Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un sagitario al que ya atraes muchisimo

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 4:06
G
genica_8603221
9/2/11 a las 14:56

El chico sagitario me dice que siente una atraccion muy fuerte hacia a mi pero que no sabe si puede convertirse en algo emocional... teniendo en cuenta que solo nos hemos visto 4 veces... es normal no? la atraccion es lo primero verdad? el amor cuando llega? Quiero decir, sigo saliendo con este chico o no me arriesgo por si solo se queda en atraccion y no llega a quererme. A vosotros os ha pasado esto? se empieza asi? Es que tiene dudas con este tema. No sabe si me va a querer mas adelante, pero que le atraigo mucho. Decidme que hago con este chico sagitario, como hacer que se enamore, que aparte las dudas, es bueno que muestre algo de indiferencia, que desaparezca para que me busque, no se que hacer.

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
10/2/11 a las 3:44

Como arkera te digo
Hola k tal? veras, asi empezamos para acercarnos a alguien nos tiene k atraer, ya k nos acercamos vemos como reacciona la persona, es decir la ponemos en una especie de prueba, si vemos k muestra interes x nosotr@s seguimos ahi, pero sino... nos alejamos, ahora, tu no tienes x q retirarte (x cierto no vi k signo eres tu???), si tu te alejas de el, lo perderas y una vez perdido, creeme, no volvemos111 ahora, l@s arker@s x naturaleza, tenemos miedo al compromiso, es decir nos cuesta aceptar tener una relacion con alguien, asi k tienes k ser lista y jugar su juego, se divertida y dulce, pero no sumisa!! no nos gusta la gente aburrida, bien, si kieres algo mas mejor enviame privado saludos!

L
llura_9382510
14/2/11 a las 19:57

Me mata
me mata la actitud de sagitario, porque ellos no sufren como nosotros, parece que se ponen una armadura y aunque creo que siente muchas cosas por mi, no hay manra de que arranque, quién pude aydarme a librarme o superar esto???soy scorpio

S
singh_7108939
4/3/11 a las 4:06
En respuesta a llura_9382510

Me mata
me mata la actitud de sagitario, porque ellos no sufren como nosotros, parece que se ponen una armadura y aunque creo que siente muchas cosas por mi, no hay manra de que arranque, quién pude aydarme a librarme o superar esto???soy scorpio

Usa el lenguaje no verbal
muchos abrazos tomaditas de manito, etcs eso le dira que hay interes, sin mediar palabra de por medio. lo demas lo hará él pero debes darle el estartaso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir