Foro / Astrología y Tarot

Se como puedes enamorar a una virgo !!!

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 12:23
S
sofie_7882285
29/3/08 a las 18:50

Quieres que caiga rendida a tus pies?
Quieres desnudar su fria coraza?

Te dare las pautas de como actuan las virginianas

Pregunten lo que quieran y los ayudare

Ver también

V
villar_7962233
29/3/08 a las 20:54

Haber como es eso??
y como actuan los virginianos??
como haces para que caigan rendidos despues de que se alejan cuando los terminas?

M
manuel_5290027
30/3/08 a las :03

Dime como
Hola

Me gustaria que me explicaras como. Desde algunos meses atras que estoy rendido hacia una chica virgo y no se como hacerlo.

Ella esta casada y tiene 1 niño. Coqueteamos y nada sucede. Como saber lo que quiere. Solo coquetear, una aventura, algi mas ?

Estoy impaciente

Pedro



S
sofie_7882285
30/3/08 a las 3:22
En respuesta a manuel_5290027

Dime como
Hola

Me gustaria que me explicaras como. Desde algunos meses atras que estoy rendido hacia una chica virgo y no se como hacerlo.

Ella esta casada y tiene 1 niño. Coqueteamos y nada sucede. Como saber lo que quiere. Solo coquetear, una aventura, algi mas ?

Estoy impaciente

Pedro



Hola pedro!
Te cuento que si esta apasionada virginiana te coquetea es porque algo quiere contigo.
Nada sucede porque ella se opone, porque te da vueltas?
Si eso sucede es porque necesita sentirse segura antes de entregarse a ti, de cual es el objetivo o la finalidad que tu quieres con ella.
te confirmo que solo coquetear no es lo quiere, una aventura talvez, pero tendra miedo de que tu tambien quieras lo mismo con ella y salir lastimada de esta historia.
Tu debes darle confianza, contencion , y seguridad de que por mas que sea una aventura de parte tuya, jamas vas a jugar con ella.
Debes deslumbrarla, porque ella es mas viva que tu, y esta analizandote profundamente sin que tu te des cuenta.
El mejor comienzo es impresionarla con algun regalo "dulce" que le llegue a su corazon, chocolates, flores, poemas a su correo, dile lo linda q es, lo intelegente, admira sus cualidades, por lo general eso busca, sentirse admirada y reconocida, hablale de temas interesantes y dile que estas muy bien con su compañia, y que te gustaria poder compartir otro momento mas intimo, para poder experimentar ampliamente su manera de ser.
Alabala....alabala...alabala.....
Empeza a comentarle como seria su primer encuentro, preguntale si compartiria contigo un rico vino a la luz de las velas, si te permitiria que tu bailes con ella su tema preferido, si te permite contemplar su fuerza y actitud...
empiezale de una, sin vueltas a comentarle del momento que imaginas tener con ella, eso esta buscando, que te mandes de una. ella nunca lo hara, pues tiene pudor y miedo de que la uses.
las sorpresas la fascinan, sorprendela!!!!!......ella se dejara caer en tus brazos cuando vea que tus intenciones son sinceras y que la derrites con tu caballerismo, y sobre todo debes estar pendiente de ella a cada minuto!!!
no le seas nunca pero nunca indiferente, jamas, porque eso sera el fin de su confianza.
le encantara verte q te derrites por ella delante de todos.....
espero te sirva y sigue narrandome la historia !!!!!!!!
besos...

S
sofie_7882285
30/3/08 a las 4:41
En respuesta a villar_7962233

Haber como es eso??
y como actuan los virginianos??
como haces para que caigan rendidos despues de que se alejan cuando los terminas?

Hola sharlis!
Un virginiano/a nunca olvida sus ex amores, todo depende de como hayas terminado tu relacion.
Si fue fea, creeme que debes trabajar mucho, porque los virgo son muy rencorosos y debes sanar esas heridas, actuando de la manera distinta en que fallaste.
Cuando un virgo pone fin, es por dolor.
Si tu quieres que vuelva jamas le des celos como estrategia, acercate de la manera mas romantica y leal.
debes llenar de gratitud su corazon
Invitalo a charlar, a tomar algo contigo, dile que debes decirle muchas cosas que dejaste en tu corazon y que deseas decirselo, (como amigo), no lo asustes de buenas a primera.
y si logras concretar la cita, dile que te cuente sinceramente lo que le dolio de ti, o lo que no le gusto.
ofrecele el cambio, porque virgo desea hacerte a su semejanza, pero nunca tendra malas intencion es sus cambios para ti.
regalos...mensajes.....poemas..sorpresas...todo eso lograra que entres nuevamente en su mente y recuerde sus momentos contigo...y comenzara a pensarte.
Si ves respuesta de su parte (talvez al principio sean duras por su rencor), sigue trabajando con dulzura y amabilidad, nunca reprochando. veras como poco a poco (muy lento), pero al fin lograras que retome el contacto contigo...
Luego que logres eso...vendra la parte en que pueda caer rendido, pero primero debes acercarlo.

V
villar_7962233
30/3/08 a las 7:49
En respuesta a sofie_7882285

Hola sharlis!
Un virginiano/a nunca olvida sus ex amores, todo depende de como hayas terminado tu relacion.
Si fue fea, creeme que debes trabajar mucho, porque los virgo son muy rencorosos y debes sanar esas heridas, actuando de la manera distinta en que fallaste.
Cuando un virgo pone fin, es por dolor.
Si tu quieres que vuelva jamas le des celos como estrategia, acercate de la manera mas romantica y leal.
debes llenar de gratitud su corazon
Invitalo a charlar, a tomar algo contigo, dile que debes decirle muchas cosas que dejaste en tu corazon y que deseas decirselo, (como amigo), no lo asustes de buenas a primera.
y si logras concretar la cita, dile que te cuente sinceramente lo que le dolio de ti, o lo que no le gusto.
ofrecele el cambio, porque virgo desea hacerte a su semejanza, pero nunca tendra malas intencion es sus cambios para ti.
regalos...mensajes.....poemas..sorpresas...todo eso lograra que entres nuevamente en su mente y recuerde sus momentos contigo...y comenzara a pensarte.
Si ves respuesta de su parte (talvez al principio sean duras por su rencor), sigue trabajando con dulzura y amabilidad, nunca reprochando. veras como poco a poco (muy lento), pero al fin lograras que retome el contacto contigo...
Luego que logres eso...vendra la parte en que pueda caer rendido, pero primero debes acercarlo.

Ok =)
Bueno yo lo deje..por sus fantasmas de su pasado...(todas son iguales me decia)por que tiene dolor heridas y se quizo desquitar conmigo y no le permiti.. pero la verdad es curiosidad...saberlo, por eso te preguntaba...es decir, toda esta semana hable con el por custiones de trabajo pero si note que se estreso igual que yo jamas toque el tema de nosotros...y bueno me porte como amiga, sin embargo se que le quiero pero lee el post de virgo geminis eso es el..y yo sagitario piscis como das cuenta somos opuestos en ambos signos..te enteraras de todo...jejeje solo se que las emociones rebotan como canicas....

S
sofie_7882285
30/3/08 a las 20:42
En respuesta a villar_7962233

Ok =)
Bueno yo lo deje..por sus fantasmas de su pasado...(todas son iguales me decia)por que tiene dolor heridas y se quizo desquitar conmigo y no le permiti.. pero la verdad es curiosidad...saberlo, por eso te preguntaba...es decir, toda esta semana hable con el por custiones de trabajo pero si note que se estreso igual que yo jamas toque el tema de nosotros...y bueno me porte como amiga, sin embargo se que le quiero pero lee el post de virgo geminis eso es el..y yo sagitario piscis como das cuenta somos opuestos en ambos signos..te enteraras de todo...jejeje solo se que las emociones rebotan como canicas....

Es dificil sharlis...
Leei tu post...
Creeme que tienes ante ti a un virgo muy dificil, con solo ser virgo basta, ni me imagino con su ascendencia en geminis, es una controversia sus sentimientos, mira te lo explicare mejor.
Virgo: la razon antepone su corazon, sus sentimientos. siempre analiza a su corazon, nunca dejara que las emociones retenidas en su interior salgan a dominar su cabeza.
y por el contrario geminis es totalmente lo opuesto, el corazon arraza la razon.
De esta manera este virgo tiene una lucha interna entre lo que siente y lo que piensa.
De ahi sus heridas, seguramente se ha entregado con todo su corazon a otras parejas, sin razonar si era conveniente o no, y terminaron descilucionadolo, lastimandolo, y ahi entra en juego su mente que no deja de reprocharle a su interior su mala eleccion.
Es como si tuviera deseos ardientes que le piden a gritos salir y fuerzas muy externas que retienen sus impulsos.
Un virgo es muy desconfiado...de todo!!! y mucho mas de si mismo. como tu dices quiso sanar sus heridas contigo, pero de una mala manera, amenazandote en que no seas como aquellas.
Y sabes que es todo eso...?? gritos, clamor, se desangra por encontrar a alguien que le de la confianza plena de que no lo dejara como las otras y sobre todo alguien que lo sane con mucho amor.
Pero eso , le pasara con cualquier pareja, porque como te dije, un virgo nunca olvida sus ex amores y mucho menos el dolor, la traicion, el dolor solo se cura con amor.
y si tu le dejaste, se que le habra dolido mas, porque tu no supiste (talvez) manejar esas heridas.
El cargara con esa mochila de dolores toda su vida, hasta que alguien pueda devolverle la confianza en el amor.
ES dificil manejar eso...lo se, yo soy virgo y hasta el dia de hoy tengo miedo que se repitan historias malas pasadas.
Si tu lo amas, ve a buscarlo, eso es lo que el esta esperando, poorque el jamas lo hara, no por malo, sino por su orgullo y rencor.
Dile que le ayudaras en sus heridas, que confie en ti, que te entregue esa mochila que tanto le duele y no le deja ser feliz, dile que deben ayudarse mutuamente (al menos comienza como amigo), si tu le llamas por cuestiones laborales y ni siquiera le preguntas coomo esta su animo, pues este virgo estara mordiendo las paredes!, no nos gusta la diferencia, y mucho menos cuando hay dolor de por medio.
Si tu estas dispuesta, veras que el entregara su vida a ti, para que le ayudes, detras de esos fantasmas que tu dices, hay un corazon clamando ayuda y confianza.
Si perdio la capacidad de creer en el amor, la perdio con todas las chicas, pues no esperes que venga a ti como si nada, su pasado ha marcado su presente y su futuro, si nadie lo saca de esa depresion que se ira acrecentando dia a dia y lo hara muy infeliz.
Acercate, acercate, la dulzura y comprencion es lo que necesita, aunque debas rebajarte una vez, dile que estas dispuesta a escuchar sus heridas y ayudarle...
tu que opinas sera posible???

S
sofie_7882285
30/3/08 a las 20:59

Hola basm7!!
Gracias por haberte gustado mi explicacion.!
Un virgo nunca tiene miedo..nunca!!, a que nos referimos con miedo, a que no sepa como llevar una relacion??, jamas!, virgo domina la relacion, la lleva hacia el camino mas leal, razonal y conveniente para ambos.
Si comenzo algo contigo es porque aposto a que algun fruto le daria. Creo que sintio descilucion, o vio que la relacion no tenia algun futuro.
Creeme que analizamos desde todos los puntos de vistas posible el futuro y podemos proyectarlo y ver lo que vendra.
Otra posiblidad es que tu hayas dominado la situacion y el no pudo tomar el rumbo.
tu de que signo eres??
Si em cuentas un poco mas la historia podre saber mejor su actitud....que señales tenia el mientras estaba contigo?, era indiferente, timido???

S
sofie_7882285
30/3/08 a las 21:13
En respuesta a sofie_7882285

Hola basm7!!
Gracias por haberte gustado mi explicacion.!
Un virgo nunca tiene miedo..nunca!!, a que nos referimos con miedo, a que no sepa como llevar una relacion??, jamas!, virgo domina la relacion, la lleva hacia el camino mas leal, razonal y conveniente para ambos.
Si comenzo algo contigo es porque aposto a que algun fruto le daria. Creo que sintio descilucion, o vio que la relacion no tenia algun futuro.
Creeme que analizamos desde todos los puntos de vistas posible el futuro y podemos proyectarlo y ver lo que vendra.
Otra posiblidad es que tu hayas dominado la situacion y el no pudo tomar el rumbo.
tu de que signo eres??
Si em cuentas un poco mas la historia podre saber mejor su actitud....que señales tenia el mientras estaba contigo?, era indiferente, timido???

Continua para basm7...
Disculpame, olvide responderte lo que me preguntabas de que "un virgo pone fin cuando hay dolor"..
Es asi, el dolor es causado por la mentira, por la descilucion, por la entrega de todo...a cambio "de nada".
por el engaño...
sabes que un virgo es muy timido y tiene sus emociones retenidas, cuando esta dispuesto a sacarlas, espera lo mismo de la otra parte, se entrega con garras y uñas, a todo o nada.
y si no recibe lo mismo, la misma entrega, el mismo interes, la misma contencion, pues eso causa descilucion y conlleva al dolor.
De lo contrario, si no le provocas eso, el luchara, a toda costa para que la pareja funcione, contra viento y marea, y si hay detalles que a el no le agradan de ti, pues te cambiara, con el fin de que ambos puedan entenderse, razonando que el camino que el preparara sera para un futuro feliz contigo.

V
villar_7962233
30/3/08 a las 21:36
En respuesta a sofie_7882285

Es dificil sharlis...
Leei tu post...
Creeme que tienes ante ti a un virgo muy dificil, con solo ser virgo basta, ni me imagino con su ascendencia en geminis, es una controversia sus sentimientos, mira te lo explicare mejor.
Virgo: la razon antepone su corazon, sus sentimientos. siempre analiza a su corazon, nunca dejara que las emociones retenidas en su interior salgan a dominar su cabeza.
y por el contrario geminis es totalmente lo opuesto, el corazon arraza la razon.
De esta manera este virgo tiene una lucha interna entre lo que siente y lo que piensa.
De ahi sus heridas, seguramente se ha entregado con todo su corazon a otras parejas, sin razonar si era conveniente o no, y terminaron descilucionadolo, lastimandolo, y ahi entra en juego su mente que no deja de reprocharle a su interior su mala eleccion.
Es como si tuviera deseos ardientes que le piden a gritos salir y fuerzas muy externas que retienen sus impulsos.
Un virgo es muy desconfiado...de todo!!! y mucho mas de si mismo. como tu dices quiso sanar sus heridas contigo, pero de una mala manera, amenazandote en que no seas como aquellas.
Y sabes que es todo eso...?? gritos, clamor, se desangra por encontrar a alguien que le de la confianza plena de que no lo dejara como las otras y sobre todo alguien que lo sane con mucho amor.
Pero eso , le pasara con cualquier pareja, porque como te dije, un virgo nunca olvida sus ex amores y mucho menos el dolor, la traicion, el dolor solo se cura con amor.
y si tu le dejaste, se que le habra dolido mas, porque tu no supiste (talvez) manejar esas heridas.
El cargara con esa mochila de dolores toda su vida, hasta que alguien pueda devolverle la confianza en el amor.
ES dificil manejar eso...lo se, yo soy virgo y hasta el dia de hoy tengo miedo que se repitan historias malas pasadas.
Si tu lo amas, ve a buscarlo, eso es lo que el esta esperando, poorque el jamas lo hara, no por malo, sino por su orgullo y rencor.
Dile que le ayudaras en sus heridas, que confie en ti, que te entregue esa mochila que tanto le duele y no le deja ser feliz, dile que deben ayudarse mutuamente (al menos comienza como amigo), si tu le llamas por cuestiones laborales y ni siquiera le preguntas coomo esta su animo, pues este virgo estara mordiendo las paredes!, no nos gusta la diferencia, y mucho menos cuando hay dolor de por medio.
Si tu estas dispuesta, veras que el entregara su vida a ti, para que le ayudes, detras de esos fantasmas que tu dices, hay un corazon clamando ayuda y confianza.
Si perdio la capacidad de creer en el amor, la perdio con todas las chicas, pues no esperes que venga a ti como si nada, su pasado ha marcado su presente y su futuro, si nadie lo saca de esa depresion que se ira acrecentando dia a dia y lo hara muy infeliz.
Acercate, acercate, la dulzura y comprencion es lo que necesita, aunque debas rebajarte una vez, dile que estas dispuesta a escuchar sus heridas y ayudarle...
tu que opinas sera posible???

=(
Bueno me diste un claro ejemplo de como es...veo mucho dolor es verdad..
pero si leiste en el post...
no puedo ser responsable de su dolor...no crees?? mmm
bueno supongo que si hay una mision...si le quiero pero...no creo que nos lleve a un buen camino...tal vez lo ayude de otra forma...no lo se...como me la pones si esta re dificil..
El me dijo no estar listo, que estaba confundido que si me queria y que me extrañaba...pero que si sabia que estaba mal...
Creo que si es un lio...

S
sofie_7882285
31/3/08 a las 2:16
En respuesta a villar_7962233

=(
Bueno me diste un claro ejemplo de como es...veo mucho dolor es verdad..
pero si leiste en el post...
no puedo ser responsable de su dolor...no crees?? mmm
bueno supongo que si hay una mision...si le quiero pero...no creo que nos lleve a un buen camino...tal vez lo ayude de otra forma...no lo se...como me la pones si esta re dificil..
El me dijo no estar listo, que estaba confundido que si me queria y que me extrañaba...pero que si sabia que estaba mal...
Creo que si es un lio...

Claro que no..
claro que no puedes ser responsable de su dolor, y si el te dijo que no estaba listo, que tenia confuncion, lo mejor es dejarlo recapacitar, que pueda ordenar en su interior sus heridas y emociones.
Te entiendo amiga, entiendo tambien tu dolor.
Solo que si hay sentimientos entre los dos, es muy duro esperar que el otro recapacite.
Si algo bueno el puede rescatar de tu historia, sabra como hacer para remediarlo.
Y si no, tendras otra persona que este dispuesta a darte lo que tu te mereces.
El tiempo te dara las pautas...

V
villar_7962233
31/3/08 a las 3:27
En respuesta a sofie_7882285

Claro que no..
claro que no puedes ser responsable de su dolor, y si el te dijo que no estaba listo, que tenia confuncion, lo mejor es dejarlo recapacitar, que pueda ordenar en su interior sus heridas y emociones.
Te entiendo amiga, entiendo tambien tu dolor.
Solo que si hay sentimientos entre los dos, es muy duro esperar que el otro recapacite.
Si algo bueno el puede rescatar de tu historia, sabra como hacer para remediarlo.
Y si no, tendras otra persona que este dispuesta a darte lo que tu te mereces.
El tiempo te dara las pautas...

=(
Pues la verdad es que no me queda otra opcion..sentimientos hay muchos pero hasta que el ...no vea su interior..se que me piensa igual que yo ..
pero el tiempo lo dira todo ...pero mientras a continuar con mi vida que es lo mejor que puedo hacer..y si regresa seguro sera para bien y si no...ya vendra el que si lo este...
ahora si me toco el virgo rudo...jajajaja
por lo pronto dejarlo solo es lo mejor que puedo hacer

M
manuel_5290027
31/3/08 a las 20:53

Pregunta
Hola,

La virgo en question sigue coqueteando pero cuando hago una intentona por quedar a solas se recoge y esquiva la situación. Si ir más lejos, la invite a cenar y me dio calabazas.

Debo seguir intentandolo o, ya que yo he realizado el primer paso espero que sea ella quien se defina ?

espero ty sabia opinión

Gracias

A
atenea_8768790
1/4/08 a las 13:17
En respuesta a manuel_5290027

Pregunta
Hola,

La virgo en question sigue coqueteando pero cuando hago una intentona por quedar a solas se recoge y esquiva la situación. Si ir más lejos, la invite a cenar y me dio calabazas.

Debo seguir intentandolo o, ya que yo he realizado el primer paso espero que sea ella quien se defina ?

espero ty sabia opinión

Gracias

Pues un virgo conmigo fue cruel...
Se lio con otra delante de mis narices y todavia estoy esperando algun tipo de comentario suyo, aunque solo fuera para tener buen rollito. Le mande un sms cuando paso eso, diciendole que entre nosotros todo habia terminado pero todo todo (fue el calenton del momento). Creo que el tenia de haber hablado conmigo, tenemos amigos comunes y todo este mal rollo, solo sirve para que cuando nos veamos haya todavia mas mal rollo.

Yo por mi parte corte todo contacto con el y mi actitud es de frio total (indiferencia) cuando lo veo.

Eso no se hace, no teniamos una relacion de compromiso pero todo y asi si que teniamos una relacion de roce, rollo, lo que le quieras decir, y el lo sabia y todo y asi lo hizo, se lio con otra en mis morros.

Vaya chico virgo, que falta de respeto, ya me hubiera gustado ser yo la que se liara en sus morros con otro, no me lo hubiera perdonado en la vida. Orgulloso, hasta la medula, y en el fondo sigo creyendo que es orgullo, porque hace unos comentarios que tela, encima tuve que aguantar que hablara con dos de mis amigos, y les dijera que el no queria nada serio conmigo, que no teniamos ningun compromiso, y que podia hacer lo que le diera la gana. Excusas burdas, supongo que las necesitaba para disculpar su actitud, y preservar su orgullo.

Ahora cuando me ve, va de super simpatico, saludando a todas mis amigas y a mi a veces me ve me coge del brazo me dice hola, que tal?. Yo por mi parte lo saludo pero poca cosa mas, hasta que me canse y le diga: a mi no me toques jamas ni vuelvas a hablarme, te has enterado?.

Una piscis

A
atenea_8768790
1/4/08 a las 13:18

Perdon queria ponerlo para costi y lo he puesto en donde pedro
Disculpad!!!

S
sofie_7882285
2/4/08 a las 20:36

Hombre misterioso!
Ante todo perdon por mi demora en contestarte, cuestiones laborales me impedian acceder al foro.
Es dificil y engorroso tratar de encontrar respuesta alguna cuando a un hombre se le cambia la realidad en minutos y decide tener libertad.
Es un machismo que poca mujeres entendemos, o bien nos da mal a pensar de que otra historia puede tener.
Pero no se si exactamente esto sera lo que le haya pasado a tu virgo.
Tu tienes mucha razon cuando dices que los virgo nada dicen si no lo sienten, pues es asi, si te ha dicho que te queria es porque realmente lo sentia.
Y claro que somos muy cobardes los nativos de este signo!!, pues no encontramos las palabras justas para sacar o salir de la vida de una persona.
Es por ello que no se animo a irte de frente, por miedo a enfrentarse con la realidad de aceptar que en su interior realmente quiere estar contigo.
Tu actitud de fuerza (no de mandona, a eso no me refiero), talvez asusto un poquito a este ser tan indenfenso de sus sentimientos.
Creo que si tu tienes ganas de averiguar que es lo que hizo contigo, deberias irle de frente, y que enla cara te diga realmente porque te da vueltas de esa manera.
Si no quisiera involucrarse, creeme que no te hubiera pedido dialogar contigo, esa es una señal de que sigue enganchado con vos.
El resto de sus actitudes son de inmadurez o timidez.
demuestrale que realmente quieres recuperarlo y eso le ayudara a que vuelva a replantear sus emociones y sentimientos.
Se fue....se arrepintio del sms...y te aseguro que su cabeza le estara pasando factura todos los dias, aunque su orgullo no lo dejara rebajarse e ir detras tuyo....pues intentalo tu, si es que para ti el valga la pena.

S
sofie_7882285
2/4/08 a las 20:55

Hola francisquino!
Disculpa mi demora...
Pues la tienes muy clara!!!...te felicito, estas analizando cada punto, solo para hacer que esta virgo se sienta como una Reina...y eso es lo que queremos...sentirnos cuidadas, protegidas y sobre todo RESPETADAS!
Mira, sabes que la distancia es dificil, pero nunca para el amor es un impedimento, ella debe estar evaluando profundamente tus entregas y tus ganas, a pesar de cuestiones economicas, que implican un esfuerzo.
Desde ya que eso le llega a su corazon, sabe que te estas entregando solo por su amor. Creo que ya la tienes enganchadita!, jaja
Hay una parte muy importante, aseguro que tendra miedo en llegar al lugar y tener alguna descilucion en que tu no seas quien ella piensa. asi que trata de ser la misma persona en la cual ella esta pensando, de la misma manera en que le demostraste quien eras.
Si no puedes verla en el momento pactado, es buena idea que pidas un dia de vacaciones, si la dejas plantada eso no le gustara y empezara a dudar de ti.
La primera cita debe ser muy romantica, tarta de escucharla mucho, no perder detalle en ella, piensa que esa sera la primera imagen que tendra de ti y la mas importante.
hay dos cosas importantes, ni la presiones mucho y la dejes a que ella tome la iniciativa de acercarse a ti.
termino medio....
Es timida , pero no se asustara si quieres besarla, ella tambien estara esperando eso, de lo contrario no iria a conocerte.
Demuestrale tus sentimientos...eso es muy importante para que ella se sienta segura.... pero tampoco olvides que recien se estan conociendo.
Dile que estas locamente perdido por conocer su interior, que le atraes mucho, que es una mujer unica, etc, etc.
Claro que debes dejarle en claro de lo que estas dispuesto tu , si la pareja resulta. no le crees dudas...de tus sentimientos, porque no volvera mas.
La pasion nos gusta...y muccho mas consumirla lentamente, besala apasionadamente y ella sabra como llevar tu pasion, le encantara!
Nunca dejes de lado el romanticismo y la delicadeza...sorpredela ese dia con una cena a luz de las velas y dile que quieres silencio para contemplar su paz interior..
te deseo mucha suerte.....y porfavor cuentame como sigue esto, y si tienes otra duda con gusto te ayudare
un beso

S
sofie_7882285
2/4/08 a las 21:05
En respuesta a atenea_8768790

Pues un virgo conmigo fue cruel...
Se lio con otra delante de mis narices y todavia estoy esperando algun tipo de comentario suyo, aunque solo fuera para tener buen rollito. Le mande un sms cuando paso eso, diciendole que entre nosotros todo habia terminado pero todo todo (fue el calenton del momento). Creo que el tenia de haber hablado conmigo, tenemos amigos comunes y todo este mal rollo, solo sirve para que cuando nos veamos haya todavia mas mal rollo.

Yo por mi parte corte todo contacto con el y mi actitud es de frio total (indiferencia) cuando lo veo.

Eso no se hace, no teniamos una relacion de compromiso pero todo y asi si que teniamos una relacion de roce, rollo, lo que le quieras decir, y el lo sabia y todo y asi lo hizo, se lio con otra en mis morros.

Vaya chico virgo, que falta de respeto, ya me hubiera gustado ser yo la que se liara en sus morros con otro, no me lo hubiera perdonado en la vida. Orgulloso, hasta la medula, y en el fondo sigo creyendo que es orgullo, porque hace unos comentarios que tela, encima tuve que aguantar que hablara con dos de mis amigos, y les dijera que el no queria nada serio conmigo, que no teniamos ningun compromiso, y que podia hacer lo que le diera la gana. Excusas burdas, supongo que las necesitaba para disculpar su actitud, y preservar su orgullo.

Ahora cuando me ve, va de super simpatico, saludando a todas mis amigas y a mi a veces me ve me coge del brazo me dice hola, que tal?. Yo por mi parte lo saludo pero poca cosa mas, hasta que me canse y le diga: a mi no me toques jamas ni vuelvas a hablarme, te has enterado?.

Una piscis

Hola crispsol!
Bueno lo que tu cuentas no es mas que la costumbre o "moda" que los hombres han adoptado con las mujeres, creo que nada tiene que ver con su signo.
Un virgo es fiel, y si no lo es, es porque no sera una buena persona, no nos gusta herir a nadie, mas alla de la fria coraza que muestra, por dentro es un vulcan activo de sentimientos.
Creo que ante este "poco hombre", lo mejor es lo que tu estas haciendo la indiferencia...pero no le demuestres que estas enojada, eso lo llenara mas de orgullo, sino, demuestrale que estas muy feliz con tu nueva vida, que no existe el en tu pensamiento.
Te aseguro que eso dolera mucho mas.
otra cosa..piscis y virgo= una mezcla fatal, una bomba de tiempo...nunca funcionara, ambos sacan lo peor de si!

S
sofie_7882285
2/4/08 a las 21:13
En respuesta a manuel_5290027

Pregunta
Hola,

La virgo en question sigue coqueteando pero cuando hago una intentona por quedar a solas se recoge y esquiva la situación. Si ir más lejos, la invite a cenar y me dio calabazas.

Debo seguir intentandolo o, ya que yo he realizado el primer paso espero que sea ella quien se defina ?

espero ty sabia opinión

Gracias

Pedro...
Creo que esta virgo esta buscando mucha mas pasion de la que tu crees.
Pues no hay mejor remedio que en un momento a solas le des un apasionado beso!!!!!!.....eso busca... ver hasta donde llegas.
Si te dijo que no es por miedo, siempre te va a decir todo lo contrario de lo que siente..somos rebuscadas, le gusta que tu le rueges.
Sigue intentandolo, pero esta vez, mas decidio que nunca, ella esta esperando mas accion de parte tuya.
Noooo, no esperes que ella se defina, pues le estas mostrando indiferencia,,,eso no le gustara.
Continua, continua, cada vez mas cerca, esta vez enfrentale con la verdad..
Esta proponiendo un juego bastante perverso, que sin duda alguna guarda mucha pasion, yo que tu me tiro de cabezas a la pileta! y no te arrepentiras de experimentar esta sensualidad que te esta vendiendo esta virgo y que ella sabe muy bien que eso a ti te vuelve loco!!.
Te animas Pedro lo que te propuse???

S
sofie_7882285
2/4/08 a las 21:18
En respuesta a villar_7962233

=(
Pues la verdad es que no me queda otra opcion..sentimientos hay muchos pero hasta que el ...no vea su interior..se que me piensa igual que yo ..
pero el tiempo lo dira todo ...pero mientras a continuar con mi vida que es lo mejor que puedo hacer..y si regresa seguro sera para bien y si no...ya vendra el que si lo este...
ahora si me toco el virgo rudo...jajajaja
por lo pronto dejarlo solo es lo mejor que puedo hacer

Sharlis!
Tu actitud es buena, y como pienso, las lecciones para un hombre, sea virgo o no, les vienen muy bien.
te deseo mucha suerte!!
y si tu virgo da señales de vida, cuentame asi lo investigamos y desnudamos su plan!

un beso, me encanto poder hablar contigo

A
atenea_8768790
2/4/08 a las 22:46
En respuesta a sofie_7882285

Hola crispsol!
Bueno lo que tu cuentas no es mas que la costumbre o "moda" que los hombres han adoptado con las mujeres, creo que nada tiene que ver con su signo.
Un virgo es fiel, y si no lo es, es porque no sera una buena persona, no nos gusta herir a nadie, mas alla de la fria coraza que muestra, por dentro es un vulcan activo de sentimientos.
Creo que ante este "poco hombre", lo mejor es lo que tu estas haciendo la indiferencia...pero no le demuestres que estas enojada, eso lo llenara mas de orgullo, sino, demuestrale que estas muy feliz con tu nueva vida, que no existe el en tu pensamiento.
Te aseguro que eso dolera mucho mas.
otra cosa..piscis y virgo= una mezcla fatal, una bomba de tiempo...nunca funcionara, ambos sacan lo peor de si!

Gracias costi13, espero que algun dia le hagan lo mismo
Ya no es por ser rencorosa y porque me haya dolido mucho lo que me ha hecho, pero se merece que le hagan lo mismo a él para que aprenda que no se puede ir por la vida hiriendo, engañando, mintiendo y siendo totalmente deshonesto. Espero que la vida le devuelva lo el da!!!!!.
Y tienes razon nada tiene que ver con que sea o no un virgo, sino con el tipo de persona que se es.
Cuando lo conocí hace 4 años, pense que era un chico reservado, inteligente, cariñoso, trabajador pero ahora veo que muchas de esas cualidades se perdieron con la actuacion que el tuvo, y sí creo que muy buena persona no es, me ha herido por doble partida, primero por lo que hizo y despues por hablar con amigos y conmigo no, nada de nada. Pero luego me ve y se me acerca, intenta que entable una conversacion con el, pero yo me niego.

Porque se acerca?, no lo entiendo que es lo que quiere?.Hasta llego a acercarse un dia por la calle estando yo con mi hermana, se puso a hablar con ella, cuando la ha visto sólo dos veces y cinco minutos, practicamente ni se conocen y con la amiga con la que ibamos tambien, se presento el solito todo simpatico, NO ENTIENDO SU ACTITUD, que es lo que quiere?, hacerse el simpatico?, para que hara estas cosas si sabe que yo soy indiferente?, y vamos que se me nota la indiferencia hasta por los poros de la piel.

Saludos,

S
sofie_7882285
2/4/08 a las 23:38
En respuesta a atenea_8768790

Gracias costi13, espero que algun dia le hagan lo mismo
Ya no es por ser rencorosa y porque me haya dolido mucho lo que me ha hecho, pero se merece que le hagan lo mismo a él para que aprenda que no se puede ir por la vida hiriendo, engañando, mintiendo y siendo totalmente deshonesto. Espero que la vida le devuelva lo el da!!!!!.
Y tienes razon nada tiene que ver con que sea o no un virgo, sino con el tipo de persona que se es.
Cuando lo conocí hace 4 años, pense que era un chico reservado, inteligente, cariñoso, trabajador pero ahora veo que muchas de esas cualidades se perdieron con la actuacion que el tuvo, y sí creo que muy buena persona no es, me ha herido por doble partida, primero por lo que hizo y despues por hablar con amigos y conmigo no, nada de nada. Pero luego me ve y se me acerca, intenta que entable una conversacion con el, pero yo me niego.

Porque se acerca?, no lo entiendo que es lo que quiere?.Hasta llego a acercarse un dia por la calle estando yo con mi hermana, se puso a hablar con ella, cuando la ha visto sólo dos veces y cinco minutos, practicamente ni se conocen y con la amiga con la que ibamos tambien, se presento el solito todo simpatico, NO ENTIENDO SU ACTITUD, que es lo que quiere?, hacerse el simpatico?, para que hara estas cosas si sabe que yo soy indiferente?, y vamos que se me nota la indiferencia hasta por los poros de la piel.

Saludos,

Es muy sencillo..
Despues de leer tu historia, y lo que acabas de contarme veo el porque se sigue acercando a ti.

1) No le gusta sentirse un perdedor.
2) hace cosas por instinto, luego cuando recapacita es en el momento en que comienza a negarte con todo el mundo y hasta con el mismo.
3) Sabes porque te provoca?...simplemente porque aunque tu no te des cuenta, tu indiferencia se nota, y como tu dijiste "se me nota la indiferencia hasta por los poros de la piel"....se te nota, y talvez se te nota que es por dolor o bronca y el se dio cuenta. por lo tanto hay dos opciones, o quiere repara su error acercandose nuevamente, o debemos pensar que es una mala persona, que solo quiere lastimarte gonzandote.
Yo apuesto a la primera opcion...
no me canso de decir en este foro que virgo analiza todo, incluso antes que suceda, este hombre te ha sacado una fotografia de tu enojo y por eso esta jugando.
Realmente la indiferencia tiene que salir naturalmente, porque no te interese y te hayas olvidado completamente de el, pero lo mas provable es que tengas tan presente tu dolor que el sabe que tu indiferencia es forzada.


A
anait_6322375
3/4/08 a las 15:49
En respuesta a sofie_7882285

Hola basm7!!
Gracias por haberte gustado mi explicacion.!
Un virgo nunca tiene miedo..nunca!!, a que nos referimos con miedo, a que no sepa como llevar una relacion??, jamas!, virgo domina la relacion, la lleva hacia el camino mas leal, razonal y conveniente para ambos.
Si comenzo algo contigo es porque aposto a que algun fruto le daria. Creo que sintio descilucion, o vio que la relacion no tenia algun futuro.
Creeme que analizamos desde todos los puntos de vistas posible el futuro y podemos proyectarlo y ver lo que vendra.
Otra posiblidad es que tu hayas dominado la situacion y el no pudo tomar el rumbo.
tu de que signo eres??
Si em cuentas un poco mas la historia podre saber mejor su actitud....que señales tenia el mientras estaba contigo?, era indiferente, timido???

Costi13 hola
pues yo soy virgo mi novio es virgo tambien, y ultimamente por una peleita que tuvin¡mos nos subimos a la lampara con enfados ufffff, yo desde luego no manejo nada de nada, y si tienes razón soy extremadamente analitica, pero mi novio muchas veces me saca de las casillas con su hermetismo. Ayer le mande u mensaje al movil diciendole "me marcho" y el por la noche me mando un mensaje al movil diciendime !" ya volveras". Increible cuanta seguridad tiene, me tiene medio anulada y lo sabe con su te doy dos tazas y te quito una.

A
atenea_8768790
3/4/08 a las 23:21
En respuesta a sofie_7882285

Es muy sencillo..
Despues de leer tu historia, y lo que acabas de contarme veo el porque se sigue acercando a ti.

1) No le gusta sentirse un perdedor.
2) hace cosas por instinto, luego cuando recapacita es en el momento en que comienza a negarte con todo el mundo y hasta con el mismo.
3) Sabes porque te provoca?...simplemente porque aunque tu no te des cuenta, tu indiferencia se nota, y como tu dijiste "se me nota la indiferencia hasta por los poros de la piel"....se te nota, y talvez se te nota que es por dolor o bronca y el se dio cuenta. por lo tanto hay dos opciones, o quiere repara su error acercandose nuevamente, o debemos pensar que es una mala persona, que solo quiere lastimarte gonzandote.
Yo apuesto a la primera opcion...
no me canso de decir en este foro que virgo analiza todo, incluso antes que suceda, este hombre te ha sacado una fotografia de tu enojo y por eso esta jugando.
Realmente la indiferencia tiene que salir naturalmente, porque no te interese y te hayas olvidado completamente de el, pero lo mas provable es que tengas tan presente tu dolor que el sabe que tu indiferencia es forzada.


Costi, esto paso hace ya 6 meses...
pero supongo que todavia sigo resentida, casi mas por la actitud de chuleria que ha demostrado, ni una palabra para conmigo ni hablar y decir mira me sabe mal pero vayamos a dejar la cosas y por el bien de los tengamos paz y buen rollo. Compartimos amigos!!!.

Mi indiferencia consiste en no darle tema de conversacion, simplemente lo saludo y me voy a mi rollo, si es que nos tropezamos, pero yo ir donde esta él para saludarlo (cosa que antes hacia) ni hablar!!!.

Si quisiera reparar su error habria echo algo,no?, aunque fuera poco, dejar a la gente asi sin mas no es muy honesto ni muy noble por su parte, pero bueno dentro de su cabeza yo no estoy y tampoco soy responsable de lo que el haga. Simplemente ha dolido todo lo que ha hecho y dicho y ahora quiere sin mas reparar sus error?, como haciendose el simpatico?. Un poco de morro si tiene, no crees?.
Y si juega pues que juegue pero me parece que lo hara solito y bien solito a mi ya me da igual, seguire enojada por su actitud, ya no por lo que hizo, pues ya se me olvido y me demostro.

Gracias costi, por tu vision

S
sofie_7882285
3/4/08 a las 23:40
En respuesta a atenea_8768790

Costi, esto paso hace ya 6 meses...
pero supongo que todavia sigo resentida, casi mas por la actitud de chuleria que ha demostrado, ni una palabra para conmigo ni hablar y decir mira me sabe mal pero vayamos a dejar la cosas y por el bien de los tengamos paz y buen rollo. Compartimos amigos!!!.

Mi indiferencia consiste en no darle tema de conversacion, simplemente lo saludo y me voy a mi rollo, si es que nos tropezamos, pero yo ir donde esta él para saludarlo (cosa que antes hacia) ni hablar!!!.

Si quisiera reparar su error habria echo algo,no?, aunque fuera poco, dejar a la gente asi sin mas no es muy honesto ni muy noble por su parte, pero bueno dentro de su cabeza yo no estoy y tampoco soy responsable de lo que el haga. Simplemente ha dolido todo lo que ha hecho y dicho y ahora quiere sin mas reparar sus error?, como haciendose el simpatico?. Un poco de morro si tiene, no crees?.
Y si juega pues que juegue pero me parece que lo hara solito y bien solito a mi ya me da igual, seguire enojada por su actitud, ya no por lo que hizo, pues ya se me olvido y me demostro.

Gracias costi, por tu vision

Hola cripsol!
Sabes que tienes toda la razon del mundo, te entiendo y creo que debes olvidarlo y dejar el rencor para que el solo se lo mastique.
Trate de ver su posicion, siempre pensando en que en el fondo puede llegar a ser una buena persona.
Pero claro esta que solo tu lo conoces bien y has sufrido por su engaño.
Si no actua como realmente se espera de un chico virgo, entonces nada tiene que ver su signo, sino que es mala persona. y bueno, alla el con su rollo.
Yo conozco hombres virgos que son excepcionales, atentos y muy buenas personas.
tu chico ya no entra en esta categoria...tendra muchos caprichitos sin resolver en su niñez.
Espero que algun dia puedas vivir sin ese dolor, porque en el fondo seguira el rencor, y puedas demostrarle a este niño que la vida es otra cosa.
te deseo mucha suerte..y arriba el animo, no vale la pena amargarse.
tu eres fuerte!!!!!
Tienes una sola piel, ya no puedes revivir, entonces se feliz!!

un beso enorme!

S
sofie_7882285
3/4/08 a las 23:45

Que lindo!!
Gracias amigos por todos sus mensajes!!!, saben que me llena de mucha gratitud leerlos y mas cuando me dicen cosas muy lindas...
de verdad.. de corazon muchas gracias!!!!


Estoy en mi trabajo y en un par de horas respondere sus mensajes.


Un beso a todos mis amigos de esta charla!!
Costi

S
sofie_7882285
4/4/08 a las 3:46

Me encanto!!!
Hola francisquino!
Es enriquecedor leerte, mira que yo soy una virgo y si tratas asi, o mejor aun a tu chica, ya la tienes rendida!!.
Me asombra tu actitud y tu posicion ante lo que realmente tienes muy claro, eres muy objetivo y sin vueltas y eso es lo que le enamorara a tu virginiana.
Adelante, vas por muy buen camino!!!!
Cancer es muy timido, pero muy muy romantico, sabes que es muy real que Cancer sabe escuchar a Virgo, sobre todo sin crear un prejuicio y sin interrumpir a tu "lora charlatana virginiana", porque preparate que hablamos hasta por los codos, siempre que entremos en confianza, obviamente.
Veo que estas dispuesto a todo, que hay quimica, que eres buena persona y desde ya tienes ganado ese amor.
Ella provoco que tu fueras "tu mismo", lo natural, lo espontaneo a ella le agradara, siempre que sea dentro de lo correcto.
La idea de chatear es buena, ayuda a conocer mejor, ahi aprovecha para decirle unas cuantas cositas lindas y veras como reacciona, tendras un parametro si le gustan tus encares o no.
Tu que eres cancer sabes muy bien que los detalles hacen mucho en una relacion, asi que saca ese corazon romantico y sorprendela con esos pequeños detalles (ej una linda flor) que ella guardara en su corazon.
Porque virgo se contenta.. no con el dinero, ni regalos costosos, sino con la actitud que tu tengas, por mas insignificante que sea lo que le regalas.
Tengo mucha intriga por lo que sera "el puente de Mayo", jaja, no soy de España, es una fecha especial o un lugar?
No tengas miedo por su relacion anterior, en que estuvo mucho tiempo sin besarla, alla la vieja historia, tu debes ser tu, como bien dijiste.
Para sacarte las dudas preguntale el porque!!!, talvez era el chico que no queria darle un beso.
Un cancer apasionado y una virgo dispuesta a consumir semejante pasion.....por todos los cielos...que pareja!!!!
Gracias por tus palabras, no debes agradecerme nada, me encanta tu historia y ojala pueda seguir ayudandote.

Un beso Francis!!

S
sofie_7882285
4/4/08 a las 4:03
En respuesta a anait_6322375

Costi13 hola
pues yo soy virgo mi novio es virgo tambien, y ultimamente por una peleita que tuvin¡mos nos subimos a la lampara con enfados ufffff, yo desde luego no manejo nada de nada, y si tienes razón soy extremadamente analitica, pero mi novio muchas veces me saca de las casillas con su hermetismo. Ayer le mande u mensaje al movil diciendole "me marcho" y el por la noche me mando un mensaje al movil diciendime !" ya volveras". Increible cuanta seguridad tiene, me tiene medio anulada y lo sabe con su te doy dos tazas y te quito una.

Un claro ejemplo de dos potencias!!
Hola chicavirgo

Sabes que me causo mucha gracia lo que el te respondio al movil, jeje...es un claro ejemplo que te conoce mas que tu y que tu tambien lo conoces mucho a el.
Mira, dos virginianos juntos debe ser : 1 dia: dos charlatanes, dialogando de todo y entendiendose a la perfeccion, 2 dia: apenas se ven se torean...ni se hablan por horas. y lo mejor es que ninguno de los dos sabra porque no le habla al otro. jeje
Van a pelear toda la vida, porque ambos buscan lo mismo, la perfeccion, la razon de todo, el analisis profundo, y ninguno querra ceder para escuchar la verdad del otro.
su respuesta fue fria y convincente "ya volveras", jaja como diciendo "te conozco bien y se que me manipulas".
Un virgo como sabe bien quien tiene en sus narices, sabe como actuara, como piensa el otro etc, entonces con otro signo que no tiene la misma habilidad le sera facil como estrategia decir "me marcho", pero no es estrategia para un virgo, porque ya conoce tu juego. sabe que lo dices para remover realmente cosas en el, en tu interior tu no quieres marcharte.
y el jamas te dira " porfavor quedate", simplemente porque sabe que eso no sucedera.
No debes anularte con su "seguridad", demuestrale que tu tienes la misma seguridad que el, y podran equilibrar tanta potencia junta.

S
sofie_7882285
4/4/08 a las 4:49

Hola amiga!
a partir de ahora te dire tu hermoso nombre: Belen!
lei tu historia y en mi cabeza sentia como si me la estuvieras contando por tel, jeje.
tenemos para cortar mucha tela de esta telenovela,

Primero; acabo de darme cuenta que los virgos somos unos extraterrestres y que nadie ve desde la misma perspectiva que nosotros, somos como las ovejas negras!!, je
y es verdad...aqui en mi pais, se le dice, que una persona es "perseguida", cuando se hace un mundo, es decir se crea el problema, se pone de victima, porque cree que todo el mundo esta en su contra y por ultimo se esconde en su caparazon...eso es nada mas, ni nada menos que su conciencia le esta diciendo que se equivoco, y siente la mirada de todos, como jueces por su mal actuar.

Tu sabes bien que hablando se entiende la gente, pero tu virgo siente panico de hablar y que desnudes su verdad. o su miedo, no se, no se anima a hablar, y te aseguro que sera en todos los ordenes de su vida.

Si el tiene en claro q tu eres seria y responsable, y por su lado el tiene aun ganas de divertirse con sus amigos (parece que esa es la absurda razon por la cual se borro)es porque un virgo sabe diferenciar la responsabilidad de una pareja y la diversion con sus amigotes, a el no le gustaria , para nada!! que la historia fuera al revez, que tu te fueras por ahi a divertirtirte, entonces, entiende y comprende bien que eso duele y que no es lo esencial para una pareja.
creo que el pensara que no te lo mereces. (tener un novio y que ande de parrandas por ahi) el siente que aun no esta listo.

Ahora dime....como quieres que el puieda explicarte esto desde su machismo??

Justamente porque tu eres independiente, el sabe y tiene miedo
por ej: es tu novio, se va con sus amigos, tu le dices, claro ve!, no hay problemas. El pensara, como puede ser?..tendra otro hombre?, esta tan segura de lo que piensa que cuando se canse de mi me dejara sin dudar"


Entiendes Belen? el proyecta en ti lo que no le gustaria que le hicieran a el, o mucho mas, lo que a el no le parece correcto que haria contigo.

Creo que si el te dijo que debia hablar contigo porque sabia que su actitud habia sido mala....con eso ya es gol!!!, crees que le hubieras sacado mas palabras??noooo, ya te dijo todo, y agradece que reconocio su error.

Con el dia de campo.....tu amiga arruino el bedil coraje que habra juntado durante dias este chico..y tu amiga se lo tiro por el suelo en segundos.
Luego habara pensado que si tu lo hibas a buscar seri diferente la entrada al lugar , donde habar sentido a todos tus amigos como enemigos!!!!, je
y bueno pobre diablo, le diste duro al no ir tu, te aseguro que se habara sentido como un perrito abandonado...

Sabes el esfuerzo que habra sido para el el enfrentarse a ti, con tus amigos, el de buscar un dia para ir al campo, las iluciones que habar hecho pobre,,,jeje y luego tu amiga, luego no oo fuiste a buscar y como broche de la historia le fuiste indiferente....
Es lo peor que le paso!!, por eso quizo pagarte de la misma manera y con la misma moneda cuando te pregunto quien eras en el sms.
que dolido que esta!!!!!

Yo se que tu estaras mucho mas dolida, y el eso se da cuenta, y talvez se lo merece, no se, pero esta segura que este fue un golpe muy bajo para el, y no se si pueda olvidarse facilmente de ese dia de campo.

El dio indiferencia contigo al momento de borrarse de tu vida y tu le diste lo mismo, digamos que bebio el veneno que no tolera..la indiferencia y la verguenza.
El mismo veneno que el destilo contigo.

Sabes que??.... ausentate por un tiempo, no des señales de vida, no esperes que el venga a hablar contigo como dices ni lo llames....
si lo haces es provocar mas bronca, debe digerirlo solo.

no creas nada en lo que pueda decirte ahora...te dira cosas feas y muy duras, estara muy dolido y le saldra lo peor de si.

S
sofie_7882285
4/4/08 a las 4:57

Gracias por tantas cosas lindas!!
tu eres un cielo y muy dulce de la amnera en que me escribes, muchas gracias en verdad!!
En realidad disculpame que tardo en contestarte, muchos dias trato de hacerlo y no hago el tiempo de entrar al foro.
otra cosita...perdona que escribo rapido y pongo letras invertidas, errores, y palabras a la mitad...soy un desastre!....lo mismo espero que entiendas el mensaje que quiero dejarte.

un beso grande Belen!!....mañanan entro al foro y seguimos charlando.

A
atenea_8768790
4/4/08 a las 13:04
En respuesta a sofie_7882285

Hola cripsol!
Sabes que tienes toda la razon del mundo, te entiendo y creo que debes olvidarlo y dejar el rencor para que el solo se lo mastique.
Trate de ver su posicion, siempre pensando en que en el fondo puede llegar a ser una buena persona.
Pero claro esta que solo tu lo conoces bien y has sufrido por su engaño.
Si no actua como realmente se espera de un chico virgo, entonces nada tiene que ver su signo, sino que es mala persona. y bueno, alla el con su rollo.
Yo conozco hombres virgos que son excepcionales, atentos y muy buenas personas.
tu chico ya no entra en esta categoria...tendra muchos caprichitos sin resolver en su niñez.
Espero que algun dia puedas vivir sin ese dolor, porque en el fondo seguira el rencor, y puedas demostrarle a este niño que la vida es otra cosa.
te deseo mucha suerte..y arriba el animo, no vale la pena amargarse.
tu eres fuerte!!!!!
Tienes una sola piel, ya no puedes revivir, entonces se feliz!!

un beso enorme!

Muchisimas gracias costi,
Gracias por tus animos y por tu consejo y opinion, me ha ayudado mucho.
Al menos estoy tranquila de saber que yo sí ha actuado bien y con dignidad, no con orgullo, que tambien lo tengo pero a veces lo dejó aparcado.

Según sus amigos es muy buena persona, pues una cosa su vision de amigos (vete a saber que tipo de amistad se tienen)con cada uno de ellos. Y yo me pregunto con vosotros serà muy buena persona pero conmigo no lo ha sido, no se ha portado bien. No es un señor ni un caballero, creo que como tú bien dices este chico en el fondo tiene un problema de inmadurez consigo mismo, y muchos complejos de su adolescencia que los ha llevado a la madurez.Ahora se le da por llamar a una amiga en comun que tenemos para ir a comer con ella, parece que lo haga adrede... y la otra igual, todo y que ella me dice que este chico no vale la pena, pero que ella no tiene nada que ver con todo este conflicto así que ahora van a comer y se llaman de vez en cuando. Y el otro me dice he quedado para comer con él, digo pues muy bien, al fin y al cabo tú no tienes nada que ver con todo esto, que vaya bien la comida. A lo que cuando llego me dijo: hoy he comido con él, pero no hemos hablado de ti. Y digo yo: es que de mi ya no teneis que hablar nada, ahora la amistad es entre vosotros dos, la cosa ya no va conmigo.

Alla él, yo ya no puedo hacer mas, espero que algun dia se de cuenta de todo lo que ha hecho, y que no cuesta nada una palabra en un momento dado y todo el mundo en paz.

No es por que sea yo, pero creo que me merezco que me traten mucho mejor y algo mejor, ya no soy una niña precisamente así que a vivir...!!!!! y alla él con sus complejos y su inmadurez.




Un beso muy grande para ti tambien,

S
sofie_7882285
6/4/08 a las 5:32
En respuesta a atenea_8768790

Muchisimas gracias costi,
Gracias por tus animos y por tu consejo y opinion, me ha ayudado mucho.
Al menos estoy tranquila de saber que yo sí ha actuado bien y con dignidad, no con orgullo, que tambien lo tengo pero a veces lo dejó aparcado.

Según sus amigos es muy buena persona, pues una cosa su vision de amigos (vete a saber que tipo de amistad se tienen)con cada uno de ellos. Y yo me pregunto con vosotros serà muy buena persona pero conmigo no lo ha sido, no se ha portado bien. No es un señor ni un caballero, creo que como tú bien dices este chico en el fondo tiene un problema de inmadurez consigo mismo, y muchos complejos de su adolescencia que los ha llevado a la madurez.Ahora se le da por llamar a una amiga en comun que tenemos para ir a comer con ella, parece que lo haga adrede... y la otra igual, todo y que ella me dice que este chico no vale la pena, pero que ella no tiene nada que ver con todo este conflicto así que ahora van a comer y se llaman de vez en cuando. Y el otro me dice he quedado para comer con él, digo pues muy bien, al fin y al cabo tú no tienes nada que ver con todo esto, que vaya bien la comida. A lo que cuando llego me dijo: hoy he comido con él, pero no hemos hablado de ti. Y digo yo: es que de mi ya no teneis que hablar nada, ahora la amistad es entre vosotros dos, la cosa ya no va conmigo.

Alla él, yo ya no puedo hacer mas, espero que algun dia se de cuenta de todo lo que ha hecho, y que no cuesta nada una palabra en un momento dado y todo el mundo en paz.

No es por que sea yo, pero creo que me merezco que me traten mucho mejor y algo mejor, ya no soy una niña precisamente así que a vivir...!!!!! y alla él con sus complejos y su inmadurez.




Un beso muy grande para ti tambien,

Que perverso..
La verdad cripsol que este chico es muy perverso y tu amiga tambien, daria la sensacion por lo que tu cuentas de que quisieran provocarte celos.
si ellos quieren tener una historia no deberia interesarles darte una explicacion y mucho menos mantenerte al tanto si se llaman o si se citan.
Me parece que esta amiga en comun de ustedes es muy insegura y tiene mala leche contigo.
Lo mejor es que te desprendas de esas malas cosas, ya que solo querran provocarte daño, alejate de las malas personas, incluida ella, y que le valla con su rollo a su tia!!

Te mereces mucho mas que lo mejor!
y dejala a tu amiga que se agarre el clavo ella.

cuando vuelva a decirte algo sobre el, dile que se lo regalas con moño incluido, y deseale suerte, pues la va a necesitar.

Un beso grande cripsol y no dejes pisotearte por nadie mas de ahora en adelante!

S
sofie_7882285
6/4/08 a las 5:39

Francis...
Gracias por tu explicacion sobre el "puente", aqui le llamamos feriado. aclaraste mi intriga, jeje.

Tu me has pedido consejos a mi, pero me has dejado sin palabras al ver que en tu ultimo mensaje respondiste todas las dudas que me planteaste.

ya sabias como debes actuar, y ver como lo reafirmas con mucha seguridad me da mucha alegria.

falta mucho para el puente de Mayo, pero informame como te fue en chat!!!

S
sofie_7882285
6/4/08 a las 6:18

Hola belen
Viste que tardo algunos dias en entrar al foro!!, pasa que me gusta hacerlo tranquila, para poder responderles bien y no a las apuradas.
Me doy cuenta que no coincidimos en horarios en que nos escribimos, yo la hago a la tarde o noche y hasta el otro dia no aparecen las respuestas, se ve que estan durmiendo, jaja, tendremos muchas horas de diferencia por la distancia.
Respondiendote a lo que me cuentas, yo no quise decirte que estuviste mal al ser dura con el, alcontrario, fue genial de tu parte porque le diste de beber el mismo veneno que el te dio la vez que te partio el corazon.
No se si a un virgo le gustan las mujeres independientes, creo que quien lo dijo equivoco el concepto. porque un virginiano es él el independiente, y no sorporta alguien igual, le gusta que la mujer este muy encima de su persona.
No le gusta que le agobien quien el no quiere, pero la persona en que el esta interesado le gusta que lo persiga a sol y sombra.
Es decir que le encanta ser agobiado por quien el quiere que sea.
No te arrepientas por tu actitud, porque fue muy buena, obvio que no hibas a caer otra vez en su trampa para luego salir lastimada.
Sigo sostiendo que si le importas a el, desde su actitud un poco incomprensible, hasta absurda e infantil, pero le importas.
y como caracteristica fundamental de este signo es no dejar malas huellas, ni tener enemistades. por eso tratamos de corregir los errores.
Aunque este virgo anda medio perdido y no encuentra la manera de como hacerlo, por mas q tu me digas que hablando y pidiendo disculpas es mas facil, él aun no lo ve tan facil como tu, o si, pero no se animara. sabe bien su error y ese es su peor castigo.
Tu sabes que un virgo odia el desprecio????.... por lo tanto creo que el no debemos verlo por su signo, sino porque no tendra los ... suficientes como parar hacerse cargo se su vida.
Es tan complejo entender a un hombre inmaduro!!,
porque vamos!!, un virgo bien puesto sabe lo que quiere, hacia donde quiere ir, y es muy claro al expresarse, tanto verbalmente como con actitudes y sentimientos.
No hay termino medio...o es blanco o es negro.

Tu no sufras por sus errores, pues nunca lo entenderas.
dejalo que se enferme de su propia confuncion.
Si se rescata, algun dia volvera con la verdad, o a decirte algo coherente que a ti te cierre la historia y puedas entenderlo, perdonarlo o simplemente olvidarte para siempre de el.

Si yo fuera tu, le obligaria a que me dijera y explicase con lujos de detalle el porque se fue. creo que te debe una explicacion y esta esperando que tu vayas a preguntarselo.

Dejalo que tome vuelo y no olvides de que el que s emarcha sin que lo hechen , vuelve sin que lo llamen!!!!


Un beso enorme amiga!!, no dejes de escribirme, me encanta a mi tambien que estemos en contacto.


Besosssssss!!!


S
sofie_7882285
6/4/08 a las 20:21

Je je je..buenas tardes desde argentina!!!
Ahora si entendi la gran diferencia en hrs. Fijate a la hora que te saldra este mensaje,esa es tu hora en España, aqui son las 15.00hs.
Respondo tus dudas:

1- no soportan a alguien igual, sino q la mujer ha de estar por encima de ellos q significa???? ...SI UN VIRGO ES INDEPENDIENTE, MUY AMANTE DE SU "SUPUESTA SEGURIDAD", SI LE GUSTA DOMINAR LA SITUACION, DIFICILMENTE PUEDA LLEVARSE BIEN Y CONGENIAR CON UNA MUJER QUE SEA EXACTAMENTE IGUAL, ES DECIR, INDEPENDIENTE, SEGURA, ETC.
DOS PODERES JUNTOS JAMAS LLEGARAN A BUEN SITIO.
ES POR ESO, QUE POR MAS QUE UN HOMBRE VIRGO DIGA " ME GUSTAN LAS MUJERES SEGURAS", SIEMPRE ESCOGERA UNA AL CUAL EL PUEDA DOMINAR, CON CARACTER MENOR AL EL, Y SOBRE TODO QUE ESTE MUY PENDIENTE DE EL, QUE LE LIMPIE TODA LA CASA, QUE LE PLANCHE SU ROPITA, QUE SIEMPRE DIGA SI A TODO LO QUE EL DICE, ETC, ETC, A ESO ME REFERIA CUANDO DECIA EN QUE DEBE ESTAR TODO EL TIEMPO ENCIMA DE SU VIRGO, TIPO GARRAPATA.!!

2-Qué es confunción??? confusión??? ....huuuu que verguenza me da, me muero de ver como escribo, en una charla mas abajo contigo te pedia disculpas porque escribo tan apurada que pongo cualquier cosa. con "c" y con "n" la escribi!!!!!! no lo puedo creer, que desastre!!, jeje, la palabra correcta es CONFUSION!!!

3-por qué dices q está esperando a qué yo vaya a preguntárselo??? q te hace pensar eso??? q quieres q le llame y me conteste q quién soy???? .....EL ESTA ESPERANDO QUE LE PREGUNTES PORQUE SE NOTA CON TODAS SUS ACTITUDES QUE TIENE CONTIGO, PIENSO QUE ES TAN COBARDE QUE ESPERARA QUE ALGUN DIA LE ESCUPAS TODA TU BRONCA, ASI EL NO TENDRA QUE DAR EL PRIMER PASO EN TENER QUE DARTE UNA EXPLICACION.
OBVIO QUE NO LE LLAMARAS, NI LO PIENSES, SI YA TE NEGO UNA VEZ, YA ESTA!! YA FUE..!!!
yO TRATO DE ANALIZAR COMO ESTARA PENSANDO EL EN ESTE MOMENTO, NO QUIERO DECIRTE QUE DEBES LLAMARLE,AUNQUE SI YO FUERA TU, YA ME HUBIESE PLANTADO DELANTE DE EL A DECIRLE MUCHAS COSITAS, A DESNUDAR SU PLAN, A DEMOSTRARLE QUE SOY MAS INTELIGENTE QUE EL, A HACERLE PASAR VERGUENZA, PORQUE AHI SI QUE TE ASEGURO QUE NO TENDRA LENGUA PARA RESPONDERTE, SE ESCONDERIA EN SU CAPARAZON.

PD. MI MADRE TAMBIEN ES DE VIRGO.....COMO TE LLEVAS CON ELLA?

Y
yuxi_8237456
6/4/08 a las 20:29

Hola basm...
He leido tu historia, y lo primero que he de decirte es que este virgo, te quiere más de lo que tu crees.

Referente a lo del num. del móv. , te lo dijo para hacerte daño,darte dolor, el mismo dolor que el estaba sientiendo en ese momento por algo q tú le hayas hecho o dicho. Tu núm. seguro que se lo sabe de memoria, sin necesidad de q salga tu nombre impreso en la pantalla.

En lo referente a llamarle para pedirle explicaciones, NI SE TE OCURRA.Te daré mi humilde consejo. Cuando lo veas, no seas indiferente con él , ni fría, ni pasota. Tampoco cariñosa en exceso. Sé tú, al natural, como él te conoce. El no debe verte con resentimiento, ni con dolor, ni con ganas de estar con él. Mantén una conversación normal con él. No le recproches nada. Si te quiere te lo va a demostrar él sólo. El buscará el camino, quizá el más largo ,así, para que tú des un pasito de acercamiento. Pero te aconsejo que ni un mal paso des. Ha de hacerlo todo él. Tú debes mirarlo desde la distancia, no te envalentones cuando veas que da un pasito, ni te confies, (pueden retroceder, bien porque tengan seguro tu amor, bien porque lo asustes.

El te conoce Basm, sabe de tu forma de ser, de tus demonstraciones de cariño, de tu forma de ver la vida, y las echará en falta. Son personas que se deshacen por la persona que quieren en sus adentros, (o es comotú que se lo dice y disfruta diciendolo.) Imagina 2 piezas de puzzle. Una en saliente y la otra es como un bocado. Han de encajar. La saliente eres tú, la expresiva, la directa, la independiente,... la q tiene forma de bocado es tu virgo, mas introvertido, miedoso, receloso... de ti y de tus reacciones.

Tu Basm, tb tienes tu orgullo, tu coranzocito, te aconsejo que no vayas tras él. Sé que va a ser duro, y no se va solucionar en cuestión de días, porque una cosa es segura, él está esperando una reacción tuya y tú no se la vas a dar. Pasarán incluso semanas de no saber nada uno del otro,mantente en tu sitio, (iensa en tu orgullo y en tu persona,que es lo primero.)

Pasará un tiempo y empezarás a notar acercamientos muy leves de él. No le asustes, tratale con agrado y cariño, pero sin olvidar tu orgullo. No menciones nada de las desaveniencias( es atacarlo y piensa que hay mas dias que longanizas..., todo llega, pero todo a su tiempo).

Si te quiere, te digo que dará los pasos. Cogerá como te dije antes el camino más largo y los pasitos cortos, para ver tu reacción. Soy Aries y de quien te hablo otro virgo.

Hice lo q te estoy recomendando, sin conocerlos, no conocía el foro. Hice los paso que te estoy aconsejando por por puro orgullo mio. Me dje no me muevo, ahora lo vas a hacer tú y sino ahí te quedass(eso lo dije para mis adentros). Y vino, vino despacito y yo esperandole, pero sin moverme de la silla. Merció la pena la espera.

Si te quiere ahí te lo demostrará y si no mueve ficha ni hace nada vendrá el que te sepa ver..

Suerte y un abrazo.








S
sofie_7882285
7/4/08 a las 15:14

Oso virginiano!!
Totalmente, son unos hipocritas y unos falsos!!!!!, siempre hay un roto para un descocido, ambos saldran muy lastimados, pero alla ellos, tu lo veras como una telenovela desde afuera, y de esa manera sera mejor para que tu veas realmente como es el accionar de el. talvez te veas reflejada en tu

S
sofie_7882285
7/4/08 a las 15:17
En respuesta a sofie_7882285

Oso virginiano!!
Totalmente, son unos hipocritas y unos falsos!!!!!, siempre hay un roto para un descocido, ambos saldran muy lastimados, pero alla ellos, tu lo veras como una telenovela desde afuera, y de esa manera sera mejor para que tu veas realmente como es el accionar de el. talvez te veas reflejada en tu

Disculpa falta una parte que no salio!
Totalmente, son unos hipocritas y unos falsos!!!!!, siempre hay un roto para un descocido, ambos saldran muy lastimados, pero alla ellos, tu lo veras como una telenovela desde afuera, y de esa manera sera mejor para que tu veas realmente como es el accionar de el. talvez te veas reflejada en tu "amiga".


Que niño orgullosos!!, dormir todo el fin de semana??...talvez sea oso y necesite invernar y tu no lo sepas, jejeje.

te felicito, pues le diste en el punto justo!!!!!!!

S
sofie_7882285
7/4/08 a las 15:45

Alerta con esto!!
Francis....creo que aproximandose el momento esta virgo esta viendo y analizando todas las posiblidades, eso me demuestra que tiene un cierto grado de miedo e inseguridad de que se encuentre con una persona distinta. Menejalo con mucho cuidado a este tema porque esta sacando su desconfianza virginiana!.


tu preguntale todo que es lo que ella quiere que tu hagas, porque puede cambiar de parecer en cuestion de segundos y chau plan!

M
manuel_5290027
7/4/08 a las 23:28
En respuesta a sofie_7882285

Pedro...
Creo que esta virgo esta buscando mucha mas pasion de la que tu crees.
Pues no hay mejor remedio que en un momento a solas le des un apasionado beso!!!!!!.....eso busca... ver hasta donde llegas.
Si te dijo que no es por miedo, siempre te va a decir todo lo contrario de lo que siente..somos rebuscadas, le gusta que tu le rueges.
Sigue intentandolo, pero esta vez, mas decidio que nunca, ella esta esperando mas accion de parte tuya.
Noooo, no esperes que ella se defina, pues le estas mostrando indiferencia,,,eso no le gustara.
Continua, continua, cada vez mas cerca, esta vez enfrentale con la verdad..
Esta proponiendo un juego bastante perverso, que sin duda alguna guarda mucha pasion, yo que tu me tiro de cabezas a la pileta! y no te arrepentiras de experimentar esta sensualidad que te esta vendiendo esta virgo y que ella sabe muy bien que eso a ti te vuelve loco!!.
Te animas Pedro lo que te propuse???

Me animé a tu propuesta
Hola,

Desde hace algunos dias que me tire a la piscina, y la verdad es que la respuesta de la virgo en questión es buena. Me cuenta como es, me describe su personalidad; me pone a prueba en diversas cosas, etc. Me llama a menudo... Cuando hablamos no tiene prisa en irse

El problema reside en cuanto le digo o insinuo de quedar fuera del trabajo no me contesta los mensajes o me los contesta haciendo caso omiso a mi petición. Cuando estoy algunos dias sin insinuar para vernos en la calle parece como si lo estuviera deseando, sin embargo cuando me lanzo parece como si no quisiera.

Me gustaria saber tu opinión. Sigo intentandolo o dejo quelas cosas fluyan, si es que deben fluir ?

Gracias

Pedro

A
atenea_8768790
8/4/08 a las :24
En respuesta a sofie_7882285

Disculpa falta una parte que no salio!
Totalmente, son unos hipocritas y unos falsos!!!!!, siempre hay un roto para un descocido, ambos saldran muy lastimados, pero alla ellos, tu lo veras como una telenovela desde afuera, y de esa manera sera mejor para que tu veas realmente como es el accionar de el. talvez te veas reflejada en tu "amiga".


Que niño orgullosos!!, dormir todo el fin de semana??...talvez sea oso y necesite invernar y tu no lo sepas, jejeje.

te felicito, pues le diste en el punto justo!!!!!!!

Gracias costi, me has sacado una carcajada y ...
una sonrisa, con lo de oso e invernar.
Mi amiga dice que a ella no le gusta, que es muy feo pero bueno parece que si le gusta tocar la moral y con eso ya tengo bastante.

El otro dia ya se lo dije, bueno me dijo sabes que me quieren emparejar con él, y yo le dije pues todo tuyo tu sabras lo que haces, alla tú a mi ya no me importar un bledo y la verdad que te crees que ahora estara solo, alguna otra tendra por ahi. Ella misma, dice que no y que no le gusta, pero tampoco entiendo su comportamiento de chinchar y chinchar...esta harta de decir que es feo, corto, que a veces dice cosas...bueno fatal. Pero luego le pone buena cara, y lo va a saludar...etc. Bien yo me sentare a ver la Telenovela tal y como tu dices, no pienso mover ninguna ficha, digan lo que digan, a ver que pasa. Tampoco entiendo la actitud de mi amiga, si dice que no le gusta, porque tanta tonteria?.

Lo de no de no invitarlo, bueno la verdad es que yo no soy asi, pero con gente como él, se tiene bien merecido!!!!, desde luego si hubiese venido cada uno por su lado, invitandoles a todos tampoco no era plan de decir todos vosotros y él que no venga.

Así que opte por no decirle nada de nada, en todo caso y como son amigos comunes, se enteraria y así fue,llamo a dos o tres amigos aparte de a mi amiga, para ver que se hacia ese fin de semana. Tampoco no se puede decir que no lo invite...yo dije a todos mis amigos que corrieran la voz. Ahora si esperaba una invitacion personal de mi parte, pues ni mu!!!!!!!

Un beso y un abrazo costi.

S
sofie_7882285
10/4/08 a las 3:50
En respuesta a manuel_5290027

Me animé a tu propuesta
Hola,

Desde hace algunos dias que me tire a la piscina, y la verdad es que la respuesta de la virgo en questión es buena. Me cuenta como es, me describe su personalidad; me pone a prueba en diversas cosas, etc. Me llama a menudo... Cuando hablamos no tiene prisa en irse

El problema reside en cuanto le digo o insinuo de quedar fuera del trabajo no me contesta los mensajes o me los contesta haciendo caso omiso a mi petición. Cuando estoy algunos dias sin insinuar para vernos en la calle parece como si lo estuviera deseando, sin embargo cuando me lanzo parece como si no quisiera.

Me gustaria saber tu opinión. Sigo intentandolo o dejo quelas cosas fluyan, si es que deben fluir ?

Gracias

Pedro

Debes ser constante...
ES una muy buena señal la que tu me cuentas, pues un 60% ya lo tienes en tus manos...
Es natural que ella actue asi....persevera y triunfaras, tiene miedo de decirte que si, y caer en la misma bolsa de "facil", en la cual habran caido las otras chicas que estuvieron a tu lado en tu hambito laboral, entiendes?.
ella quiere diferenciarse del resto, porque en verdad , ella es diferente, pues tu lo habras notado, ella quiere algo intenso y que si tu realmente la quieres, tan facil no la ganaras, y querra darte una leccion sobre el amor, y decirte...no puedes jugar con todas!!, jeje. tiene su lado de justiciera tambien, pero al mismo tiempo le creas mucha intriga con tu fama anterior.

Adelante Pedro.....falta un empujoncito mas...
te dira que si, cuando este 100% segura de tu accionar.

S
sofie_7882285
10/4/08 a las 4:00
En respuesta a atenea_8768790

Gracias costi, me has sacado una carcajada y ...
una sonrisa, con lo de oso e invernar.
Mi amiga dice que a ella no le gusta, que es muy feo pero bueno parece que si le gusta tocar la moral y con eso ya tengo bastante.

El otro dia ya se lo dije, bueno me dijo sabes que me quieren emparejar con él, y yo le dije pues todo tuyo tu sabras lo que haces, alla tú a mi ya no me importar un bledo y la verdad que te crees que ahora estara solo, alguna otra tendra por ahi. Ella misma, dice que no y que no le gusta, pero tampoco entiendo su comportamiento de chinchar y chinchar...esta harta de decir que es feo, corto, que a veces dice cosas...bueno fatal. Pero luego le pone buena cara, y lo va a saludar...etc. Bien yo me sentare a ver la Telenovela tal y como tu dices, no pienso mover ninguna ficha, digan lo que digan, a ver que pasa. Tampoco entiendo la actitud de mi amiga, si dice que no le gusta, porque tanta tonteria?.

Lo de no de no invitarlo, bueno la verdad es que yo no soy asi, pero con gente como él, se tiene bien merecido!!!!, desde luego si hubiese venido cada uno por su lado, invitandoles a todos tampoco no era plan de decir todos vosotros y él que no venga.

Así que opte por no decirle nada de nada, en todo caso y como son amigos comunes, se enteraria y así fue,llamo a dos o tres amigos aparte de a mi amiga, para ver que se hacia ese fin de semana. Tampoco no se puede decir que no lo invite...yo dije a todos mis amigos que corrieran la voz. Ahora si esperaba una invitacion personal de mi parte, pues ni mu!!!!!!!

Un beso y un abrazo costi.

Jajaja, que amiga tienes!!
Pues digamos que tu amiga sera otra osa tambien, pero esta tiene un defecto no sabe ser honesta con ella misma, no sabe el significado de amistad y mucho menos de respetar su dignidad.
es la tipica...."facil", que critica al "oso invernadero" para justificar su mal accionar , pero por atras se muere por que el le de importancia.
jajaja...te imaginas que pareja "cerebral" haran los dos, quisiera ser microscopica para escuchar las charlas intelectuales que tendran en el mundo animal, digo en la cueva , jajaa

Tu tienes que divertirte de estos dos, pues da risa, y veras que ella te dara una mano para que rapidamente te olvides de el, al final de la historia, dale las gracias, dile que es un alivio para ti. ¡¡¡¡se querra morir cuando te escuche decirlo, porque se sentira menos que tu!!!, jajaja.

Un Beso cripsol

S
sofie_7882285
10/4/08 a las 4:13

Hooo mi querido francis!!
DONDE QUEDO AQUELLA ACTITUD GANADORA Y OPTIMISTA??

No tienes nada de que dudar de ella..olvidate de esos miedos q estan torturandote ahora!.

lo del trabajo, es asi, somos muy posesivas y perfeccionistas con lo laboral, no podemos llevar ambas cosas a la perfeccion, enfocamos toda la energia en una sola cosa. en este caso le toco a su trabajo, y es totalmente entendible.


que ella conocera a otro???, nooooo jamas, aparte por lo q cuentas es una chica muy reservada y no es de cambiar sentimientos como de ropa.
ella te quiere y esta apostando a ti, nunnca se fijara en nadie , pues tiene su mirada en ti.

debes entender sus tiempos, si te dice q no al viaje, que debes hacer tu, es porque las mujeres virgo, tendemos a desvalorizarnos muchisimos y pensamos que no valemos la pena, para q alguien haga semejante esfuerzo por nosotras, aunque en el fondo esta encantada con tu actitud.

dejala que se asiente como la arena dn el agua, y veras que sola comenzara a dejar en segundo plano su trab y a retomar su corazon que obviamente le estara reclamando por ti.

No decaigas Francis, entiende que una virgo es m uy fria por fuera, y tu muy melancolico, pero ella no lo hace por maldad, es natural de su personalidad.

S
sofie_7882285
10/4/08 a las 4:38

Holaaaa volviiiiii querida amiga!!!!!!!!!!!!
ya me averguenza en la manera que te abandono, jaja, pienso que diras: que leche estos virgos desaparecen todos..ahora Costi tambien!!!, jejeje.
Lei el priv ayer pero no puede responderle a nadie, ante todo gracias por nombrarme en otras charlas o con otras personas, eso me hace muy bien, gracias amiga!

gracias por lo de mi pais, si es muy lindo, y el tuyo tambien, son distintos pero con muchas cosas en comun, nosotros somos desendientes de ustedes y de italianos, que se cruzaron con la raza india Argentina y salimos todos nosotros, jeje, un crisol de razas!!

tienes razon en tu actitud de ser totalmente natural y hacer de cuenta que nada ha pasado y demostrarle cosas mejores de ti, pues sacar lo malo de uno, te puede dejar ante los ojos de los demas una mala imagen.
Ya caera solito este niño, no te apresures que todo llega en su justo momento, como asi tambien su propio castigo.

Me gusto mucho la descripcion que diste de tu madre, perfectamente como son.
Mi mama de virgo, yo tambien, imaginate, somos dinamita cuando explotamos, pero bueno, como ambas somos iguales, a medida que crezco y el hecho de que yo tambien sea madre me ha llevado a entenderla mucho, y si que son duras con sus palabras, pero veras que las valoraras, porque una madre virgo no retiene a su pichon, sino que le da las herramientas para que aprenda a volar!, claro que lo hace muchas veces desde una actitud muy critica y dolorosa, pero sabras entender que lo hace por tu bien, solo por eso.

Son minas fuertes!!, con los...bien puestos!, pueden hacer de mama y de papa sin ninguna dificultad. cumplen todos los roles posibles de la vida, y no se si sera vueltera sino que buscara la manera mas exacta de actuar.

Que edad tienes Belen?..yo tengo 27, y me llevo muchos años entender a mi mama, y bueno...somos dificiles, jeje.

pero te aseguro que tienes una madraza...aprovechala mucho!!.

Perdoname nuevamente por mi desapariciones, el trabajo, mis niñas y mi casa me dejan muerta!! y no tengo ni tiempo de sentarme tranqui a entrar al foro diaramente, pero cuamndo tengo un tiempito lo hago.


gracias por estar siempre....un besoooo grandotee!

S
sofie_7882285
10/4/08 a las 16:33

Me alegra mucho que pueda ayudarte..
Gracias a ti tambien, porque tu me has demostrado y enseñado muchas actitudes de tu chica virgo.

Yo aprendo mucho con los mensajes que ustedes me escriben.

Tranquilizate, y pone tus pilas con tus estudios.

Una pregunta ¿cuánto tiempo puede estar dudando antes de decidirse a conocernos?: no mucho tiempo, no nos gustan las cosas largas y aburridas, pero todo depende de ti, porque muchas veces se contradice ella, te dice que no, y quiere decir un si!!, complejo no??, pero es asi, debes saber descifrar sus pensamientos, se hara negar por un tiempo, pero sera para acentar las bases de lo que quiere formar contigo. no te preocupes por eso.

Tiempo al tiempo......

besos

A
atenea_8768790
11/4/08 a las 12:32
En respuesta a sofie_7882285

Jajaja, que amiga tienes!!
Pues digamos que tu amiga sera otra osa tambien, pero esta tiene un defecto no sabe ser honesta con ella misma, no sabe el significado de amistad y mucho menos de respetar su dignidad.
es la tipica...."facil", que critica al "oso invernadero" para justificar su mal accionar , pero por atras se muere por que el le de importancia.
jajaja...te imaginas que pareja "cerebral" haran los dos, quisiera ser microscopica para escuchar las charlas intelectuales que tendran en el mundo animal, digo en la cueva , jajaa

Tu tienes que divertirte de estos dos, pues da risa, y veras que ella te dara una mano para que rapidamente te olvides de el, al final de la historia, dale las gracias, dile que es un alivio para ti. ¡¡¡¡se querra morir cuando te escuche decirlo, porque se sentira menos que tu!!!, jajaja.

Un Beso cripsol

Pues, me sentare a ver a ese par de osos cavernosos....
Gracias costi, pues me sentare a ver el espectaculo. Ahora va de bueno, saludando a todos mis amigos alegremente. El otro dia se encontro con una amiga muy amiga mia, y hasta la pito con el coche a lo que mia amiga me dijo lo he visto y lo he saludado, ella sabe todo esto. Y ella siempre me ha dicho que este chico no valia la pena, que era un inseguro y un inmaduro, y que no hablaba claro.

Que pasa que ahora va de bueno de la peli?, como diciendo ves yo si me hago con todo el mundo hasta con tus mejores, mejores amigas me hablo y tú?, no me dices nada?, pues supongo debe pensar seguire haciendome el simpatico para que te des cuenta de que eres tu la que esta equivocada.

Porque lo hace?, no lo entiendo?. Si él sabe que al final todo el mundo me explica todo.

Un beso Costi, gracias por estar aqui.

S
sofie_7882285
17/4/08 a las 12:17

Hola francis!!
Me parece que le salio la virginiana seductora!!!!, jaja, me parecia rarao que aun no te hubiera hecho ese juego, sabes que nos encanta provocar de esa manera, y eso es una clara señal de que esta rendida con vos.

Calma mi querido cancer!!!, jaja, la sangre esta hirviendote... y es logico, tu virgo te vuelve loca. esa es la pasion que yo una ves te dije que ella te desperatara e ira consumiendo lentantamente.


lo que no me parecio buena idea fue tu mensaje, eso habra provocodo, mas alla de lo lindo q le dijiste, que ella pensara que tu estuviste de fiesta toda la noche, que ella te excito y tu te descargaste por ahi.....etc etc, ojala no lo haya pensado asi....
ella te respondio ese mensaje????

S
sofie_7882285
17/4/08 a las 12:23

Hola belen!!!!
Ante todo Muy Muy MUy MUy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!, como no me dijiste antes asi te saludaba ese día.
he leido el privado que me enviaste, dime como te fue en esa fiesta fue el o no fue??


Disculpame el no poder entrar a responderte, creeme que los leo siempre y estoy al tanto de sus mensajes, lo que se me complica es entrar a responder.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir