Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cancer y cancer

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las :48
E
esther_9882015
23/8/11 a las 23:39

Hola a todos y gracias a los que puedan ayudarme...
pues yo soy una chica cancer y he empece una relacion con un chico cancer tambien yo del 25 y el del 27 de junio...en este tiempo de conocerlo trato de identificarme con el por el signo e interpretar algunas actitudes como lo sentiria yo.
Quisiera saber,

Que tanta diferencia puede haber en las caracteristicas de un hombre a una mujer cancer? tenemos muchas cosas en comun y otras totalmente encontradas.

Que tan compatible sera estar con alguien de mi mismo signo?

Hasta ahorita las cosas van muy bien, pero yo tengo una nena y se esta llegando el momento de que la conosca y me da un poco de nervio que me he puedo a reflexionar mucho sobre nosotros y al ver tanto comentario negativo me da miedo que cambie mas adelante ya que ahorita es divino, no tengo queja!!

Espero sus comentarios Graxx!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre esta conmovedora historia de una madre con cáncer

S
saiful_6338482
27/8/11 a las 8:05

Yo sagi ascendente cancer
te resumo todo ja estudio atrologia a mi forma promero a la persona y lo traso con el signo y me experiencia rapidamente en princio hay diferencia entre mujer y el hombre. uds la cancerianas mujeres son mas sensibles obio primero por ser mujeres en si son mas sensibles el hombre la verdad e visto hombres muy cancerianos como las mujeres y algunos muestras algunas caracterisitcas puntuales del signo, tambien tene en cuenta el asendente y la luna del la persona, yo soy sagi y asdendente a cancer pero para la pareja soy estremadamente sensible pero por fuera soy un roca si no lo muestro jamas lo sabra nadie, y en cuanto a tu nena para un hombre en si le es mas facil q vos tengas nena q nene asi q tiene unos puntos a favor tuyo si se quieren todo va a funcionar los tiene q poner para q funcione. en fin nada suerte con lo tuyo y tranquila besotes

Mostrar más
E
esther_9882015
29/8/11 a las 19:28

Gracias
pues mi pareja en si es celoso pero lo normal y no es tan posesivo que quiera estar siempre conmigo en parte porque entiende que tengo una nena (al menos eso me imagino) pero yo si soy asi

E
esther_9882015
29/8/11 a las 19:40
En respuesta a saiful_6338482

Yo sagi ascendente cancer
te resumo todo ja estudio atrologia a mi forma promero a la persona y lo traso con el signo y me experiencia rapidamente en princio hay diferencia entre mujer y el hombre. uds la cancerianas mujeres son mas sensibles obio primero por ser mujeres en si son mas sensibles el hombre la verdad e visto hombres muy cancerianos como las mujeres y algunos muestras algunas caracterisitcas puntuales del signo, tambien tene en cuenta el asendente y la luna del la persona, yo soy sagi y asdendente a cancer pero para la pareja soy estremadamente sensible pero por fuera soy un roca si no lo muestro jamas lo sabra nadie, y en cuanto a tu nena para un hombre en si le es mas facil q vos tengas nena q nene asi q tiene unos puntos a favor tuyo si se quieren todo va a funcionar los tiene q poner para q funcione. en fin nada suerte con lo tuyo y tranquila besotes

Gracias!
Al final de cuentas no le presente a mi nena, pienso esperar aun un poco mas aunque el esta puestisimo y mi nena igual jeje yo no creo que sea problema que se lleven bien, sino que se encariñe mi nena y despues las cosas no funcionen. lo que si es que conocio a mi mama y todo muy bien muy relajado y me dijo que el prox fin vayamos con la suya.

me gustaria, si no es muy comoplicado que me ayudaras a saber cual es mi ascendente y asi porque en las paginas a veces me dicen uno y otras me dicen otro. me gustaria conocerme mas porque estoy pasando por unos momentos de crisis y no quisiera afectar a las personas a mi al rededor, apenas alguien que estudie eso y sepa. Espero puedas ayudarme. Gracias!!

Mostrar más
S
saiful_6338482
16/6/12 a las :48
En respuesta a esther_9882015

Gracias!
Al final de cuentas no le presente a mi nena, pienso esperar aun un poco mas aunque el esta puestisimo y mi nena igual jeje yo no creo que sea problema que se lleven bien, sino que se encariñe mi nena y despues las cosas no funcionen. lo que si es que conocio a mi mama y todo muy bien muy relajado y me dijo que el prox fin vayamos con la suya.

me gustaria, si no es muy comoplicado que me ayudaras a saber cual es mi ascendente y asi porque en las paginas a veces me dicen uno y otras me dicen otro. me gustaria conocerme mas porque estoy pasando por unos momentos de crisis y no quisiera afectar a las personas a mi al rededor, apenas alguien que estudie eso y sepa. Espero puedas ayudarme. Gracias!!

Si perdon la tardanza
no se usar bien este foto y sus finciones no me avisa cuando me responden mira amen de las paginas q te digan una o otras si te sirve de algo fijate con cual te sentis mas identificada y asi y todo si no te sentis identidcada no quiere decir nada por q tambien podes ser muy cancer y lo de mas pasa al margen, lo importante es q tu te puedas conocer y entederte y aceptarte, te lo digo yo q lo e aprendido y a mi entender no necesitas cambiar nada tu eres como eres y si eres feliz eso es lo q importa, y no importa si te va bien o mal en el ambito afectivo por q a mi entnder es solo q no enctraste a alguien q se identifique con vos y siempre ve lo q has hecho y repasa tu accionar y despues ve si corriges o no

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Cancer - cancer
por: esther_9882015
29 respuestas 29
|
18 de abril de 2012 a las 16:22
E
Chicos cancer, un consejo !!
por: esther_9882015
nuevo
|
7 de julio de 2011 a las 19:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir