Foro / Astrología y Tarot

AMIGO CON DERECHO DE UN VIRGO

D
daud_6988634
4/2/17 a las 1:07

Hola esta es mi historia
Soy una chica de signo leo por naturaleza soy pasional, enamoradisa, creo que parte de mi personalidad me ha orillado a caer en errores como el siguiente: Estuve saliendo por unos meses con un chico virgo un año mas grande que yo, lo conoci porque es el mejor amigo de mi hermana, cando lo conoci el tenia una relacion con una chica que aparentemente era perfecta, siempre estuve como testigo de esa relacion por que a el lo tengo como amigo en face. Me resulta inquietante que siempre imaginaba que pasaria si el saliera conmigo y quizas fantaseaba con eso me causaba mucha tentacion que algun dia el y yo tuvieramos algo. Paso el tiempo y me entere a principios del 2016 qe el habia terminado con esa relacion, justo en ese año la vida nos junto en ocaciones como una salida a un concierto, que bueno la union era mi hermana ella me invito e invito a el y a otra amiga de ella, para mi era muy especial verlo porque me gusta mucho este niño, en esta ocacion no paso nada solo conversamos y disfrutamos de la noche. Coincidimos en una salida a un evento fuera del estado en este evento huvo una conexion muy especila casi nos besamos pero yo creia que yo era la que estaba viendo cosas en donde no havia nada... sin embargo volvimos a coincidir en una salida a un bar esta vez mi hermana primos y el nuevamente, esa noche despues de unos tragos tuvimos relaciones para mi fue muy especial porque era como un sueño hecho realidad, despues de este acontecimiento no hablamos y yo me sentia muy mal por que se alejo, no me escribio no nada, pasado un mes me busco y comenzamos a salir por 8 meses, estos ocho meses la amyoria de las veces terminabamos en un hotel, todo este tiempo me sentia asfixiada porque yo no queria confesarle que estaba enamorada de el desde ya algun tiempo atras y tampoco lo queria presionar en que definieramos que eramos porque recordando que el estaba saliendo de una relacion yo crei que era lo que menos queria en su vida. el tiempo paso y no aguante una ocacion le declare mi amor en un msj y no respndio nada nos dejamos de hablar como 2 semana despues yo lo busque sin tocar el tema de ese msj hasta que el me dijo que necesitabamos hablar de esto, nos vimos para variar en un hotel y termine confesandole todo mi amor pero en esta ocacion cara a cara lo unico que recibi de el fue un vamos a ver que pasa... pasado un mes me entere que esta saliendo con una chica no por mucho tiempo tiene menos de 1 mes de salir con ella y todo esto lo se porque revise el celular de mi hermana para ver que encontraaba en esas conversaciones, claro me destrozo el corazon y le mande un msj diciendole que esta vez no me afecatara y que estoy totalmente arrepentida de alguna vez declararle mi amor por que lo hizo bolita y lo tiro a la basura.... aun no son nada ellos dos pero han salido algunas ocaciones y yo tome la desicion de salirme de face y de todas las redes sociales exepto watts por que no estoy dispuesta a que yo vea y note su indiferencia con sus saliditas con esta chica que por cierto es 7 años mas chica que el.. no se llevamos 2 semanas sin hablar no se que hacer me buscarar? como interpreto su silencio? estoy muy muy triste pr que con el me havia hecho muchas ilusiones

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest