Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer aries y estoy enamorada de un hombre capricornio. ayudaaa. no se que hacer!

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las :32
J
jaydy_6104583
23/3/15 a las 16:56

Holaaaa NECESITO su ayuda.... Y si es de un hombre capricornio muchisimo mejor... Aunque en ralidad todos los que me Puedan ayudar lo agradeceria. No se que hacer.

Tengo 25 años y mi hombre capricornio tiene 29años.. No somos novios, pero llevamos 1 año saliendo. POR SUPUESTO, yo como ariana al fin, soy impulsiva. Si fuese por mí ya estuviésemos en una relación porque lo conozco totalmente, Conozco sus temores, sus virtudes, me encanta porque es un hombre cerrado pero eso es solo una mascara para el mundo, por dentro hay uffffffffff muchisimo mas, es super apasionado, correcto, luchador y hasta cursiii PERO ESO ES LO QUE LE DA MIEDO MOSTRAR!!

Yo como ariana soy muy directa y expresiva e impulsiva. no me guardo nada, ni me hago la dura. me parece una estupidez con edad adulta, estar jugando a la dificil. Si alguien me gusta y yo le gusto entonces salgamos y ya.. Salir con alguien no quiere decir q nos vayamos a casar. Pero este CAPRICORNIO todo es un rodeo. Ni yo se que somos.


Yo soy super cariñosa con él. Siempre busco la manera de verlo, de apoyarlo. Me dice que nunca ha conocido a nadie como yo, Que le transmito paz. Que le gusta mi personalidad. Que mis abrazos y mis besos lo dejan en el cielo. Hasta me ha dicho "tu vas a vivir conmigo". Fisicamente wowww, la quimica es ALGO DE OTRO MUNDO jjajajajajj.. Ambos somos super calientes y nos fascinamos mutuamente.



Ahora bien.. Yo estoy empezando a involucrarme emocionalmente con este capricornio, no se si él solo me quiere para sexo.... yo siempre estoy disponible cuando el lo desea, pero si yo tambien tengo ganas no entiendo por que hacerme la dura... Le he comentado que a veces lo fastidio mucho y mejor debo darle su espacio y el me dice "no lo hagas, llamame siempre que quieras, escribeme cada cosa que desees, que eso me encanta".

Pero creo que el se está acostumbrando a que yo siempre estaré ahi y no lucha por mi.. Yo tambien deseo sentirme amada y que me demuestren afecto y él no lo hace.. ME DAN GANAS DE TERMINAR CON ESTO Y BUSCARME OTRO HOMBRE QUE ME VALORE, PORQUE EL NO ME VALORA.

Pero tengo miedo de perderlo. Es increible, pero cuanto debo durar para q termine de decidirse q quiere conmigo?

Como hago para enamorarlo?. Me hago la dura? aunq m parezca una tonteria... Le dejo de escribir por unos dias?

Si me escribe le contesto ese mismo dia o no? AYUDA POR FAVOR...

COMO HAGO PARA QUE ESTE CHICO CAPRICORNIO SE ENAMORE DE MI. Yo solo quiero amarlo por el resto de mi vida. Soy leal. y apoyarlo en sus cosas, pero deseo lo mismo para mi, o sea, algo mutuo.

AYUDENME.. COMO HAGO PARA Q ESTE CHICO DE CAPRICORNIO ME TOME EN SERIO? Siento que yo lo estoy conquistando a el...


Una vez me dijo q queria q yo fuese su novia.. otro dia me dijo q solo amigos,,Otro dia me dice que quiere estar conmigo hasta que se muera, que no le gusta verme triste.. Quien lo entiendeee.. AYUDENME A DECIFRAR a este hermoso hombre que me tiene atrapada .

Yo me conformo con que me diga "no quiero nada contigo" y soy feliz y me retiro del juego.. pero no dice nada, no decide. y cuando dice que solo m quiere para amigos me sale con cosas como si me amara. me besa como si estuviese enamorado de mi... Tengo miedo de preguntarle "QUIERES O NO ALGO CONMIGO" y por miedo me diga "no" entonces lo pierda para siempre.. Cuanto mas debo luchar por el.. Soy mujer aries y de manera sobrenatural he sido paciente. Pero no veo respuestas de si me ama o no...

Consejossss GRACIASSSSSSS.. ME ESTOY MURIENDO, ME SIENTO TRISTE PORQUE LO AMO Y EL NO SABE QUE ES LO Q DESEA. QUE HAGO?



Ver también

La respuesta más útil

A
aiying_6434879
10/10/16 a las :32

Hola Mi nombre es Ana yo tengo una relación con un capricorniano en la cual tenemos dos años en ahora me pidió casarse conmigo pero me enteré que habla con otras muchachas. Mi pregunta es será que lo aceptaré o no porque supuestamente cuando ellos aman aman de verdad y no miente ahora No sé lo que está pasando.o que le respondo

M
mine_9447233
25/3/15 a las 18:16

Yo soy aries y estoy en lo mismo que tu
Creeme, te super entiendo a la perfección, no se por que demonios son tann dificiles los capris. Yo sinceramente se como te sientes xq estoy justo pasando por lo mismo. No se si me quiere para un rato o para algo más. Y te entiendo en eso de "yo solo quiero amarlo" xq asi me siento yo. Y la paciencia que he desarrollado con el. JESUS! Jamás en mi vida habia sido tan paciente. Y eso que soy aries con ascendente aries ( caos total)

J
jaydy_6104583
7/4/15 a las 21:23

Que confusoo
Yo le di un ultimatum.. Le dije al pibe que estaba cansada de buscarlo, que yo estaba poniendo muco de mi parte y de el no veía interes y me dijo que haría algo al respecto. Y la verdad creo que fue un susto que sintió de perderme que le hizo decirme eso.

Pero solo de momento porq todo sigue normal.

Deseo sacarlo de mi mente y no es facil porque es perfecto, solo le falta se cariñoso y no lo es para NADA, ES TOTALMENTE FRIVOLO...

Yo creo que tiro la toalla... Que me recomiendan? ,,, Me canse de conquistarlo yo sola siempre.. Yo le dije que no era de el y q mejor terminar como amigos y el me dijo que no me quiere como amiga sino como mujer, pero no me para bolas...

Que hago Me siento muy triste

B
bayane_6283194
8/4/15 a las 18:04
En respuesta a jaydy_6104583

Que confusoo
Yo le di un ultimatum.. Le dije al pibe que estaba cansada de buscarlo, que yo estaba poniendo muco de mi parte y de el no veía interes y me dijo que haría algo al respecto. Y la verdad creo que fue un susto que sintió de perderme que le hizo decirme eso.

Pero solo de momento porq todo sigue normal.

Deseo sacarlo de mi mente y no es facil porque es perfecto, solo le falta se cariñoso y no lo es para NADA, ES TOTALMENTE FRIVOLO...

Yo creo que tiro la toalla... Que me recomiendan? ,,, Me canse de conquistarlo yo sola siempre.. Yo le dije que no era de el y q mejor terminar como amigos y el me dijo que no me quiere como amiga sino como mujer, pero no me para bolas...

Que hago Me siento muy triste


no es el unico hombre en el mundo que cambie o se acabó por muy dificil que te sea porque sino no te tomará enserio

J
jaydy_6104583
9/4/15 a las 20:30

Johnlenon777
lo se, q no es el unico hombre en el mundo. Pero bastante dificil es encontrar a un hombre q valga la pena y todo se deba acabar por su mismo miedo...

Y si luego viene otra con mas paciencia q yo y se lo gana?

o si mi paciencia al final no vale la pena.

woww que fastidio con los capri. SON TAN ENRREDADOS,

A
anicet_8034583
9/4/15 a las 22:41
En respuesta a mine_9447233

Yo soy aries y estoy en lo mismo que tu
Creeme, te super entiendo a la perfección, no se por que demonios son tann dificiles los capris. Yo sinceramente se como te sientes xq estoy justo pasando por lo mismo. No se si me quiere para un rato o para algo más. Y te entiendo en eso de "yo solo quiero amarlo" xq asi me siento yo. Y la paciencia que he desarrollado con el. JESUS! Jamás en mi vida habia sido tan paciente. Y eso que soy aries con ascendente aries ( caos total)

Impaciente doblemente
Será muy difícil para ti, lo entiendo. Pero así son las cosas con capricornio y cuanto más le apremies más se cerrará.

D
danna_8492045
10/11/15 a las 16:06

Hola, qué tal os va
He recuperado esta charla xq me interesaría saber si las arianas ya han tirado la toalla con estos capris.
yo ariana me he dado cuenta que da igual que te alejes o que no. Si te dicen que no quieren compromiso es que no lo quieren. El mio dice que ni sabe cuando cambiará de opinión puede que mañana o dentro de 10 años. Lo tomas o lo dejas.

A
aiying_6434879
10/10/16 a las :32
Mejor respuesta

Hola Mi nombre es Ana yo tengo una relación con un capricorniano en la cual tenemos dos años en ahora me pidió casarse conmigo pero me enteré que habla con otras muchachas. Mi pregunta es será que lo aceptaré o no porque supuestamente cuando ellos aman aman de verdad y no miente ahora No sé lo que está pasando.o que le respondo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir