Foro / Astrología y Tarot

Mi amante de leo se puede haber enamorado de mi???

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 4:39
Q
qun_8613414
16/3/15 a las 15:03

Holaaa amigos, estoy necesitando ayuda... la cuestión es la siguiente!: soy jefa en un lugar y comence a relacionarme con un obrero, el tema es que los 2 somos casados...comenzamos a escribirnos y durante 2 meses todos los dias lo haciamos a traves de 30 sms mas o menos, luego nos vimos y nos encanto pero solo fueron 2 veces...el pone unas caras de enamorado y cuando me besa me derrito, el es de LEO Y YO de geminis...el asunto es que un dia conversando le dije que me aburria de todo, lo hice porque despues de vernos se hacia rogar esperaba que yo le escribiera cuando antes era el el que lo hacia ....bueno resulta que por una semana no hablamos y me acerque a el y note su enfado y me dijo que yo habia sido bien clara con el que me aburria de todo, le explique que de el no me aburria y me salio diciendo que se iba del trabajo, y me dijo que era porque le quedaba lejos de donde viviaa,porque reacciono asiiiii!? y me entero tambien por otro lado que se separo!!!pero no se no me dice nada ami!!! que pensar?o que hacer? porque si se separo como tengo que actuar no se !!!!!

Ver también

P
peifen_5460363
17/4/15 a las 4:39


se esta haciendo al engreido e interesante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram