Foro / Astrología y Tarot

Aries enamorado

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 5:48
S
sali_8636936
4/8/11 a las 3:41

Hola a todas... hay muchas chicas que por aquí preguntan sobre como actúa un chico aries enamorado... conozco uno por ahi, y espero que les ayude un poco

Día 1: "La encontre tannn tiernaaa *-*"

(siguiente paso, conseguirse los números de celular, casa o cualquiera que sirva para enviarle mensajes, también puede ser el correo)

- Una vez que ya lo tenemos, le enviamos un mensaje, diciéndole lo primero que se viene a la mente.
En este caso, ya la tenia agregada a facebook hace un tiempo, por lo que enviarle mensajes o hablar con ella por el chat, no resulta difícil, ni sospechoso. (en primer lugar lo que menos queremos, es que la otra persona se de cuenta que sentimos algo por ella, primero hay que averiguar un poco que siente esa otra persona)

Día 2: Frase de facbook: "Y a todo mi encanto sumale que te pesco.. :B"

ya aceptamos que algo sentimos por la otra persona, y ahora?? a planear como conquistarla... pero uy... problemas... nos volvemos unos torpes cuando estamos frente a la otra persona o hablamos con ella

generalmente cuando intentamos algo muy deprisa, metemos la pata ... esto pasa con los aries que son un poco inmaduros (casi todos jejej)

Día 3: decirle a la persona que quieres... que la quieres

ups... he ahí un gran problema, como le digo sin decírselo??... pues fácil, con imágenes, canciones, etc.
mira que linda la "canción" o "la imagen" jejej... buena táctica, aunque muchas no se dan cuenta de eso :/

Día 4: si ya no se dio cuanta el día anterior que me gusta, pues.. se lo dire directamente.
El: "niña te puedo decir algo super serio q m pasa"
nosotras:
Es ahí justamente donde tienen que tener cuidado... para que no les pase esto...

El: "niña te puedo decir algo super serio q m pasa"
ella: mmm
supongo que si??

el: buuu no resulto asi poos
ella: jajaja
xD
bueno si
:B

el: xd ahora seria nooose no xd
:B
hablamos mañan cuidat muxo

ella: ya
y no me vas a decir??

el: mañn
arruinast toda mi inspiracion
xd


mmm... para que un chico aries, se anime a decirte lo que siente por ti... es casi un milagro. Muy bien recuerdo, que fui yo la que en su oportunidad le dije te quiero a mi ex ariano. Asi que chicas, cuidado ... jejeje.

Día 5: La vi una vez y no puedo sacarmela de la cabeza ... poq m pasa esto ami y no a ella XD

es en este momento, donde ustedes tienen que convertirse en su todo... si no, como muy buenos arianos que somos... nos aburrimos y ya eras.

Día 6: frase de facebook: "Te tengo 2 noticias. La buena... es que me gustas! Y la mala, que no voy a estar esperando a que te des cuenta."

Como mencione antes, nos aburrimos y nos vamos... como arianitos que somos, tenemos mil cosas que hacer, y pues, perder tiempo en tratar de conquistar a alguien que no nos quiere, seria una perdida de tiempo.


jajaj... bueno, esto es una historia real, muy bien se pueden dar cuenta que el lapsus de tiempo es muy breve... y pasa muy seguido sobre todo a los aries que no son muy maduros (hombre y mujeres)
Es muy normal en nosotros quedar flechados a primera vista y cuando ese flechazo a sido profundo, nos jugamos el todo por el todo por la otra persona...


besos :*

Ver también

S
sali_8636936
8/8/11 a las 2:32

Mmm...
hola... disculpa un poco la demora, pero estaba un tanto ocupada.

Pues sobre tu pregunta, de por que pregunta tanto lo que sientes por el, es bastante simple... creo que en el día 1 puse algo, "primero hay que averiguar un poco que siente esa otra persona" nos gusta saber que siente esa persona especial por nosotros... vamos los aries pecamos de ingenuos, y los muy bien llamadas indirectas, 1 de cada 10 que nos dicen la entendemos jejejje... por eso preferimos preguntar directamente, por que también podemos caer en pasarnos rollitos nosotros solitos que si me quiere o no?? y se nos hace un lio en la cabeza jejej...
Por eso, ser directo, es lo mejor para nosotros

Ahora, que si hay mas chicas por ahí molestando... que va! te quiere a ti no?? pueden haber mil chicas a su alrededor, pero como te dije pecamos de ingenuos, y no nos percatamos de ello, más aun cuando ya tenemos puesta toda nuestra atención en una sola persona

consejito, cuando te pregunte algo... contéstale sin rodeos... que el pobre debe tener un lio enorme en la cabeza

otra cosa.. lei tu historia en otra charla.. y por lo visto, este chico a seguido al pie de la letra las conductas de un aries enamorado , entonces que duda te cabe de lo que siente por ti???

besos :*

S
sali_8636936
13/1/13 a las 6:53

Jajaj...
tiempo que no comentaba en el foro

niña sigue como vas y todo ira bien.

Besos de una arianita :*

J
jihad_736935
14/1/13 a las 22:26


vosotros arianos tambiés aburrís. Pero mucho

S
sali_8636936
15/1/13 a las 5:48
En respuesta a jihad_736935


vosotros arianos tambiés aburrís. Pero mucho

Jajajajjaja
siiiiiiiiii.... lo he escuchado varias veces, pero así nos quieren no?

besos :*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir