Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un hombre capricornio?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 10:57
U
uxia_7451708
1/2/07 a las 4:00

Hola como enamorar a un hombre capricornio pues parece que si le intereso por que e estado hablando con el por msn?
pero quien sabe como puedo saber si realmente el esta interesado en mi que hago para que se enamore de mi..jajaja
cada cuando esta bien que hable con el o que me busque...que cosas les gustan que les hagan a los hombres capris ..espero me ayuden bye

Ver también

N
najla_9050387
1/2/07 a las 12:43

Creo que escribes para quedarte con el personal
no obstante de entrada no hay nada para enamorar ni a capricornio ni a escorpio ni a nadie

eso son bobadas, ni hay tecnicas ni estrategias

chica si le has entrado por el ojito derecho te llamara y punto

que se enamore de ti habra que esperar....

que cosas que les hagan pues hija folllllllatelo a la primera de cambio a ver que dice

A
avilio_9449446
24/7/09 a las 22:55

Jas
mira amiga para atraer a un capricornio no te entregues a el tan facil trata de icnorarlo
trata de ponerte en forma tener un curpo sexi
y lo mas inportante tienes q ser guerita o pintarte el pelo amarillo , a capricornio mayormente le gusta rubias
los suignos q mas puede atraerle es libra, tauro ,scorpion
pero el q mas le atrae a cpricornio es ACUARIO le encantaras si es q eres rubia y con un cuerpo sexy y mejor aun si eres acuario aras q se derrita por ti
los signos q mas odia son geminis virgo sagitario
ya fuiste si es q eres uno de esos signos q odia

capricornio@hotmail.com

X
xurxo_7235054
6/3/10 a las 6:43

Resp. de un capri ... enamorado de una virgo
- ELEGANTE PERO SOBRIA
- SENCILLA PERO DISTINGUIDA
- HERMOSA PERO NATURAL
- INTELIGENTE PERO DISCRETA
- TIERNA PERO SEXY

olvidate si es rubia o no, nos gusta lo clásico, una mujer para mostrar (ojo, no exhibir) y sentir orgullo de ella, de tenerla a tu lado. Creo que lo dicho lo resume.

X
xinran_5938609
7/3/10 a las 16:48

De acuerdo con el chico anterior y solo una cosa que agregar...
ser tu misma

si no le gustas al chico no tiene caso que intentes ser quien no eres porque sera un enamoramiento en base a una mentira y cuando el lo descubra (porque lo descubrira, tenlo seguro) sera un golpe tan fuerta que ni de amiga te querra tener ya

para un varon capri (no se si para las chicas sea igual) la sinceridad es muy importante.

y otro detalle, no por ser lindo interpretes que le gustas, los hombres capris son amables con todas las mujeres que les rodean, es su naturaleza, pero necesitan TIEMPO para definir si les gusta tal chica o no, y MUCHO.

espero haber sido de ayuda

atte: una librita enamorada de un capri (ya llevamos 3 años!!!! iuuuuuu!!!! )

A
airi_6967147
11/3/10 a las 5:37

Mi opinion es...
Pues sin querer me funcionó el decirle que no queria una relación con él, que cuando quisiera podía andar con otra, que a mi no me interesaba enamorarme, y ZAZ!!! ahora me salio con ya se enamoró y me busca no sabes!!!...

Es la verdad, todo lo que yo le dije asi es, realmente no me interesaba algo serio con el, como son las cosas.

D
dabid_5749061
20/3/10 a las :31


geyla lo ha clavado!
capricorniano

X
xinran_5938609
22/3/10 a las 5:22

No entiendo
supongo que es algo bueno pero ¿a ke te refieres con que lo he clavado?

Y
yaoyao_5693133
14/5/10 a las 1:36
En respuesta a avilio_9449446

Jas
mira amiga para atraer a un capricornio no te entregues a el tan facil trata de icnorarlo
trata de ponerte en forma tener un curpo sexi
y lo mas inportante tienes q ser guerita o pintarte el pelo amarillo , a capricornio mayormente le gusta rubias
los suignos q mas puede atraerle es libra, tauro ,scorpion
pero el q mas le atrae a cpricornio es ACUARIO le encantaras si es q eres rubia y con un cuerpo sexy y mejor aun si eres acuario aras q se derrita por ti
los signos q mas odia son geminis virgo sagitario
ya fuiste si es q eres uno de esos signos q odia

capricornio@hotmail.com

Hola jas
Espero estes en linea yo soy acuario, me ex-pareja capricornio, soy asi como lo describes, pero que cress? Se hizo el enojado y me dejo de hablar, creo que no estaba listo para una relacion, tiene una ex-novia que lo traiciono y a la cual quizo mucho, ella ha querido volver con el pero el dice que no puede. Me dijo que me queria y yo le crei, yo si estaba lista para una relacion, epro el no, creo que cuando vio que la cosa iba en serio se retracto, tu que piensas tenemos una semana sin hablar, despues dl supusto enojo, me colgo, ya no me contesto, y ya paso una semana, ya no le llame. Crees que vuelva a llamar? Porque tanto orgullo hombre si las acuario no somos celosas, myo entendi lo de su ex y nunca me escandalice.

D
deisy_5695625
7/9/10 a las :23
En respuesta a yaoyao_5693133

Hola jas
Espero estes en linea yo soy acuario, me ex-pareja capricornio, soy asi como lo describes, pero que cress? Se hizo el enojado y me dejo de hablar, creo que no estaba listo para una relacion, tiene una ex-novia que lo traiciono y a la cual quizo mucho, ella ha querido volver con el pero el dice que no puede. Me dijo que me queria y yo le crei, yo si estaba lista para una relacion, epro el no, creo que cuando vio que la cosa iba en serio se retracto, tu que piensas tenemos una semana sin hablar, despues dl supusto enojo, me colgo, ya no me contesto, y ya paso una semana, ya no le llame. Crees que vuelva a llamar? Porque tanto orgullo hombre si las acuario no somos celosas, myo entendi lo de su ex y nunca me escandalice.

Hola nidia
mmm pues al parecer o es el mismo tipo o deplano todos los capri son así . Yos soy acuario tambien y sali conuno y me paso lo mismo que ati de hecho conla misma historia d ela novia eh. un día era la mujer perfecta para el y despues se desaparecio , hace poco discutimos por esa razón de aparece y desaparece , le dije lo que sentia por el tontamente . hoy solo se que no puedo olvidarlo y estoy igual que tu esperando que vuelva llamar. y es que si tanto le sgustamos las acuarianas a los capri por que de esa misma forma salen huyendo con nosotras que pasa o asi son todos o que pasa.

J
jinhua_8594184
16/9/10 a las :30
En respuesta a deisy_5695625

Hola nidia
mmm pues al parecer o es el mismo tipo o deplano todos los capri son así . Yos soy acuario tambien y sali conuno y me paso lo mismo que ati de hecho conla misma historia d ela novia eh. un día era la mujer perfecta para el y despues se desaparecio , hace poco discutimos por esa razón de aparece y desaparece , le dije lo que sentia por el tontamente . hoy solo se que no puedo olvidarlo y estoy igual que tu esperando que vuelva llamar. y es que si tanto le sgustamos las acuarianas a los capri por que de esa misma forma salen huyendo con nosotras que pasa o asi son todos o que pasa.

Q onda los capri con las akuario?
Esto es muy gracioso, yo tb soy acuario estaba con un capri, la misma historia de la ex. Iba todo bien, hasta hablamos de si la cosa daba para una relación, en fin ninguno de los dos estaba seguro y ahí me contó de la ex que lo había lastimado mucho..., esa misma semana la ex hace su aparición y él no daba señales de vida, a los pocos días me dice que no me quiere lastimar, que sabe que la va a cagar...., bue, ya no estube hablando con él, pero se que anda con una confusión jodida

J
jeanne_6391267
13/10/11 a las 4:32
En respuesta a xurxo_7235054

Resp. de un capri ... enamorado de una virgo
- ELEGANTE PERO SOBRIA
- SENCILLA PERO DISTINGUIDA
- HERMOSA PERO NATURAL
- INTELIGENTE PERO DISCRETA
- TIERNA PERO SEXY

olvidate si es rubia o no, nos gusta lo clásico, una mujer para mostrar (ojo, no exhibir) y sentir orgullo de ella, de tenerla a tu lado. Creo que lo dicho lo resume.

Chica virgo , loca por un capri xd
hola... soy una chica virgo, y me encanta un chico capri! Hemos estado juntos en dos ocasiones.... pero despues de eso el no me habla, y casi siempre.. tengo qe yo hablarle, la verdad ya no se que pensar, en verdad me gusta mucho, pero no se como acercarme a el en msn, ya que lo saludo y solo conversamos unos minutos, porfa, ayudame, dime como lo hizo para enamorrarte esa chica virgo!

Saludos!

G
gudrun_9137902
28/10/11 a las 22:28

Buenas amiga
SOY CHICA CAPRICORNIO, Y LOS CAPRICORNIOS, NOS GUSTA MUCHO LA SINCERIDAD, LAS PERSONAS, QUE NOA HAGAN REIR, QUE SEAN DETALLISTAS, O SEA QUE NOS ESCRIBAN COSAS LINDAS, QUE SEAN SENCILLAS, PERO CON UN TOQUE DESTINGUIDO, NO NOS GUSTA QUE ESTEN ENCIMA DE NOSOTROS TODO EL TIEMPO, NI QUE NOS CAIGAN MUCHO ATRAS ESO NOS ABURRE, BUENO BESOS, ESPERA A VERTE AYUDADO!

G
gudrun_9137902
28/10/11 a las 22:30

Ah y otra cosita
ESO DE QUE ODIAMOS A LOS SAGITARIOS NO ES CIERTO, MI NOVIO ES SAGITARIO Y LO QUIERO MUCHO Y EL A MI, ASI QUE ESO NO ES CIERTO, BESOS DE NUEVO!

D
donata_8320765
16/9/13 a las 10:57

Hola, yo soy una chica capri y sali hace 4 años con un capri q tengo un hijo de 3 años
y vivimos separados ahora el me dice que mi actitud es muy fea con el por eso no me llava a q vivamos los 3 juntos y pero el sigue de tras mio como su pareja a todos le dice q soy la mujer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir