Foro / Astrología y Tarot

Sos quiero romper un posible amarre y enamorar a mi hombre

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 22:28
B
balbir_6477963
15/1/12 a las :34

¡Hola!

Me gustaría que me orientarais sobre qué puedo hacer con una alimaña, un animal malvado y carroñero (no un ser humano) que se va a casar con el hombre del cual estoy enamorada. Esa alimaña no quiere a mi hombre de verdad, lo quiere porque tiene mucho dinero, el hombre que ella quiere realmente es su novio de toda la vida con el que sigue manteniendo una relación amorosa en secreto. Esa ... desde que lo conocio y supo el dinero que él tenía lo movio todo para casarse con él pero eso sí, sin dejar a su novio de siempre: desde las primeras semanas de relación ya le presentó a sus padres, el primer mes ya hizo que sus padres conociera a los del hombre que yo quiero para que hiciesen amistad, desde el primer mes ya ella le regaló a mi hombre un perro para compartir entre los dos para que le cogiese cariño, desde los primeros meses ya ella se intentó quedar embarazada de él para sacarle dinero y tenerle atado, no paró de darle confianza a su suegro hasta que le encontró un buen puesto en la empresa que él tiene. Durante 6 años ha estado a base de engaños y tretas hasta que el le pidiera casarse. TODOS SABEMOS QUE ELLA NO LO QUIERE Y QUE SIGUE CON SU NOVIO DE SIEMPRE Y YO ESTOY DE TESTIGO. Actualmente las familias de ambos son amigos íntimos, ella trabaja en la empresa de su suegro y es compañera de trabajo de su prometido (mi amor) y no se separa con él ni para ir al baño (bueno sólo para tener sexo, que lo tiene con su novio de siempre, el hombre al que quiere de verdad).

Ella es malvada, cínica, fría, calculadora, violenta, agresiva, tirana, diabólica, es una bestia. Su vida se basa en mentir, manipular, engañar a los demás en vez de esforzarse y ganarse las cosas de forma honesta. Ha hecho cosas que sólo una bestia podría hacerlas, no hace más que hacerle daño a la gente y abusar del débil para conseguir cosas materiales. Ella tiene una doble cara: con el hombre que amo es dulce, cariñosa, bondadosa, tierna e ingenua, pero realmente quien la conoce (como yo) sabe de que se trata de un personaje malvado, siniestro y dañino. Sólo quiere lujo, ropa de marca, coches, cosas, sitios, viajes caros y sobre todo SÓLO SE QUIERE A ELLA. Miente tan bien que él jamás se podrá imaginar las verdaderas intenciones de ella ni de como es realmente: me apena que se case para vivir en una mentira y llevarse un palo con esa mujer, pudiéndose casar conmigo. Hay gente que me ha dicho que ella le hizo a él UN AMARRE (ella va a una conocida "bruja" que hace este tipo de trabajos). Yo lo que noto es que él le ha pedido a ella casarse, está con ella, pero a la vez lo noto triste, apagado, apocado, melancólico, sin esa luz y esa energía que él antes derrochaba. Es que lo ha rodeado todo para no poderlo dejar con ella, si el la deja se acabaría la amistad entre las dos familias, ella estaría trabajando con su ex en la empresa de su ex suegro y a ver con quien se queda con el perro y el pobre creo que ha seguido con ese animal carroñero porque le ha dado miedo de la que se puede liar, pero para mí que él no es feliz con ella.

Hoy he visto a mi amor con esa prostituta (porque es una forma de prostitución lo que ella está haciendo: ofrecerle "amor" y sexo a un hombre a cambio de lujos y trabajo) esperándola aburrido mientras ella compraba ropa cara (pagada por él) y me ha entrado ganas de ir a asesinarla. Es que odio a esa bestía es escuchar su nombre y entrarme ganas de vomitar, hace que me asuste de mí misma porque a veces pienso de que sería capaz de acabar con su vida en un arrebato de rabia, cuando la veo me pongo muy nerviosa y me entran ganas de cojer lo primero que me encuentre y tirárselo encima, es ver como alguien tan sumamente malvado se lleva a tu hombre para siempre sin quererlo de verdad para usarlo como tarjeta de crédito. La odio, la odio, la odio hasta morirme jamás una persona ha sacado tantísimo lo peor de mí, ese ser me convierte en un ser casi como ella cuando ella entra en mis pensamientos o la veo.

Pido una horación, trabajo, hechizo, lo que sea para hacer justicia y poner a todo el mundo en su lugar:

- Quiero que rompa esa "pareja", que no se lleguen a casar nunca.

- Y sobre todo quiero a él para mí, porque lo amo de verdad, porque estoy enamorada de su persona, de su forma de ser, no de su dinero, de su empresa y su clase social, él se queda en bancarrota y lo querría incluso más de lo que ya lo quiero.

- Quiero hacer algo para que ese trozo de carne con ojos, ese cáncer, reciba su merecido y pague por todas las mentiras y por todo el daño que ha hecho. Que la próximo que sepa de ella sea que la han abandonado sus dos hombres, se ha quedado sin trabajo y que todos la odien.

Ver también

B
balbir_6477963
15/1/12 a las 20:37

Y
Y se sabe una oración o algo? Yo es que no quiero nada de ...

B
balbir_6477963
15/1/12 a las 20:38
En respuesta a balbir_6477963

Y
Y se sabe una oración o algo? Yo es que no quiero nada de ...

.
ma gia negr

M
mamta_7057952
16/1/12 a las :14

Espero que funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
*
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

angelcaido1987
angelcaido1987
16/1/12 a las 15:06

Holas
Estamos en las mismas...Lo unico q keda es pedirle a Dios y refugiarse en la fuerza del amor luchando en el campo astral...Buscandolo y desatando sus nudos con mucha feee..

A
an0N_579601599z
16/1/12 a las 15:17

Que tu lo amas a el de verdad
no nos hagas reir lo tuyo es egoismo puro y duro y él para ti un simple capricho si fuera amor de verdad nunca jamas le harias un amarre le dejarias ser feliz aunque no sea contigo

menuda despreciable eres ten cuidado que todo lo que estas deseando se volvera en tu contra

que pena das y que patetica eres lo que él tiene es suerte de haberse alejado de un ser tan ruin y con tanto odio como tu

y no supliques un amor que nunca ha sido tuyo ni jamas lo sera, lo tuyo es egosimo ningun hechizo ni nada te dara lo que JAMAS ha sido tuyo, tu no sabes amar

B
balbir_6477963
16/1/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_579601599z

Que tu lo amas a el de verdad
no nos hagas reir lo tuyo es egoismo puro y duro y él para ti un simple capricho si fuera amor de verdad nunca jamas le harias un amarre le dejarias ser feliz aunque no sea contigo

menuda despreciable eres ten cuidado que todo lo que estas deseando se volvera en tu contra

que pena das y que patetica eres lo que él tiene es suerte de haberse alejado de un ser tan ruin y con tanto odio como tu

y no supliques un amor que nunca ha sido tuyo ni jamas lo sera, lo tuyo es egosimo ningun hechizo ni nada te dara lo que JAMAS ha sido tuyo, tu no sabes amar

Tu no sabes leer
1- tu te has leído bien esto? yo no he pedido un amarre, el amarre se lo han hecho a él un animal carroñero para sacarle dinero, no para quererlo, no yo que yo a él no le he hecho nada malo sólo lo quiero para mí para quererlo de verdad y no hacerle vivir una mentira. si tu me insultas por querer atraer a este hombre tendrás que insultar al 70% del foro.

2- yo no le deseo a nadie mal, yo deseo justicia, tú no me conoces para desearme mal a mí así que ándate con ciudado que a lo mejor a quien te puede recaer es a tí.

3- si tu vivieras mi situación y conocieras bien el caso seguro que no te estarías alegrando por él. no es fácil ver a tu amor engañado por una mujer que no lo quiere y ver a ella acaramelada con su otro novio delante tuya. además el no se ve feliz, se ve que sigue con ella, pero porque no le queda otra porque dejarla le supone graves conflictos con su familia y con su trabajo.

4- tu crees que es amar a una persona si sigues colaborando en la mentira que le va a arruinar la vida? eso es ser ayudar a ese ser malvado y perjudicar al hombre que amo. te gustaría ver a tu mejor amigo o a un hermano viviendo algo así? si lo quisieras no te quedabas de brazos cruzados.

5- búscate un hechizo para acabar con la mala leche que tienes que no me conoces y me has puesto como los trapos. que manera de insultar a una desconocida, no serás tú del tipo de la alimaña esta que tiene retenido con ella a mi amor. tu si que odias y encima sin motivo.


R
roaya_5796013
17/1/12 a las :00
En respuesta a balbir_6477963

Tu no sabes leer
1- tu te has leído bien esto? yo no he pedido un amarre, el amarre se lo han hecho a él un animal carroñero para sacarle dinero, no para quererlo, no yo que yo a él no le he hecho nada malo sólo lo quiero para mí para quererlo de verdad y no hacerle vivir una mentira. si tu me insultas por querer atraer a este hombre tendrás que insultar al 70% del foro.

2- yo no le deseo a nadie mal, yo deseo justicia, tú no me conoces para desearme mal a mí así que ándate con ciudado que a lo mejor a quien te puede recaer es a tí.

3- si tu vivieras mi situación y conocieras bien el caso seguro que no te estarías alegrando por él. no es fácil ver a tu amor engañado por una mujer que no lo quiere y ver a ella acaramelada con su otro novio delante tuya. además el no se ve feliz, se ve que sigue con ella, pero porque no le queda otra porque dejarla le supone graves conflictos con su familia y con su trabajo.

4- tu crees que es amar a una persona si sigues colaborando en la mentira que le va a arruinar la vida? eso es ser ayudar a ese ser malvado y perjudicar al hombre que amo. te gustaría ver a tu mejor amigo o a un hermano viviendo algo así? si lo quisieras no te quedabas de brazos cruzados.

5- búscate un hechizo para acabar con la mala leche que tienes que no me conoces y me has puesto como los trapos. que manera de insultar a una desconocida, no serás tú del tipo de la alimaña esta que tiene retenido con ella a mi amor. tu si que odias y encima sin motivo.


Que fuerte
lo que han hecho es decirte la verdad que no quieres oir

Cuanto odio tienes en tu interior, estas de psiquiatria

B
balbir_6477963
17/1/12 a las :10
En respuesta a roaya_5796013

Que fuerte
lo que han hecho es decirte la verdad que no quieres oir

Cuanto odio tienes en tu interior, estas de psiquiatria

Otra "santa"
no hables sin saber, si el hombre que yo quiero fuese tu hermano, tu amigo o eso, el hombre del que te has enamorado seguro que no te estarías alegrando por el y tratarías de hacer algo para sacarlo de ahí. menudas "buenas personas" sois, yo soy él y se de gente que tengo a mi alrededor que sabe lo que está pasando realmente y no me abre los ojos a tiempo y me dolería.

entonces a tí te parece bien que un ser ruin le mienta a un hombre de espíritu débil para sacarle dinero y conseguir un trabajo mientras se acuesta con otro, pero claro, una persona que viene pidiendo ayuda para hacer justicia es un loco que debería de estar en el psiquiátrico o un criminal que debería ir a la cárcel.

B
balbir_6477963
20/1/12 a las 13:04

S.o.s.
Confirmado, esa lagarta le hizo a mi hombre un amarre, me lo ha dicho una amiga suya. Justo ayer la ví besándose en el coche con su verdadero novio.

¡¡¡Decidme que puedo hacer para romper ese amarre y poner a esa p u t fea en su sitio!!!

N
nelba_9810537
20/1/12 a las 13:11

Oracion a san cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. Vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRÁNDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

San Cipriano cumplo con mi parte, concédeme la gracia pedida.

Amén.

Al 3ER DIA QUE LA REZAS DEBES DE PUBLICARLA EN CUALQUIER PARTE!!! SLAUDOS Y SUERTE!!!!
Suprimir

B
balbir_6477963
20/1/12 a las 17:33

Espero
¿Trabaja con magia blanca? Porque yo no quiero hacer nada que recaiga sobre mí.

Mira lo que esa hp le ha hecho al hombre que quiero no tiene palabras. Le hizo el amarre casi al conocerlo, lo tiene retenido en contra de su voluntad todo por el maldito dinero, el lujo y conseguir un trabajo. Ahora comprendo como él está tan melancólico desde que sale con ella, encima él la quiso dejar varias veces porque notaba que era un amor interesado, pero ella lo chantajeaba emocionalmente en plan "me he intentado matar por tu culpa" e incluso se tomó un bote entero de pastillas para llamar la atención de él en su última ruptura, la que se creía que era definitiva y el pobre temiendo que se hiciera daño o se quitara la vida por su culpa, volvía con ella. Siempre lo ha estado presionando con la boda, sobre todo la familia de ella y de él que son muy amigas y el pobre no se ha visto con otra que salir con ella adelante aunque no le llene del todo. Pero esa indiferencia de él hacia ella y tener siempre él la iniciativa de cortar en sus pequeñas rupturas es como una muestra de que ese amarre se le está a ella revelando, lo tiene retenido, pero a la vez él no le hace a ella feliz en el tema sentimental (pero a ella no le importa porque ella a quien ama es a su novio de toda la vida).

Tengo ahora mismo una rabia ayer vi a ese trozo de carne podrida con ojos dándose el lotazo dentro de su coche con su novio verdadero y esta mañana con toda la cara le pone a mi amor un mensaje en el facebook diciendo: "cariño, te amo, estoy deseando dejar ya estas nóminas para verte". SERÁ FALSA LA HIJA DE P!!!!

Es que la odio, la odiooooooooooooooo

B
balbir_6477963
20/1/12 a las 17:36
En respuesta a balbir_6477963

Espero
¿Trabaja con magia blanca? Porque yo no quiero hacer nada que recaiga sobre mí.

Mira lo que esa hp le ha hecho al hombre que quiero no tiene palabras. Le hizo el amarre casi al conocerlo, lo tiene retenido en contra de su voluntad todo por el maldito dinero, el lujo y conseguir un trabajo. Ahora comprendo como él está tan melancólico desde que sale con ella, encima él la quiso dejar varias veces porque notaba que era un amor interesado, pero ella lo chantajeaba emocionalmente en plan "me he intentado matar por tu culpa" e incluso se tomó un bote entero de pastillas para llamar la atención de él en su última ruptura, la que se creía que era definitiva y el pobre temiendo que se hiciera daño o se quitara la vida por su culpa, volvía con ella. Siempre lo ha estado presionando con la boda, sobre todo la familia de ella y de él que son muy amigas y el pobre no se ha visto con otra que salir con ella adelante aunque no le llene del todo. Pero esa indiferencia de él hacia ella y tener siempre él la iniciativa de cortar en sus pequeñas rupturas es como una muestra de que ese amarre se le está a ella revelando, lo tiene retenido, pero a la vez él no le hace a ella feliz en el tema sentimental (pero a ella no le importa porque ella a quien ama es a su novio de toda la vida).

Tengo ahora mismo una rabia ayer vi a ese trozo de carne podrida con ojos dándose el lotazo dentro de su coche con su novio verdadero y esta mañana con toda la cara le pone a mi amor un mensaje en el facebook diciendo: "cariño, te amo, estoy deseando dejar ya estas nóminas para verte". SERÁ FALSA LA HIJA DE P!!!!

Es que la odio, la odiooooooooooooooo

Es que
¡¡¡No comprendo como se puede tener la cara tan dura!!!

B
balbir_6477963
28/1/12 a las 18:10

Sos
No quiero pagar a nadie quiero algo que no se vuelva en mi contra para acabar con esa relación tóxica que tiene retenido en contra de su voluntad a mi amor con un amarre asqueroso.

ANOCHE LA VÍ OTRA VEZ DE LA MANO CON SU VERDADERO NOVIO Y HOY LE PONE OTRO MENSAJE CARIÑOSO AL HOMBRE QUE AMO POR INTERNET SERÁ P... !!!

B
balbir_6477963
13/2/12 a las 22:28

Ayuda
Quiero romper ese amarre... ¡¡Que mañana sea ya su último San Valentín como pareja!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir