Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿mujer aries enamorada???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 22:05
M
min_9368459
15/9/14 a las 3:47

Quiero que alguien lea mi situación, y que me respondan mis dudas sobre el amor.
tengo 24 años, ultimamente me eh sentido muy sola y lo que mas deseo es una relacion estable que dure por siempre, no como las relaciones que tuve en mi adolecencia, ya solo pienso en algo estable para tener hijos, y vivir la vida plenamente.

en lo de portada tengo mi encanto, me considero hermosa. jaja. BUENO
Soy Cheff, tengo mi negocio propio cerca de la playa, soy mujer muy independiente, soy como signo me describe, toda una ariana.

Ultimamente en este año han aparecido 4 hombres.
ARIES.
LEO.
CANCER.
ESCORPIO.
han aparecido en ese orden...los 4 han estado ahi en mi mira; pero sigo esperando a uno de ellos para tener una relacion.

Les contare un poco de todos, y me dicen quien me conviene.
Principalmente tengo los mismos intereses de una mujer aries en cuestiones de el amor. quiero un hombre que sea fiel y me haga sentir plena, por toda la vida.
Los 4 son hombres idependientes y profesionales, que siento que su tipo de vida en cajan con la mia.

El primero que apareció fue un el hombre ARIES 26 Años

al es el que lo llevo conociendo por mucho mas tiempo, a el lo conoci por medio de una reunion de estudio que hubo en el comite de la zona donde vivo.
su primera impresion, me llamo mucha la intencion, la forma de seducirme, fue directa aunque discreta, tuvo la astucia de kotearme sigilosamente. me llamo mucho la atencion.
el vive cerca de mi casa a unas cuantas calles.
el es ingeniero informatico. bueno lo que mas me gusta de el es porque tiene mucho parecido a mi, es romantico y aventurero, pero sus contras es que no es serio y no piensa con la cabeza fria, no coje las cosas serias cuando se las proponen. y me hace desconfiar de el, porque me dices muchas cosas, que no promete y no cumple, pero me sigue gustando su personalidad de seguridad y ese tipo de fuego que es el. aunque suele mostrar interes y luego desaparece, sin dar aviso ni respuesta cuando se las pide.
el siempre me esta provocando para tener relaciones sexuales, pero no le doy motivo para tenerlo. porque siento que apenas me pruebe se ira.
su jovi, es salir, siempre esta de parranda con sus amigos, le gustan las fiestas.
eh ido a varias con el, siempre me ah querido conquistar, le gusta bailar, no es un buen bailarin,pero de igual manera hace el intento. cuando toma. intenta impresionarme, lo veo como un gesto muy hermoso.
el se suele portar cariñoso a la vez, pero tambien hemos tenido nuestras grandes peleas que nos ha hecho separar, ese un error de el que tiene conmigo, que cree que soy como las demas y me puede dominar coma las otras.
igual que todos dice que le gusta mi forma de ser. no me da ah creer por en la forma que me lo dice.
segun nuestro signo es directo y honesto, con las cosas que queremos, el lo es. Pero al rato se le olvida lo que dijo.

el segundo es LEO. 27años
El es que mas me muestra interes, a el lo conoci porque fue el que diseño mi local, el es un arquitecto, su jovi es ir de viajes, nunca esta en su casa, siempre me esta invitando a vivir la vida. fue ex futbolista semiprofesional, jugo en el equipo de la ciudad donde hoy domicilio.
es toda una personalidad, le encantaa divertirse y estar con juegos, es extrovertido.
No le veo muchas contra, solo que dice ser humilde, pero no lo es, como todo leo, el se cree que esta por encima de los otros, aveces siento que su machismo me afecta.
y algo que me duele mucho, que no es totalmente sincero, me han mentido y se que es un poco mujeriego. eso me retrae, aunque segun el dice que pone el corazon sobre la mesa si estoy con el. El ultimamente se ha convertido como mi amigo, pero siempre saca el lado de quererme conquistar; eso no me hace verlo claro en que es lo que en realidad quiere conmigo.
su personalidad seria me atrae mucho, me siento protegida, pero a la vez su egode muy hombre me asusta, aveces actua como si yo ya no valiera, me pone en comparacion con las demas, como si el fuera el mas importante. le gusta que yo lo mime, cuando lo ago me dice muchas cosas bonitas. y hace detalles por mi.
quisiera estar con el,hasta me eh acostado con el. pero me ha decepcionado en la cama, claro me gusta que el sea fuego en la cama como su signo. el error es que a el importa mas el que yo. no hize el amor con el, solo fue sexo.
no veo la plenitud de si ser feliz con el.



el tercero es CANCER.27años
de todos el es que mas me importa, el amas de ser mi mejor amigo es mi amante. a el es el que lo quiero enamorar.
El tambien tiene lo suyo, es un empresario de la banca, sus jovis es enseñar tennis a los niños el fin de semana y le gusta hacer surf de lunes a viernes, aunque no a menudo. el es que mas tiene dinero de todos, pero el que menos aparenta y el mas humilde.
Lo conoci en mi local, siempre viene a merendar a mi local despues de hacer surf en los dias de semana.
Desde que lo vi por primera vez, me soprendio verlo.
con el tengo comunicación con los ojos, es lo que me enamora de el, me dice las cosas con su forma de ser, es el mas gestivo.
El es un poco solitario, diria que clandestino, tiene una personalidad reservada pero a la vez muy misteriosa que me llama la atencion. parece que todavia atras de el. puedo ver mas alla.
El es el mas atento conmigo, los mas notorio de el, es la comunicacion que tengo con el, conversamos de cosas de interes, es decir, siempre estoy conversando con el, nos se nos acaba el tema. acepta mis puntos de vistas, y siempre me esta apoyando con mis ideales y con lo que me propongo, me hace sentir realizada. con el me siento que puede tener una vida con el, me muestra en todos los aspecto seguridad, le gusta protejerme, me acompaña siempre caminando a mi hogar, el me da seguridad al amar, se que me vah hacer fiel y siempre va estar ahi, me hace sentir amada. tiene sus momentos de estar serio,frioo y tierno, yo siempre le intento sacar lo dulce que tiene el, porque de lejos parece un hombre muy centrado, muy frioo. pero es especial. tiene hermosos sentimientos.
el tiene la nota 9/10, en el sexo, con el es que mas me ah gustado. con el hago el amor aunque sea una amistad. siempre me deja complacidad, me gusta mucho. creoo que tambien es una las razones porque quiero sea mio.
el unico contra, es que por lo visto lo han lastimado, y se muestra inseguro al empeñar todo conmigo, tiene miedo de ver otro fracaso en la relacion...aunque eso no lo veo como problema, igual me hace sentir unica con el, poreso lo espero, y no quisiera arriesgar mas, porque su amistad igual me llena. no quisiera perderlo.
cuando no aparece. me pongo triste y suspiro su nombre. con el quisiera vivir aventuras, me encataria llevarlo a quemarse conmigo. tiene su alma de guerrero por dentro. se que la pasariamos bien si se atreve a estar conmigo, tenemos los mismos ideales de amar y de aventurarnos.

el cuarto es ESCORPIO. nose su edad pero aproximo entre 25 a 29. no llega a los 30. pero parece de 22
uhhh para mi este hombre es el que arde para mi...parece fuego porque es intenso. pero se apaga cuando tiene momentos de inseguridad.
Creoo que si lo conocieran todas se enamoraria de el. parece perfecto. tiene lo suyo, no me cansaria de decir lo bueno que esta este hombre.
El es todo un seductor.
El juega volleyboll tambien en la playa, pero el en cambio come por la mañana en mi local, tengo la suerte de que no se tope con el hombre cancer, porque los 2 son intuitivos, creo que sabrian que los 2 estan ahi en mi y que son en los que me da de a pensar en mis tiempos libres, tiene una vida muy sana. cuando me habla me acaricia con su forma de expresarse. sabe hacerme sonrojar. es un poco comico pero a la vez muy idiota. cada vez que lo atiendo me coquetea, su sonrisa, su seguridad hasta al hablarme o al decirme un cumplido, me seduce sin miedo. es como ver un hombre borracho que no le da miedo nada.
El me ha sido tambien honesto y sincero como lo es cancer, el dice siempre me esta conquistando con su labia, a mi da gracia por la forma en que lo hace y a la vez me gusta porque veo clara sus intenciones de que si quiere algo conmigo. hasta es muy amable.
es como ver a seductor de peliculas. es apasianado.cariñoso es entregado a cien;diria que va conmigo.
Pero aqui esta lo malo de el.
Es extremadamente CELOSOOOO, esa es su parte demasiado insegura, cuando sabe que no tengo sus ojos sobre el, se pone como un niño desesperado que quiere ser el centro. otro motivo malo, es que se vuelve indiferente conmigo.
Cuando yo quiero un poco de espacio y libertad en que no le presto atencion, porque me hace sentir acosada con tanta insistecia, muestra un caracter agresivo, muy abasallador, ahi se choca conmigo, porque por lo visto de el es muy dominador igual que yo.
me da la a entender es que el quiere que yo sea su muñeca de trapo, hay momentos en que dice las cosas que hacer de una manera inadecuada. me recuerda al hombre Leo.
Lo peor de todo, es que me critica, no digo las cosas que me critica, para no enseñarles mi furia. pero es se vuelve idiota. es como muy possesivo conmigo, que no me quiere dar libertad.
A mi si me gusta y hasta le doy motivos para seguir tenindo contacto conmigo, porque si hay algo en el que me gusta. creoo que esos aspectos malo si se pueden cambiar si esta enamorado.
Tambien me gusta mucho como es la cama, pero tambien chocamos en esa parte, no nos entendemos.
es muy bueno y directo. pero no me deja complacida. todavia le falta el toque.
igual con el es solo sexo.
El quiere tener algo serio conmigo porque el se idealiza estar conmigo, aunque todo lo bonito que hace lo daña con las patas. tiene sus momentos de libertad igual que yo. pero al tambien quiere que yo lo busque.
Algo que no me gusta del es que cree soy de su pertenecia y se mete en mi vida privada, me conmienza a investigar.
bueno les hablaria mas de el. pero no quiere ser muy extensa.

les pondria a un hombre Libra, igual que todos tienes sus momentos de estar interesado y a la vez no..yo ya la di su oportunidad y no la aprovecho. no me iso verlo como tengo que verlo. fue una decepcion para mi. me destrozo el alma.

Igual si quiere saber mas detalles de mi historia con ellos, no tengo problema en seguir detallando un poco mas.




ESTE MENSAJE.
los ise con cariño y dedicacion, para que puedan leer por lo que paso. no me gustaria que me juzguen por mi manera de ser. Talvez alla cometido errores pero todavia es pronto para seguir aprendiendo de ellos.
Me gustaria que me aconsejen, tan solo necesito un poco de consejo. creo que como todas las mujeres tenemos una etapa de que no nos encontramos y estamos perdidas.

Por favor quisiera consejos, de cualquier indole...
con cual deberia estar. y que deberia hacer para estar con el que se merece estar.
a mi sinceramente me llaman la atencion los 4.

Ver también

N
nahima_9100633
15/9/14 a las 16:29

!!!!
Primero que nada valoro mucho a las personas que escriben mucho y dicen todo y no a las que escriben mucho o poco y nada dicen.
Bueno me pareceria genial que intentes con el Escorpiano, te vas a sorprender. Si decis que no hace el amor y solo es sexo debe ser porque no esta sacando lo mejor de el porque vos estas entre un Si y un No entonces eso lo desequilibra en la cama. Permitile que haga el amor.
Aries no va!!!
Leo: si es totalmente cierto.
Y el signo de Cancer, al principio todo bien pero no te recomiendo, tenes que ver su carta nata porque por lo general estan mal aspectados. Yo tuve un percanse con uno, son muy dañinos al final. Ahora si lo veo en la calle bomitaria. Me da asco. Tene cuidado que no te pase lo mismo, es horrible lo que dije pero muy real. Intenta con el Escorpiano sus celos son amorosos. A parte si una es interesada, cosa que no veo en vos, ellos llegan muy lejos siempre, desde mi punto de vista son pioneros. Tengo varios conocidos bajo ese signo, y la gente que se burlaba o la subestimada ahora quieren retroceder al pasado porque Escorpio no se olvida y no te esta por dar la mano si la heriste alguna vez. Me encantan!!!!! Son un ejemplo.
Intenta conocerlo mas a fondo, tienen una personalidad unica que enamora.
Suerteee y mas que suerte con estos hombres jeje

M
min_9368459
16/9/14 a las :02
En respuesta a nahima_9100633

!!!!
Primero que nada valoro mucho a las personas que escriben mucho y dicen todo y no a las que escriben mucho o poco y nada dicen.
Bueno me pareceria genial que intentes con el Escorpiano, te vas a sorprender. Si decis que no hace el amor y solo es sexo debe ser porque no esta sacando lo mejor de el porque vos estas entre un Si y un No entonces eso lo desequilibra en la cama. Permitile que haga el amor.
Aries no va!!!
Leo: si es totalmente cierto.
Y el signo de Cancer, al principio todo bien pero no te recomiendo, tenes que ver su carta nata porque por lo general estan mal aspectados. Yo tuve un percanse con uno, son muy dañinos al final. Ahora si lo veo en la calle bomitaria. Me da asco. Tene cuidado que no te pase lo mismo, es horrible lo que dije pero muy real. Intenta con el Escorpiano sus celos son amorosos. A parte si una es interesada, cosa que no veo en vos, ellos llegan muy lejos siempre, desde mi punto de vista son pioneros. Tengo varios conocidos bajo ese signo, y la gente que se burlaba o la subestimada ahora quieren retroceder al pasado porque Escorpio no se olvida y no te esta por dar la mano si la heriste alguna vez. Me encantan!!!!! Son un ejemplo.
Intenta conocerlo mas a fondo, tienen una personalidad unica que enamora.
Suerteee y mas que suerte con estos hombres jeje

Hola, rnrariana
Gracias de antemano por tu tiempo.
Me a gustado leer mucho tu mensaje.
Si al parecer los Hombres de Signo agua, me han sacado de la cabeza a los de signo Fuego.

Si el hombre escorpión es magnifico, tiene un cuerpo que me hace degustar, si y como dices su personalidad encanta, esa alegría que tiene de vivir la vida me impacta de el, me llama mucho la atencion,
si el Leo hombre Nose, es que mas interesado esta y el que mas empeño parece que le Pone, de Cara es el mas guapo, tiene unos ojos verdes que a quien no le gustaria miralo. ademas lo considero xk es independiente, y no puedo esperar el ritmo de todos los Hombres.

Aries es un encanto, creoo que de todo es que deberia descartar, creo que todavia le falta madurar como persona.
esa impulsividad que tiene para hacerlo que sea me agrada, pero aveces cansa y me asusta.

El Cancer...si eh escuchado mucho de eso en los foros, que a lo primero son lo mejor de lo mejor, y que despues te hacen sufrir, pero tambien aqui mismo en el foro eh escuchado muy buenos comentarios acerca de ellos, tambien su personalidad va conmigo, es el que mas me a hecho pensar.

Bueno gracias por recomendarme El ESCORPION.
Todavia lo tengo en mi mira, por el momento lo tengo en observacion para aprender mas de el, tenemos algo parecido a querer las cosas enseguidas. igual no quiere darle las cosas tan faciles, porque no quiero que me vea como si fuera alguien facil, aveces me da a entender que lo mismo que hace conmigo lo hace con muchas mas.

el es un seductor, parece que con EL va a ver una vida de mucha diversion, es apasianodo,Casi no le gusta compartir tiempo conmigo, es muy independiente, con el no hay mucha comunicación y apego, solo es de rato que me tiene y se va. le intento darle mas tiempo aver que tan con el.
pero eso si no es el mas intiligente de todos, igual tiene esos momentos de idiota que no soporto.

La mejor parte con el es el sexo, es muy posicional, muy bueno, pero no me hace llegar, igualmente me hace disfrutar y gustar, lo malo es que apenas tenemos sexo, igual que casi todos los hombres, te dejan en la cama y se van y no sabes mas de el, como si solo fueras para un momento o solo para eso, yo lo veo como hacerse el interesante, aveces le pone mucho actuacion al papel que interpreta que pareciera que no vive en la vida real.

Si es un encanto, hasta ahora El cancer y el escorpion son los que llevan la delantera.

SI quieres que te cuente mas de este hombre escorpion de como es conmigo y como lo conoci; no tengo problema.
Con esos 4 hombres, son para recordar y demostrar.
Gracias por el interés de mi comentario.

N
nahima_9100633
16/9/14 a las 4:44

Si, sin duda!!!
Me pasa que soy curiosa con las personas interesantes, y vos sos una!! Me gustaria saber, cuando tengas un tiempito, sobre el hombre de Libra.
Te cuento conoci a uno de ese signo. Por lo general llaman mi atencíon por lo delicado como una rosa que tienden a ser. Pero al enterarme que son de libra intento buscar defecto alguno para que no me atrapen. Al susodicho lo conoci en el ambito educativo. La tipica relacion de el que enseña y el que aprende, captas? Bueno. Ni bien lo vi me flecho, y al tener que irnos todos yo me acerque a él para buscar algun defecto, pero mas me atrapo.
Al darme cuenta de que es extremadamente inteligente no tuve marcha atras. No tiene defectos. Hasta la mezcla de su sangre es interesante. Cosa que pude darme cuenta ni bien lo vi.
Bueno. No creo que sienta lo mismo por mi. Yo pensaba que Si pero deje de gustarle. Lo mas hermoso que tiene, aunque no hayamos estado, es que siento que no tendria sexo lujurioso y aburrido sino que verdaderamente haria el amor conmigo. Es perfecto hasta en eso.
Mi pregunta y curiosidad apunta hacia como son. Como es la personalidad intima de un libra. Como fue con vos ese Libra.
No creas que soy una enamorada empedernida, a mi cualquier cosa no me gusta. Soy muy fetiche en el amor.

Muchas Gracias!!!!!!!

M
min_9368459
16/9/14 a las 23:51
En respuesta a nahima_9100633

Si, sin duda!!!
Me pasa que soy curiosa con las personas interesantes, y vos sos una!! Me gustaria saber, cuando tengas un tiempito, sobre el hombre de Libra.
Te cuento conoci a uno de ese signo. Por lo general llaman mi atencíon por lo delicado como una rosa que tienden a ser. Pero al enterarme que son de libra intento buscar defecto alguno para que no me atrapen. Al susodicho lo conoci en el ambito educativo. La tipica relacion de el que enseña y el que aprende, captas? Bueno. Ni bien lo vi me flecho, y al tener que irnos todos yo me acerque a él para buscar algun defecto, pero mas me atrapo.
Al darme cuenta de que es extremadamente inteligente no tuve marcha atras. No tiene defectos. Hasta la mezcla de su sangre es interesante. Cosa que pude darme cuenta ni bien lo vi.
Bueno. No creo que sienta lo mismo por mi. Yo pensaba que Si pero deje de gustarle. Lo mas hermoso que tiene, aunque no hayamos estado, es que siento que no tendria sexo lujurioso y aburrido sino que verdaderamente haria el amor conmigo. Es perfecto hasta en eso.
Mi pregunta y curiosidad apunta hacia como son. Como es la personalidad intima de un libra. Como fue con vos ese Libra.
No creas que soy una enamorada empedernida, a mi cualquier cosa no me gusta. Soy muy fetiche en el amor.

Muchas Gracias!!!!!!!

Rnrariana, encantada.
jaja Gracias por el cumplido.
Si en realidad los libras son unos encantos, es algo complicado de contar.
Para empezar el es muy lindo por fuera, como vos dices es un poco delicado y eh intrigante por su personalidad analitica que tiende a mostrar, son muy buenas personas.
A el yo lo conocí a los 20, en una fiesta de amigos de la U. ya lo a via visto que el se fijaba en mi pero no se me acercaba, como yo soy una mujer directa y es guapo quise intentarlo.
Cuando justo fui a tomar contacto con el, se intimido mucho, solo iva para ver lo interesante que podria ser.
Pero no me dio una buena impresion, a mi me gustan los hombres que siempre me dan una buena impresion.
ya cuando le hable parecia un niño sin saber comportarse como un hombre, los hombres que siempre me atraen es porque muestran una actitud que valga la pena conocer, pero el no sabia hablar ni entablar una conversación conmigo.
de nada le servia lo lindo y creido, le segui el rollo por no quedar como una mala persona.
pero lo deje atras.

Despues me di cuenta que yo le gustaba. se mostro con mucho interes y romantico, yo le di la oportunidad.
estubimos saliendo por un mes, pero no fue la gran diversion que esperaba, yo lo invitaba a que este conmigo pasandola bien. me aburri de su comportamiento, sinceramente no me llenaba habia mas hombres atras de mi, enserio a mi se gustaba era lindo y me encanta presumirlo.
se portaba cariñoso y amoroso conmigo, eso me gusta.
jamas tuve relaciones con el, ya que el no me sabe calentar bien, mas bien yo era la de la inicitiva.
hasta que me decide terminarle. se puso muy triste
Me descrimino todo el tiempo que estubo conmigo como un niño.
Me entere al final que le conto cosas sobre mi a todo el mundo, habia dicho en resumen que yo la peor mujer de todo el mundo. a mi vale lo que piensa pero me hirio mucho lo que me dijo, me iso puse muy mal en esos dias, yo sobre todo tanto amor que le di y no lo valoro.
hasta la vez no me recupero por lo muy inmaduro que fue conmigo.
creo si viera tenido un problema me lo viera dicho a la cara, lo entenderia. ya me has de entender como me puse.
Se que soy un poco explosiva y coqueta. sin embargo el me daño toda mi imagen que me habia planteado yo.
me destruyo como persona.
No tenia haberlo puesto a luz de la noche todo lo malo de mi.

Para el colmo hubo un tiempo en que todavia me llamaba en que insistia que volvamos, despues de todo lo que hizo.
si me gusto ese detalle xk tan hermoso en hacer ese es fuerzo, pareciera que despues del tropezon que tuvimos maduro un poco.
Igual ya me causa desapego saber de el. todavia me llama la atencion, no me puedo negar es lindo y llamativo.
al final eso fue todo con el.

Bueno igual no todos los hombres son iguales, si hay diferentes solo hay que saber buscar bien y darles la oportunidad
Lo que si eh aprendido es que no todos los hombres hermosos, son lo mejor. siempre me decepcionan, xk suelen ser creidos y desinteresados en la relacion.

jajaja me gusto mucho tu comentario. tenemos eso en comun, yo tambien soy muy fetiche en el amor y curiosa.


Gracias por el interés de mi comentario.

Y
yumara_5941069
18/9/14 a las 14:05

Hola amiga.
Me a encantado la persona que eres, excelente aries.
No soy de las personas que postean o comenta, pero tu historia a me a dejado en intriga.
Muero por saber como empieza la historia y como acabara, si me gustaria saber con mas detalle tu historia.
Cuentame desde el comienzo toda la hitora de esa relacion que tienes con esos hombres, soy una mujer muy romantica y me gusta escuchar a las personas.
Si fuera lesbiana, estaria enamorada de ti. jaja

Yo creo que la única forma que decidas con quien quedarte amiga mía es que pienses en saber que es lo que quieres.

Entre cancer y escorpión hay una buena pelea eh interesante que me a dejado en intriga.
Los 2 valen la pena. Yo sobre todo me que daria con el hombre que me ame de verdad...
VOY a estar pendiente, en esta Post...segui contando sin miedo sobre estos hombres, y comenta detalladamente desde el comienzo y el final que me muero por saber.
como los conocieste a ambos y que han hecho para tener asi.


Te mando un Saludo, cuidate

N
nahima_9100633
18/9/14 a las 18:39
En respuesta a yumara_5941069

Hola amiga.
Me a encantado la persona que eres, excelente aries.
No soy de las personas que postean o comenta, pero tu historia a me a dejado en intriga.
Muero por saber como empieza la historia y como acabara, si me gustaria saber con mas detalle tu historia.
Cuentame desde el comienzo toda la hitora de esa relacion que tienes con esos hombres, soy una mujer muy romantica y me gusta escuchar a las personas.
Si fuera lesbiana, estaria enamorada de ti. jaja

Yo creo que la única forma que decidas con quien quedarte amiga mía es que pienses en saber que es lo que quieres.

Entre cancer y escorpión hay una buena pelea eh interesante que me a dejado en intriga.
Los 2 valen la pena. Yo sobre todo me que daria con el hombre que me ame de verdad...
VOY a estar pendiente, en esta Post...segui contando sin miedo sobre estos hombres, y comenta detalladamente desde el comienzo y el final que me muero por saber.
como los conocieste a ambos y que han hecho para tener asi.


Te mando un Saludo, cuidate

Wooow
Creo que que si existiese alguna disputa ganaria Escorpio por lo hipnotico. No se porque pero la mayoria de mis amigas/os son de Escorpio o dentro de su carta natal tienen ese signo y te digo que tienen poder y dominio sobre los demas si saber ellas de lo que son capaces. Tengo la virtud o como sea que se llame de que esas personas se me acerquen como hormiga, de alli que pude aprender de ese tipo de persona. Desde mi.punto de vista no da para dar lugar al amor con esas personitas, porque son para aprender de ellas. Yo no miraria con ojos romanticos a un escorpio, pero de que ganan Ganan.

N
nahima_9100633
18/9/14 a las 19:09
En respuesta a nahima_9100633

Wooow
Creo que que si existiese alguna disputa ganaria Escorpio por lo hipnotico. No se porque pero la mayoria de mis amigas/os son de Escorpio o dentro de su carta natal tienen ese signo y te digo que tienen poder y dominio sobre los demas si saber ellas de lo que son capaces. Tengo la virtud o como sea que se llame de que esas personas se me acerquen como hormiga, de alli que pude aprender de ese tipo de persona. Desde mi.punto de vista no da para dar lugar al amor con esas personitas, porque son para aprender de ellas. Yo no miraria con ojos romanticos a un escorpio, pero de que ganan Ganan.

Me olvidaba!
Si Ariesarazh no se decide por el escorpiano que no se aleje de él ya que aprenderia mucho desde la amistad. Segun los antiguos Escorpio es el signo con poder y dominio gracias a su hipnotismo. Tienden a movilizar a las masas. Ojo! Se dice que no debemos limitarnos al signo solar ya que toda persona es toda su carta natal.

Interesanteplus yo pienso igual, creo que me volvi como una especie de fan en esta charla gracias a la valentia de habernos contado todo de una manera muy interesante nuestra ariana Ariesarahz!!!!! Suerte en el romance!!! Jeje

E
enrike_8721423
18/9/14 a las 22:13


No puedo ser objetiva... bajo mi experiencia siempre escorpio.

Con otro aries no me fue mal, pero demasiada lucha de poder cuando ya hay confianza, o seaaaaa...no.

Cancer demasiado diferente a mi, pero sería al que daría el segundo puesto ciertamente y veo que no soy la única que también le ve viable.

Con leo la experiencia fue fatal... orgulloso hasta decir basta y egocentrico a la par, y el tuyo apunta maneras...

Y con escorpio sólo he tenido experiencias buenas ( de hecho, mi actual pareja, y también al primera lo fue)

Suerte y saludos arianos!

S
seda_5541934
19/9/14 a las :29

Ajaja super interesante este post
jajaja...Me encanto la historia, y las personas que hay en este post.
Parece que va a ver riña, porque yo escojeria a Cancer por miles de razones.
Principalmente xk aman de verdad.
En el sexo son los mejores que eh probado. y entre muchas cosas mas que me gustan.
tambien e probado a hombres y mujeres hasta los mismos escorpion, sin embargo los cancer me gustan mas, me encantan.
Yo soy Aries y eh tenido historias con muchos chicos igual que vos, pero ninguno enamora de verdad como cancer y te hace el amor como lo hacen ellos, sobre todo xk en enserio dejan complacida a la mujer, a mi son los que mas me gustan a la hora del sexo, te dejan adicta, a ellos el sexo tambien les encantan.
Tengo una relacion con un hombre cancer mas de 5 años, fue dificil conquistarlo, pero para mi nada es imposible.
Y aunque no lo crean el es perfecto, lo amo y el me ama, te lo demuestra diario cuando verdaderamente están enamorado, y te dan confianza y seguridad.
En la relación lo dan todo, te estudia y se vuelven lo que necesitas.
Solo tienes que darle amor, confianza y aventura y ellos te darán todo.
Aries con cancer se complementa bien, para mi parecer.
Estare pendiente quien gana. jajaja

M
min_9368459
19/9/14 a las 22:20
En respuesta a nahima_9100633

Me olvidaba!
Si Ariesarazh no se decide por el escorpiano que no se aleje de él ya que aprenderia mucho desde la amistad. Segun los antiguos Escorpio es el signo con poder y dominio gracias a su hipnotismo. Tienden a movilizar a las masas. Ojo! Se dice que no debemos limitarnos al signo solar ya que toda persona es toda su carta natal.

Interesanteplus yo pienso igual, creo que me volvi como una especie de fan en esta charla gracias a la valentia de habernos contado todo de una manera muy interesante nuestra ariana Ariesarahz!!!!! Suerte en el romance!!! Jeje

rnrariana y interesanteplus
jaja. Muchas Gracias por el interes me hace feliz que les guste mi historia.
jaja. Rnrariana No sabia que los escorpio fueran asi, si tiene un aire de buena onda que atraen.
Creo que con todos tengo una muy buena compatibilidad, xk segun yo creo que si encajaría bien con cualquiera.
ajaja Interesanteplus.- jaja si me voy a tomar el tiempo a contarles mis historias, tambien me gustan que me escuchen, yo tampoco suelo hacer esto, y se me hace raro tambien publicar y comentar, pero tengo un deseo de expresarme.
Se las voy a contar jeje.


Todavia mi mente esta confundia con quien me quedo.

Se que de Cancer estoy enamorada, nose se presiento que el talvez sienta algo por mi, lo veo en la forma de ser que es conmigo y sobre toda esa forma en que me mira, es unica y diferente con todas las demas personas que tengo.
El hombre Escorpio si tiene una manera de atraerme por otra parte tambien no es del todo muy compatible, finalmente el esta ahi.
El hombre Leo. se que el esta totalmente enamorado de mi.
se que me ama, sin embargo yo no lo amo a el, a el lo estoy esperando debido a que quien sabe en un futuro se algo diferente.
Con Aries es lindo todo lo que pretende hacer conmigo, por lo contrario lo veo muy interesado. y a este hombre le tengo un poco de afecto, ya que todavia no lo eh destruido para decirle que no.
Creo que soy una buena persona y no quiero llevarme tampoco mal con ninguno

M
min_9368459
19/9/14 a las 22:22
En respuesta a min_9368459

rnrariana y interesanteplus
jaja. Muchas Gracias por el interes me hace feliz que les guste mi historia.
jaja. Rnrariana No sabia que los escorpio fueran asi, si tiene un aire de buena onda que atraen.
Creo que con todos tengo una muy buena compatibilidad, xk segun yo creo que si encajaría bien con cualquiera.
ajaja Interesanteplus.- jaja si me voy a tomar el tiempo a contarles mis historias, tambien me gustan que me escuchen, yo tampoco suelo hacer esto, y se me hace raro tambien publicar y comentar, pero tengo un deseo de expresarme.
Se las voy a contar jeje.


Todavia mi mente esta confundia con quien me quedo.

Se que de Cancer estoy enamorada, nose se presiento que el talvez sienta algo por mi, lo veo en la forma de ser que es conmigo y sobre toda esa forma en que me mira, es unica y diferente con todas las demas personas que tengo.
El hombre Escorpio si tiene una manera de atraerme por otra parte tambien no es del todo muy compatible, finalmente el esta ahi.
El hombre Leo. se que el esta totalmente enamorado de mi.
se que me ama, sin embargo yo no lo amo a el, a el lo estoy esperando debido a que quien sabe en un futuro se algo diferente.
Con Aries es lindo todo lo que pretende hacer conmigo, por lo contrario lo veo muy interesado. y a este hombre le tengo un poco de afecto, ya que todavia no lo eh destruido para decirle que no.
Creo que soy una buena persona y no quiero llevarme tampoco mal con ninguno

Gracias por todo.
Gracias por esa forma linda de ser conmigo y ese tiempo que le dan para escucharme, de corazon estoy muy agredecida.

Se que el amor es algo complicado.

M
min_9368459
19/9/14 a las 22:39

Jajaj sujey44.- si este cancer me esta matando.(creo que tengo cancer jjaja)
jajaja.
Si son asi como describes y eso me enamora cada dia, sobre todo porque siento que lo amo de verdad, a ningun hombre lo eh amado con tanta fuerza, con el lo daria todo...eh leido mucho que tan solo hay que serles pacientes si es que hay que enamorarlos y eso estoy tratando.
Quisiera todo con el, en todo es especial y diferente.
en la cama es 10/10 y en lo personal igual, en todo me llena.


Si muchas gracias por tu opinion y si, estoy desesperada por este cancer que me mata. que en esto momento cualquier cosa me sirve para tener esperanza de vida, no lo puedo sacar de Mi.
Igualmente besos y abrazos.

M
min_9368459
19/9/14 a las 22:55
En respuesta a enrike_8721423


No puedo ser objetiva... bajo mi experiencia siempre escorpio.

Con otro aries no me fue mal, pero demasiada lucha de poder cuando ya hay confianza, o seaaaaa...no.

Cancer demasiado diferente a mi, pero sería al que daría el segundo puesto ciertamente y veo que no soy la única que también le ve viable.

Con leo la experiencia fue fatal... orgulloso hasta decir basta y egocentrico a la par, y el tuyo apunta maneras...

Y con escorpio sólo he tenido experiencias buenas ( de hecho, mi actual pareja, y también al primera lo fue)

Suerte y saludos arianos!

Aries pura
jaja si estos hombres escorpión tienen algo.
A todos los hombres, igual los tengo en mira.

Es bueno tu mensaje, me gusta por que has sido con experiencia, y eso es alentador.

creo que cancer y escorpio me convienen cualquiera de los 2, en el foro me lo esta aconsejando en una buena manera a estos hombres
tambien te lo agresdesco mucho por el interes.

M
min_9368459
21/9/14 a las 6:03
En respuesta a seda_5541934

Ajaja super interesante este post
jajaja...Me encanto la historia, y las personas que hay en este post.
Parece que va a ver riña, porque yo escojeria a Cancer por miles de razones.
Principalmente xk aman de verdad.
En el sexo son los mejores que eh probado. y entre muchas cosas mas que me gustan.
tambien e probado a hombres y mujeres hasta los mismos escorpion, sin embargo los cancer me gustan mas, me encantan.
Yo soy Aries y eh tenido historias con muchos chicos igual que vos, pero ninguno enamora de verdad como cancer y te hace el amor como lo hacen ellos, sobre todo xk en enserio dejan complacida a la mujer, a mi son los que mas me gustan a la hora del sexo, te dejan adicta, a ellos el sexo tambien les encantan.
Tengo una relacion con un hombre cancer mas de 5 años, fue dificil conquistarlo, pero para mi nada es imposible.
Y aunque no lo crean el es perfecto, lo amo y el me ama, te lo demuestra diario cuando verdaderamente están enamorado, y te dan confianza y seguridad.
En la relación lo dan todo, te estudia y se vuelven lo que necesitas.
Solo tienes que darle amor, confianza y aventura y ellos te darán todo.
Aries con cancer se complementa bien, para mi parecer.
Estare pendiente quien gana. jajaja

Jajaja luciariana
jaja yo soy igual de peleona.
No sabia que mi historia si iva a volver una competencia jaja.
Lo que dices es cierto, son lo mejor.
Que gane el mejor. jaja No quiero q se ponga a cuestionar o a pelear los signos en cuestiones del amor de quien ganara, yo creo que cada signo es unico y tambien todas las personas son diferentes jeje.

Igual gracias...les voy atraer pelea jeje

M
min_9368459
21/9/14 a las 6:28

Soynesha oooh verdad.
Es verdad, no me lo habia puesto a pensar, de esa manera, en lo que dices del corazon, es verdad.
talvez suene cursi pero SI se trata del aspecto del corazon elejiria al CANCER, el me tiene mal, el puede conmigo cuando sea.
Estoy enamorada, pienso mucho en que deberia de dejar de tener mi vida asi con los otros hombres y espéralo a el, muy adentro se que el me ama, yo lo se y sabe que yo tambien lo amo.
Todos los días me levanto con las ganas de verlo, a mi me gustan las cosas dificil y el es lo mas dificil que eh querido conseguir y eso me tiene ahi atras de el.
Aveces no puedo ni pensar bien, porque solo lo tengo a el en mi cabeza, al principio creia que era obsesion pues estas ultimas semana me eh dado cuenta que ya me tiene.
Ya hasta logra ponerme nerviosa, y lo siente.
comienzo a sudar frio cuando esta cerca mio y cuando se va suspiro, el me falta en mi vida.
Pueda que sea un poco loca y todo, sin embargo lo amo, quisiera darle todo de mi.
Estoy desesperada por tenerlo que ya no se que hacer me tiene inmadura como una adolecente tonta y enamorada yo
Te diría mas y mas pero no hay palabras para decirle todo lo que me hace sentir ese HOMBRE.
Alguien que me ayude porque me esta matando este cancer?
GRACIAS por tu comentario, mas me enamora de el.

M
min_9368459
22/9/14 a las 22:40

Jaja rochyro2.
jaja Que bueno, Pues mandame tu historia, me gustaria saber. jaja
gracias por haber leido y por tu opinion.
ya estoy decidida, ya no me voy a fijar en otro hombre que solo en el hombre cáncer, voy a entregarle todo de mi a ese hombre, se que que va funcionar, cada dia estoy mas enamorada de el, por todo lo que hace conmigo, por el sexo jeje que es lo mas bueno y rico y por el amor que siento y me hace sentir, tan solo quiero que sea el. El que le quiero compartir todo de mi.
igual, cuidate

S
seda_5541934
23/9/14 a las 22:05

Hola
jaja Cuando lo consigas conquistar, publica como lo conquistaste y como te conquisto el, estoy curiosa porque mi pareja es cancer.

Besos y abrazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir