En respuesta a an0N_889818299z
Me alegro por ti!
me alegro q lo dejaras con él, pq vale mças estar sola q mal acompañada.
Tampoco creas q todos los tuaros serán igual. Los signos pueden influir, pero cada persoan es un mundo... se trata de encontar a alguien con tus mismos valores y q te trate genial, q esté loco por tí, seguro q lo encuentras!!
saludos!
Muchísimas gracias por tus palabras!:
No lo sabes tú bien todo lo que me encantaron tus palabras, se nota que eres una persona muy optimista y a mí me encantan las personas así. Y la verdad yo por eso y por sus simpatías estoy echando mucho de menos a una amiga mía de la infancia que tiene esa clase de carácter, pero que hemos tenido una "ruptura" porque aparecieron conflictos porque me tenía a la vez cierta envidia y yo ya le traté de ayudar diciéndole que sabía que le estaba pasando eso, que tenía que ir a tratarse de ello primero por su propio bien y luego para que por fin pudiéramos llevar una relación sana de verdad y claro para ello lo mejor es que mientras no se ponga bien estemos separadas y la verdad yo tengo la esperanza de que como yo ya le abrí la puerta para cuando estuviera bien al no haberse comunicado aún conmigo pues esté aún en tratamiento y cuando se haya curado vuelva conmigo. Además fueron doce años de convivencia en el mismo colegio y ella me había prometido que nunca se olvidaría de mí, entonces mantendré la esperanza, pero sin ilusionarme demasiado, porque eso tampoco es bueno. Un beso muy fuerte!