Vean
Invocación correcta al ángel azariel"
Enviado por yaiza147 el 19 julio a 18:26
Compara la invocación que tienes al ángel AZARIEL con esta invocación q te dejo ahora, q sería la correcta.
El otro día cometí el error de poner el nombre de otro ángel en la invocación de AZARIEL (comprueba si a lo largo d tu invocación aparece el nombre de ENEDIEL y lo sustituyes por AZARIEL).
ángel AZARIEL (el encargado de la realización de los deseos).
ANGEL AZARIEL
Maestro de las Influencias Cósmicas del día 4 de la Luna Nueva
Palabra de Poder: Diah (Daleth-Yod-hé)
Atributo: Dios, Puerta de Luz
Día 4 de la Luna
EL ANGEL AZARIEL EXORTA
Piensa en los que deseas obtener
¡Imagínate! (emociónate, estalla de alegría) ¡imaginando!
Lo que tú deseas y di:
Gracias Ángel Azariel, por haber ordenado todo, para que yo tenga éxito
Pronuncia mi nombre y presenta tu petición
pero sobre todo sé libre, magnífico
generoso contigo
No me pidas un éxito mínimo
o una casa chiquita
o un empleo mal pagado
¡Pídeme! Lo que te satisfaga plenamente
El trabajo de tus sueños, el salario,
el apartamento que te convenga
Y para el dinero precísame la suma exacta.
Visualiza la situación por la que vas a pedir en positivo, ya se ha cumplido, imáginate feliz.
Di:
Gracias Ángel Azariel, por haber ordenado todo, para que yo tenga éxito
Haz la invocación de este modo:
Yo,.... (tu nombre y apellidos) te invoco
AZARIEL.
Lo repites siete veces.
Seguidamente repites otras siete veces la palabra de poder:
Palabra de Poder: Diah (Daleth-Yod-hé)
Recuerda la pronunciación de la H, q sería como una J.
Ahora haces tu petición a lo grande, de un modo generoso para ti pq tú te lo mereces (di de un modo breve y claro que quieres conseguir, en q necesitas ayuda, comienza con un POR FAVOR). Lo sellas con un AMEN.
Ejemplo de peticion:
POR FAVOR, SOLICITO UN BUEN PUESTO DE TRABAJO CON EL QUE PUEDA PROGRESAR, EL PUESTO DE TRABAJO QUE SE AJUSTA AL EQUILIBRIO, PROSPERIDAD Y BIENESTAR QUE MEREZCO POR LEY UNIVERSAL, EN CONDICIONES ARMONIOSAS DE COMPAÑERISMO, CON UN BUEN SALARIO Y UN CONTRATO A LARGO PLAZO PARA CONSEGUIR ASI UNA ESTABILIDAD ECONOMICA Y FAMILIAR.
Luego agradece la presencia de AZARIEL a tu lado, por acudir a tu llamado y le das también las gracias por cumplir tu petición de un modo tan rápido (en presente, ya está concedido).
Ahora ofrécele alguna oración como agradecimiento.
Despídete con un HASTA PRONTO, MI QUERIDO ANGEL LUNAR AZARIEL.
No es necesario q enciendas velas, ofrecéle algún incienso como has hecho con el otro ángel lunar (de canela, rosas, mirra, incienso, menta).
A este ángel le invocarás siempre cada cuarto día de la luna nueva, una vez al mes. La siguiente invocación se le puede hacer el 15 de agosto, concretamente la harías el 14 de agosto pasadas las 12 h. de la noche q ya estaríamos en 15 de agosto.