Hola foro! Soy nueva en esto y bueno no sé cómo empezar. Ni siquiera sé porqué estoy escribiendo esto, pero ahí voy. Resulta que me enamoré de mi pareja hace unos 3 años, fue algo increible. Nunca me había enamorado. Y ahorita pues ya vivimos juntos y todo. Es la persona más maravillosa que nunca conocí, pero...
Resulta que este fin de semana pasado vinieron algunos amigos suyos de otra ciudad que yo no había visto nada más que una sola vez y por menos de una hora.
El caso es que había uno que no sé qué fué lo que me pasó. Me sentí mal conmigo misma porque me reprimí mucho, no podía, ni quería casi mirarlo, pero sentía como una energía especial, (y no me refiero a atracción sexual), como que sentía que él era una persona muy parecida a mí y como que era la persona que realmente yo había esperado. No sé estoy muy confusa, alquien podría decirme qué significa esto? Nunca me había sentido así, y yo creo que quiero a mi pareja. Es genial y fue de quien me enamoré y me enamoro, pero ahora no sé. Esta persona apareció en mi vida y fue como si siempre hubiera estado esperándola, como predestinados o algo así?
BUeno siento haberme extendido tanto gente! Si alguien me puede orientar un poquillo a ver que me pasa. Sé que lo más probable olvide en unos días pero me siento extraña.
Gracias de antemano a tod@s!