Foro / Astrología y Tarot

Otro día horrible

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 18:29
S
shana_9661641
4/5/06 a las 11:28

La verdad es q no levanto cabeza, siento q esta depresión va a acabar conmigo. Ayer llamé a un par de amigas, con una he estado hablando últimamente de vez en cuando (bueno, más bien mensajitos de móvil) Ella sí sabía q estaba con depresión y me mandaba mensajes al movil, pero nada más, aún sabiendo q estaba en casa muerta del asco. Y este fin de semana pasado me reconcilié con mi novio (vamos a intentarlo a ver qué tal, aunq yo aún no estoy bien y tengo mis dudas)así q no pude quedar con ella (primer día que fui yo la q no podía), y le he dicho q este fin de semana seguro quedaba con ella, y como si no se lo creyera mucho.
Lo de mi otra amiga, es otra historia. La operaron hace unos dos meses y medio. yo fui a verla al hospital y estaba bien. y pensaba haberla ido a ver a casa después, pero fue cuando toqué fondo con el trabajo y mi novio y la psiquiatra me diagnosticó la depresión, así q he estado sin ánimo de hablar con nadie, y no la llamé hasta ayer. Lo primero q le dije era q lo sentía muchísimo, no haber estado más pendiente de ella pero le conté lo q me había pasado y q estoy con medicación y q no me sentía con fuerzas para hablar con nadie, q lo único q me pedía el cuerpo era meterme en la cama (incluso ayer tuve q hacer un esfuerzo para llamarla porque verdaderamente se me hace un mundo las relaciones sociales). Pues el caso es q yo entendía q ella estuviera enfadada, pero después de explicarle los motivos tampoco se mostró nada comprensiva. Estoy harta de tener que poner siempre el cul0, de ser siempre la q pide perdón por mis fallos, cuando nadie se preocupa por cómo estoy yo. Porque digo yo, q si ella veía q yo no llamaba a lo mejor era porque me pasaba algo no?
Así q hoy siento q ya no puedo más. Todo me sale mal, no hago más q pedir disculpas siempre a mis amigas. Siento q siempre se me está juzgando a mí. Yo nunca les pido cuentas de lo q hacen, creo q cada uno es libre, igual q yo no le he reprochado a la primera q ni siquiera se molestara en tomar un café conmigo sabiendo cómo estaba, no entiendo porque siempre me tienen q atacar a mí, y tengo q sentirme como una m ierda, una mala amiga q no sabe conservar la amistad. ya no sé si el fallo está en mí, o si es q realmente no puedo considerarlas mis amigas. me siento decepcionada, pides perdón aún diciéndo q estás mal, llorando por las esquinas, y te encuentras a pesar de todo con reproches.
Ya no puedo más chicas. Me siento muy sola, y muy triste. No hago nada bien. Y una vez más mi único pensamiento es meterme en la cama y q pasen las horas, olvidarme de todo y de todos, ya q sólo consigo sufrir más.
Perdón por el rollo, necesitaba desahogarme, y sé q aquí no juzgáis, muchas pasáis por cosas parecidas y sabéis comprender mejor estas cosas.
Un besito y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_879944299z
4/5/06 a las 11:38

Hola
siento mucho que estes pasando por estos momentos, la verdad es que es muy duro, cuando te ves en una situacion en la que crees que esas amigas que son tan amigas, en realidad no lo son, y que solo han estado para lo bueno, pero cuando llegan las cosas malas.. todo el mundo sale corriendo, pero por desgracia la mayoria de la gente es asi.
Tu animate, quierete tu, por que si tu no te cuidas, no lo va a hacer nadie.
Y sigue hacia delante, espero que tu vida cambie, desde aqui muchos animos.

A
an0N_904250999z
4/5/06 a las 11:48

Hola corazón,
Mira, yo sé lo q es la depresión y q la gente te juzgue porque en esos momentos solo te apetezca aislarte y no hablar con nadie. A mi también me da por no querer salir, no querer ni atender el teléfono porque, inexplicablemente, es algo que te cuesta horrores hacer y, por el camino, hay muchísimos "amigos" que te abandonan por estar asi y, solo uno o dos, o tres, entienden, respetan y continuán a tú lado.

No te culpes, no te hundas más pensando en esto, simplemente respeta tú también el camino que desean estas amigas tomar. Solo deja que las cosas fluyan.


Cualquier cosa que necesites aqui estoy. Besos.

S
shana_9661641
4/5/06 a las 11:56

Gracias ninay, meiga, geminis, sherena
Lo q pasa es q no sé cómo lo hago pero me pasa igual con todo el mundo. Ahora es con estas dos, pero antes fue con otras, y siempre me pasa igual, pido perdón y no recibo nada a cambio, aun cuando mi novio dice q muchas de las veces no tendría q pedir perdón, q incluso deberían disculparse ellas conmigo, pero q quizás están mal acostumbradas, y si no eres tú la q das señales de vida, q es la costumbre, pues ellas no lo hacen, y sin embargo se ven con el derecho a reprochártelo. El problema es q me pasa con casi todo el mundo. Algo tengo q estar haciendo yo mal, porque no es normal. A veces pienso q lo mejor es romper con todo y todos, y quedarme en casa, con mi familia, q son los únicos q me quieren incondicionalmente y q tratan de q esté mejor. Pero claro, ahí también esta la parte negativa de q aunq estoy bien con mis padres, echo mucho de menos a mis hermanos, porque mi hermana estudia fuera, y mi hermano es auxiliar de vuelo y se pasa el día de la ceca a la meca. Así q hasta en casa me siento sola. Y con mi madre puedo contar lo justo, porque ella lleva ya unos años con depresión y muchos dolores, y bastante tiene con lo suyo, y cuando me ve mal, sufre todavía más. Así q muchas veces siento q no tengo a quién acudir, y que si estoy tan sola a lo mejor es por mi culpa, por haber sabido hacer bien las cosas.
No sé, la verdad es q hoy lo veo todo tremendamente negro.
Gracias por vuestras palabras, somo como un rayito de luz en un día nublado. Un besazo chicas.

S
shana_9661641
4/5/06 a las 12:03
En respuesta a an0N_904250999z

Hola corazón,
Mira, yo sé lo q es la depresión y q la gente te juzgue porque en esos momentos solo te apetezca aislarte y no hablar con nadie. A mi también me da por no querer salir, no querer ni atender el teléfono porque, inexplicablemente, es algo que te cuesta horrores hacer y, por el camino, hay muchísimos "amigos" que te abandonan por estar asi y, solo uno o dos, o tres, entienden, respetan y continuán a tú lado.

No te culpes, no te hundas más pensando en esto, simplemente respeta tú también el camino que desean estas amigas tomar. Solo deja que las cosas fluyan.


Cualquier cosa que necesites aqui estoy. Besos.

Gracias esperanza
supongo q lo mejor es pasar, y mejor sola q mal acompañada. En lugar de intentar apoyarme se deben creer q tengo cuento, q no me debería pasar nada o q soy una exagerada. Alguna ha pasado por lo mismo, y yo estuve allí, o eso intenté, pero paerece q esas cosas se olvidan cuando ya estás bien. el problema es q ahora mismo nadie, nadie, parece preocuparse por mí. Él único, mi novio, y eso q le he hecho sufrir un montón precisamente por este motivo, por mi depresión, porque me aislé y ni a él quería ver, y hasta lo dejé un mes. Y sin embargo es el único q ha estado pendiente de mí, y de como estaba. Pero los amigos son fundamentales, no se puede vivir sin amigos, y yo siento q no tengo ninguno, q cuando los he necesitado yo, me están fallando, se me están cayendo uno por uno.

S
shana_9661641
4/5/06 a las 12:15

Claro
y es q yo tb he metido la pata con ellas a veces, en tiempos en q yo he estado en mi mundo color de rosa, cuando me iba bien, y quizás las he descuidado, pero me di cuenta, y reaccioné, y precisamente por eso pedí perdón y desde entonces intenté estar pendiente, pero es q justo cuando he vuelto a hacerlo, pero esta vez porque no estaba bien, otra vez recibo los reproches. La primera vez se entiende, y jo, pedí disculpas y traté de enmendar mi error, pero parece q hay errores imperdonables y q tienes q estar para siempre redimiendote de tus errores. A mí, si alguna vez me ha pasado algo con alguien y lo ha reconocido, pues borrón y cuenta nueva, no vas a estar castigando siempre a esa persona porque hizo algo q te pudo molestar si ella ya lo ha visto y se ha dado cuenta, no crees?
Quizás debería buscar concocer gente nueva, pero según te haces mayor se hace más difícil, la gente tiene ya su círculo de amigos, y es más difícil hacerse un hueco.
En todos estos días de este mes infernal, mi único consuelo ha sido entrar en este foro, y leer, leer y leer, todo los mensajes de apoyo q se da a las q lo necesitan, de forma incondicional, desinteresada, sin saber quien está detrás de la pantalla del ordenador. Es ahí donde estoy viendo la verdadera bondad de las personas, las q realmente valen la pena.

A
an0N_904250999z
4/5/06 a las 12:15
En respuesta a shana_9661641

Gracias esperanza
supongo q lo mejor es pasar, y mejor sola q mal acompañada. En lugar de intentar apoyarme se deben creer q tengo cuento, q no me debería pasar nada o q soy una exagerada. Alguna ha pasado por lo mismo, y yo estuve allí, o eso intenté, pero paerece q esas cosas se olvidan cuando ya estás bien. el problema es q ahora mismo nadie, nadie, parece preocuparse por mí. Él único, mi novio, y eso q le he hecho sufrir un montón precisamente por este motivo, por mi depresión, porque me aislé y ni a él quería ver, y hasta lo dejé un mes. Y sin embargo es el único q ha estado pendiente de mí, y de como estaba. Pero los amigos son fundamentales, no se puede vivir sin amigos, y yo siento q no tengo ninguno, q cuando los he necesitado yo, me están fallando, se me están cayendo uno por uno.

Mira
la depresión es algo muy difícil de entender por las personas que no lo han pasado, efectivamente piensan que, eres una exagerada, que solo chascando los dedos puedes salir del bache, no entienden tus bajones, tú aislamiento ... pero todo esto es normal, yo no les culpo de q no lo comprendan.

Cierto es q no se puede vivir sin amigos, que éstos son fundamentales en nuestra vida pero, si los q tenemos no nos sirven, tendremos que buscarlos, no? Aqui mismo, en este foro, hay gente estupenda y seguro que conectas con alguien que, incluso en la distancia, te da mucho más que cualquier amiga que viva cerca tuya.

La vida nos pone pruebas, a veces, muy duras, pero siempre podemos superarlas. No decaigas.

S
sona_6323863
4/5/06 a las 18:29

Los días son bellos
Mira querida amiga creo que el problema es que sin que se te pida ya estas pidiendo disculpas o perdon eso no lo debes de hacer.
por ejemplo yo no voy a pedir perdon por entrar a este foro y platicar mis penas, si entro es para desahogarme y si alguien me quiere ayudar se lo agradeceré infinitamente, estamos deacuerdo?
bueno eso creo yo espero no te moleste mi comentario. ¡Ánimo! suerte y olvidate de pedir perdon x todo O.K C: sonrie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir