Foro / Astrología y Tarot

Mi ex es tauro y me decepcionó muchísimo!:

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 12:29
A
an0N_852036699z
10/1/08 a las 19:09

Al principio de la relación todo iba normal, había completa sinceridad, respeto y consideración mutuas; pero pasados dos meses saliendo juntos se puso todo muy mal, porque sin haberle dado yo motivos empezó a desconfiar un montón de mí, empezó a jugar con mis sentimientos, se volvió muy frío y distante conmigo,un mentiroso, le importaban tres pitos mis cosas, no estaba conmigo cuando le necesitaba, nunca me llamaba, cuando yo le contaba problemas míos aún encima sonreía como alegrándose de ellos, cuando estábamos juntos atendía a cualquiera mucho más que a mí incluso a desconocidos, como veis de un momento para otro me despreció. Y yo el único posible motivo que le encontré a esto es que como esto es en un pueblo y la gente es mala, pues le habrán tratado como una marioneta poniéndolo del todo contra mí y claro él aún encima fué un imbécil y a hacerles caso a esos canallas que está claro que no hicieron más que reirse de él aún encima en vez de a mí, y yo tratándole de ayudar y para nada, porque fué como hablar con las paredes, no hizo el más mínimo caso y fué todo un desagradecido conmigo. Y por supuesto que entonces he roto definitivamente con él, no se puede permitir a nadie que le trate así a uno. Un abrazo estimados amigos y me gustarían unas palabras de ánimo vuestras!

Ver también

A
an0N_889818299z
12/1/08 a las 23:38

Me alegro por ti!

me alegro q lo dejaras con él, pq vale mças estar sola q mal acompañada.

Tampoco creas q todos los tuaros serán igual. Los signos pueden influir, pero cada persoan es un mundo... se trata de encontar a alguien con tus mismos valores y q te trate genial, q esté loco por tí, seguro q lo encuentras!!

saludos!

A
an0N_852036699z
14/1/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_889818299z

Me alegro por ti!

me alegro q lo dejaras con él, pq vale mças estar sola q mal acompañada.

Tampoco creas q todos los tuaros serán igual. Los signos pueden influir, pero cada persoan es un mundo... se trata de encontar a alguien con tus mismos valores y q te trate genial, q esté loco por tí, seguro q lo encuentras!!

saludos!

Muchísimas gracias por tus palabras!:
No lo sabes tú bien todo lo que me encantaron tus palabras, se nota que eres una persona muy optimista y a mí me encantan las personas así. Y la verdad yo por eso y por sus simpatías estoy echando mucho de menos a una amiga mía de la infancia que tiene esa clase de carácter, pero que hemos tenido una "ruptura" porque aparecieron conflictos porque me tenía a la vez cierta envidia y yo ya le traté de ayudar diciéndole que sabía que le estaba pasando eso, que tenía que ir a tratarse de ello primero por su propio bien y luego para que por fin pudiéramos llevar una relación sana de verdad y claro para ello lo mejor es que mientras no se ponga bien estemos separadas y la verdad yo tengo la esperanza de que como yo ya le abrí la puerta para cuando estuviera bien al no haberse comunicado aún conmigo pues esté aún en tratamiento y cuando se haya curado vuelva conmigo. Además fueron doce años de convivencia en el mismo colegio y ella me había prometido que nunca se olvidaría de mí, entonces mantendré la esperanza, pero sin ilusionarme demasiado, porque eso tampoco es bueno. Un beso muy fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest