Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaaa !!! como enamorar a un hombre aries???

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 4:30
Y
yuxia_7990321
2/7/10 a las 19:22

a todas los arianos/as q visitan el foro... diganme q les gusta a lo aries??? les gusta q le demustren afecto ?? (o es preferible no hacerlo?) q cosas detalles o actitudes les enamoran ... Xfi OPINEN , DENME Consejoss gracias !!!

Ver también

B
beena_7190315
3/7/10 a las :40

Depende
si estas recien conociendose, es recomendable que no se demuestre afecte pero si simpatía o empatía.Sé natural, conversadora, femenina e independiente.Diferenciate y del resto.
Nos encanta la magia del tacto, el tacto físico....pero en contadas veces y veras como le pones a mil...jeje
Ya cuando esten en otro nivel, se puede ser mas demostrativa...pero de igual forma no es recomendable darlo todo de porrazo.

Saluditos,

Y
yuxia_7990321
4/7/10 a las 4:30
En respuesta a beena_7190315

Depende
si estas recien conociendose, es recomendable que no se demuestre afecte pero si simpatía o empatía.Sé natural, conversadora, femenina e independiente.Diferenciate y del resto.
Nos encanta la magia del tacto, el tacto físico....pero en contadas veces y veras como le pones a mil...jeje
Ya cuando esten en otro nivel, se puede ser mas demostrativa...pero de igual forma no es recomendable darlo todo de porrazo.

Saluditos,

Gracias !!
x tu consejo ... yo estoy de novia hace 4 meses con un aries q me trae loka, me encanta. y la verdad kiero los consejos para hacer lo posible x mantener viva la relacion ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir