En respuesta a fang_5722148
...
creo que te equivocas, hablando por mi, no solo buscamos sexo, buscamos que nos cuiden, el sexo es un aditivo muy bestia, pero tenemos una necesidad emocional aun mayor que la sexual, y puesto a ello llamemoslo hacer el amor, necesitamos sentirnos queridos, por eso damos grandes dosis de ternura y cariño en la cama, en el fondo damos lo que queremos recibir, sería tan insensible decirlo voz alta, prefiero que lo adivines, me había olvidado que no leeis la mente, pues no lo voy a decir joper que ademas soy un poco orgulloso y no quiero parecer debil, que soy tío y la debilidad esta mal vista...
Asi piensa un cancer.
Dale ternura y cariño y se volvera manso como una paloma mansa, en la distancia lunáticos, no nos culpen demasiado ya lo hacemos nosotros en silencio, a veces idiotas otras graciosillos y otras pesimistas, la luna que tiene esas cosas supongo
A un cancer puedes enamorarlo siendo su amante, pero tienes que hacerte respetar y dalre muchas dosis de cariño, lo mas dificil es lo primero
Gracias bury8
Gracias por tu respuesta, estoy contigo en q no solo buscais sexo... xq el hace el amor .. se entrega al 100% y continuamente me pregunta lo q estoy sintiendo.
yo creo q me hago respetar... pero, podrias decirme lo q sicnifica para ti hacerse respetar, q tendria q hacer? hacerme la dura? pasar de el? darle largas a veces? yo no lo llamo jamas, siempre hablamos x el face, intento no contestarle rapido jaja y a veces me despido de el solo para dejarlo con las ganas.. me armo de paciencia para q sea el quien hable de quedar de nuevo! pero es duro xq soy muy impaciente... dame truquillos!! jejejej gracias chico cancer!!