecha lo que se come es pavo(guanajo o guajolote ), asi como jamon, maiz , pastel de calabaza. Besitos para todos.
feliz dia de accion de gracias .
Lunnette