Foro / Astrología y Tarot

Combinaciones con el emperador

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 20:06
elionora4
elionora4
17/12/15 a las 20:50

Junto al Loco: La razón ha de controlar la intuición. Estas cartas son totalmente opuestas entre sí. Mientras una representa el orden, la otra representa el desorden o al menos una vida más holgada. Suele salir cuando sentimos necesidad de escapar de la rutina y nos suele señalar un cambio en nuestra vida en el que dejamos lo seguro para adentrarnos en una aventura que no se sabe muy bien cómo acabará (todo depende de las cartas posteriores).
Amor: Estamos viviendo una relación demasiado estricta y opresiva, llevamos una rutina diaria que no nos satisface y finalmente decidimos acabar con todo en iniciar algo nuevo. Si no tienes pareja, entonces anuncia que tenemos necesidad de liberarnos y de conocer gente, estabamos llevando una vida demasiado ordenada y ahora queremos disfrutar de la vida. No te anuncia pareja, pero sí que conocerás mucha gente y algunas relaciones esporádicas.
Trabajo: Igualmente que con el amor, suele anunciar que llevamos un trabajo demasiado estricto y que no nos satisface, así que finalmente nos liberamos o del trabajo o de esa situación de opresión que estamos viviendo. Si no tienes trabajo, te anuncia que lo estás buscando, pero que de momento no vas a encontrarlo.
Dinero: A nivel monetario, esta combinación puede hablar de que vamos a despilfarrar un poco nuestro dinero. Aunque nos invita a ser menos estrictos con él y disfrutarlo más.
Salud: No indica problemas graves, pero puede hablar de una situación de confusión mental.

Junto al Mago: Esta combinación a nivel general señala una situación de equilibrio representada por El Emperador, a partir de la cual empiezan a llegar cosas nuevas y se inician nuevos proyectos, todo esto representado por el Mago. En conjunto estas dos cartas te anuncian que te encuentras en una posición privilegiada y que tienes capacidad para emprender lo que desees. Renovación indispensable; se aconseja confiar en una persona joven pero determinada, llena de ideas; posibilidad de colaboración entre padre e hijo.
Amor: Si ya tienes pareja, te anuncia que todo estará en orden, que existe una total lealtad y compromiso entre los dos. Si no tienes pareja, puede anunciarte la llegada de una relación seria y ordenada con una persona nueva que llega a tu vida.
Salud: Buena salud en general.
Dinero: A nivel económico esta combinación te habla de seguridad material y pocos problemas relacionados con el dinero. Es posible que te propongan algo que hará incrementar tus ingresos.
Trabajo: A nivel laboral, estas dos cartas juntas te expresan que si ya tienes trabajo, es posible que por tu capacidad y tu profesionalidad consigas un ascenso o posicionarte en un puesto fijo. Si no tienes, te anuncia la llegada de un trabajo que te dará estabilidad a tu vida.

Junto a la Papisa: Es una combinación muy equilibrada, nos habla de una situación de inmovilismo e intransigencia en lo que estás viviendo en estos momentos. No hay cambios en tu vida, nada te satisface demasiado ni tampoco te encuentras poco satisfecho/a, es una situación de stand-by. Necesitas más movimiento en tu vida.
Amor: Si ya tienes pareja, nos habla de que es una relación muy sólida y consolidada, pero que quizá se ha vuelto algo tediosa y aburrida. Si no tienes pareja, habla de aislamiento y excesiva fijación con una persona determinada que no nos hace avanzar. Debemos cambiar de rumbo o estrategia.
Dinero: A nivel monetario, esta combinación nos transmite la idea de seguridad material y capacidad para afrontar todos los problemas económicos que nos puedan surgir. Nos encontraremos en una posición privilegiada en este aspecto.
Trabajo: Si ya tienes trabajo, habla de escasos incentivos y demasiada rigidez en tu puesto de trabajo. Habla que de momento no se te presentarán cambios en este aspecto. Si lo vemos desde el punto de vista de la ausencia de trabajo, nos indica que necesitamos una mayor preparación, pero que finalmente lograremos empleo si nos esforzamos.
Salud: No nos transmite demasiados problemas a nivel de salud, habla de una salud fuerte.

Junto a la Papisa, la Justicia, el Mago: Oposiciones para trabajar.

Junto a la Papisa, la Justicia, la Torre, el Mago: Esto no es que te vayan a echar del trabajo, sino que gracias a unos estudios o pruebas se libera de un problema que tenía para empezar un nuevo trabajo.

Junto al Emperatriz: En general, esta combinación nos anuncia una situación de equilibrio en tu vida que vendrá acompañada de un aumento de nuestro bienestar de manera considerable. Puede incluso anunciar la presencia de niños o un embarazo. Habla de riqueza material y espiritual, posición de poder y privilegiada.
Amor: Sin duda alguna, esta combinación simboliza una pareja en la que existe total compenetración y unión. Si ya tienes pareja, entonces habla de afianzamiento de la relación. Si no la tienes, entonces habla de una posible unión de pareja en breve.
Salud: No habla de problemas graves de salud, situación estable y buena salud en general.
Dinero: A nivel económico, esta combinación nos habla de una situación de privilegio y de solvencia económica. No hay problemas de dinero, si los tienes se empezarán a solucionar en breve.
Trabajo: Si ya tienes trabajo, es posible que te apliquen un ascenso o un aumento de sueldo, habrá una importante mejoría en este aspecto. Si no lo tienes, entonces te indica el inicio de un trabajo en breve. Estos trabajos estarán relacionados con grandes empresas o instituciones que vienen representadas por el Emperador.

Junto al Sumo sacerdote: Es una combinación sumamente lineal y muy estricta. Si te das cuenta son dos cartas que hablan de orden y de un entorno institucionalizado. Dependiendo de lo que preguntes, te habla de que tendrás que pasar por una serie de trámites bastante tediosos para conseguir algo, o que hay numerosos obstáculos para mejorar en la situación donde te encuentras, es todo muy rígido y se rige por la razón más que por el corazón. Es mejor obedecer y conformarse a las normas. Un hombre que aconseja y guía, alguien con poder y autoridad también. Puede indicar a una padre de familia.
Amor: Si tienes pareja habla de una relación excesivamente conservadora y muy poco motivadora. Aunque habla de lealtad y de posible matrimonio o convivencia si estás en un noviazgo, habla de que a la relación le falta un componente básico, la pasión. Si no tienes pareja te anuncia la posibilidad de iniciar un compromiso con una persona.
Salud: Tendrás que visitar algún profesional por una afección sin importancia.
Dinero: Te habla de una situación económica buena y una buena administración de tu dinero y tus bienes. Es posible que represente una empresa o una sociedad jerarquizada.
Trabajo: Si ya tienes empleo, esta combinación te anuncia algunas pruebas de acceso o exámenes que tendrás que pasar para ascender. Estarás en un entorno muy institucionalizado, puede representar la administración pública o una gran empresa. Si no tienes trabajo, esta combinación puede hablar de la llegada de un empleo en una organización importante.

Junto a los Enamorados: La combinación te habla del paso de un período de estabilidad y de poder a un período de dudas. Es posible que tengas que tomar una decisión sobre algo que podría cambiar tu situación actual. Las cartas te indican que a pesar de tener que elegir un camino determinado, te encuentras en una posición bastante segura.
Amor: Si ya tienes pareja, indica un compromiso firme y una relación muy duradera y estable. Hay amor y hay estabilidad, por tanto no debemos preocuparnos en este aspecto. Si no tienes pareja indica el inicio de una relación formal con una persona nueva en tu vida.
Salud: Visitarás el médico por algunos problemas respiratorios, pero nada importante.
Dinero: A nivel económico es posible que te ofrezcan algo nuevo o alguna oportunidad sobre la que tendrás que elegir. Tendrás que firmar un contrato o algo que cambiará tu vida a nivel económico.
Trabajo: Te van a ofrecer un puesto en una empresa grande, tendrás que pasar por un período de prueba. Si ya tienes empleo, te indica que continuarás, pero que es posible que pases por una prueba para ascender o para seguir trabajando, o que estés contratado de manera temporal y tienes que esperar a que se estabilice.

Junto a al Carro: A nivel general, esta combinación te anuncia que ya te encuentras o te encontrarás en una situación muy buena y con poder. Empezarás a mejorar más aún poco a poco. Tus asuntos empezarán a moverse y lograrás aquello que te has propuesto siempre y cuando lleves un orden y un control.
Amor: Si ya tienes pareja, la combinación te está sugiriendo que hay mucha lealtad y un vínculo muy fuerte. Haréis muchas cosas juntos, tales como viajes u otros desplazamientos. Esta persona te tiene totalmente encantado/a, es como un príncipe o una princesa. Si no tienes pareja, la combinación te indica un importante avance y una proposición por parte de una persona.
Salud: Si te encuentras convaleciente, esta combinación te indica que te recuperarás en breve, tienes una gran fortaleza. Si no tienes nada, entonces te indica que seguirás con buena salud.
Dinero: A nivel económico, la combinación habla de que te encuentras en una buena posición y de que además están en posición de generar más dinero y de avanzar más en asuntos financieros. Aumentarán tus ganancias, es hora de invertir.
Trabajo: Importantes avances en el trabajo, es posible que te den un puesto de responsabilidad o incluso que logres la dirección de alguna compañía. Todo depende de la posición de la que partes. Si no tienes empleo, te indica la llegada de uno en el que avanzarás muy rápido.

Junto a la Justicia: Esta combinación te indica la llegada de un equilibrio a tu vida. Todo aquello que has hecho en el pasado tendrá su recompensa hoy. Al ser dos cartas que se refuerzan mutuamente con los conceptos de orden y justicia, esta combinación habla de que se hará justicia, de que todo estará en equilibrio y te encontrarás muy seguro/a en la situación que estás viviendo. Respeto a las leyes. Si la justicia está invertida, injusticia o asunto ilegal. Conformismo. (Con el Emperador y la Justicia alrevés: Tremendo fanatismo e intolerancia).
Amor: Esta combinación es la representación inequívoca de un matrimonio o una unión aún más fuerte de la que tienes. Si no tienes pareja, entonces te anuncia la llegada de un compromiso o una relación seria que encaja perfectamente contigo.
Salud: Salud totalmente equilibrada. Aunque debes darle más alegría al cuerpo.
Dinero: A nivel económico esta combinación te anuncia solvencia económica. Si tienes asuntos legales relacionados con estos temas, tales como herencias o cosas parecidas, saldrán a tu favor.
Trabajo: Si tienes empleo, habla de estabilidad, si no lo tienes, firmarás un contrato que te dará estabilidad.

Junto a la Justicia, el Papa y la Torre: Tendríamos la disolución de la Sociedad (las figuras se dan la espalda, indica desacuerdo entre los socios, y la torre nos daría la liberación o ruptura).

Junto al Ermitaño: Esta combinación nos dice que te encuentras en una situación favorable en el asunto por el que preguntes. Pero que aún así, no te sientes satisfecho y quieres buscar otras alternativas u otras cosas que te compensen más a nivel de felicidad. Gran sorpresa. Agradable sorpresa, éxito obtenido tras una larga espera.
Amor: Si no tienes pareja, esta combinación te está diciendo que pasarás por un período de soledad provocado fundamentalmente porque eres demasiado/a estricto/a o exigente contigo mismo/a, o con los demás. Necesitas nuevos aires y una renovación de tu vida, debes reflexionar para lograr cambiar. Si tienes pareja, la combinación te dice que tu pareja o tú estáis evitándoos, os retiráis voluntariamente, uno de los dos prefiere estar solo y tiene dificultad para expresar sus sentimientos.
Salud: En cuanto a la salud puede hablar de algunos problemas relacionados con la depresión o la soledad. Hay algo que no funciona muy bien en tu interior.
Dinero: Buena posición económica, pero no lo usamos. Tenemos el dinero guardado pero no lo estamos disfrutando. Debemos empezar a disfrutar más de ese dinero, somos un poco tacaños.
Trabajo: Si tienes empleo habla de aislamiento en el tema laboral. Muy probablemente porque te encuentres en un entorno de trabajo demasiado sistematizado y que no permite tener muchas relaciones con los demás. Si no lo tienes, habla de tu búsqueda, de momento no lo encuentras, pero eres alguien preparado.

Junto a la Rueda de Fortuna: A nivel general esta combinación anuncia muchos cambios a tu vida. Has estado en un período de estabilidad y sin demasiado movimiento, mucha rutina, mucha monotonía que empezará a romperse para nuevos cambios positivos. Riesgo calculado, éxito.
Amor: Si tienes pareja, habla de una unión seria y duradera en el tiempo que además está armonizada con mucha diversión y compenetración. Buen humor, sorpresas y mucho movimiento en la relación. Si no tienes pareja, habla de que dentro de poco tu vida empezará a tomar movimiento, es posible que encuentres relaciones y lleguen personas a tu vida, pero serán relaciones no duraderas aunque placenteras.
Salud: Te indica buena salud, pero ten cuidado con pequeñas caídas o accidentes.
Dinero: A nivel económico es una combinación muy favorable. Te indica la llegada de cantidades de dinero inesperadas que te harán ponerte en una posición económica muy buena. Aprovecha el período que te viene.
Trabajo: Si no tienes trabajo, esta combinación te dice que seguramente encontrarás uno y además vas a vivir muchos cambios en ese nuevo puesto. Si tienes trabajo, habla de cambios importantes después de un período de estabilidad. Los cambios serán para bien, pero viene determinado por las cartas que vengan detrás de la rueda.

Junto a la Fuerza: Habla de una situación fija sobre la que tienes que tener paciencia. Es posible que estés viviendo algo que no se mueve, algo en lo que no hay cambios y sobre lo que no puedes influir, pero la combinación te dice que puedes influir, poco a poco podrás conseguirlo, pero tienes que tener paciencia.
Amor: Las dos cartas se refuerzan mutuamente en su significado de lealtad y compromiso. Si tienes pareja habla de una relación fuerte y con mucha confianza. Si no tienes pareja, la combinación te indica la posible llegada de una persona a tu vida, pero deberás ser paciente con ella.
Salud: Te habla de buena salud.
Dinero: Habla de gran poder adquisitivo, no te tienes que preocupar de problemas económicos en tu futuro.
Trabajo: A nivel laboral habla de mejoras importantes, pero debes tener mucha paciencia. Si no tienes trabajo te indica que sigas insistiendo, pero que de momento debes esperar.

Junto al Colgado: Esta combinación suele hablar de la transición de una situación buena, en la que estamos logrando resultados tangibles y tenemos un dominio sobre nosotros mismos, a otra situación en la que se requieren sacrificios o bien dejar de actuar de momento para que se solucionen los problemas. Es algo así como esperar a que pase la tormenta.
Amor: La presencia del colgado en el amor, suele tener un cierto efecto perturbador en esta combinación. Ya que si suele significar una entrega y una devoción, la presencia ante el Emperador puede indicar una sumisión, algo nada positivo a nivel amoroso. Si no tienes pareja, anunciar un paréntesis amoroso en el que no conocerás a nadie de momento.
Salud: Esta combinación puede anunciar la convalecencia debido a tensiones en el cuello o la espalda o bien problemas con dolores de cabeza.
Dinero: A nivel monetario, la interpretación que podemos sacar de esta combinación es que tendremos que hacer algunos sacrificios aunque partimos de una situación económica buena. Nos tendremos que cortar para poder ahorrar, pero en cualquier caso no habla de grandes problemas económicos.
Trabajo: Ten cuidado porque es posible que pierdas tu trabajo, debido sobre todo a las presiones de alguien con poder dentro del mismo. Si no tienes trabajo te habla de tus ansias de búsqueda de una buena posición laboral, aunque en principio no indica un nuevo empleo.

Junto a la Muerte: A nivel general esta combinación te indica un cambio provocado desde una situación de control o de estabilidad en todos los sentidos. Por ejemplo, si actualmente llevabas una vida bastante ordenada con tu trabajo modesto y con tu pareja, la combinación habla de que esa vida va a cambiar a otra y las características de esa otra vida dependerá de las cartas que le sigan a La Muerte.
Amor: Esta combinación puede tener una doble visión. Por un lado, puede hablarnos de que la intransigencia en una relación, va a llevar inevitablemente a una ruptura y por tanto cambio de pareja. Pero por otro lado puede hablarnos de una renovación en la propia relación, todo eso habría que verlo dependiendo de las cartas que rodeen a la combinación. Si no tienes pareja, vas a lograr salir de una situación bastante aburrida y rígida en tu vida que te llevará a conocer a nuevas personas.
Salud: Hay que tener cuidado con los dolores de cabeza y el sistema nervioso. Así mismo te avisa de algún problema de huesos que pueda surgir, pero generalmente habla del sistema nervioso, columna vertebral etc.
Dinero: Tu situación puede cambiar en el plano económico. Al estar El Emperador detrás de la muerte, esto puede indicar que puedes pasar de una situación buena a otra mala, pero para eso habría que observar qué cartas siguen a la muerte o qué te indica la lectura en general.
Trabajo: Habla de un cambio de trabajo o bien dentro del mismo trabajo puede que haya un cambio de puesto. Normalmente es para mejorar debido a la presencia del Emperador. Si no tienes empleo puede hablar de un cambio de situación y por tanto que encontrarás uno.

Junto a la Muerte y la Emperatriz: Relación fría, enfriamiento de la relación, si cortan o no tendremos que verlo con el resto de las cartas.

Junto a la Templanza: Es una combinación que nos transmite estabilidad, pero no una estabilidad cualquiera, sino producida por una perfecta fuidez de las relaciones o de los hechos que ocurren en tu vida. Todo está en equilibrio y te encontrarás tranquilo/a por ello. Te sientes protegido/a. Nos da el padre.
El padre puede tener una buena comunicación con los hijos o no. Serenidad, éxitos no deslumbrantes pero estables.
Amor: Suele indicarnos una estabilidad y un gran compromiso. Existe lealtad entre los dos y sobre todo una absoluta compenetración y unión profunda. Si no tienes pareja, te anuncia la llegada de un compromiso estable.
Salud: En general es una señal de buena salud, así que no hay que preocuparse, aunque debes mirarte la tensión.
Dinero: Económicamente hablando, esta combinación te habla de una posición buena y sobre todo que existen ingresos y fluidez de los mismos, así que no hay motivo de preocupación en este aspecto.
Trabajo: Nos indica un contrato, si ya tienes trabajo entonces habla de que estarás en un ambiente placentero y nos gusta lo que hacemos. Si no lo tienes habla de un nuevo empleo.

Junto a la Templanza, la Luna, Emperatriz: Falta de comunicación entre la pareja posibles mentiras en la relación.

Junto a la Templanza, la Luna, el Colgado y el Carro o la Estrella: Nos hablaría de falta de comunicación del padre con el hijo (con el carro) o la hija (la Estrella).

Junto a la Templanza y el Carro: Buena comunicación entre hijo y padre.

Junto a la Templanza, la Luna y el Diablo: Político que miente.

Junto a la Templanza y la Luna: Gastritis, úlcera por nervios, estrés, o vida agitada.

Junto al Diablo: Esta combinación habla de todas aquellas situaciones en las que estamos sometidos a algo o a alguien y no podemos liberarnos. Según el asunto por el que preguntes, esta combinación se aplicará de una manera u otra y la salida de esta situación dependerá de las cartas que le sigan. Amor: Si tienes pareja habla de sometimiento, falta de libertad y desde luego poco amor. La relación se hace difícil y no sabes cómo salir de ella. Si no tienes pareja aún puede hablar de atracción sexual hacia una persona o incluso sexo pero sin llegar a tener nada serio. Estás un poco enganchado/a a alguien.
Salud: A nivel de salud tienes que cuidarte especialmente del hígado y el páncreas.
Dinero: En lo económico esta combinación nos habla de una buena situación económica, pero que despilfarramos el dinero y es posible que perdamos grandes cantidades. No somos capaces de administrarlo bien y eso nos puede conducir a una mala situación o a caer en el excesivo gasto en vicios.
Trabajo: En lo laboral, la combinación te habla de excesivo sometimiento a las órdenes de un superior que no te dejan expresarte como quieres. Si no tienes empleo, te habla de que podrías encontrar uno pero en el que no te sentirás agusto ya que no podrás demostrar tu potencial.

Junto a la Torre: En general esta combinación nos indica el paso muy brusco de una situación de estabilidad en el asunto por el que preguntabas a una situación de extrema inestabilidad y de caída de todos los esquemas. Hay que ser muy prudentes, ya que el cambio es demasiado brusco.
Amor: Si ya tienes pareja habla de una clara ruptura o importantes peleas y discusiones debido a la imposición de los criterios de uno sobre los del otro. Si no tienes relación, esta combinación habla de una situación muy negativa en nuestros sentimientos que se va a derrumbar y que dará paso a una situación nueva.
Salud: Puede hablar de ingreso en el hospital o accidente que afectará a la cabeza, cuello o espalda.
Dinero: Pasaremos de una situación de gran poder adquisitivo a otra de ruina. Es posible que las deudas puedan con nosotros o que tengamos pérdidas importantes en los negocios.
Trabajo: A nivel laboral nos habla de la pérdida de un empleo donde teníamos una posición importante y esto nos afectará negativamente a todos los ámbitos de nuestra vida. Si no tienes empleo te habla de que de momento no lo encontrarás.

Junto a la Estrella: Esta combinación nos indica que entraremos en una situación de esperanza después de un período en el que llevábamos una situación muy rutinaria que arrastrábamos desde hace tiempo. Por tanto nos habla de posibles mejoras que se concretarán con el tiempo. Esperanza de éxito, consolidación de empresas.
Amor: A nivel sentimental esta combinación nos indica una mayor flexibilización de la relación. Quizá estábamos demasiado sometidos el uno al otro o bien la relación era demasiado estricta o fría. Nos habla de una mejora y renovación de sentimientos. Si no tenemos pareja nos habla de la ilusión de conocer a una persona nueva que de momento no se concretará en nada.
Salud: Nos habla de buena salud en general. Aunque la estrella es una carta de renovación tras una mala situación. Así que es posible que nos indique que mejorará nuestra situación. Padecíamos muchas migrañas o dolores de espalda que se apaciguarán.
Dinero: Buena posición económica que se afianzará con el tiempo.
Trabajo: Tenemos un puesto importante o al menos aspiraremos a ello. Mejoras laborales en perspectiva pero que aún no se concretan del todo (nos han prometido algo). Si no tenemos empleo nos habla de esperanza ya que aparecerán nuevas posibilidades.

Junto a la Luna: No es una combinación excesivamente negativa. En general te habla de que has llegado a un punto en el que la monotonía y la rutina han acabado por hacerte sentir perdido/a y sin rumbo. Debes reflexionar sobre el asunto que estás preguntando y buscar una salida. Enfrentamientos que se superarán con un comportamiento coherente. Contrariedades.
Amor: No sólo nos habla de abuso de poder y sometimiento a tu pareja, sino también nos habla de una desconfianza mutua, de mentiras y engaños. La relación no puede sostenerse durante mucho más tiempo. Si no tienes pareja, entonces indica dudas, temores y situaciones parecidas que te evitan contactar y acercarte a otras personas.
Salud: A nivel sanitario, esta combinación puede indicarte algunos problemas relacionados con depresiones, locura, ansiedad etc.
Dinero: A nivel monetario puede hablar de fraude o estafa realizada por otra persona superior a ti que podría hacerte perder algo de dinero. También puede hablar de realizar malas artes para poder conseguir dinero.
Trabajo: Si tienes trabajo, puede hablarte de que te sientes agobiado/a, y que no ves demasiados incentivos en tu empleo, necesitas cambiar y te sientes perdido/a. Si no lo tienes habla de que no eres capaz de encontrarlo, y eso te está empezando a afectar psicológicamente. Deberías empezar a tomártelo con más calma y reflexionar sobre tu futuro.

Junto a la Luna, el Diablo y la Justicia: Persona mala de verdad, que actúa injustamente, con mala leche (Diablo) y de una forma oculta y confusa. Pero también pueden salirnos estas cartas cuando se las echamos a una adolescente y nos dice como ven ellas al padre, que la mayoría tienen una visión distorsionada de sus papás.

Junto a la Luna, Colgado y El Loco: Drogodependencias, enfermedades mentales.

Junto a la Luna, el Diablo y el Colgado: Drogadicto, neuras.

Junto a la Luna, el Diablo, la Torre y la Muerte: Puede ser un infarto, un ataque de forma fulminante (Torre), también pueden aparecer estas mismas cartas con la Fuerza en medio y nos daría, también un ataque al corazón, porque la fuerza es la carta específica del corazón.

Junto a la Luna, el Diablo, la Torre, la Muerte y el Carro: (los coches, viajes y desplazamientos): Estamos ante el temido accidente de coche.

Junto a la Luna, la Torre y la Muerte: Nos daba una enfermedad de tipo cardio-pulmonar.

Junto a la Luna, la Torre, la Diablo y la Muerte: Aquí podemos tener un infarto o un cáncer de pulmón.

Junto a la Luna, los Enamorados y la Estrella: suelen ser amores fugaces, historias más o menos breves, donde el Emperador tiene una aventura con una chica joven.

Junto a la Luna, los Enamorados, la Estrella y el Mago: aquí puede que el Emperador se haya liado con la secretaria.

Junto al Sol: Esta combinación a nivel general te anuncia que algo positivo llegará a tu vida. Lo más interesante es que al aparecer El Emperador junto a El Sol, te habla de poder y de control de la situación. Vas a situarte en una posición privilegiada y exitosa en el asunto por el que pregunte
Amor: En el amor, esta combinación habla de un amor profundo, de sentirse protegido/a y querido/a. Si tienes pareja es un muy buen augurio para la continuidad de la relación. Si no tienes pareja, te habla de la llegada de una nueva persona a tu vida con la que existe la posibilidad de iniciar algo, hay feeling.
Salud: En el tema sanitario, habla de buena salud en general, ausencia de enfermedad, fortaleza de tu sistema inmunológico.
Dinero: A nivel económico la combinación no podría ser mejor, es enormemente positiva. Te habla de fortaleza económica y de ganancias que aumentan.
Trabajo: En el trabajo la combinación también es muy positiva, anuncia aumentos salariales o incluso ascensos. Si no tienes empleo, te anuncia la llegada de un nuevo trabajo o una oportunidad interesante en este aspecto.

Junto al Juicio: En general es una combinación que combina el poder del Emperador con la renovación del Juicio. Ambas cartas pueden hablar de que en tu vida empezarán a surgir cambios y cosas que te harán mejorar sensiblemente tu situación en general. Sobre todo en el aspecto profesional, económico o académico. Espectáculo sobrenatural. Acontecimientos sobrenaturales, milagro
Amor: A nivel amoroso, esta combinación te indica que te encuentras ante la liberación de una relación que quizá te estaba oprimiendo demasiado. Puede hablar de liberación o más bien de perdón y de vuelta a empezar, no tiene por qué significar ruptura. Si no tienes pareja, habla de que necesitas un cambio para mostrarte distinto/a o los demás, lo harás y el amor te sonreirá, pero de momento no se ve nada estable. Si preguntas por una persona, es posible que haya reconciliación y acercamiento.
Salud: En cuanto a la salud, no habla de ningún problema real, si no más bien de lo contrario. El hecho de que aparezca el Juicio puede hablar de una curación, o de salir de una pequeña enfermedad relacionada con la cabeza o la columna vertebral. En general, habla de buena salud.
Dinero: Puede que consigas más entradas de dinero o nuevas fuentes de financiación. La combinación de estas dos cartas es garantía de éxito económico seguro.
Trabajo: Si relacionamos el significado en el plano económico, con el del plano laboral, podríamos decir que se presenta una renovación importante en tu trabajo. Puede ser la subida de un puesto, de sueldo, cambio de empresa o en general cualquier cosa que mejore tu situación en el trabajo. Si no tienes trabajo aún, puede hablar de la presencia de oportunidades. Es posible que te llamen de una empresa grande.

Junto al Mundo: A nivel general, esta combinación lanza un mensaje muy positivo al consultante. Te habla de que la felicidad y sobre todo el poder se instalarán en tu vida en breve. Serás reconocido/a y te sentirás con gran felicidad por haber conseguido muchas cosas que anhelabas. Acción para el establecimiento de la paz. Caída de un régimen, lideres demasiado débiles. Acción para el establecimiento de la paz. Caída de un régimen, lideres demasiado débiles. Acción para el establecimiento de la paz.
Amor: A nivel sentimental, esta combinación te indica que te encuentras en una situación plena, felicidad absoluta y sobre todo protegido/a. Tienes grandes proyectos de futuro y unión que se consolidará con el paso del tiempo. Si no tienes pareja, te anuncia la llegada de alguien nuevo a tu vida que te llenará de felicidad y amor.
Salud: En la salud, es una combinación enormemente positiva, si estás mal, te anuncia curación definitiva y absoluta, si te encuentras bien, entonces te asegura una buenísima salud.
Dinero: No hay una combinación más positiva en cuanto al dinero se refiere. Te habla de poder, de situación privilegiada, puede hablar incluso de riquezas.
Trabajo: A nivel laboral también es una combinación positiva. Si tienes trabajo te habla del ascenso a un puesto de responsabilidad si no lo ejerces ya. Si no tienes trabajo, te anuncia la llegada de uno que te llenará plenamente.

Invertido, con el Mago invertido: Choque frontal.

Invertido, con el Caballo de Oros: Un arribista, un tramposo.

Junto a cualquier arcano de Copas: Amor pasional y perturbador, triunfo de los sentimientos.

Junto al Dos de Copas: Perfecto entendimiento físico.

Junto al Cinco de Copas: El amante.

Junto al Cinco de Copas y el Rey de Espadas: Afirmación obtenida gracias al apoyo de personas influyentes.

Junto al Rey de Copas: El marido.

Junto a cualquier arcano de Bastos: Competencia, profesinalidad, capacidad de afirmación, el éxito se obtiene gracias al trabajo y al esfuerzo.
Junto al dos de bastos: Autoridad defensiva o protectora. Sólida amistad masculina.

Junto al cuatro de oros: Control de una persona sobre otra, muy estricto.

Junto al Siete de Bastos: Trabajo bien remunerado.

Junto a cualquier arcano de Oros: Éxito, conquistas materiales, dominio ejercido gracias a un poder material.

Junto al As de Oros: Inversión provechosa.

Junto al Tres de Oros: Nobleza, elevación social.

Junto a la Sota de Oros: Una llamada telefónica importante.

Junto a cualquier arcano de Espadas: Capacidad de afrontar las adversidades; resultado positivo de un litigio.

Junto al Dos de Espadas: Rivalidad entre dos hombres.

Junto al Diez de Espadas: Luchas con fondo político y social.
http://brujitas.foroactivo.com

Ver también

elionora4
elionora4
23/12/15 a las 19:33


Me gusta

elionora4
elionora4
30/12/15 a las 19:13


Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

elionora4
elionora4
14/1/16 a las 20:45


Me gusta

elionora4
elionora4
28/1/16 a las 20:06


Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir