Foro / Astrología y Tarot

Cada dia es un suplicio...ya no puedo mas

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 18:35
D
dacil_7843236
26/3/08 a las 19:47

Hola,ya no se q hacer ni como llevar la situación...
Lo veo cada dia en e trabajo y no puedo olvidarme de él. se q he de hacerlo pero no veo la manera.

No se si explicarle q sus acercamentos me estan haciendo daño, pq no deja q me aleje de el y tome distancia, pq quiere tenerme cerca y si no lo hago, llama mi atencion...

Q debo hacer? hablarlo con el directamente y explonerselo tal cual? se q no es justo para el, pq se porta muy bien conmigo pero por otro lado, esta situacion me esta haciendo sufrir...y se q corro el reisgo de estropear la relacion q tenemos pero de cada vez mas siento q no tenemos ningun tipo de relacion (mucho aprecio,si, pero no me hace sentir como una amiga pq nunca ha contado conmigo para hacer nada fuera del trabajo, y eso me desconcierta mucho, pq es solo aprecio como compañera?no siento q me considere amiga auque diga q si, pq no actua como tal)

Por favor, ayuda...muchas gracias de antemano, besos

Ver también

S
sanca_6992472
26/3/08 a las 23:49

Datos!!!
hola pececita
por tu nik calculo que sos de piscis y si estas en el foro de capri el lo debe ser no?
me gustaria poder ayudarte , pero como somos muy analiticos,necesito mas datos.
el fue tu novio?
de ser asi quien cortoa quien?
lo quieres como algo mas?
dame detalles y te contesto enseguida por que me parece colgado como para darte una respuesa si no se a que.
por que te queres olvidar de el?

D
dacil_7843236
27/3/08 a las 21:44

Ah, se me olvidaba q...
su actitud conmigo, despues de decirle q me gustaba, no cambio a peor sino mas bien al revés.Estaba aun mas cercano y eso es lo q me chocaba (y lo q hizo q volviera a ilusionarme) estos ultimos dias me he distanciado mas de el, pero sin embargo es el quien reclama mis atenciines y para q? no ve q intento alejarme para no hacerme daño? pero el no me deja...tal vez enga q hacerselo saber
Pq si sabes q le gustas a alguien pero no sientes lo mismo por esa persona, lo logico es distanciarse, incluso para no herirla, pero el no lo ha hecho, y ahora sufro las consecuencias.

Lo q pasa es q me aprecia mucho y tb me admira, lo se pq me lo demuestra y tb de la manera q habla de mi con los otros compañeros, me da consejos para mis cosas pq se preocupa de mi...etc, sin embargo no me siento amiga suya pq nunca ha querido salir porai, ni a tomar algo, sin embargo sus gestos, forma de mirarme intensa y directamente a los ojos indicaban otra cosa...pero entremedio conocio a la otra chica, y estas cosas han ido yendo a menos.Las pocas veces q le dije de hacer algo o invitarle con mis amigos o a mi cumple, se nego en redondo (no se si por miedo pq es bastante timido, o pq no queria dar pie a nada y lo tenai claro)

Lo q pienso es q conmigo ha sido bastante ambiguo, sobretodo desde q le dije q me gustaba, y no se el pq ni q intenciones tenia, cuando por otro lado quedaba una vez si y otra tb con ese grupo y se veia con ella...sin embargo cuando le apatecia me llamaba y estabamos hablando un buen rato, y encima yo notaba q no tenia ganas de colgar. Como se entiende? ni hace ni deja, es como el perro del hortelano q ni come ni deja comer: esta con una chica pero tb quiere q yo este pendiente de el, eso no es justo!

Bueno espero hablerte aclarado algo para q te pongas un poco en situacion.

He de poner remedio a este tema ya, pq no quiero continuar asi, besitos

S
sanca_6992472
28/3/08 a las 3:38
En respuesta a dacil_7843236

Ah, se me olvidaba q...
su actitud conmigo, despues de decirle q me gustaba, no cambio a peor sino mas bien al revés.Estaba aun mas cercano y eso es lo q me chocaba (y lo q hizo q volviera a ilusionarme) estos ultimos dias me he distanciado mas de el, pero sin embargo es el quien reclama mis atenciines y para q? no ve q intento alejarme para no hacerme daño? pero el no me deja...tal vez enga q hacerselo saber
Pq si sabes q le gustas a alguien pero no sientes lo mismo por esa persona, lo logico es distanciarse, incluso para no herirla, pero el no lo ha hecho, y ahora sufro las consecuencias.

Lo q pasa es q me aprecia mucho y tb me admira, lo se pq me lo demuestra y tb de la manera q habla de mi con los otros compañeros, me da consejos para mis cosas pq se preocupa de mi...etc, sin embargo no me siento amiga suya pq nunca ha querido salir porai, ni a tomar algo, sin embargo sus gestos, forma de mirarme intensa y directamente a los ojos indicaban otra cosa...pero entremedio conocio a la otra chica, y estas cosas han ido yendo a menos.Las pocas veces q le dije de hacer algo o invitarle con mis amigos o a mi cumple, se nego en redondo (no se si por miedo pq es bastante timido, o pq no queria dar pie a nada y lo tenai claro)

Lo q pienso es q conmigo ha sido bastante ambiguo, sobretodo desde q le dije q me gustaba, y no se el pq ni q intenciones tenia, cuando por otro lado quedaba una vez si y otra tb con ese grupo y se veia con ella...sin embargo cuando le apatecia me llamaba y estabamos hablando un buen rato, y encima yo notaba q no tenia ganas de colgar. Como se entiende? ni hace ni deja, es como el perro del hortelano q ni come ni deja comer: esta con una chica pero tb quiere q yo este pendiente de el, eso no es justo!

Bueno espero hablerte aclarado algo para q te pongas un poco en situacion.

He de poner remedio a este tema ya, pq no quiero continuar asi, besitos

Vamos por partes
por un lado nunca te vamos a decir ..a menos que estemos enamoradisimos y nos este dejando nustra pareja!!! lo que sentimos..sino que lo demostramos y el te lo esta demostrando..por otro lado quza no se tomo lo que le dijste que te gustaba como enamoramient , sino como que lo apreciabas..creo que no te lo entendio...con respecto a la otra chica...dud que kiera algo..ya que nunca hablariamos mal de alguien que nos gusta ..somos muy reservados..a menos que necesitemos descragar nuetsro dolor...ahi si ventilamos ..pero con alguien en quien confiemos y admiremos mucho.
somos muy solitarios y necesitamos espacio y tiempo y solo si encontramos a alguien mas cerrado que nosostros es cuando damos el primer paso..por que no es desinteres que no llamenos o salgamos con alguien..si no que es seguridad...seguridad que esa persona esta..y cuando vemos que se esta alejando y nos deja espcio a la duda..salimos corriendo con todas nuestras armas de seduccion para que no nos abnadone.
somos muy selectivos con la gente ,y el te debe apreciar , si no te ignoraria.
el tema de no ir a tu cuple creo que es mas timidez e inseguridad que otra cosa.
espero que te sirva y cualkier duda poneme lo que quieras que te responda.por que en mi pais ahora es tarde y tengo sueño!!! y la cabeza no me da mas!!!!
te prometo que mañana mas fresca sigo
besotesssss

H
haya_8484178
28/3/08 a las 13:06
En respuesta a dacil_7843236

Ah, se me olvidaba q...
su actitud conmigo, despues de decirle q me gustaba, no cambio a peor sino mas bien al revés.Estaba aun mas cercano y eso es lo q me chocaba (y lo q hizo q volviera a ilusionarme) estos ultimos dias me he distanciado mas de el, pero sin embargo es el quien reclama mis atenciines y para q? no ve q intento alejarme para no hacerme daño? pero el no me deja...tal vez enga q hacerselo saber
Pq si sabes q le gustas a alguien pero no sientes lo mismo por esa persona, lo logico es distanciarse, incluso para no herirla, pero el no lo ha hecho, y ahora sufro las consecuencias.

Lo q pasa es q me aprecia mucho y tb me admira, lo se pq me lo demuestra y tb de la manera q habla de mi con los otros compañeros, me da consejos para mis cosas pq se preocupa de mi...etc, sin embargo no me siento amiga suya pq nunca ha querido salir porai, ni a tomar algo, sin embargo sus gestos, forma de mirarme intensa y directamente a los ojos indicaban otra cosa...pero entremedio conocio a la otra chica, y estas cosas han ido yendo a menos.Las pocas veces q le dije de hacer algo o invitarle con mis amigos o a mi cumple, se nego en redondo (no se si por miedo pq es bastante timido, o pq no queria dar pie a nada y lo tenai claro)

Lo q pienso es q conmigo ha sido bastante ambiguo, sobretodo desde q le dije q me gustaba, y no se el pq ni q intenciones tenia, cuando por otro lado quedaba una vez si y otra tb con ese grupo y se veia con ella...sin embargo cuando le apatecia me llamaba y estabamos hablando un buen rato, y encima yo notaba q no tenia ganas de colgar. Como se entiende? ni hace ni deja, es como el perro del hortelano q ni come ni deja comer: esta con una chica pero tb quiere q yo este pendiente de el, eso no es justo!

Bueno espero hablerte aclarado algo para q te pongas un poco en situacion.

He de poner remedio a este tema ya, pq no quiero continuar asi, besitos

Hola wapa...
soy chica capricornio y en principio te digo es cierto que un capri no te va a decir claramente lo que siente, bla bla bla y todo lo que te han comentado por aquí. Yo te voy a comentar algo más que no tiene tanto que ver con su horóscopo sino por su forma de ser, te hablo del típico casanova o seductor. A mi me pasó algo muuuuy parecido con un compi de curro hace ya tiempo: el era super amable, atento, me daba consejos, estaba todo el día coqueteando, me decía de quedar y al final se rajaba, me admiraba, en fin, que yo veía en el al hombre perfecto y padre de mis hijos jajaja. Después de tenerme loca como un año un día que estábamos tomando algo me declaré y me dijo que el no quería nada buff que bajón. Bueno, pues le dije que entonces se acabó lo de ser amigos, que necesitaba aire para olvidarle y entonces se lanzó sobre mi para besarme ¡qué fuerte! era como el perro del hortelano, si yo estaba detrás de él, él encantado pero si yo pasaba ay amigo! eso no le gustaba nada. Total, después de ese día le vi de otra manera, como un seductor al que le gustaba tener en cada puerto a una mujer que le adorase y con la que flirtear pero sin llegar a nada más.
Ahora ya nos llevamos muy bien porque yo no quiero nada y de verdad que es un gran chico pero tiene ese defecto que, si no te das cuenta, puede hacerte mucho daño.
A lo mejor no tiene nada que ver con tu historia pero.... fíjate bien en su actitud también con el resto de chicas: yo me he dado cuenta de que esta especie de chico pulula más de lo que creemos.

Besos y ¡suerte!

D
dacil_7843236
29/3/08 a las 1:47
En respuesta a haya_8484178

Hola wapa...
soy chica capricornio y en principio te digo es cierto que un capri no te va a decir claramente lo que siente, bla bla bla y todo lo que te han comentado por aquí. Yo te voy a comentar algo más que no tiene tanto que ver con su horóscopo sino por su forma de ser, te hablo del típico casanova o seductor. A mi me pasó algo muuuuy parecido con un compi de curro hace ya tiempo: el era super amable, atento, me daba consejos, estaba todo el día coqueteando, me decía de quedar y al final se rajaba, me admiraba, en fin, que yo veía en el al hombre perfecto y padre de mis hijos jajaja. Después de tenerme loca como un año un día que estábamos tomando algo me declaré y me dijo que el no quería nada buff que bajón. Bueno, pues le dije que entonces se acabó lo de ser amigos, que necesitaba aire para olvidarle y entonces se lanzó sobre mi para besarme ¡qué fuerte! era como el perro del hortelano, si yo estaba detrás de él, él encantado pero si yo pasaba ay amigo! eso no le gustaba nada. Total, después de ese día le vi de otra manera, como un seductor al que le gustaba tener en cada puerto a una mujer que le adorase y con la que flirtear pero sin llegar a nada más.
Ahora ya nos llevamos muy bien porque yo no quiero nada y de verdad que es un gran chico pero tiene ese defecto que, si no te das cuenta, puede hacerte mucho daño.
A lo mejor no tiene nada que ver con tu historia pero.... fíjate bien en su actitud también con el resto de chicas: yo me he dado cuenta de que esta especie de chico pulula más de lo que creemos.

Besos y ¡suerte!

Les gusta q se les este detras...
pero sin embargo ellos no se mojan. Si malinterpretamos sus acciones, malo pq te llevas un desengaño, pero si quieres pasar de el, te estan diciendo o haciendo algo para q tengas q estar alli, atendiendolo o mas aun, contemplandolo.YO lo he comprobado y en estos ultimos dias he echo la prueba: yo pasaba de el (intencionadamente aunque la verdad es q no me ha costado mucho pq la verdad es q ni me apetece contemplarle ya)y era el el q se buscaba cualquier excusa para q lo ayudara, dicinedo: perdona, te puedo interrumpir un momento? claro si te pide ayuda no vas a ir? son muy listos cuando quieren y para lo q les interesa...total, q una vez q ya te has acercado, ya creen q tienes q estar por el, y entonces a la minima q ya estaba medio resuelto yo me iba a mi sitio y otra vez dice cualquier cosa para retenerme...vamos q les gusta q les esten bailando alrededor

Lo de casanova, no se si le pega...ademas es muy timido...lo q me he dado cuento es q cuando habla con la gente pone una voz muy uave (no se si es por la timidez) como de no haber roto un plato.

Lo malo es q no puedo comparar mucho como se comporta con otras chicas, pq no hemos salido nunca porai, y en el trabajo tampoco estamos con gente de nuestra edad y entonces es mas dificil hacerse una idea o comparar.

Una pregunta: la relacion capri-capri q tal es? yo soy piscis pero tengo curiosidad pq si son muy parecidos, q tal se compenetran, hay feeling? (lo digo pq la otra chica tb es capri)entre nosotros hay muucha conexión, no se si con ella + aun

Besos y gracias!

D
dacil_7843236
29/3/08 a las 2:38
En respuesta a sanca_6992472

Vamos por partes
por un lado nunca te vamos a decir ..a menos que estemos enamoradisimos y nos este dejando nustra pareja!!! lo que sentimos..sino que lo demostramos y el te lo esta demostrando..por otro lado quza no se tomo lo que le dijste que te gustaba como enamoramient , sino como que lo apreciabas..creo que no te lo entendio...con respecto a la otra chica...dud que kiera algo..ya que nunca hablariamos mal de alguien que nos gusta ..somos muy reservados..a menos que necesitemos descragar nuetsro dolor...ahi si ventilamos ..pero con alguien en quien confiemos y admiremos mucho.
somos muy solitarios y necesitamos espacio y tiempo y solo si encontramos a alguien mas cerrado que nosostros es cuando damos el primer paso..por que no es desinteres que no llamenos o salgamos con alguien..si no que es seguridad...seguridad que esa persona esta..y cuando vemos que se esta alejando y nos deja espcio a la duda..salimos corriendo con todas nuestras armas de seduccion para que no nos abnadone.
somos muy selectivos con la gente ,y el te debe apreciar , si no te ignoraria.
el tema de no ir a tu cuple creo que es mas timidez e inseguridad que otra cosa.
espero que te sirva y cualkier duda poneme lo que quieras que te responda.por que en mi pais ahora es tarde y tengo sueño!!! y la cabeza no me da mas!!!!
te prometo que mañana mas fresca sigo
besotesssss

He pensado en hablar con el
ayer estaba bastante apagada y el me lo noto, pq me dijo: te pasa algo, es q estas mas seria de lo habitual, pareces triste...hubiera sido muy buen momento para hablar con el d pq estaba asi, pero no tenia animos, aunque me gustaria decirle q lo estoy pasando mal, y q si estoy triste es por el, pq se me hace muy dificil verle a diario sabiendo q esta empezando algo con una chica...
y eso d q no sea algo serio, me parece q si lo es pq se llaman y/o se ven a diario, incluso ella ya lo llama al movil estando en el trabajo (pero es ella la q llama) me extraña q aun habiendo cosas q no le gustan demasiado haya decidido estar con ella, con lo prudente y lo mucho q se piensa las cosas y sin embargo para esto no se da cuenta!
Tal vez tendria q intentar luchar un poco y hacer algo, no se el q, para llamar su atencion, total tampoco pierdo ya nada (pq no tego nada)
Alguna idea para q se fije de nuevo?
A veces creo q no llegó a saber lo mucho q me gustaba, la verdad es q no se lo dije directametne sino q estaba en una situacion q me gustaba alguien pero no sabia lo q esa persona sentia por mi, etc. y seguidamente le señale a el dandole a entender q me referia a el.lo q pasa es q a lo mejor penso q me hacia gracia, pero q no era nada + profundo.
no hemos vuelto a hablar del tema y yo me he quedado con las ganas de oir al menos unas palabritas de el o lo q siente o piensa al respecto, sin embargo debe de pensar q ya se le ha pasado...y no es asi.
Por eso estaba triste, y queria decirselo pero me supo mal pq no se hasta q punto vale la pena decirle q estoy sufriendo pq le quiero.Total si ya esta con otra, de q me sirve? a lo mejor hasta estropearia la relacion q tenemos, y me daria pena.
En el trabajo soy la unica a quien le ha contado lo de esta chica, y las pocas veces q me ha dicho algo era pq le preocupaban y me las contaba...lo q no entiendo es q estaria dispuesto a dejar de lado sus principios pq ella tiene otros. x ejemplo con el tabaco: el lo odia y sin emargo el otro dia dijo "aun voy a acabar fumando yo incluso" venga va... pues si estar con ella le aporta estas cosas...y el le dice q fume menos, por su bien, y justo va y fuma mas aun (pues si me pasara a mi me sentiria q no me hacen ni caso y me tienen muy poco en cuenta)o incluso q le heche bronca por ser demasiado bueno (pq la gente a veces se aprovecha)No entiendo como deja pasarle esas cosas, pq si ella muestra ese poco respeto por la persona q quiere, va listo... para ser selectivos, en este caso no lo esta siendo mucho...
a mi se q me aprecia pq se preocupa de mi y de mis cosas pero cuando llega el finde, no se nada de el, o en vacaciones...nada.Sin embargo par cosas de trabajar si q esta ahi: cuando estaba acabando los estudios me estuvo ayudando las ultimas semanas, venia a casa y se quedaba hasta tarde, pasada la medianoche, y sin embargo es incapaz de salir porai, so se, los amigos estan para lo bueno y lo malo, pero el solo lo malo, pq para divertirse no y eso me tiene un poco frustrada, pq los amigos salen porai, no? es lo mas normal del mundo...y si es por timidez, con ellas bien q sale(bueno o quedan ellas con el, eso habria q saberlo, para conseguir al final lo q querian)
Ademas el desde el principio ya dijo q creia q era una equivocacion juntarse con alguien del mismo trabajo, no se pq tenia ese prejuicio pq no tiene sentido, ademas bien q le va q le ayude con sus asignaturas, pq me enseña sus trabajos y me pregunta dudas de todo tipo.Sin embaaargo yo se q siempre ha habido feeling entre nosotros y se notaba (pq ambos buscabamos el contacto "accidental" y cuando estabamos muy cerca se ponia colorado), pero supongo q el mismo se prohibio tener nada conmigo por ser del mismo trabajo.Sin embargo en el trabajo, como los 2 estabamos ahi por nuestra obligacion, bien q aprovechaba para estar cerca, le resultaba mas facil y comodo q si tuvieramos q quedar adrede, y sin tener q dar explicaciones pq como cada uno esta alli por su trabajo...

Bueno perdon por la parrafada, no se si esto habra aclarado mas la situacion, pero tb he respondido un poco + arriba a minicapri explicando + cosas

Besos! y muchas gracias de antemano por los consejitos!

Z
zoa_9940223
30/3/08 a las 17:01

Te entiendo!!!!!!!!!
yo estoy exactamente en tu misma situacion ... excepto que no esta con nadie....
lo conoci en el trabajo. hace un aaño aproximadamente y a los 2 meses empezo a gustarme...un dia decidi desirselo . se qudo callado un rato y me dijo que ya lo sabia pero nunca me dijo que si el sentia lo mismo o no!!!
nuestra relacion mejoro muchisimo pero ami me hace mal verlo todos los dias y que nunca me haya querido decir nada.....hasta que decidi no empezar mas la conversacion ya que era yo la que siempre la empezaba.. y ahora me busca todo el tiempo... y hasta se pone a jugar conmigo tirandome agua o rayandome las manos..pero nunca logre entenderlo...yo creo que todos son iguales ...no te van a decir nada hasta que no esten completamente seguro de lo que sienten ya que tienen miedo al rechazo por que los afecta muchisimo...

D
dacil_7843236
30/3/08 a las 18:56
En respuesta a zoa_9940223

Te entiendo!!!!!!!!!
yo estoy exactamente en tu misma situacion ... excepto que no esta con nadie....
lo conoci en el trabajo. hace un aaño aproximadamente y a los 2 meses empezo a gustarme...un dia decidi desirselo . se qudo callado un rato y me dijo que ya lo sabia pero nunca me dijo que si el sentia lo mismo o no!!!
nuestra relacion mejoro muchisimo pero ami me hace mal verlo todos los dias y que nunca me haya querido decir nada.....hasta que decidi no empezar mas la conversacion ya que era yo la que siempre la empezaba.. y ahora me busca todo el tiempo... y hasta se pone a jugar conmigo tirandome agua o rayandome las manos..pero nunca logre entenderlo...yo creo que todos son iguales ...no te van a decir nada hasta que no esten completamente seguro de lo que sienten ya que tienen miedo al rechazo por que los afecta muchisimo...

Cortados por el mismo patron...
yo antes le tiraba bolitas de papel, y ahora le ha cogido el gusto y el tb lo hace...sobretodo cuando quiere llamar mi atencion o hacer q ria un poco, pq ultimemente ya toy un poquillo cansada de la situacion y estoy un poco mas seria, y el me lo ha notado... o cuando acaba de llamarle ella, al cabo de un rato dice o hace algo para hacerme una gracia, a veces me da la ikpresion de q lo hace pq es como si sintiera culpable (pq acabo de ver como hablaba con ella y sopongo q pensara q me puede molestar o lastimr) y enteonces me hace cariñoso, o algo asi...
He pensado q a lo mejor seria bueno (sobretodo para mi) decirle q se hace daño su comportamiento, pero a lo mejor cambiaria la relacion y eso no quiero q ocurra, pq en realidad me gustan estas atenciones, auqneu despues me hieran tb (es como un arma de doble filo)...tal vez sea masoca, pero no lo puedo evitar, pq el dia q no me haga ninguna de sus gracias, se q me quedare muy chafada pq significara q he pasado al olvido, o q ya no le importo, y ojala q eso no ocurra nunca (q a lo mejor seria lo + adecuado y me olvidaria mas facilmente de el, pero es muy duro)
Q complicado me esta resultando,,,y despues dicen q las chicas somos complicadas??? tal vez habria q regalarles un espejo para q se den cuenta de segun q cosas.q hacen ellos, pq cero q no lo ven o al menos lo disimulan muy bien..jeje, besitos!

M
mina_5646665
5/4/08 a las 12:41

Hola pececita
Si la situación te hace sufrir, háblalo con él pero sin perder la perspectiva que tu misma reconoces, esto es, que se porta bien contigo y que os teneis aprecio.
Yo creo que los capricornio son personas que saben escuchar(y tomar nota de lo que se les dice), y que con ellos la mejor estrategia es la sinceridad,no reprochar y ser justos.

Besos amiga.

D
dacil_7843236
5/4/08 a las 18:35
En respuesta a mina_5646665

Hola pececita
Si la situación te hace sufrir, háblalo con él pero sin perder la perspectiva que tu misma reconoces, esto es, que se porta bien contigo y que os teneis aprecio.
Yo creo que los capricornio son personas que saben escuchar(y tomar nota de lo que se les dice), y que con ellos la mejor estrategia es la sinceridad,no reprochar y ser justos.

Besos amiga.

Es mas complicado este chico...
siempre tiene q estar sufriendo por una cosa u otra...y por el q diran y eso.
El otro dia tuvimos una salida con los del trabajo. ibamos a sentarnos en el autobus cuando de repente dejo sentarse a otro chico a mi lado y el se fue a otro sitio...despues de varias visitas, de salir y entrar de nuevo al bus, los compis me dicen: vaya, q rapido has cambiado a uno por otro...y no era eso, simplemente q por su culpa me toco estar sentada al lado del otro chico.

MAs tarde, cuando volvimos al bus y nos sentamos, le dije, venga va me vengo un ratito contigo...(q encima he de repartirme)y el muy...va y me empuja para q no me siente, en plan de brama pero se q en el fondo no era tanto de broma, pq lo conozco, y va y dice, no q estoy aqui muy tranquilo! pues vale, ahi te quedas tio, q mosca le ha picado?! encima los demas pensaras q lo agobio, encima! pobre de mi, nada mas alejado de la realidad.
Y despues, cuando bajamos a hacer la visita, se acercaba de vez en cuando y hacia algu comentario gracioso hacia mi, para hacerse el simpatico...y con los demas, para q vieran q nos conocemos bien, y todo eso...
PEro q le pasa a este tio? tiene miedo d q me acerque? piensa q es emjor tenerme + lejos para no "caer en la tentación"? yo q se...pq yo no le veo feliz, si se supone q esta con alguien...q lo q mas me choca es q cuando recibe una llamada perdida, ni se inmuta, ni una sonrisilla tonta, nada...pues q ilusion q tiene!!! creo q tiene muchas dudas y no se siente del todo dueño de sus actos, sino q hacen con el un poco lo q quieren, y me da la sensación de q esta empezando a darse cuenta...

El otro dia tb me solto un comentario dando a entender q era maleducada (solo pq no salude a alguien q habia llegado al trabajo) simplemente estaba concentrada y no me di ni cuenta, y me solto: q pasa q no oyes, tu no saludas nunca...pero a q vino eso? pille un rebote...pq ese comentario, no tiene ningun compromiso conmigo como para decirme esas cosas...no se, no quieres tener nada conmigo, y despues me sueltas comentarios de ese tipo? como si el fuera alguien con poder sobre mi...

Alguien me puede aclarar esta forma de actuar...cuando parece q estamos tranquilos (aunque sea solo como amigos, hace algo para estropearlo y crea mal ambiente...)

uff, ayuda porfi...

gracias y besitos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir