Foro / Astrología y Tarot

Virgo: De "Amigos con derechos" a Novios.

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 6:14
S
seila_8749707
10/7/18 a las 23:32

Hola a tod@s!! La verdad es que "sigo" los foros desde hace tiempo  pero no me había animado a crear una cuenta hasta  ahora. Estoy comenzando a tener un interés más serio por un chico Virgo y  creo que necesito saber lo que el siente por mí. Entiendo  que los virgo se llevan las cosas  "lentas" pero el detalle aquí es que pasamos muy rápido creo yo a la "acción" y me asusta que  por eso n oquiera nada serio.

Nos conocemos  desde hace años por face pero nunca nos vimos hasta hace poco,  durante esos años  nos peleamos y nos volvimos a  hablar varias veces y siempre ha existido una tensión "romántica" entre los dos. La primera vez  que nos vimos en persona   fue una cita, de amigos, muy normal... la segunda, me besó y yo le correspondí el beso(bastante apasionado por cierto), me dijo  que tenía mucho tiempo que  quería  besarme pero temía mi rección y la tercera... tuvimos sexo. Chateamos diario  y siempre  es atento y lindo, igualmente cuando nos vemos, me llena de besos, en la frente, en las manos, en la boca por supuesto pero sé   que sigue en contacto con  su ex  y  con otra  mujer con la que salió antes que yo  de  manera "no formal" aunque me dice  que  con ellos ya no hay más que amistad y es este comportamiento el que me confunde... será que podré pasar  de   este escalón al escalón de "la novia"? 

Ver también

S
seila_8749707
11/7/18 a las 6:14

 nadie?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook