Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un hombre Capricornio con novia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 1:39
U
udai_18850525
8/12/19 a las 3:34

Hola,
sé muy bien que es tarea complicada pero lo cierto es que el chico que me gusta tiene “algo” con una chica. Hace poco le preguntaron si era su novia y parece que no tiene un nombre su relación o que aún no lo han consolidado.
Por lo que tengo entendido al principio sólo quedaban para tener relaciones sexuales y ahora parece que la cosa va a mas pero apenas sé nada y no me gusta fiarme de los rumores.
Él y yo intercámbianos miradas y incluso a veces nos reímos solo con mirarnos. Siento que existe una conexión especial. Es tímido conmigo y cuando quiere saber algo sobre mi vida privada pregunta antes a mis amigos que a mi. Le cuesta preguntarme cuando me ve triste pero al final lo logra y lo valoro muchísimo. 
Varias veces se ha mostrado interesado en mi vida amorosa aunque en casos concretos.
Suele ser él quien toma la iniciativa a darme abrazos y hacerme reír.
Cuando he estado con chicos parecía no importarle aunque se apegaba más a mí. Cuando lo dejaba con ellos el también se alejaba aquellos pasos andados antes.

Con todo eso creo que le gusto o algo más allá. Pero... el hecho de que tenga algo con alguien me echa para atrás.
Aun así cabe recalcar que nosotros no podemos estar juntos por X factores y aunque quisiéramos no podríamos salir o consolidar una relación.
Es por eso que pienso que él hace decidido encontrar a una chica para sustituir lo que siente por mi.
pero claro eso solo son paranoias.

De aquí a 3 años podríamos salir juntos sin problemas, pero no creo que él juegue con los sentimientos de esa chica por mi.

a veces pienso que me quiere y otras veces que ni siquiera soy importante.

Alguien sabe que pasa aquí por dios xd

pd: no digo mi signo porque no quiero que os dejéis llevar por la compatibilidad ya que toca actúo muy distinto con él a como actuo con la mayoría de personas.
Teniendo en Cuenta todo lo que  contado. Que pensáis? Hay posibilidades o me retiro?

Ver también

T
thami_18715016
9/12/19 a las 22:33

Consulta Miguelsantafe.es el
modo en que solo piense en tí y que nada más desee que estar contigo y lo conseguirás. A mi me devolvió a mi pareja

C
can_18750370
10/12/19 a las :39
En respuesta a udai_18850525

Hola,
sé muy bien que es tarea complicada pero lo cierto es que el chico que me gusta tiene “algo” con una chica. Hace poco le preguntaron si era su novia y parece que no tiene un nombre su relación o que aún no lo han consolidado.
Por lo que tengo entendido al principio sólo quedaban para tener relaciones sexuales y ahora parece que la cosa va a mas pero apenas sé nada y no me gusta fiarme de los rumores.
Él y yo intercámbianos miradas y incluso a veces nos reímos solo con mirarnos. Siento que existe una conexión especial. Es tímido conmigo y cuando quiere saber algo sobre mi vida privada pregunta antes a mis amigos que a mi. Le cuesta preguntarme cuando me ve triste pero al final lo logra y lo valoro muchísimo. 
Varias veces se ha mostrado interesado en mi vida amorosa aunque en casos concretos.
Suele ser él quien toma la iniciativa a darme abrazos y hacerme reír.
Cuando he estado con chicos parecía no importarle aunque se apegaba más a mí. Cuando lo dejaba con ellos el también se alejaba aquellos pasos andados antes.

Con todo eso creo que le gusto o algo más allá. Pero... el hecho de que tenga algo con alguien me echa para atrás.
Aun así cabe recalcar que nosotros no podemos estar juntos por X factores y aunque quisiéramos no podríamos salir o consolidar una relación.
Es por eso que pienso que él hace decidido encontrar a una chica para sustituir lo que siente por mi.
pero claro eso solo son paranoias.

De aquí a 3 años podríamos salir juntos sin problemas, pero no creo que él juegue con los sentimientos de esa chica por mi.

a veces pienso que me quiere y otras veces que ni siquiera soy importante.

Alguien sabe que pasa aquí por dios xd

pd: no digo mi signo porque no quiero que os dejéis llevar por la compatibilidad ya que toca actúo muy distinto con él a como actuo con la mayoría de personas.
Teniendo en Cuenta todo lo que  contado. Que pensáis? Hay posibilidades o me retiro?

Libre albedrio, si tiene que ser para ti, será, por lo demás...No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

J
jaafar_18670288
10/12/19 a las 1:39

Hola amiga! te dejo un poco mas de informacion sobre los hombres Capricornio y como puedes atraerlo 

Los hombres de Capricornio son personas decididas y ambiciosas, que quieren llegar a la cima para obtener las recompensas. Prefiere la realidad sobre los sueños imposibles de alcanzar, pero no tiene miedo de poner en marcha algunos de sus sueños más realistas. Su necesidad de control es fuerte, y podría juzgar a sus socios, esperando que sean algo que realmente no son. Su naturaleza está envuelta alrededor del logro y la responsabilidad y, a menudo, no establece relaciones románticas en la parte superior de su lista de prioridades.

Un hombre Capricornio quiere hacerse cargo y ser el que haga las reglas desde el principio. Está buscando una pareja práctica y sólida, y casi siempre termina con una persona emocional que tiene dificultades para controlar su corazón. Al comenzar una relación, pensará en formas de respetar la norma, pero también mostrará sus sentimientos, esperando que la persona frente a él se sienta lo suficientemente cómoda y atractiva sin importar la cantidad de afecto que le dé. Te invitio a leer su  para que averigues mas sobre el ...

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook