Foro / Astrología y Tarot

cada dia me gusta mas

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 20:02
L
laxmi_5552811
2/6/11 a las 11:10

Cada dia me gusta mas el Tauro... Es super diferente a lo convencional y ya me tiro una indirecta de esas en las que te dice "me gustas"

Soy Virgo y se supone que hay compatibilidad, jamas me he relacionado sentimentalmente con un Tauro, pero el me hace sentir cosas que no sentia desde hace mas de un año (quimica) no me aburre para nada hablar con el y me gusta su actitud...Al fin porque llevaba mucho tiempo despues de haber terminado hace un año con mi ex que ningun pretendiente me motivaba a seguirlo conociendo

Ver también

A
antony_9707709
7/6/11 a las 19:44

Hola amy
Como vas con tu tauro ? espero que vaya todo bien ! Saludos. !!

L
laxmi_5552811
10/6/11 a las 11:55
En respuesta a antony_9707709

Hola amy
Como vas con tu tauro ? espero que vaya todo bien ! Saludos. !!

Aaaaii nooo
Pues te cuento betauro parece que me siento decepcionada, fijate que soy una chica muy ocupada mi ritmo e vida es poco común y no paso de valde (desocupada) a veces no sé cuando tengo que cubrir ciertos eventos (debido a mi tipo de trabajo) yo ando lejos de mi casa tooodo el tiempo, me he dado cuenta que no podría tener una relación con el, lo he estado conociendo y siento que es muy conformista que a su edad tedría que tener un buen trabajo y estar solvente y así poder llevar una relación con alguien como yo. Yo no soy ninguna interesada, yo no busco que me den ni dinero ni cosas materiales, para eso gano yo el mío y a mi nadie me da nada todo me lo pago yo misma, pero si alguien que sea visionario y que me pueda apoyar y de cierta manera. Lastima porque si me gusta, es muy agradable pero creo que muy conformista... Este año egresa de la Universidad, pero quien sabe si despues de eso empiece inmediatamente a trabajar y resposabilizarse mas... Bueno a parte ya la regué porque le dí mucha entrada y no sé como decirle que es lo que realmente necesito para mi...No quiero ser mala, ni pesada ni quiero mucho menos hacerlo sentir mal.
Gracias por preguntarme cuidate, abrazos

A
antony_9707709
10/6/11 a las 20:02
En respuesta a laxmi_5552811

Aaaaii nooo
Pues te cuento betauro parece que me siento decepcionada, fijate que soy una chica muy ocupada mi ritmo e vida es poco común y no paso de valde (desocupada) a veces no sé cuando tengo que cubrir ciertos eventos (debido a mi tipo de trabajo) yo ando lejos de mi casa tooodo el tiempo, me he dado cuenta que no podría tener una relación con el, lo he estado conociendo y siento que es muy conformista que a su edad tedría que tener un buen trabajo y estar solvente y así poder llevar una relación con alguien como yo. Yo no soy ninguna interesada, yo no busco que me den ni dinero ni cosas materiales, para eso gano yo el mío y a mi nadie me da nada todo me lo pago yo misma, pero si alguien que sea visionario y que me pueda apoyar y de cierta manera. Lastima porque si me gusta, es muy agradable pero creo que muy conformista... Este año egresa de la Universidad, pero quien sabe si despues de eso empiece inmediatamente a trabajar y resposabilizarse mas... Bueno a parte ya la regué porque le dí mucha entrada y no sé como decirle que es lo que realmente necesito para mi...No quiero ser mala, ni pesada ni quiero mucho menos hacerlo sentir mal.
Gracias por preguntarme cuidate, abrazos


Si, nosotros somos muy conformistas y lentos jaja, y uds virgos siempre se mantienen ocupadas ... siempre .. en mi caso, con la chica virgo con la cual aun no hay relacion, pues su forma de ser me motiva a no ser tan conformista, y ella me a dicho que se tranquiliza cuando esta conmigo, soy mucho mas calmado, lento jeje ... .. cuando la conoci no era asi, me molestaba mucho que siempre estuviera ocupada, que no tomara un dia para relajarse pero pues con el tiempo me acostumbre a ella, y de cierta forma ella a mi modo de ser, tranquilo, flojo no, ya que me mato entre semana trabajando, y pues uno requiere de un descancito jeje Animo Amy !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir