Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un sagitario en la distancia

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:03
I
ivana_5887730
15/3/07 a las 5:17

hola amigos... bueno miren ustedes no me conoce yo soy nueva en el foro.... lo que sucede es que estuve leyendo los foros de la pagina de enfemenino y vi talvez sus opiniones pueden ayudarme ... mi historia es la siguiente..

yo soy una chica leo que nacio el 15/08/81 y estoy super enamorada de un sagitariano que nacio el dia 10/12/80 ... nosotros nos distinguiamos de mucho tiempo diria que de toda la vida porque los padres de el son primos de mi padre .. el me gusta desde hace ya como unos 7 años pero las cosas entre los dos nunca se habian dado.. lo que paso fue que el se fue hace ya cuatro años para USA y hace como unos 8 meces comenzamos a hablar de nuevo pero por msn fue en ese momento que me di cuenta que seguia sintiendo muchas cosas por el ... nuestra amistad comenzo a crecer y pues yo siempre sentia que habia algo mas entre los dos como algo que quimica ..aun en la distancia.. resulta que para el mes de diciembre a mi me resulto una practica empresiarial yo soy ingeniera de petroleos aqui en colombia y pues tuve que irme para un campo petrolero durante un mes y medio ..por supuesto estaba algo triste ya que sabia que comunicarme con el iva a ser muy dificil y pues bueno el dia antes de irme yo estaba muy triste porque el no se habia conectado y no sabia hasta cuando podria volver a hablarle .. el caso es que ese dia yo no tenia mucho sueño y me quede despierta como hasta las 11 de la noche y fue cuando de repente se conecto y pues estabamos hablando cuando puso su cam y casi me muero de la emocion porque no lo veia desde hacia 4 años ... la verdad que ahy fue cuando confirme que definitivamente lo seguia queriendo... bueno el tiempo paso y pues durante mi estadia en campo solo hablamos dos veces por chat y me decia que me extrañaba y hasta un dia me dijo que me queria ... bueno obviamente yo estaba super emocionada por lo que el me decia... a mi regreso nos encontramos por el chat nuevamente y pues estaba como mas tierno y me decia que me habia extrañado mucho y que estaba muy feliz de saber que ya estaba de regreso ... un dia estabamos hablando y no recuerdo exactamente como fue pero comenzamos como a hablar de los dos y entonces fue cuando me dijo que se arrepentia mucho de no haber hecho nada cuando estaba aqui en colombia y que el me queria y que estaba muy contento de que hubieramos vuelto a hablar ... nos volvimos algo asi como novios ciberneticos.

las primeras semanas hablabamos todos los dias y nos quedabamos hasta muy tarde enel messenger luego tuvo como un bajon de animo y comenzamos a distanciarnos un poco aunque el seguia siendo muy tierno y de vez en cuando me enviaba tarjetas y cosas asi y pues nos veimos por cam y todo .. hemos llegado a planear vernos en unos meces y el me dice que quisiera que yo estuviera alla para siempre con el...

bueno las cosas no marchan mal .... pero algunas veces el se distancia tanto que me da miedo que lo este perdiendo o que tal vez se canse y aburra de la situacion en la que estamos... por eso te pido me ayudes ... no se si puedas aconsejarme como actuar o que hacer para que este hombre de sagitario no se aburra de esta situacion y para que no se aburra de mi ... yo trato de darle su espacio y de no agobiarlo pero algunas veces no se su actitud me desconcierta mucho... PORFA AYUDENME ES MUY IMPORTANTE TODOS LOS CONSEJOS QUE ME PUEDAN DAR PARA NO PERDER A ESTE HOMBRE.. la verdad creo que es al unico que he amado realmente.

POR SU VALIOSA AYUDA LES ESTARE AGRADECIDA TODA LA VIDA

clausrh88
GRACIAS

Ver también

S
singh_7108939
16/3/07 a las 2:51

Quitar y poner quitar y poner
este es un punto clave: que el no sienta que te le estas iendo encima y que va a perder su libertad!

la mejor forma de hacer que el no te salga corriendo es que, lo concientas, lo quieras, y lo respetes tal como es, cuando ya tengas la relacion en la mano, no le digas me quiero casar.... eso es como bomba para uno de nosotros, a veces hay que decirlo pero disimulado... jeje que el se sienta comodo! creo que la gran ventaja es que lo conoces desde hace mmmmmmmmmmmmmmmmmmmucho ! y eso te puede ayudar en ver que quire, que le gusta que desea... mmm creo que si puede ser!

lo que si te funciona bien es que cuando el este contigo ya, dile que tu no le vas a quitar su libertad, pues tu tambien eres libre!

los bajones de animo! super normal ahh!!! de eso no te preocupes mantente siempre asi como has estado, a veces los sagis bajamos el ritmo , no creo que sea por algo tuyo sino por algo de el.

todo esta en al confianza! respeto! veo que si podria ser pero YO AL MENOS NO PUEDO AMAR ALGO QUE ESTA LEJOS!!!!! SE ME HACE SUPER DIFICIL!

cuando te dijo que se arrepentia te estaba diciendo "ojala tuviera otra oportunidad" y creo q se le puede hacer, es cosa que tu trabajes a manera de atraerlo a tu red, una vez adentro dile que puede gritar correr esconderse pero no por mucho tiempo pues al final llegara de nuevo a tus brazos.

ojala!

I
ivana_5887730
16/3/07 a las 4:09
En respuesta a singh_7108939

Quitar y poner quitar y poner
este es un punto clave: que el no sienta que te le estas iendo encima y que va a perder su libertad!

la mejor forma de hacer que el no te salga corriendo es que, lo concientas, lo quieras, y lo respetes tal como es, cuando ya tengas la relacion en la mano, no le digas me quiero casar.... eso es como bomba para uno de nosotros, a veces hay que decirlo pero disimulado... jeje que el se sienta comodo! creo que la gran ventaja es que lo conoces desde hace mmmmmmmmmmmmmmmmmmmucho ! y eso te puede ayudar en ver que quire, que le gusta que desea... mmm creo que si puede ser!

lo que si te funciona bien es que cuando el este contigo ya, dile que tu no le vas a quitar su libertad, pues tu tambien eres libre!

los bajones de animo! super normal ahh!!! de eso no te preocupes mantente siempre asi como has estado, a veces los sagis bajamos el ritmo , no creo que sea por algo tuyo sino por algo de el.

todo esta en al confianza! respeto! veo que si podria ser pero YO AL MENOS NO PUEDO AMAR ALGO QUE ESTA LEJOS!!!!! SE ME HACE SUPER DIFICIL!

cuando te dijo que se arrepentia te estaba diciendo "ojala tuviera otra oportunidad" y creo q se le puede hacer, es cosa que tu trabajes a manera de atraerlo a tu red, una vez adentro dile que puede gritar correr esconderse pero no por mucho tiempo pues al final llegara de nuevo a tus brazos.

ojala!

Hola amigo
uyyyyyyyyyyyyyyy muchas gracias por tus consejos y por todo lo que me acabas de decir ... la verdad es que este hombre me vuelve loca y eso que esta tan lejos ..pero su sinceridad y su forma de ser me matan y nunca habia conocido a alguien asi..... deveras te agradezco mucho por tus consejos ... los voy a seguir al pie de la letra

GRACIAS

N
nida_9894942
20/3/07 a las 19:27
En respuesta a ivana_5887730

Hola amigo
uyyyyyyyyyyyyyyy muchas gracias por tus consejos y por todo lo que me acabas de decir ... la verdad es que este hombre me vuelve loca y eso que esta tan lejos ..pero su sinceridad y su forma de ser me matan y nunca habia conocido a alguien asi..... deveras te agradezco mucho por tus consejos ... los voy a seguir al pie de la letra

GRACIAS

Si!!!
hay amiga, tu tambien! si estos sagis son un amor el clavo es que no siempre demuestran lo que sienten y tu como que.... pucha! dime algo, pero cuando lo dicen ahi te das cuenta que si valen la pena bueno el mio al igual que lover es del 30 de nov. que casualidad no? animo pues!

S
saori_6274705
2/4/07 a las 22:31
En respuesta a singh_7108939

Quitar y poner quitar y poner
este es un punto clave: que el no sienta que te le estas iendo encima y que va a perder su libertad!

la mejor forma de hacer que el no te salga corriendo es que, lo concientas, lo quieras, y lo respetes tal como es, cuando ya tengas la relacion en la mano, no le digas me quiero casar.... eso es como bomba para uno de nosotros, a veces hay que decirlo pero disimulado... jeje que el se sienta comodo! creo que la gran ventaja es que lo conoces desde hace mmmmmmmmmmmmmmmmmmmucho ! y eso te puede ayudar en ver que quire, que le gusta que desea... mmm creo que si puede ser!

lo que si te funciona bien es que cuando el este contigo ya, dile que tu no le vas a quitar su libertad, pues tu tambien eres libre!

los bajones de animo! super normal ahh!!! de eso no te preocupes mantente siempre asi como has estado, a veces los sagis bajamos el ritmo , no creo que sea por algo tuyo sino por algo de el.

todo esta en al confianza! respeto! veo que si podria ser pero YO AL MENOS NO PUEDO AMAR ALGO QUE ESTA LEJOS!!!!! SE ME HACE SUPER DIFICIL!

cuando te dijo que se arrepentia te estaba diciendo "ojala tuviera otra oportunidad" y creo q se le puede hacer, es cosa que tu trabajes a manera de atraerlo a tu red, una vez adentro dile que puede gritar correr esconderse pero no por mucho tiempo pues al final llegara de nuevo a tus brazos.

ojala!

Que pienso de amor
Piensop que el amor debe ser mutuo ya que todos tenemos derecho de ser amado y tambien de amar.

N
nayana_5436776
8/4/07 a las 16:02
En respuesta a nida_9894942

Si!!!
hay amiga, tu tambien! si estos sagis son un amor el clavo es que no siempre demuestran lo que sienten y tu como que.... pucha! dime algo, pero cuando lo dicen ahi te das cuenta que si valen la pena bueno el mio al igual que lover es del 30 de nov. que casualidad no? animo pues!

Les irá muy bien
Y no te preocupes por los momentos en que lo notas distante. Sagitario es un signo mutable y no son para nada estables emocionalmente, tienen muchisimos altibajos y cambios de humor repentinos, pero cuando se enamoran, se entregan de verdad a pesar de esos altibajos emocionales. Estan lejos fisicamente y eso de alguna u otra forma le afectará porque siempre querrá tenerte cerca, aparte de que sagitario es un signo queda mucha importancia a la parte física de una relación, y no me refiero solo a la actividad sexual, los besos y esas cosas, sino a la convivencia, los gestos, etc. Ten fé y mucha paciencia. Yo ya voy para los dos años en una situación similar a la tuya: mi pareja vive en Italia y es de allá y yo vivo en Venezuela. Nos vimos en agosto y todo fue maravilloso salvo ciertas circunstancias que guardaban relación con terceras personas. Posteriormente hemos tenido nuestras crisis e incluso hemos llegado al limite de poner fin a nuestra relación, pero en menos de una semana ya volvimos porque nos amamos y no hay forma de separarnos aunque haya una distancia fisica de por medio. El año que viene me gradúo en la universidad, y estoy loca porque ese momento llegue ya que una vez graduada, todo lo que haga será para poderme ir definitivamente a Italia que siempre ha sido mi norte, y tambien para estar con mi pareja. Será dificil lo sé, pero no imposible aparte de que es lo que quiero (y los tauro logramos todo lo que queremos!!! ).

Soy muy feliz con mi pareja sagitario y deseo de corazón que tu tambien lo seas. Pero ya sabes: mucha paciencia, fé, creatividad y por supuesto... aunque sea dentro de 10 años, ten la certeza de un encuentro, si es posible que sea definitivo.

Un abrazo fuerte.

I
ivana_5887730
9/4/07 a las 4:50
En respuesta a nayana_5436776

Les irá muy bien
Y no te preocupes por los momentos en que lo notas distante. Sagitario es un signo mutable y no son para nada estables emocionalmente, tienen muchisimos altibajos y cambios de humor repentinos, pero cuando se enamoran, se entregan de verdad a pesar de esos altibajos emocionales. Estan lejos fisicamente y eso de alguna u otra forma le afectará porque siempre querrá tenerte cerca, aparte de que sagitario es un signo queda mucha importancia a la parte física de una relación, y no me refiero solo a la actividad sexual, los besos y esas cosas, sino a la convivencia, los gestos, etc. Ten fé y mucha paciencia. Yo ya voy para los dos años en una situación similar a la tuya: mi pareja vive en Italia y es de allá y yo vivo en Venezuela. Nos vimos en agosto y todo fue maravilloso salvo ciertas circunstancias que guardaban relación con terceras personas. Posteriormente hemos tenido nuestras crisis e incluso hemos llegado al limite de poner fin a nuestra relación, pero en menos de una semana ya volvimos porque nos amamos y no hay forma de separarnos aunque haya una distancia fisica de por medio. El año que viene me gradúo en la universidad, y estoy loca porque ese momento llegue ya que una vez graduada, todo lo que haga será para poderme ir definitivamente a Italia que siempre ha sido mi norte, y tambien para estar con mi pareja. Será dificil lo sé, pero no imposible aparte de que es lo que quiero (y los tauro logramos todo lo que queremos!!! ).

Soy muy feliz con mi pareja sagitario y deseo de corazón que tu tambien lo seas. Pero ya sabes: mucha paciencia, fé, creatividad y por supuesto... aunque sea dentro de 10 años, ten la certeza de un encuentro, si es posible que sea definitivo.

Un abrazo fuerte.

Graciassssss
hola amiga ... que bueno es saber que no soy la unica en esta travesia ...esto es realmente muy dificil pero lo amo y estoy haciendo todo lo posible por que las cosas funcionen... me gustaria que me dieras mas consejitos de como hacer que el no se desanime mientras llega la hora del encuentro porfa es que la verdad estoy dispuesta a todo por este sagitario .... gracias de nuevo amiga

att clausrh88

T
todora_5710218
24/4/07 a las 18:10
En respuesta a ivana_5887730

Graciassssss
hola amiga ... que bueno es saber que no soy la unica en esta travesia ...esto es realmente muy dificil pero lo amo y estoy haciendo todo lo posible por que las cosas funcionen... me gustaria que me dieras mas consejitos de como hacer que el no se desanime mientras llega la hora del encuentro porfa es que la verdad estoy dispuesta a todo por este sagitario .... gracias de nuevo amiga

att clausrh88

Q curioso
hola
sabes cuando lei tu relato no lo podia crees por q casi nos pasa lo mismo por q mi novio tambien esta en USA y tambien es sagitario creo q q de todos lso novios q eh tenido es el al q mas quiero por su forma de ser es muy cariñoso en fin me gusta su forma de ser creo q son un amor auqn claro a veces no estan del todo bien pero a pesar de eso lo amo aunq estemos a kilometros de distancia aunq la gente me diga q amor de lejo amor de.... pero eso no me importa yo lo amo y lo voy a esperar y al igual q tu tambien todos los dias chateo con el pero llegamos a la conclusion el y yo de ya no chatear por obligacion si no q cuando estemos bien los dos por q eso va deteriorando la relacion y la quimica como q se va a pagando por eso yo te aconsejaria q se escribieran menos para q el dia q chateen lso dos tengas el mismo interes y les de alegria bueno no se si me ayas entendido pero espero q te pueda ayudar en algo como te digo estoy en la misma situacion q tu y no hay q darnos por vencidas.
cuidate

A
aijuan_8083796
27/4/07 a las 1:59

.......
hola mi nombre es gabriela... te comento que yo soy sagitariana y estoy enamora hace tres años de un acuariando y despues de un año de ni siquier dirigirnos la palabras se me declaro... viviendo hoy a mas de mil kms de distancia...
el me puso en un mail: "" LAS DISTANCIAS NO INFLUYEN SON HORAS DE VIAJE Y NADA MAS!!!""+
LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE HOY CON EL TIEMPO LAS COSAS NO son tan frecuentes como antes.... ni los mails.. ni las llamadas ni lo msjs de txt del cel..... igual todavia abro ansiosa todos los dias la casilla de correo para ver si me mando un hola mi amor...

se que es dificil el amor a distancia pero piensa que el amor todo lko puede y todo lo transforma......

que sin amor no existe nada en el mundo!!!

que es la base de todo!!!

yo te deseo lo mejor!!!
se que no es nada facil!!! un ser humano necesita ese contacto de piel a piel... ese mimo esa caricia.....
pero no te quedes con la duda de lo que podria haber sido si ......

N
nona_6110464
6/6/07 a las 14:03
En respuesta a todora_5710218

Q curioso
hola
sabes cuando lei tu relato no lo podia crees por q casi nos pasa lo mismo por q mi novio tambien esta en USA y tambien es sagitario creo q q de todos lso novios q eh tenido es el al q mas quiero por su forma de ser es muy cariñoso en fin me gusta su forma de ser creo q son un amor auqn claro a veces no estan del todo bien pero a pesar de eso lo amo aunq estemos a kilometros de distancia aunq la gente me diga q amor de lejo amor de.... pero eso no me importa yo lo amo y lo voy a esperar y al igual q tu tambien todos los dias chateo con el pero llegamos a la conclusion el y yo de ya no chatear por obligacion si no q cuando estemos bien los dos por q eso va deteriorando la relacion y la quimica como q se va a pagando por eso yo te aconsejaria q se escribieran menos para q el dia q chateen lso dos tengas el mismo interes y les de alegria bueno no se si me ayas entendido pero espero q te pueda ayudar en algo como te digo estoy en la misma situacion q tu y no hay q darnos por vencidas.
cuidate

Mas curioso todavia!!
Si, yo tbn tengo a mi sagitario en los usa, por eso me llamo la atencion este post, yo soy libra el sagitario del 18 de dic. Tbn me da miedo perderlo pq todo es tan monotono por chat, si lo busco siento q lo ostigo y sino es como si no le diera importancia, el es braslero y yo mexicana!! pero estudia en usa, locnozco hace 4 años por msn discutimos mucho pero al final siempre o casi siempre me busca , la ultima vez se ausento meses y despue pidio un amigo q me agregara al msn y le dijera q lo volvira a aceptar jaja, y asi fue ahora somos pan y mantequilla aunq no se si confiar en el estando solo alla on 21 años y encima brasilero guapo y $. no lo kiero perder!!!!
consejitos a mi tbn, gracias mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram