Foro / Astrología y Tarot

Como puedo enamorar a una sagitario

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 19:43
R
roumen_9782192
10/5/07 a las 4:40

Estoy muy enamorado de una mujer sagitario, yo soy piscis. Creo que ella me tiene mucho cariño pero no la veo comprometida como yo... Que puedo hacer???Si la dejo tranquila y ella no me llama, que hago???? Alguien me pueda ayudar plissss.Haaaa algo importante ella es casada (pero no quiere a su marido) y yo separado. gracias

Ver también

K
keyra_8491793
16/5/07 a las 20:04

Es facil!!!!
la verdad enamorar una sagitario es facil...debes ser claro y sin rodeos alos sagitarios nos saca de kisio los rodeos somso claros y pedimos lo mismo..se un tanto misterioso sin llegar a esconder cosas sorprendele cada vez que puedas no con regalos caros i no significativos si sabes q le gusta regalaselo...sin avisar en el momento menos esperado y sin q tenga q ser uan fecha especial no lo presiones ya q lo detestamos y tampoco le hagas ver q se encuentra atrapado en una relacion dale su espacio y cuidalo osn muy volubles...ah no olvides que son romanticos natos y detallistas por lo cual piden lo mismo de la otra persona.

si ella no te llama es pq espera q tu lo hagas de seguro kiere llamarte peor como tu no lo haces puede que ella crea q tu no kieres mas nada..y si te dijo q no kiere a su esposo es pq ya te lo dijo todo, tal vez kiere mas de tu parte los sagitarios damos como nos dan, si muestras interes ella tb lo hara por ti...asi q ponte las pilas si kieres algo con ella

F
fely_5375575
17/5/07 a las 2:10

Mmm...depende, las sagi somos directas.
Nunca escondas nada, de que tienes otra chica o cualquier cosa. Tenemos un sexto sentido y si alguien nos miente en sus planes de conquistas o no es lo que queremos, jejeje..a la basura! Literalmente

R
roumen_9782192
22/5/07 a las 4:54

Como puedo enamorar a una sagitario parte 2
esta relacioón va muy bien, este fin de semana ella se quedo con migo, toda la noche...me sentí en las nuves... conversamos muchisimo de nuestra relación...me dijo que me amaba profundamente...a pesar que nos conocemos hace poco ella me dice que parece que fueramos pareja hace largo tiempo....ke malo que no pueda ser así todos los días... ¿Como puedo cultivar esto???? saludosss

W
waldir_9862153
14/6/07 a las 3:18

Hola
Yo soy capricornio y de verdad te digo algo??, no se ni como la conquiste si ni siquiera le hablaba mas que para cuestiones laborales, nada de sonrisa o miradas dulces nada¡¡¡, es mas me caia super mal y se lo demostraba con indiferencia, ella fue la que me beso primero y pues al otro dia se lo agradeci con un ramo de rosas, de verdad no se que paso.

R
roumen_9782192
26/7/07 a las 3:42

Gracias
estoy tan triste, que ni te imaginas, hace un rato que no se nada de ella, me dijo que no la llame por que habia llegado su marido. No la he llamado me siento vacio. Siento que ella no me quiere tanto..... o no quiere quererme. la extraño muchisimo.
Creo que no debería llamarla hasta que ella lo haga o no?????? no se, duele un poco esto..........
trata de responderme si quieres a mi correo vicmecc@hotmail.com

S
simy_6320945
18/2/10 a las 20:41

Soy mujer sagitario.....
Hola piscis, pues te digo cómo se me conquista a mi por si te sirve de ayuda, lo primero tiene que haber atraccion si no es imposible por mucho que se lo curren. Luego me gusta que tengan detallitos pero no me refiero a regalos, si no a que recuerden cosas que he dicho o hecho, notar que estan atentos a mi, pero a la vez no me gusta que me agobien, incluso te diria que me gusta que pasen un poco de mi. Si hay atraccion y el chico me gusta algo, el pasotismo me hace caer rendida a sus pies total, pero claro, algo controlado, si no no molaria. Despues tambien que sean algo misteriosos los chicos, nada de todo tan obvio y clarito, no pongas todas las cartas boca arriba, deja algo siempre para ti, eso seguro que la vuelve loca. Bueno espero haberte servido de ayuda. Suerte y besos.

D
dunya_7249087
19/2/10 a las 23:45

Muy mal muy mal murvis
JAJAJAJA NO MA SE TE NOTA Q TE DOLIO MUCHO DEMASIADO JAJAJA NO MANMCHES CLARO Q NO HAY Q TRATARNOS ASI CON RAZON TE PASO LO Q TE PASO JAJAJAJA mejor q ati te traten asi va jajajajajaj ES MAS SI KIEREN CONKISTAR A MURVIS TRATEN DE ESE MODO Q SUGIERE

C
cedric_9396390
25/8/11 a las 23:23
En respuesta a dunya_7249087

Muy mal muy mal murvis
JAJAJAJA NO MA SE TE NOTA Q TE DOLIO MUCHO DEMASIADO JAJAJA NO MANMCHES CLARO Q NO HAY Q TRATARNOS ASI CON RAZON TE PASO LO Q TE PASO JAJAJAJA mejor q ati te traten asi va jajajajajaj ES MAS SI KIEREN CONKISTAR A MURVIS TRATEN DE ESE MODO Q SUGIERE

Murvis sabee
la verdad conozco varias sagitario y te digo q.....a toditas les gusta q seas indiferente, hasta q aveces las trates mal.... y luego la veras comiendo de la mano, eso si, solo si le gusta al menos algo.

suerte

A
abida_5953029
31/8/11 a las 1:24
En respuesta a cedric_9396390

Murvis sabee
la verdad conozco varias sagitario y te digo q.....a toditas les gusta q seas indiferente, hasta q aveces las trates mal.... y luego la veras comiendo de la mano, eso si, solo si le gusta al menos algo.

suerte

Como sagitario te respondo
NO nos gusta que nadie nos trate mal. Nos indignamos. Nos gusta la libertad, que nos sorprendan, que sea amigo nuestro, que tengamos sueños en común, que le guste la aventura, que sea una persona vivaz y con toques de diversión y que tengan buen corazón y buen gusto.

E
eba_5930165
25/9/11 a las 19:33

Es impsible
simplemente nos enamoramos o NO, no hay tips, si no sentimos nada ni aunque te pongas de rodillas, unos tienen suerte otros no, es asi de sencillo

Pero NO NOS GUSTAN LOS Q PODEMOS TRAER DE TAPETE UN VEZ MAS LO DIRÉ: NOS GUSTAN CON AMOR PROPIO!

E
eba_5930165
25/9/11 a las 19:35
En respuesta a eba_5930165

Es impsible
simplemente nos enamoramos o NO, no hay tips, si no sentimos nada ni aunque te pongas de rodillas, unos tienen suerte otros no, es asi de sencillo

Pero NO NOS GUSTAN LOS Q PODEMOS TRAER DE TAPETE UN VEZ MAS LO DIRÉ: NOS GUSTAN CON AMOR PROPIO!

Es casada???
Oyeeee familia no dejamos ehhh!!

R
ruoxi_8014157
25/9/11 a las 23:19
En respuesta a eba_5930165

Es impsible
simplemente nos enamoramos o NO, no hay tips, si no sentimos nada ni aunque te pongas de rodillas, unos tienen suerte otros no, es asi de sencillo

Pero NO NOS GUSTAN LOS Q PODEMOS TRAER DE TAPETE UN VEZ MAS LO DIRÉ: NOS GUSTAN CON AMOR PROPIO!

Llevas.... toda la razón
simplemente te entra o no, lo sabes en un segundo y no hay .......más.

N
nisrin_8640477
10/10/11 a las :05

Sdh
a las sagitario .: vamos paso por paso haste su amigo se gracioso hasla reir nos encanta creeme dile a veces que se ve vien bonita juega con ella si es cosquillosa asele cosquillas osino lo consigues busca en google como enamorar a una chica sagitario y ahi sale
suerte

Z
zilia_9947606
17/10/11 a las 21:25

Como sagitariana que soy
Como Sagitariana que soy, creo que ella necesita cortar su matrimonio para poder seguir con esta relacion, seguramente está para adentro, replanteandosé un monton de cosas, dale tiempo, no la acoses , solo cada tanto dale la seguridad que estas.
Mucha suerte!!

N
nieves_5789170
19/10/11 a las 18:10

Soy mujer piscis con hombre sagitario
bueno la verdad q ellos son tan libres como nosotros, cambiantes como nosotros, alegres, aventureros como los piscis, solo q nosotros lo piscis idealizamos el amor ellos no simplementen van dando segun lo q le des, pero dale su espacio, q sienta q es tan libre ahogala con libertad ella reflexionara con sabiduria y te buscara, por q si no le interezaras ya te lo hubiera dicho por son bien conceros los sagitarios no como los piscis q en ocaciones no sabemos decir no, se alegre cambiale la rutina se su amigo mas q su novio, todo eso le encantara y veras como se enamora poco a poco de ti, no te iluciones ve las cosas con calma vive el momento y si se va pues te quedan esos momentos para recordar y aprender.

se relajado sin ser despreocupaso, esta pendiente de ella sin ser intenso y se su amigo primero ya llegara el amor con la confianza y los buenos detalles.
mucha suerte con tu sagitario

S
sena_5636182
1/11/11 a las 20:58

Pero habeis tenido contacto?
Hola, no sé bien la situación. No sé si ya teneis algún tipo de relación o no... si fuera el caso... decirte que yo como mujer sagitario, lo que me enamora de alguien son los detalles de una persona... caricias, besos inesperados... una flor en algún lugar... tonterías que por ejemplo a mí me enamoraría. No sé cómo te van a tí las frases o las poesías... pero yo creo que tendrás mucho terreno ahí ganado.

Un saludo.

S
sausan_10047750
7/4/13 a las 6:57

Equivocado
Soy Sagitario y cuando no me gusta alguien no es cuestión de hacerme del rogar- aunque sea detallista o buen tipo- si no me gustó no pasará nada y puedo decirte que el hombre que no entendió esto se frustró y tomó coraje contra mi- y si alguien me gusta no dudo en corresponder y soy comprensiva y cariñosa- fiel también. Soy muy romántica,actualmente salgo con un Picis nos correspondemos muy bien. Suerte-

G
gela_5298499
26/10/13 a las 1:51


es para mi amor susan k lo amo demasiado conb todo mi corazon

A
an0N_638195299z
7/1/14 a las 17:38
En respuesta a keyra_8491793

Es facil!!!!
la verdad enamorar una sagitario es facil...debes ser claro y sin rodeos alos sagitarios nos saca de kisio los rodeos somso claros y pedimos lo mismo..se un tanto misterioso sin llegar a esconder cosas sorprendele cada vez que puedas no con regalos caros i no significativos si sabes q le gusta regalaselo...sin avisar en el momento menos esperado y sin q tenga q ser uan fecha especial no lo presiones ya q lo detestamos y tampoco le hagas ver q se encuentra atrapado en una relacion dale su espacio y cuidalo osn muy volubles...ah no olvides que son romanticos natos y detallistas por lo cual piden lo mismo de la otra persona.

si ella no te llama es pq espera q tu lo hagas de seguro kiere llamarte peor como tu no lo haces puede que ella crea q tu no kieres mas nada..y si te dijo q no kiere a su esposo es pq ya te lo dijo todo, tal vez kiere mas de tu parte los sagitarios damos como nos dan, si muestras interes ella tb lo hara por ti...asi q ponte las pilas si kieres algo con ella

Sagitarios

A
an0N_638195299z
7/1/14 a las 17:39

No son faciles

L
lenny_726297
9/1/14 a las :54

Compañero sagitario
El compañero Sagitario
A Sagitario no le hace mucha gracia el tema del matrimonio. Justamente como la pasión de este signo es la búsqueda de objetivos en el futuro, el planteo de atarse a una sola realidad que "dure para toda la vida" los frustra bastante. "Hasta que la muerte nos separe no es la frase que conmueva al sempiterno inquieto Centauro, porque esa palabra, "muerte" hiere con su concepto de finitud el punto flaco de Sagitario que es esa búsqueda hacia el infinito. Y sobre todo causa gran impacto en aquellos nativos de Sagitario que sufrieron la muerte de sus ideales a temprana edad.

En lo profundo del corazón de cada Sagitario se esconde un peregrino. Esto no implica incapacidad para establecer un lazo afectivo duradero. Esa intensa búsqueda de un ideal puede seguir viva en el espíritu de Sagitario pero no necesariamente vivir una cadena de amores ideales. Pero aunque usted se encontrara con este tipo de Sagitario tan filosófico, no es para nada conveniente demostrarle celos ni tener sospechas sobre su conducta. Por el contrario, provocará que Sagitario amplíe sus horizontes respecto de usted.

Los nativos de Sagitario son personas muy responsables a quienes, sin embargo, no les agrada que les recuerden sus obligaciones. Si usted no puede ofrecerle un amor luminoso, generoso, desprendido, pues le iría mejor un signo de corte más dependiente y hogareño.

Al ser Sagitario tan adicto a los ideales, cae frecuentemente bajo el embrujo de sus propias fantasías. Ninguna "flecha" tirada bajo estas circunstancias será de importancia, y estando Sagitario vagando por ahí, luego darán la vuelta y volverán a casa. No es necesario que usted se quede esperando, porque es mejor que adopte la actitud de la tolerancia antes del de "madre". Sagitario quiere pero teme la estabilidad, pero ese temor puede disminuirlo cuando siente que no lo atraparon por la espalda. Sufren también el acoso de esa vaga sensación de la finitud de la vida , el vivir en un "cuerpo" los hace sentir atados y les recuerda sus límites "mortales".

La visión del amor sagitariano es tan grandiosa y mítica que es imposible tratar de "verla" o comprenderla. Si usted no colabora con mucha confianza y humor para tolerar a su compañero Sagitario en esa persecusión de tan noble ideal, se desilusionará. Desde ya que existen muchos nativos de este signo que quieren y pueden establecer un compromiso afectivo, pero aún así, no les gusta sentirse "en la jaula" y eso en el más amplio sentido de la palabra: psicológica y sexualmente hablando.

Usted puede optar o bien por "subirse" a sus vuelos imaginativos o seguir su propia vida. Pero jamás los hostigue o desprecie por ello. Sería trágico ver a un Centauro atrapado por alguien que no es capaz de apreciar su espíritu libre. Cualquier tipo de manipulación emocional y la destrucción de sus sueños son exactamente el tipo de cosas que le bastan a Sagitario para que le diga adiós para siempre.

Los Sagitario necesitan creer en algo, necesitan objetivos: aún cuando no sean del todo realistas. Basta con que se les diga que ese sueño u objetivo es infantil o inútil para que salgan disparados tras la siguiente flecha. Pero entonces, si usted no es capaz de creer aunque sea un poco en sus sueños, no estaría con un Sagitario después de todo, ¿verdad?

Los Sagitario tienen un alma generosa por excelencia, tanto en lo material como en lo emocional. No les gustan las exigencias, pero sorprenden a sus seres amados con su entusiasmo y magnanimidad. Si bien son muy individualistas e insensibles, no lo son por maldad o frialdad. Usted simplemente tiene que decirles, sin una pizca de resentimiento en sus ojos, lo siguiente: "Te olvidaste que hoy es mi cumpleaños".

Ellos creen en la democracia, así que ni se le ocurra tratar de implementar en la vida algo como "hazlo porque lo digo yo y punto"...porque lo único que logrará es que se rían de usted o bien que se marchen de su lado. Sagitario necesita y aprecia muchísimo a ese amigo que pueda compartir sus maravillosos sueños y con quien pueda contar cuando llegue el momento de aterrizar un día cualquiera con un buen golpe en la cara (indefectiblemente lo hace, tarde o temprano). Ésto no le debe caer mal a usted si se concentra en todo lo que Sagitario le ofrece a cambio: su calidez, entusiasmo, generosidad, humor y sentido de la inspiración. Y porque después de todo, ¿para qué están los amigos?

J
jiehao_9664548
9/1/14 a las 18:44

Soy sagitario con ascendente en sagitario
Mi consejo es q luches x ella hasta el final, y lo mas importante para mi es la sinceridad, con la sinceridad tienes mucho ganado con sagitario,te lo dice alguien del signo sagitario y ascendente en el mismo ,,,vamos sagitario pura.

J
jiehao_9664548
9/1/14 a las 18:49
En respuesta a jiehao_9664548

Soy sagitario con ascendente en sagitario
Mi consejo es q luches x ella hasta el final, y lo mas importante para mi es la sinceridad, con la sinceridad tienes mucho ganado con sagitario,te lo dice alguien del signo sagitario y ascendente en el mismo ,,,vamos sagitario pura.

Aaaa
este casada ,soltera o lo q diantres este ,, si siento x ti ,,soy sincera lo dejo todo y me voy con tigo,,, pero siempre las cosas bien echas claro. nunca estaría con alguien estando con otra persona,, se lo diría a mi pareja lo q pasa SINCERIDAD ante todo y después ,,,, ya soy libre de mi futuro destino.

L
lenny_726297
30/1/14 a las :16

Definicion interesante
l período de Sagitario toma como imagen principal El Independiente. De acuerdo con el Gran Ciclo de la Vida, puede equipararse con la etapa inmediatamente posterior al segundo regreso de Saturno, en la cual el adulto en plena madurez manifiesta una nueva forma de independencia. Aparece una inclinación a replegarse sobre uno mismo, acaso dedicando más energía a las propias necesidades y menos a las de la familia o la profesión. En este período de la vida las personas emprenden con alegría un camino nuevo, aunque guiándose por los intereses del pasado.

Desde un punto de vista simbólico, Sagitario representa el adulto maduro empeñado en reafirmar una posición individualista, que siente una renovada dicha por estar vivo, busca nuevos horizontes y acaso reaprende a estar solo (y a disfrutar de su soledad). Todos los intentos de moderar o reprimir estos impulsos encontrarán una férrea oposición. Los Sagitario son difíciles de controlar y quizá los individuos más independientes de todo el año. De hecho, los nacidos en este período exigen libertad para guiarse por su intuición y sus impulsos. En las relaciones sentimentales no se dejan dominar. Cuando los Sagitario sienten respeto hacia su cónyuge o pareja sentimental, están dispuestos a cooperar, expresar sus emociones y compartir las tareas domésticas. Pero si no hay respeto mutuo, la relación estará condenada a los conflictos y las discusiones constantes. Dentro de la escala de valores de los Sagitario, el honor y la confianza ocupan un lugar prioritario.

Su actitud protectora se manifiesta especialmente en sus relaciones con los niños, los animales y las minorías. No toleran la marginación de los más débiles y desamparados y a menudo actúan de un modo demasiado impulsivo para protegerlos, sin tener en cuenta su propia seguridad.
Los nacidos en la semana del Independiente intentan proyectar una imagen de seguridad en sí mismos, pero detrás de su fachada serena se esconden individuos sensibles e inseguros. Esta faceta sale a la luz cuando son sometidos a una fuerte presión, cuando reciben críticas negativas o cuando su comportamiento se pone en entredicho, situaciones en las que inevitablemente pierden los estribos. Las personas lo bastante perspicaces para ver las nubes de tormenta saben que en esos momentos no deben provocarlos.

Los Sagitario poseen una enorme fuerza de voluntad. Su lealtad no es sólo una cuestión sentimental o de principios, es también el resultado de una gran tenacidad. De hecho, los Sagitario a menudo se salen con la suya porque no admiten otra posibilidad. Quienes los rodean conocen su afán de competir y ganar, un rasgo distintivo de su carácter. Estos individuos dinámicos rara vez se resignan o aceptan la derrota con dignidad.
A pesar de su tozudez, los Sagitario suelen estar abiertos al diálogo. Ocurrentes por naturaleza, disfrutan aplicando su ingenio a las discusiones.

Sus amigos saben qué temas deben evitar y cómo usar el humor para contener sus arrebatos, pero las personas que no conocen a los nacidos en la semana del Independiente se quedarán desconcertadas ante sus propuestas y observaciones a menudo escandalosas.
Muchos Sagitario sienten más necesidad de dar que de recibir. Su generosidad está directamente relacionada con su sentimiento de autoestima, y por este motivo necesitan considerarse caritativos antes que necesitados. Pero también existen individuos nacidos en esta semana que no se avergüenzan de pedir las cosas y no tienen inconveniente en que otros los sirvan. Los Sagitario ocupan un lugar destacado y asumen grandes responsabilidades dentro de la familia, que para ellos es muy importante.

Por regla general, los Sagitario sólo comparten sus emociones más íntimas con una o dos personas de su círculo de relaciones personales, laborales o familiares. Además, suelen crear vínculos muy estrechos con sus padres o hijos, con quienes mantienen una verdadera amistad. Estas personas saben que los nacidos en la semana del Independiente valoran la integridad personal por encima de todo, excepto, quizá, de su libertad. Cuando un Sagitario se siente traicionado por un amigo o un miembro de la familia reacciona con un sentimiento de rechazo radical y exagerado hacia esa persona. Para evitarlo, es muy importante que aprendan a evaluar objetivamente las intenciones de los demás.

Las personas que quieran pasar mucho tiempo al lado un Sagitario deberán ser capaces de adaptarse a su trepidante ritmo de vida, mientras que ellos se sienten atraídos por personas con apego a su hogar o a su lugar de trabajo. Necesitan a alguien que les proporcione estabilidad, que esté siempre a su lado en cualquier circunstancia. A pesar de su gran capacidad para vivir en soledad, la mayoría de los Sagitario se comprometen sentimentalmente y deciden compartir su vida con otra persona. Los Sagitario se sienten orgullosos de su potencial y atractivo sexual y saben cómo complacer a su pareja. Los Sagitario son extremadamente afectuosos, pero piden mucho a cambio.

J
jiehao_9664548
30/1/14 a las 20:33
En respuesta a lenny_726297

Definicion interesante
l período de Sagitario toma como imagen principal El Independiente. De acuerdo con el Gran Ciclo de la Vida, puede equipararse con la etapa inmediatamente posterior al segundo regreso de Saturno, en la cual el adulto en plena madurez manifiesta una nueva forma de independencia. Aparece una inclinación a replegarse sobre uno mismo, acaso dedicando más energía a las propias necesidades y menos a las de la familia o la profesión. En este período de la vida las personas emprenden con alegría un camino nuevo, aunque guiándose por los intereses del pasado.

Desde un punto de vista simbólico, Sagitario representa el adulto maduro empeñado en reafirmar una posición individualista, que siente una renovada dicha por estar vivo, busca nuevos horizontes y acaso reaprende a estar solo (y a disfrutar de su soledad). Todos los intentos de moderar o reprimir estos impulsos encontrarán una férrea oposición. Los Sagitario son difíciles de controlar y quizá los individuos más independientes de todo el año. De hecho, los nacidos en este período exigen libertad para guiarse por su intuición y sus impulsos. En las relaciones sentimentales no se dejan dominar. Cuando los Sagitario sienten respeto hacia su cónyuge o pareja sentimental, están dispuestos a cooperar, expresar sus emociones y compartir las tareas domésticas. Pero si no hay respeto mutuo, la relación estará condenada a los conflictos y las discusiones constantes. Dentro de la escala de valores de los Sagitario, el honor y la confianza ocupan un lugar prioritario.

Su actitud protectora se manifiesta especialmente en sus relaciones con los niños, los animales y las minorías. No toleran la marginación de los más débiles y desamparados y a menudo actúan de un modo demasiado impulsivo para protegerlos, sin tener en cuenta su propia seguridad.
Los nacidos en la semana del Independiente intentan proyectar una imagen de seguridad en sí mismos, pero detrás de su fachada serena se esconden individuos sensibles e inseguros. Esta faceta sale a la luz cuando son sometidos a una fuerte presión, cuando reciben críticas negativas o cuando su comportamiento se pone en entredicho, situaciones en las que inevitablemente pierden los estribos. Las personas lo bastante perspicaces para ver las nubes de tormenta saben que en esos momentos no deben provocarlos.

Los Sagitario poseen una enorme fuerza de voluntad. Su lealtad no es sólo una cuestión sentimental o de principios, es también el resultado de una gran tenacidad. De hecho, los Sagitario a menudo se salen con la suya porque no admiten otra posibilidad. Quienes los rodean conocen su afán de competir y ganar, un rasgo distintivo de su carácter. Estos individuos dinámicos rara vez se resignan o aceptan la derrota con dignidad.
A pesar de su tozudez, los Sagitario suelen estar abiertos al diálogo. Ocurrentes por naturaleza, disfrutan aplicando su ingenio a las discusiones.

Sus amigos saben qué temas deben evitar y cómo usar el humor para contener sus arrebatos, pero las personas que no conocen a los nacidos en la semana del Independiente se quedarán desconcertadas ante sus propuestas y observaciones a menudo escandalosas.
Muchos Sagitario sienten más necesidad de dar que de recibir. Su generosidad está directamente relacionada con su sentimiento de autoestima, y por este motivo necesitan considerarse caritativos antes que necesitados. Pero también existen individuos nacidos en esta semana que no se avergüenzan de pedir las cosas y no tienen inconveniente en que otros los sirvan. Los Sagitario ocupan un lugar destacado y asumen grandes responsabilidades dentro de la familia, que para ellos es muy importante.

Por regla general, los Sagitario sólo comparten sus emociones más íntimas con una o dos personas de su círculo de relaciones personales, laborales o familiares. Además, suelen crear vínculos muy estrechos con sus padres o hijos, con quienes mantienen una verdadera amistad. Estas personas saben que los nacidos en la semana del Independiente valoran la integridad personal por encima de todo, excepto, quizá, de su libertad. Cuando un Sagitario se siente traicionado por un amigo o un miembro de la familia reacciona con un sentimiento de rechazo radical y exagerado hacia esa persona. Para evitarlo, es muy importante que aprendan a evaluar objetivamente las intenciones de los demás.

Las personas que quieran pasar mucho tiempo al lado un Sagitario deberán ser capaces de adaptarse a su trepidante ritmo de vida, mientras que ellos se sienten atraídos por personas con apego a su hogar o a su lugar de trabajo. Necesitan a alguien que les proporcione estabilidad, que esté siempre a su lado en cualquier circunstancia. A pesar de su gran capacidad para vivir en soledad, la mayoría de los Sagitario se comprometen sentimentalmente y deciden compartir su vida con otra persona. Los Sagitario se sienten orgullosos de su potencial y atractivo sexual y saben cómo complacer a su pareja. Los Sagitario son extremadamente afectuosos, pero piden mucho a cambio.


tienes razón,,saludosss!!!!

ninatentacion
ninatentacion
2/4/16 a las 6:32
En respuesta a eba_5930165

Es impsible
simplemente nos enamoramos o NO, no hay tips, si no sentimos nada ni aunque te pongas de rodillas, unos tienen suerte otros no, es asi de sencillo

Pero NO NOS GUSTAN LOS Q PODEMOS TRAER DE TAPETE UN VEZ MAS LO DIRÉ: NOS GUSTAN CON AMOR PROPIO!

Siiiiiiiiiiiii
como arkera, estoy de acuerdo contigo o te queremos o no te queremos. Asi de simple y sencillo es tratar con nosotr@s, si dudas de lo que ese sagi siente x ti, x sentido común preguntale! y listo! sales de dudas..,

ninatentacion
ninatentacion
2/4/16 a las 6:34
En respuesta a fely_5375575

Mmm...depende, las sagi somos directas.
Nunca escondas nada, de que tienes otra chica o cualquier cosa. Tenemos un sexto sentido y si alguien nos miente en sus planes de conquistas o no es lo que queremos, jejeje..a la basura! Literalmente

Totalmente de acuerdo!
si descubrimos una mentira, es mas q suficiente para mandarlos a volar!!!

ninatentacion
ninatentacion
20/5/16 a las 22:19
En respuesta a fely_5375575

Mmm...depende, las sagi somos directas.
Nunca escondas nada, de que tienes otra chica o cualquier cosa. Tenemos un sexto sentido y si alguien nos miente en sus planes de conquistas o no es lo que queremos, jejeje..a la basura! Literalmente

Amen hermana!
A LA BASURA Y NO HAY VUELTA ATRAS JAJAJAJA

A
akitten_6ee62cz
6/9/16 a las 22:58
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Yo soy capricornio y de verdad te digo algo??, no se ni como la conquiste si ni siquiera le hablaba mas que para cuestiones laborales, nada de sonrisa o miradas dulces nada¡¡¡, es mas me caia super mal y se lo demostraba con indiferencia, ella fue la que me beso primero y pues al otro dia se lo agradeci con un ramo de rosas, de verdad no se que paso.

como siempree los capricornio bien dulcesss!!!! que lástima que no son igual de fiesteros que nosotross (lo digo porque tengo un novio capri) yo soy sagi

A
akitten_6ee62cz
6/9/16 a las 23:01
En respuesta a roumen_9782192

Gracias
estoy tan triste, que ni te imaginas, hace un rato que no se nada de ella, me dijo que no la llame por que habia llegado su marido. No la he llamado me siento vacio. Siento que ella no me quiere tanto..... o no quiere quererme. la extraño muchisimo.
Creo que no debería llamarla hasta que ella lo haga o no?????? no se, duele un poco esto..........
trata de responderme si quieres a mi correo vicmecc@hotmail.com

tsssss está casadaaa soy chica sagi


Yo opino que no va a dejar a su marido por nada del mundo... creo q me pasa algo asi.... podrán llegar muchos hombres a nuestras vidass y quizá haya alguna aventuraa, pero ten por seguro que no va a dejar a su esposo.... yo al menos asi pienso

A
akitten_6ee62cz
9/9/16 a las 19:43
En respuesta a an0N_638195299z

No son faciles

es verdad los sagitarios aparentamos enamorarnos fácil y rápido, pero es todo una aventuraa y un gran reto!!! XD se necesita primero una amistad sólida y mucha confianza para enamorarnos perdidamente de alguien.... lo que pasa es que somos muy amigueros, fiesteros, etc. piensan que nos pueden tener asi de rapido.... la cruda realidad cuando mandamos a volar a alguien ... tendemos a huir del amor, porque no nos gusta sentirnos atados. jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest