Foro / Astrología y Tarot

Geminis un día me quiere y al otro día no tanto. ayudaaa

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 1:51
L
lamis_7024526
8/6/13 a las 16:48

Les cuento mi historia con este chico Geminis, espero puedan ayudarme! Desde hace aproximadamente tres meses estoy hablando con este chico, desde un principio hubo atracción, lo conocí por medio de mi ex, eran muy amigos (como hermanos ) Más sin embargo mi chico Geminis sabiendo esto comenzo a buscarme, a diario! Cuando lo hizo yo tenia apenas tres meses de haber terminado con mi ex, mi chico geminis siempre estuvo al tanto de la situacion y en un principio me ayudo hasta a superarlo, me escuchaba me aconsejaba y asi Hasta que comence a sentir cosas por el Geminis, hablabamos a diario, el era muy cariñoso conmigo y estaba muy pendiente de mi siempre, me cuidaba y asi. A los dos meses de estar asi con el, yo decidi confesarle que me gusta que lo quiero, y el me correspondio, me hablo de noviazgo e incluso me dijo que tambien me queria mucho y que queria estar conmigo. Pero siempre ponia muchos peros a la hora de vernos, entonces un dia yo me moleste yu le dije que sentia que estaba jugando conmigo porque un dia me queria y era super cariñoso conmigo y al otro dia me trataba indiferente El me dijo que habian cosas que le impedian estar conmigo, que se sentia entre la espada y la pared por mi ex, pero que eso no importaba que el me aseguraba que ibamos a estar juntos. Debido a su ambivalencia emocional yo decidi dejar de buscarlo, y entonces ahora es el quien me busca, siempre me escribe para ver como estoy, para saber de mi y asi, pero cuando le hablo de vernos o algo evade el tema, o simplemente me da una fecha y luego no se puede por cualquier razon! Que le pasa a este geminis? Me quiere o no me quiere? Por que Diablos actua así?? NO SE QUE HACER

Ver también

L
lamis_7024526
8/6/13 a las 21:41


Ayudenmee!

A
ana_6517996
10/6/13 a las 1:04

Holaaa
estoy en algo así con un géminis por un momento pensé que esta era mi historia >_< Bueno a este chico lo conozco hace 5 meses como mucho, lo conocí cuando termine con mi ex >_< y Bueno la verdad me hacía sentir bien siempre.. géminis siempre reparte alegría jaja y yo la necesitaba en se momento, Y bueno nos hicimos muy amigos hasta que ambos empezamos a sentir cosas y nos lo dijimos y concordamos en que ambos sentíamos lo mismo
En ese tiempo él fue super tierno, pero ahora desapareció te juro que no entiendo..Pero bueno, así son ellos, cambiantes.. Un día te demuestran que te quieren y al otro no /pero no quiere decir que no te quiera mas / así son ellos... :S tendrás qe acostumbrarte..es muy difícil.. por que confunde mucho sus formas de ser.....suerte

L
lamis_7024526
10/6/13 a las 3:15

entiendo tu punto de vista, mas sin embargo no estoy de acuerdo.
Mi ex y yo terminamos muy mal, el me jugo muy sucio y pues el que fallo en mayor parte fue el, a pesar de sus fallas yo estuve buscandole un tiempo para arreglar las cosas y el consciente de lo que me habia hecho me dijo que el no me merecia y que no tenia cara para verme de nuevo y volver conmigo.

Cuando conoci el chico geminis comenzo a buscarme yo aun no habia superado a mi ex y desde un principio se lo plantee, el entendio y me dio animos, comenzo a estar en desacuerdo con mi ex cuando yo le fui contando todo lo que el me hizo y pues me hacia reir, me hacia feliz

Cuando me doy cuenta que comienza a nacer el sentimiento hacia mi chico Geminis pues yo misma le hable a mi ex y le comente todo lo que estaba pasando, como tenemos tantos amigos en comun preferi que se enterara de mi y no por otra persona. (A todas estas la novia actual de mi ex es la prima del chico que me gusta ) Al mi ex enterarse de lo que sentia por el chico en un principio sintio celos y molestia, mas sin embargo luego, consciente de que el ya no podria estar conmigo me dijo esto: " Yo lo conozco a él y es un buen chamo, puedes estar tranquila y confiar en el" Esbo yo lo senti como una aprobación por parte de mi ex.

En cuanto a mi ex y su amistad con este chico ps obviamente ya esta muy deteriorada, mi ex no le habla, solo lo saluda pero de manera muy efimera, eso me lo comenta el chico.

Y con respecto a nosotros dos pues el me dijo que me quedara tranquila que ibamos a estar juntos porque el quiere estar cnmigo, solo que de repente hay dias en los que no es tan cariñoso como los anteriores, y eso me desconcerta un poco. Sin embargo en terminos generales el es muy especial conmigo. y pues me gusta muchisimo tambien lo quiero un monton.

Pienso que mi ex me hizo mucho daño como para que ahora tambien venga a impedir que yo este con la persona que quiero mientras el siguio su vida sin que yo me metiera en eso

D
dennis_7097672
9/6/17 a las 1:51

"... Somos cabeza, pero manda el corazón. (a menos que le hagas algo muy gordo y entonces ya no, pero si no ha pasado nada asi, corazón habla y él escucha, incluso aunque no quiera). ...... "

Jajajaja, qué gracios@! me he reído mucho...  . Me ha encantado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir