Foro / Astrología y Tarot

Te puedes enamorar más de 1 vez en la vida? existen las personas predestinadas?

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 19:21
A
an0N_847884699z
12/4/05 a las 19:00

Hola foro! Soy nueva en esto y bueno no sé cómo empezar. Ni siquiera sé porqué estoy escribiendo esto, pero ahí voy. Resulta que me enamoré de mi pareja hace unos 3 años, fue algo increible. Nunca me había enamorado. Y ahorita pues ya vivimos juntos y todo. Es la persona más maravillosa que nunca conocí, pero...

Resulta que este fin de semana pasado vinieron algunos amigos suyos de otra ciudad que yo no había visto nada más que una sola vez y por menos de una hora.

El caso es que había uno que no sé qué fué lo que me pasó. Me sentí mal conmigo misma porque me reprimí mucho, no podía, ni quería casi mirarlo, pero sentía como una energía especial, (y no me refiero a atracción sexual), como que sentía que él era una persona muy parecida a mí y como que era la persona que realmente yo había esperado. No sé estoy muy confusa, alquien podría decirme qué significa esto? Nunca me había sentido así, y yo creo que quiero a mi pareja. Es genial y fue de quien me enamoré y me enamoro, pero ahora no sé. Esta persona apareció en mi vida y fue como si siempre hubiera estado esperándola, como predestinados o algo así?

BUeno siento haberme extendido tanto gente! Si alguien me puede orientar un poquillo a ver que me pasa. Sé que lo más probable olvide en unos días pero me siento extraña.

Gracias de antemano a tod@s!

Ver también

H
hasbia_5719501
12/4/05 a las 19:03

Siento no poder ayudarte....
pero hay algunas xarlas en paginas anteriores donde se habla de las almas gemelas, igual ahi encuentras una explicacion....la verdad a mi no me ha pasado....pero cuando menos es curioso....

bsotes muackkkkkkkk y bienvenida

A
an0N_847884699z
12/4/05 a las 19:09
En respuesta a hasbia_5719501

Siento no poder ayudarte....
pero hay algunas xarlas en paginas anteriores donde se habla de las almas gemelas, igual ahi encuentras una explicacion....la verdad a mi no me ha pasado....pero cuando menos es curioso....

bsotes muackkkkkkkk y bienvenida

Muchas gracias yurs
Pero me podrías decir exactamente como se titula la charla en concreto o más o menos que ponía, si te acuerdas claro.

Gracias!

A
an0N_619005899z
12/4/05 a las 19:20

Hola.
Pues yo no es que entienda del tema...quiero decir, a nivel esotérico no podría decirte nada, pero soy de las que creo que cuando llega la persona, digamos, más afín a ti, la que llevas esperando toda tu vida, tu "alma gemela"...se nota. Hay algo distinto que marca la diferencia, que hace que sepas sin ninguna duda que eso es lo que llevas tanto tiempo esperando. No puedo darte ningún consejo porque después de todo yo no soy tú y no se exactamente lo que piensas ni lo que sientes. Supongo que si escuchas a tu corazón, desnudándote, con sencillez, con humildad y sinceridad...obtendrás la respuesta. Encontrar a tu alma gemela no significa que antes no te hayas podido enamorar, ni hayas podido amar a otros hombres. Encontrar a tu alma gemela es sencillamente encontrar tu propia y absoluta verdad.
Mucha suerte. Besitos.

H
hasbia_5719501
12/4/05 a las 19:21
En respuesta a an0N_847884699z

Muchas gracias yurs
Pero me podrías decir exactamente como se titula la charla en concreto o más o menos que ponía, si te acuerdas claro.

Gracias!

Pues sel titulo...
era Almas gemelas....he estado mirando y no la encuentro...pero de estar estaban....

bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook