Hola a tod@s!! La verdad es que "sigo" los foros desde hace tiempo pero no me había animado a crear una cuenta hasta ahora. Estoy comenzando a tener un interés más serio por un chico Virgo y creo que necesito saber lo que el siente por mí. Entiendo que los virgo se llevan las cosas "lentas" pero el detalle aquí es que pasamos muy rápido creo yo a la "acción" y me asusta que por eso n oquiera nada serio.
Nos conocemos desde hace años por face pero nunca nos vimos hasta hace poco, durante esos años nos peleamos y nos volvimos a hablar varias veces y siempre ha existido una tensión "romántica" entre los dos. La primera vez que nos vimos en persona fue una cita, de amigos, muy normal... la segunda, me besó y yo le correspondí el beso(bastante apasionado por cierto), me dijo que tenía mucho tiempo que quería besarme pero temía mi rección y la tercera... tuvimos sexo. Chateamos diario y siempre es atento y lindo, igualmente cuando nos vemos, me llena de besos, en la frente, en las manos, en la boca por supuesto pero sé que sigue en contacto con su ex y con otra mujer con la que salió antes que yo de manera "no formal" aunque me dice que con ellos ya no hay más que amistad y es este comportamiento el que me confunde... será que podré pasar de este escalón al escalón de "la novia"?