Foro / Astrología y Tarot

Hoy es el dia del angel azariel

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 1:52
A
an0N_700429099z
15/8/07 a las 21:13

segun un post de Yaiza para la realizacion de los deseos, le he pedido algo, no tenia incienco le he prendido una velita, esta con una llama roja y grande, espero me este escuchando, de verda lo necesito.

Ver también

A
an0N_700429099z
15/8/07 a las 21:25

Vean
Invocación correcta al ángel azariel"
Enviado por yaiza147 el 19 julio a 18:26


Compara la invocación que tienes al ángel AZARIEL con esta invocación q te dejo ahora, q sería la correcta.
El otro día cometí el error de poner el nombre de otro ángel en la invocación de AZARIEL (comprueba si a lo largo d tu invocación aparece el nombre de ENEDIEL y lo sustituyes por AZARIEL).


ángel AZARIEL (el encargado de la realización de los deseos).

ANGEL AZARIEL
Maestro de las Influencias Cósmicas del día 4 de la Luna Nueva

Palabra de Poder: Diah (Daleth-Yod-hé)

Atributo: Dios, Puerta de Luz


Día 4 de la Luna
EL ANGEL AZARIEL EXORTA

Piensa en los que deseas obtener
¡Imagínate! (emociónate, estalla de alegría) ¡imaginando!
Lo que tú deseas y di:
Gracias Ángel Azariel, por haber ordenado todo, para que yo tenga éxito
Pronuncia mi nombre y presenta tu petición
pero sobre todo sé libre, magnífico
generoso contigo
No me pidas un éxito mínimo
o una casa chiquita
o un empleo mal pagado
¡Pídeme! Lo que te satisfaga plenamente
El trabajo de tus sueños, el salario,
el apartamento que te convenga
Y para el dinero precísame la suma exacta.




Visualiza la situación por la que vas a pedir en positivo, ya se ha cumplido, imáginate feliz.

Di:
Gracias Ángel Azariel, por haber ordenado todo, para que yo tenga éxito

Haz la invocación de este modo:

Yo,.... (tu nombre y apellidos) te invoco
AZARIEL.
Lo repites siete veces.

Seguidamente repites otras siete veces la palabra de poder:
Palabra de Poder: Diah (Daleth-Yod-hé)

Recuerda la pronunciación de la H, q sería como una J.

Ahora haces tu petición a lo grande, de un modo generoso para ti pq tú te lo mereces (di de un modo breve y claro que quieres conseguir, en q necesitas ayuda, comienza con un POR FAVOR). Lo sellas con un AMEN.

Ejemplo de peticion:
POR FAVOR, SOLICITO UN BUEN PUESTO DE TRABAJO CON EL QUE PUEDA PROGRESAR, EL PUESTO DE TRABAJO QUE SE AJUSTA AL EQUILIBRIO, PROSPERIDAD Y BIENESTAR QUE MEREZCO POR LEY UNIVERSAL, EN CONDICIONES ARMONIOSAS DE COMPAÑERISMO, CON UN BUEN SALARIO Y UN CONTRATO A LARGO PLAZO PARA CONSEGUIR ASI UNA ESTABILIDAD ECONOMICA Y FAMILIAR.


Luego agradece la presencia de AZARIEL a tu lado, por acudir a tu llamado y le das también las gracias por cumplir tu petición de un modo tan rápido (en presente, ya está concedido).

Ahora ofrécele alguna oración como agradecimiento.

Despídete con un HASTA PRONTO, MI QUERIDO ANGEL LUNAR AZARIEL.

No es necesario q enciendas velas, ofrecéle algún incienso como has hecho con el otro ángel lunar (de canela, rosas, mirra, incienso, menta).

A este ángel le invocarás siempre cada cuarto día de la luna nueva, una vez al mes. La siguiente invocación se le puede hacer el 15 de agosto, concretamente la harías el 14 de agosto pasadas las 12 h. de la noche q ya estaríamos en 15 de agosto.

J
jine_6205220
15/8/07 a las 21:26

Verás que si...
Yo estoy en México y trabajo todo el día, pero ya tengo preparado un incienso de rosas para que llegando haga mi ritual...
Mucha suerte!!!

A
an0N_700429099z
15/8/07 a las 21:28

Gracias silvita
Tu sabes bien k lo necesito, yo tambien creo eso, Estoy triste Sofia no me ha contestado, sigo sin comprender las cosas,

A
an0N_700429099z
15/8/07 a las 21:30
En respuesta a jine_6205220

Verás que si...
Yo estoy en México y trabajo todo el día, pero ya tengo preparado un incienso de rosas para que llegando haga mi ritual...
Mucha suerte!!!

Gracias
He copiado el post de Yaiza, para k lo vean otras chicas, tambien te deseo toda la suerte del mundo a ti, aunque tuve una duda sobre la hora y lo hize como a las 12 del dia, le iva a poner un incienso de canela pero se me quedo en casa

J
jine_6205220
15/8/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_700429099z

Gracias
He copiado el post de Yaiza, para k lo vean otras chicas, tambien te deseo toda la suerte del mundo a ti, aunque tuve una duda sobre la hora y lo hize como a las 12 del dia, le iva a poner un incienso de canela pero se me quedo en casa

Si, yo también..
Tuve la duda de la hora... porqué decía que pasando las 12 de la noche del 14 podíamos hacerlo, pero me quedé dormida... yo espero que funcione durante todo el 15, porqué no tengo de otra...
Recuerdo que dijo algo de que a los ángeles le gustaba el azúcar, pero como con el Angel Azariel solo lleva incienso, no sé como ponerle azúcar...

El sábado hice el de Amixiel 2, pero tampoco pude conseguir el incienso...

Suerte también para ti!!!

A
an0N_700429099z
15/8/07 a las 23:13

Pues no se
pero ahorita la eo y todavia tiene la llama roja, bueno es como te dire como amarillo fuerte pero tirando a rojo

A
an0N_700429099z
15/8/07 a las 23:15
En respuesta a jine_6205220

Si, yo también..
Tuve la duda de la hora... porqué decía que pasando las 12 de la noche del 14 podíamos hacerlo, pero me quedé dormida... yo espero que funcione durante todo el 15, porqué no tengo de otra...
Recuerdo que dijo algo de que a los ángeles le gustaba el azúcar, pero como con el Angel Azariel solo lleva incienso, no sé como ponerle azúcar...

El sábado hice el de Amixiel 2, pero tampoco pude conseguir el incienso...

Suerte también para ti!!!

Sabes sria bueno k nos lo recordaramos
para seguir haciendolo yo iva a hacer tambien el de amixiel 2 y me pudo mucho k se me paso la fecha, por eso si lo vamos poniendo asi como hoy nos servira pra recordarnos unas a otras no crees, mientras regresa Yaiza y nos sigue apoyando con sus nuevos temas k estoy segura seran muy interesantes

A
an0N_700429099z
15/8/07 a las 23:20

Gracias
por tus deseos, me das muchos animos, le verdad le he pedido varios deseos pobre angelito lo he puesto a trabajar no solo para mi sino para mi familia y amigos

A
an0N_700429099z
14/9/07 a las 20:36

Hola
lo subo

A
an0N_700429099z
14/9/07 a las 20:37

Nuevamente
hoy es dia del angel azariel segun post de yaiza

A
an0N_700429099z
14/9/07 a las 20:59

Hola
ve un poco mas abajo copie el post de yaiza, suerte

A
an0N_700429099z
15/9/07 a las 1:52
En respuesta a jine_6205220

Verás que si...
Yo estoy en México y trabajo todo el día, pero ya tengo preparado un incienso de rosas para que llegando haga mi ritual...
Mucha suerte!!!

Hola
lo subo para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest