Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de un hombre tauro....no se si el siente algo por mi..?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 17:02
J
jamil_8096263
15/12/13 a las 19:47

los tauros son tan faciles de querer, yo soy libra....y me enamoraron los detalles que el tuvo conmigo, antes me escribia todos los dias, pero de ahi en persona busca bastante el contacto conmigo, yo tengo cierto problema para el contacto con los hombres, soy complaciente con el, y cada vez q nos vemos sonreimos como pendejos...jajajaja pero no se si el siente lo mismo por mi...o si ya perdio el interes....y odio estar en esta confusion....por favor diganme como puede saber si el me quiere o no....

Ver también

K
kim_705746
16/12/13 a las 23:13

Hola
Primero que todo, tendrás que ayudarle a que dé el paso, porque somos muy tímidos en general! Nos gusta complacer y dar muchas indirectas a la persona que nos gusta, para ver la reacción de esa persona, y así, poder guiarnos. Es difícil, al principio los chicos tauro suelen ser muyyy atentos y detallistas, pero con el tiempo dejan de hacerlo para que empieces tú a mover ficha, es una forma de ver si tu sientos lo mismo, y, si así es, que lo busques y le demuestres que te gusta!!

De todas formas si un tauro queda contigo a solas, es detallista contigo, te mira de forma intensa y te lanza indirectas... le gustas!! Un tauro nunca muestra cierto interés específico si la persona no le interesa o solo la ve como una amiga!

M
mrabih_5688889
26/12/13 a las 17:02

Pasciencia
hola saludos.

No olvides que los tauros somos leeeeeennnntos lo cual es una desventaja para nosotros.

pero cuando me refiero a que somo lentos es por que no queremos lanzarnos a la piscina asi por asi.

primero verificamos de que hay agua luego recien logramos lanzarnos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram