Foro / Astrología y Tarot

El día de la escorpionización

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 20:28
A
anett_5754717
28/9/07 a las 22:43

Si tuvierais que escoger un mes para celebrarlo, al estilo del orgullo gay pero más peligroso aún jeje cual sería el mes, octubre o noviembre? Se decidirá por mayoría. Luego elegiremos por el mismo procedimiento el día :P

Ver también

D
dolors_7411651
29/9/07 a las 5:08

Me apuntoooo
noviembreeeeeeeeee clarooo
jajajjaja

N
nani_5845335
29/9/07 a las 5:48

No hay mucho que pensar!!
mmm, yo apoyo firmemente a noviembre!
yo soy del 8, pero me parecereia justo, por todo el signo, el tener en cuenta como dia de LA ESCORPIONIZACION, el dia de la mitad del periodo que abarca el signo, por ejemplo, va del 23 de oct al 22 de noviembre, la mitad de ese periodo...
besotes chikas lokas
maka

A
an0N_841389699z
29/9/07 a las 6:11

Hola
Voto por mi mes NOVIEMBRE y tengo una teoría aparte de que le tocan mas días, me parece q como en el mes de noviembre se empieza con nuestro signo Escorpio y octubre empieza con Libra, entonces Oct seria mas de Libra y creo q los de Nov. somos más puros y es más de Escorpio por eso... sin ofender a los de octubre pero esa es mi teoría jaja

q gane NOVIEMBRE!!

Yo voto por mi mami q es del 5 de NOVIEMBRE así q cuenta dos votos ok

ah y del día el 3, el 5 o la mitad de lo q abarca el signo, el punto medio q sería contando todos los días y luego elegir el día que sea la mitad de todo el período escorpiónido...

A
anett_5754717
29/9/07 a las 13:42

Jooooooooo
Vengaaaaaaa!!!! Dadnos un respiro a los de octubre jejeje vosotros sois mayoría, 2 y 3 decanato, pero el primer decanato tiene algo especial y único, pues parece ser que a éste le rige ESCORPIO; a los del 2 le toca PISCIS (que es el siguiente signo del mismo elemento) y a los del 3 les toca el siguiente que es CÁNCER. Así que, Cristina, tu teoría se tambalea jeje (lee la página que te marco abajo). Aunque también me gusta Halloween, va con nosotros como dice Torinda. Misterio, miedo, máscaras, bailessss. Pero ese día ya tiene día adjudicado. Y torinda, más que vomitarnos encima ve preparando los regalos porque aquí somos muchos : P y no te olvides el de tu alumno

http://www.robertobenitez.net/astralvision/astrolo-gia/curso/34-01-decanatos.htm

J
jacira_5527758
29/9/07 a las 14:41
En respuesta a anett_5754717

Jooooooooo
Vengaaaaaaa!!!! Dadnos un respiro a los de octubre jejeje vosotros sois mayoría, 2 y 3 decanato, pero el primer decanato tiene algo especial y único, pues parece ser que a éste le rige ESCORPIO; a los del 2 le toca PISCIS (que es el siguiente signo del mismo elemento) y a los del 3 les toca el siguiente que es CÁNCER. Así que, Cristina, tu teoría se tambalea jeje (lee la página que te marco abajo). Aunque también me gusta Halloween, va con nosotros como dice Torinda. Misterio, miedo, máscaras, bailessss. Pero ese día ya tiene día adjudicado. Y torinda, más que vomitarnos encima ve preparando los regalos porque aquí somos muchos : P y no te olvides el de tu alumno

http://www.robertobenitez.net/astralvision/astrolo-gia/curso/34-01-decanatos.htm

Noviembre sin duda!!!!
Yo voto por noviembre jiji, el 4 es el mio!

A
an0N_841389699z
29/9/07 a las 18:33

Jooooooooo

Hola
Umm no entiendo mucho lo de los decanatos me estoy poniendo a invetsigar al respecto, pero se elige por mayoría así q por ahora NOVIEMBRE RULES!! jeje

A
an0N_868543199z
30/9/07 a las 16:53
En respuesta a jacira_5527758

Noviembre sin duda!!!!
Yo voto por noviembre jiji, el 4 es el mio!

Yo tamíen
yo tambiémn voto por noviembre jeje

H
hajer_6865280
1/10/07 a las 1:44

Obviamente...
NOVIEEEEEEEEEEEEEMBREEEEEEEEEE!!!! habia escuchado eso de los decanatos pero ojo la gente de 2do y 3er decanato tienen como quien dice el signo mas "concentrado" no se los terminos con exactitud ...pero eso es lo q escuche a un experto ...NOVIEMBRE ES LA VOZZZZZ!!!!!

A
anett_5754717
1/10/07 a las 14:47
En respuesta a hajer_6865280

Obviamente...
NOVIEEEEEEEEEEEEEMBREEEEEEEEEE!!!! habia escuchado eso de los decanatos pero ojo la gente de 2do y 3er decanato tienen como quien dice el signo mas "concentrado" no se los terminos con exactitud ...pero eso es lo q escuche a un experto ...NOVIEMBRE ES LA VOZZZZZ!!!!!

Resignación
Nada, nadie de octubre más que yo que rabia me da. yo que había pensado en que la Escorpionizacion fuera el 28 de octubre...jeje en fin, resignación. Sobre el día podría ser el 8 por ser el octavo signo

J
jine_6205220
2/10/07 a las 18:28

Definitivamente...
el mes del escorpión es NOVIEMBRE... y aquí un voto más... el día... pues sugiero el 8, es mi cumple!!!

Octubre sería un mes mas equiLIBRAdo y como lo que se busca es lo peligroso... EXTREMO y demás... pues tiene que ser NOVIEMBRE!!!

A
anett_5754717
2/10/07 a las 22:33

Este foro es para cagarse de la risa
eso sí que es verdad. ya me veía venir que se votaría mas por noviembre. pero necesitamos más propuestas de díassssssssssssss

I
iballa_8634235
3/10/07 a las 15:45

Este foro es para cagarse de la risa
eso sí que es verdad. ya me veía venir que se votaría mas por noviembre. pero necesitamos más propuestas de díassssssssssssss

2 de noviembre
es el dia de los muertos,,o fieles difuntos,,,escorpio se identifica por la muerte y la resurrecion,,,de ahy lo del resugir como el ave fenixx..
por cierto conociais una caracteristica de escorpio q se de en el 99% de los casos,,,RESUTLTA Q CUANDO NACE UN ESCORPIO ESE AÑO O EL Q LE PRECEDE MUERE ALGUN FAMILIAR MUY CERCANO,,,CUANO MUERA ESCORPIO PASARA LO MISMO NACERA ALGUIEN EN LA FAMILIA,,,,,,,PENSAR Y DECIR SI ES CIERTO ES VUESTROS CASOS,,,

SALUDOS A TODOS ,BESITOS

A
anett_5754717
3/10/07 a las 20:28
En respuesta a iballa_8634235

2 de noviembre
es el dia de los muertos,,o fieles difuntos,,,escorpio se identifica por la muerte y la resurrecion,,,de ahy lo del resugir como el ave fenixx..
por cierto conociais una caracteristica de escorpio q se de en el 99% de los casos,,,RESUTLTA Q CUANDO NACE UN ESCORPIO ESE AÑO O EL Q LE PRECEDE MUERE ALGUN FAMILIAR MUY CERCANO,,,CUANO MUERA ESCORPIO PASARA LO MISMO NACERA ALGUIEN EN LA FAMILIA,,,,,,,PENSAR Y DECIR SI ES CIERTO ES VUESTROS CASOS,,,

SALUDOS A TODOS ,BESITOS

Escorpio2veces
eso que comentas de que al nacer un escorpio siempre muere un familiar un año antes o uno despues aproximadamente es cierto. Ya lo he comentado con más escorpio y es así al menos por lo general. Por mi parte fue partida doble. una bisabuela y un abuelo. Curioso.

esto he leido por ahí: Una de las normas astrológicas mas extrañas es la muerte de alguien en la familia en el término de un año antes o de un año después del nacimiento de un Escorpio. Y cuando un Escorpio muere, en la familia habrá un nacimiento dentro del año que precede o que sigue a la muerte. Sucede por lo menos el noventa y cinco por ciento de las veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook