Foro / Astrología y Tarot

Una piscis enamorada de un sagitario

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 2:59
E
eveli_595084
7/6/08 a las :43

algún consejo?

Ver también

N
nidia_8995166
12/6/08 a las 22:19

Hola
Yo soy piscis y mi ex novio sagitario...
Yo te aconsejaré según mi experiencia con él.
Yo siempre fuí simpática mientras éramos amigos, y aun cuando me comenzó a gustar.. yo nunca le demostré nada. El siempre me buscaba y mientras más lejana estaba yo.. el más me buscaba...después de unos meses me pidió q fuera su novia.. y bueno acá comienza el dilema:

Se dice q a sagitario le gustan las mujeres difíciles.. pero el era tan sensible q casi lloraba porque yo nunca lo buscaba, ni lo llamaba, ni nada...
Creo entonces.. q al principio sería bueno q seas indiferente con el... pero si quieres q funcione, una vez comenzada una relación.. tienes q ser un poco más cariñosa.. Pero nunca arrastrada.. pero no tan fría como yo :S
pq al final yo me aburrí de su sensibilidad y el de mi frialdad
Ahora somos buenos amigos

Date a desear.. q le cueste..
se siempre muy femenina, simpática.. pero nunca
le des a entender q t mueres por el.. eso le puede asustar...

S
seda_6923354
15/6/08 a las 2:59
En respuesta a nidia_8995166

Hola
Yo soy piscis y mi ex novio sagitario...
Yo te aconsejaré según mi experiencia con él.
Yo siempre fuí simpática mientras éramos amigos, y aun cuando me comenzó a gustar.. yo nunca le demostré nada. El siempre me buscaba y mientras más lejana estaba yo.. el más me buscaba...después de unos meses me pidió q fuera su novia.. y bueno acá comienza el dilema:

Se dice q a sagitario le gustan las mujeres difíciles.. pero el era tan sensible q casi lloraba porque yo nunca lo buscaba, ni lo llamaba, ni nada...
Creo entonces.. q al principio sería bueno q seas indiferente con el... pero si quieres q funcione, una vez comenzada una relación.. tienes q ser un poco más cariñosa.. Pero nunca arrastrada.. pero no tan fría como yo :S
pq al final yo me aburrí de su sensibilidad y el de mi frialdad
Ahora somos buenos amigos

Date a desear.. q le cueste..
se siempre muy femenina, simpática.. pero nunca
le des a entender q t mueres por el.. eso le puede asustar...

La verdad...
Los piscis son dificiles, nunca se sabe realmente que piensan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir