Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chicos cáncer

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 21:22
G
gurmit_6209939
28/1/13 a las 5:14

Bueno necesito que alguien de este signo me diga si el chico que les comentaré siente algo por mi.
Soy capricornio y una vez que me enamoro es díficil que me olvide de esa persona.
Conocí a un chico cáncer en mi escuela, y todo era genial, nos hablábamos diario y el tenía ciertas actitudes hacía mi y me confundían. Había miraditas, él ignoraba a sus amigos cuando hablábamos, me molestaba y después me abrazaba cuando yo me enojaba, y al final no había día en que si yo no me acercaba a él, él lo hiciera. Pero cuando él me invitaba a salir yo como tímida que soy me perdía de esas oportunidades, y cuando yo lo invitaba decía que no podía o no tenía dinero... etc
Salimos de la prepa y crei que no volvería a verlo... tiempo después me enteré dónde trabajaba y lo busqué y terminé encontrándolo y haciendo que todo pareciera simple casualidad.
Pero él estaba en proceso de entrar a la universidad, y no me prestaba tanta atención ya que se dedicó a sus estudios.
Hablábamos por Whattsapp, pero muy de vez en cuando, hasta q un día me invitó a una fiesta y yo accedí... nos vimos y todo fue como antes... de hecho a partir de ese día me tomó más confianza y cada vez nuestras pláticas son mucho mejor, cuando antes sus respuestas eran muy monótonas.
Ese día en la fiesta hablamos mucho y había las miradas de siempre... pero en una de esas me preguntó si había algún chico que me gustara, le dije que no, y el no creía, al final terminó contándome que a él le gustaba una chica, y yo me desilusioné ya que no era posible que fuera yo por lo que me contaba. Pero todo era muy extraño, por que lo que me decía no tenía sentido, ya que se contradecía un poco.
Después seguimos hablando, hasta que un día me empezó a hablar como si fuera uno de sus amigos... me decía we, bro y le dije que me molestaba que hablara asi y mucho más conmigo... pero seguía bromeando y dejé de hablarle.

Pasó el tiempo y lo invité a mi fiesta de cumpleaños, y todo cambió a partir de ese día... ese día me presentó a su hermana, y nos la pasamos juntos bailando toda la noche, me abrazaba y yo le correspondía, buscaba cualquier cosa para acercarse y hablarme al oído con el pretexto que con la música casi no se podía hablar, había mucho contacto, cosa que antes no era así... me tomaba de la cintura y yo me recargaba en él... cosas asi
Después de ese día el me ha estado buscando, diario hablamos y de hecho el toma la iniciativa cuando antes era yo la siempre le hablaba... hablamos muy bien y bromeamos y reímos mucho en las conversaciones, aunque a veces él tiene cambios extraños... a veces no tiene mucho que platicar, otras veces me cuenta de todo... y a veces me molesta mucho, hay veces que me vuelve a decir bro... pero porque sabe que me molesta y después de eso me pide perdón y vuelve a comenzar una plática pero ya bien y enserio.
A mi no me gusta que me hablen asi de we o bro, porque siento que solo me ve como amiga... podrían decirme que opinan de esto?
Espero me hayan entendido, yo quisiera saber si el puede que sienta algo por mi, yo he estado clavada de este cangrejo desde hace mucho y le he tenido paciencia... hasta que por fin el comienza a buscarme, cosa que siento como un avance....

Ver también

G
gurmit_6209939
1/2/13 a las 6:19

Pleeease!! necesito ayuda
ayuda!

G
gurmit_6209939
2/2/13 a las 22:08

Parece que todo va bien...
Bueno, primero que nada... muchas gracias por responderme.
Me han gustado sus consejos y los pondré en práctica más.
Yo no tengo mucha experiencia en las relaciones, pero supongo que todo eso de picarlo también depende el encanto innato.
Él sigue, parece ser, manteniendo el interés, hay retroalimentación, yo también inicio conversaciones, no dejo que sólo él me hable.
En estos días las situación se complicó un poco, él y yo nos íbamos a ver, yo lo invité a pasarla con mis amigos, y pero él tuvo un problema, cuándo le hablé él me contó; por motivos personales que tuvo que cortarse su cabello mucho, y él dice que se ve fatal... que no le gusta, etc y por eso no quiere salir. Yo lo estuve escuchando y comentando que por el cabello no pasaba nada, que no creo que por eso él se viera mal; el me decía que el cabello era toda su personalidad... (él es un poco de los que buscan un poco más en el exterior de las personas) yo le comenté que su personalidad no lo era todo el cabello, que el cabello crecería, que la gente ni lo notaría y que las personas que lo conocían no les iba a importar mucho como estuviera, ya que sabían como era él por dentro (yo por dentro tenía tantas ganas de decirle que a mi no me importaba como estuviera, que así lo quería, pero aún no llegamos a tal confianza y sentía que lo podría asustar).
Lo estuve apoyando, y al final el me dijo que yo era un amor, que muchas gracias por el apoyo (esto también es algo nuevo, no suele hablarme de esa forma él) y seguimos hablando de otras cosillas.

hasta ahora así va la situación y no sé hasta cuando pueda volver a verlo, cosa que me encantaría... pero por ahora me encanta como estamos.

G
gurmit_6209939
5/2/13 a las 7:43
En respuesta a gurmit_6209939

Parece que todo va bien...
Bueno, primero que nada... muchas gracias por responderme.
Me han gustado sus consejos y los pondré en práctica más.
Yo no tengo mucha experiencia en las relaciones, pero supongo que todo eso de picarlo también depende el encanto innato.
Él sigue, parece ser, manteniendo el interés, hay retroalimentación, yo también inicio conversaciones, no dejo que sólo él me hable.
En estos días las situación se complicó un poco, él y yo nos íbamos a ver, yo lo invité a pasarla con mis amigos, y pero él tuvo un problema, cuándo le hablé él me contó; por motivos personales que tuvo que cortarse su cabello mucho, y él dice que se ve fatal... que no le gusta, etc y por eso no quiere salir. Yo lo estuve escuchando y comentando que por el cabello no pasaba nada, que no creo que por eso él se viera mal; el me decía que el cabello era toda su personalidad... (él es un poco de los que buscan un poco más en el exterior de las personas) yo le comenté que su personalidad no lo era todo el cabello, que el cabello crecería, que la gente ni lo notaría y que las personas que lo conocían no les iba a importar mucho como estuviera, ya que sabían como era él por dentro (yo por dentro tenía tantas ganas de decirle que a mi no me importaba como estuviera, que así lo quería, pero aún no llegamos a tal confianza y sentía que lo podría asustar).
Lo estuve apoyando, y al final el me dijo que yo era un amor, que muchas gracias por el apoyo (esto también es algo nuevo, no suele hablarme de esa forma él) y seguimos hablando de otras cosillas.

hasta ahora así va la situación y no sé hasta cuando pueda volver a verlo, cosa que me encantaría... pero por ahora me encanta como estamos.

Una pregunta... aqui molestando de nuevo
Bueno me gustaria saber como puedo hacer que este cangrejito se anime a salir conmigo...
El siempre me dice que planes hay para el prox fin, el es de ir a fiestas siempre; y cada que me pregunta siento que me pregunta si hay alguna fiesta... Pero no quiero que solo nuestras salidas queden en eso y no se que hacer para que el me invite a otro lado que no sean solo fiestas.

G
gurmit_6209939
10/2/13 a las 5:01

Hola
Bueno, había decidido que tomaría la incitiava, de hecho había conseguido unas entradas de 2x1 para el cine, por que uno de los problemas de mi cangrejito cada que lo invitaba era que no tenía dinero...
Pero algo paso que ya me agarro la duda:
Esta semana el no me ha buscado, como había estado haciendo las últimas semanas, yo lo busque y hablamos muy poco, supongo andaba cansado, y hablamos bien, así que no tengo de que quejarme sobre la conversación.
Pero ya otro día no me ha vuelto a buscar y ya me entro la negatividad (típico de nosotros los capris) de si seguirá el con el mismo interés, y por eso mismo me entro el pánico para decirle lo del cine.
Que opinan? Creen que el espere que lo busque ahora yo?

G
gurmit_6209939
13/2/13 a las 1:19

No se si hice bien...
Bueno, el y yo hablamos por Whattsapp... Y no, no le estoy muy encima, de hecho casi no le he hablado yo...
Hablamos el sábado y andaba en una fiesta, igual me contestaba rápido y hablamos mucho. El domingo seguíamos hablando y le comenté que tenía ganas de ver una película y si me acompañaba.
Pero no me ha contestado nada, vió mi mensaje y no se ha conectado para nada, cosa que me pareció extraña.
No se sí dejarlo, tampoco quiero q vea q me importa como algo más...así qué he pensado en decirle algo como:
Hey! Que paso?
Lo del cine no era a fuerzas

Y ya platicar de otra cosa

G
gurmit_6209939
25/2/13 a las 9:27

algo confundida jeje
Disculpa que no haya contestado antes, pero tuve un problema con mi internet...
Bueno espero andes bien y gracias por los consejos... Hice lo que me conmentaste... Yo no lo busque y me alejé un poco... Y el termino por buscarme a la semana y de nuevo las platicas van bien, lo picaba un poco y bromeaba y el se ha abierto mas. Hace poco le dije que me agradaba su foto de perfil y termino preguntandome que cual ponia, enseñandome una donde salian sus musculos, como presumiedo jeje
Pero ayer todo fue extraño, resulta ser que me invitó; aun no quedamos bien a donde, pero organizo una salida con una amiga que tenemos en comun (que fue la que me ayudo a hablarle desde un principio) y no se quien más, segun lo que me comento mi amiga, pero que el le habia hablado para preguntarle si saliamos, ella, el, y yo y que no sabe quien mas.
El me preguntó que dia podia, le dije y me dijo q estaba perfecto, pero que si le avisaba a mi amiga ya que ella ya no le contestó.
No entiendo por que quiere q salgamos con esa amiga en especial... Antes llegue a pensar si le gustaba pero no hay suficientes razones ya que el jamas la busca como hacia conmigo y saliendo de la prepa no la ha vuelto a ver o platicar con ella.
De hecho, un dia el le comentó a ella que le gustaba una chica y q ella la conocia.
Me gustaria saber que opinais

Saludos

G
gurmit_6209939
17/4/13 a las 21:22

Hola de nuevo. parece ser que necesito ayuda de nuevo
Todo iba muy bien, de hecho mi canceriano me invitaba a salir hasta que al final los dos pudimos ponernos de acuerdo.
Fuimos de fiesta, y digamos que el alcohol lo deshinibio un poco. Me decia que siempre le encantaba verme, que estaba muy guapa, no dejaba de abrazarme o tomarme de la mano, bailamos mucho. Y prometio que nos veriamos mas seguido, que cuando yo le dijera el estaria ahi.
Despues de eso no me buscó, yo lo saludé como si nada y al principio bien, pero se ha estado alejando... Lo siento; hace poco me saludó; pero sus palabras son tan cortantes. Es como si hubiera vuelto a la epoca donde el me hablaba asi.
Me desespera que avanzamos y después retrocedemos... Creo que no lo buscaré, pero no comprendo porque si el me busca bien al final cambia y es frío.
Alguna opinion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir