Foro / Astrología y Tarot

Se puede enamorar un en una relación de amigos con derecho

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 10:20
O
oiane_5645032
18/1/13 a las 2:55

Cuando surge una relación de amigos con derecho siempre hay uno que se enamora primero y por ende sale con el corazón roto se puede un chico cáncer enamorarse en esas circunstancias o se puede recuperar la amistad?

Después que paso todo hemos salido, hemos ido a jugar bolos y la verdad, el me confesó que fue súper y me sentí feliz porque son pocas las veces que él se expresa de esa manera después de salir con alguien y casualmente siempre que salimos al llegar a casa lo percibo así feliz. A lo mejor y si siente algo mas fuerte pero no lo dice. Yo le confesé que la pase bien pero que también me fue difícil, porque ganas de besarlo no me faltaron pero que no soportaría un rechazo y q por eso no lo había hecho, el me dijo que él no era de hierro y que también le había sido difícil, pero que no quería equivocarse y no quería perder mi amistad nos escribimos en el bbm a cada rato, un día hice la prueba de no escribirle y observe que trataba de llamar mi atención cambiaba a cada rato imagen de perfil, comentarios, etc cosa que normalmente no hace a forma que le escribiera, le escribí al día siguiente y rapidito respondió, descubrí que me extraña si no estoy

Sin embargo es complicado yo soy él es

PD: es primer relación que ambos tenemos así y pues se termino todo sin embargo la confianza nunca se perdió como también el sabe que después de eso no he estado con nadie mas y que estoy muy lastimada difícilmente este con alguien mas

Ver también

O
oiane_5645032
25/1/13 a las :16


Sabes Alice tienes un poco de razón cuando dices que la amistad solo es excusa para estar cerca, solo que eso era al inicio ahora ya no, han cambiado las cosas el ya no se ausenta, las discusiones no faltan pero siempre estamos ahí.

Y la verdad ya estoy tirando la toalla hasta pensando dejar la amistad incluso solo q cuando estoy a punto de hacerlo él me detiene y ya no sé cómo salir de esto, nos hemos herido mutuamente tu sabes que los piscis fácil olvidamos solo que cáncer es diferente y no olvida sin embargo hay algo que nos une nuevamente hay complicidad, confianza y aun creemos el uno en el otro.

Me siento perdida

O
oiane_5645032
25/1/13 a las :26

Gracias!!!
Gracias por lo que me comentas, eso de la inseguridad es muy cierto, nos sucede muy frecuente y créeme trabajare en eso me ayudara como persona.

Tú sientes que aun hay posibilidad que se enamore, como dice Alice el ya decidió no hacerlo y por lo que conozco de los cáncer cuando deciden algo cuesta que cambien de parecer

I
ivis_9732404
25/4/16 a las 10:20
En respuesta a oiane_5645032


Sabes Alice tienes un poco de razón cuando dices que la amistad solo es excusa para estar cerca, solo que eso era al inicio ahora ya no, han cambiado las cosas el ya no se ausenta, las discusiones no faltan pero siempre estamos ahí.

Y la verdad ya estoy tirando la toalla hasta pensando dejar la amistad incluso solo q cuando estoy a punto de hacerlo él me detiene y ya no sé cómo salir de esto, nos hemos herido mutuamente tu sabes que los piscis fácil olvidamos solo que cáncer es diferente y no olvida sin embargo hay algo que nos une nuevamente hay complicidad, confianza y aun creemos el uno en el otro.

Me siento perdida

Espero sus consejos !
Hola ...tengo una relacion por primera vez de amigos con derecho a rose, tengo 43 años y el 38 y ambos divorciados...fue mi jefe y un gran amigo...ya tenemos casi un ano en esto y e querido terminar con el, alejandome pero el termina convenciendome y seguimos...no se q hacer...el me encanta y cuando lo e querido acabar me dijo la ultima vez q le gusto mucho, quizas no me ama y no entiendo porque me cela y no quiere terminar esto ? por favor espero sus opiniones y consejos. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram