Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Virgo: De "Amigos con derechos" a Novios.

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 6:14
S
seila_8749707
10/7/18 a las 23:32

Hola a tod@s!! La verdad es que "sigo" los foros desde hace tiempo  pero no me había animado a crear una cuenta hasta  ahora. Estoy comenzando a tener un interés más serio por un chico Virgo y  creo que necesito saber lo que el siente por mí. Entiendo  que los virgo se llevan las cosas  "lentas" pero el detalle aquí es que pasamos muy rápido creo yo a la "acción" y me asusta que  por eso n oquiera nada serio.

Nos conocemos  desde hace años por face pero nunca nos vimos hasta hace poco,  durante esos años  nos peleamos y nos volvimos a  hablar varias veces y siempre ha existido una tensión "romántica" entre los dos. La primera vez  que nos vimos en persona   fue una cita, de amigos, muy normal... la segunda, me besó y yo le correspondí el beso(bastante apasionado por cierto), me dijo  que tenía mucho tiempo que  quería  besarme pero temía mi rección y la tercera... tuvimos sexo. Chateamos diario  y siempre  es atento y lindo, igualmente cuando nos vemos, me llena de besos, en la frente, en las manos, en la boca por supuesto pero sé   que sigue en contacto con  su ex  y  con otra  mujer con la que salió antes que yo  de  manera "no formal" aunque me dice  que  con ellos ya no hay más que amistad y es este comportamiento el que me confunde... será que podré pasar  de   este escalón al escalón de "la novia"? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este cerdo al caramelo con cebolla es lo más

S
seila_8749707
11/7/18 a las 6:14

nadie?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco