Bueno , comenzare diciendo que hace ya un buen tiempo que le queria hablar a esta chica , me demore como 1 mes pensando en si si o no , pero gracias a otra amiga de mi curso ( Tambien es piscis como yo ) Le mande decir que si queria caminar ( Hay un lapso hacia la parada del bus que es relativamente largo ) y bueno ella siempre se iba sola , entonses pense ¿Porque no? pero de inmediato me comenzaron a acosarme las dudas como ¿Y si le caigo mal ? bueno esa clase de simplicidades que se nos vuelve un mundo en la cabeza. El caso es que hace ya como semana y media que me atrevi a hablarle , y bueno nos fuimos caminando y le hice las tipicas preguntas Donde vives? que te gusta hacer? etc. Ella fue mui amable y tambien me preguntaba y trataba de poner temas de conversacion . luego de llegar a la parada de bus le dije que si se queria volver a ir el lunes y acepto , pero el Lunes llego y me mando decir que no podia irse , al principio me sono a escusa y pense "bueno puede ser una excusa , ya que" , Al dia siguiente me doy cuenta de que no era escusa , me parecio bien de su parte avisarme que no podira estar ( Me ubiera podido dejar esperando ) Bueno , el martes estaba ella sentada con una amiga y no se que me dio pero fui y le hable , le dije qeu si se queria ir y bueno acepto , le dije que nos volvieramos a ir hoy ( jueves) Vamos a ver que sale
Mis dudas son :
-Como hacer para que deje de ser tan "timida"?
- Que les molesta de los piscis a las Cancerianas?
- Como es la compatibilidad entre estos dos signos?
Y los consejos que me quieran dar , cualquier consejo es bien resivido Adiós y gracias