Les cuento mi historia con este chico Geminis, espero puedan ayudarme! Desde hace aproximadamente tres meses estoy hablando con este chico, desde un principio hubo atracción, lo conocí por medio de mi ex, eran muy amigos (como hermanos ) Más sin embargo mi chico Geminis sabiendo esto comenzo a buscarme, a diario! Cuando lo hizo yo tenia apenas tres meses de haber terminado con mi ex, mi chico geminis siempre estuvo al tanto de la situacion y en un principio me ayudo hasta a superarlo, me escuchaba me aconsejaba y asi Hasta que comence a sentir cosas por el Geminis, hablabamos a diario, el era muy cariñoso conmigo y estaba muy pendiente de mi siempre, me cuidaba y asi. A los dos meses de estar asi con el, yo decidi confesarle que me gusta que lo quiero, y el me correspondio, me hablo de noviazgo e incluso me dijo que tambien me queria mucho y que queria estar conmigo. Pero siempre ponia muchos peros a la hora de vernos, entonces un dia yo me moleste yu le dije que sentia que estaba jugando conmigo porque un dia me queria y era super cariñoso conmigo y al otro dia me trataba indiferente El me dijo que habian cosas que le impedian estar conmigo, que se sentia entre la espada y la pared por mi ex, pero que eso no importaba que el me aseguraba que ibamos a estar juntos. Debido a su ambivalencia emocional yo decidi dejar de buscarlo, y entonces ahora es el quien me busca, siempre me escribe para ver como estoy, para saber de mi y asi, pero cuando le hablo de vernos o algo evade el tema, o simplemente me da una fecha y luego no se puede por cualquier razon! Que le pasa a este geminis? Me quiere o no me quiere? Por que Diablos actua así?? NO SE QUE HACER