En respuesta a avilio_9449446
Jas
mira amiga para atraer a un capricornio no te entregues a el tan facil trata de icnorarlo
trata de ponerte en forma tener un curpo sexi
y lo mas inportante tienes q ser guerita o pintarte el pelo amarillo , a capricornio mayormente le gusta rubias
los suignos q mas puede atraerle es libra, tauro ,scorpion
pero el q mas le atrae a cpricornio es ACUARIO le encantaras si es q eres rubia y con un cuerpo sexy y mejor aun si eres acuario aras q se derrita por ti
los signos q mas odia son geminis virgo sagitario
ya fuiste si es q eres uno de esos signos q odia
capricornio@hotmail.com
Hola jas
Espero estes en linea yo soy acuario, me ex-pareja capricornio, soy asi como lo describes, pero que cress? Se hizo el enojado y me dejo de hablar, creo que no estaba listo para una relacion, tiene una ex-novia que lo traiciono y a la cual quizo mucho, ella ha querido volver con el pero el dice que no puede. Me dijo que me queria y yo le crei, yo si estaba lista para una relacion, epro el no, creo que cuando vio que la cosa iba en serio se retracto, tu que piensas tenemos una semana sin hablar, despues dl supusto enojo, me colgo, ya no me contesto, y ya paso una semana, ya no le llame. Crees que vuelva a llamar? Porque tanto orgullo hombre si las acuario no somos celosas, myo entendi lo de su ex y nunca me escandalice.