Foro / Astrología y Tarot

Como puedo enamorar a un acuario

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 14:36
S
sali_8636936
29/7/09 a las 23:37

me gusta un acuario
y no se como puedo enamorarlo
--- yo soy ariana... me podrian ayudar

Ver también

G
grethe_5864488
1/8/09 a las 23:39


Nada de pegotearte , mirálo de lejos , que sienta que lo estás observando ,pero no te acerques ...
Si lo hacés , sale disparando , tenés que ser la mujer enigmática , muy bien arreglada , fina y sobria y vas a ver cómo muerde el anzuelo !!! Cuando lo logres ,avisáme .
Saludos y éxito , Marisel65.

S
sali_8636936
6/8/09 a las 7:31
En respuesta a grethe_5864488


Nada de pegotearte , mirálo de lejos , que sienta que lo estás observando ,pero no te acerques ...
Si lo hacés , sale disparando , tenés que ser la mujer enigmática , muy bien arreglada , fina y sobria y vas a ver cómo muerde el anzuelo !!! Cuando lo logres ,avisáme .
Saludos y éxito , Marisel65.

Gracias
gracias ... pero no me sirve de muxo ahora... me dijo que fueramos solo amigos... aunque no he perdido la esperanza todavia...

S
sali_8636936
6/8/09 a las 7:39
En respuesta a sali_8636936

Gracias
gracias ... pero no me sirve de muxo ahora... me dijo que fueramos solo amigos... aunque no he perdido la esperanza todavia...

...
osea me dijo eso al dia siguiente de iniciar el foro...
con el llevavamos como dos meses conociendonos...
y me dijo eso por que me dijo que alguien estaba siendo mas importante para el que yo...
pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... dicen por ahi...

aprovechando que igual lo sigo viendo pero ahora como amiga .. . voy a tratar de que vuelva a caer...
espero que me resulte...

A
aurora_7280501
24/8/09 a las 5:29

ha facil
TU ARIES Y EL ACUAROO ES FACIL SON SIGNOS COMPATIBLES ES COESTION D K ROMPAN EL HIELO Y LSITO!!!!!
LO DE MAS CE DAR APOR SI SOLO NADA MAS K TU SIENDO SIGNO D FUEGO DALE TAMBIEN ESPACIO AL ACUARIO YA K NOS GUSTA SER INDEPENDIENTEs!! PEROO TAMPOko lo ignoress k es lo peor k nos pueden hacer!!!

X
xune_5150932
7/8/12 a las 14:36
En respuesta a sali_8636936

Gracias
gracias ... pero no me sirve de muxo ahora... me dijo que fueramos solo amigos... aunque no he perdido la esperanza todavia...

Aliusdavincid
es lo mejor que puedes ganar de un acuario!!!! la amistad ademas debes saber que los acuarianos siempre tenemos poquitos amigos pero verdaderos amigos casi 1 o 2 y si te considera amigo es mejor así pues vas por buen camino.......llega a convertirte en su mejor amiga!!!! pero tambien dale su espacio y como dicen arriba no lo ignores lo heriras de muerte.....suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir