Holaaaa NECESITO su ayuda.... Y si es de un hombre capricornio muchisimo mejor... Aunque en ralidad todos los que me Puedan ayudar lo agradeceria. No se que hacer.
Tengo 25 años y mi hombre capricornio tiene 29años.. No somos novios, pero llevamos 1 año saliendo. POR SUPUESTO, yo como ariana al fin, soy impulsiva. Si fuese por mí ya estuviésemos en una relación porque lo conozco totalmente, Conozco sus temores, sus virtudes, me encanta porque es un hombre cerrado pero eso es solo una mascara para el mundo, por dentro hay uffffffffff muchisimo mas, es super apasionado, correcto, luchador y hasta cursiii PERO ESO ES LO QUE LE DA MIEDO MOSTRAR!!
Yo como ariana soy muy directa y expresiva e impulsiva. no me guardo nada, ni me hago la dura. me parece una estupidez con edad adulta, estar jugando a la dificil. Si alguien me gusta y yo le gusto entonces salgamos y ya.. Salir con alguien no quiere decir q nos vayamos a casar. Pero este CAPRICORNIO todo es un rodeo. Ni yo se que somos.
Yo soy super cariñosa con él. Siempre busco la manera de verlo, de apoyarlo. Me dice que nunca ha conocido a nadie como yo, Que le transmito paz. Que le gusta mi personalidad. Que mis abrazos y mis besos lo dejan en el cielo. Hasta me ha dicho "tu vas a vivir conmigo". Fisicamente wowww, la quimica es ALGO DE OTRO MUNDO jjajajajajj.. Ambos somos super calientes y nos fascinamos mutuamente.
Ahora bien.. Yo estoy empezando a involucrarme emocionalmente con este capricornio, no se si él solo me quiere para sexo.... yo siempre estoy disponible cuando el lo desea, pero si yo tambien tengo ganas no entiendo por que hacerme la dura... Le he comentado que a veces lo fastidio mucho y mejor debo darle su espacio y el me dice "no lo hagas, llamame siempre que quieras, escribeme cada cosa que desees, que eso me encanta".
Pero creo que el se está acostumbrando a que yo siempre estaré ahi y no lucha por mi.. Yo tambien deseo sentirme amada y que me demuestren afecto y él no lo hace.. ME DAN GANAS DE TERMINAR CON ESTO Y BUSCARME OTRO HOMBRE QUE ME VALORE, PORQUE EL NO ME VALORA.
Pero tengo miedo de perderlo. Es increible, pero cuanto debo durar para q termine de decidirse q quiere conmigo?
Como hago para enamorarlo?. Me hago la dura? aunq m parezca una tonteria... Le dejo de escribir por unos dias?
Si me escribe le contesto ese mismo dia o no? AYUDA POR FAVOR...
COMO HAGO PARA QUE ESTE CHICO CAPRICORNIO SE ENAMORE DE MI. Yo solo quiero amarlo por el resto de mi vida. Soy leal. y apoyarlo en sus cosas, pero deseo lo mismo para mi, o sea, algo mutuo.
AYUDENME.. COMO HAGO PARA Q ESTE CHICO DE CAPRICORNIO ME TOME EN SERIO? Siento que yo lo estoy conquistando a el...
Una vez me dijo q queria q yo fuese su novia.. otro dia me dijo q solo amigos,,Otro dia me dice que quiere estar conmigo hasta que se muera, que no le gusta verme triste.. Quien lo entiendeee.. AYUDENME A DECIFRAR a este hermoso hombre que me tiene atrapada .
Yo me conformo con que me diga "no quiero nada contigo" y soy feliz y me retiro del juego.. pero no dice nada, no decide. y cuando dice que solo m quiere para amigos me sale con cosas como si me amara. me besa como si estuviese enamorado de mi... Tengo miedo de preguntarle "QUIERES O NO ALGO CONMIGO" y por miedo me diga "no" entonces lo pierda para siempre.. Cuanto mas debo luchar por el.. Soy mujer aries y de manera sobrenatural he sido paciente. Pero no veo respuestas de si me ama o no...
Consejossss GRACIASSSSSSS.. ME ESTOY MURIENDO, ME SIENTO TRISTE PORQUE LO AMO Y EL NO SABE QUE ES LO Q DESEA. QUE HAGO?