Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer , yo piscis (:

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las :31
A
altair_5732435
3/10/13 a las 18:02

Bueno , comenzare diciendo que hace ya un buen tiempo que le queria hablar a esta chica , me demore como 1 mes pensando en si si o no , pero gracias a otra amiga de mi curso ( Tambien es piscis como yo ) Le mande decir que si queria caminar ( Hay un lapso hacia la parada del bus que es relativamente largo ) y bueno ella siempre se iba sola , entonses pense ¿Porque no? pero de inmediato me comenzaron a acosarme las dudas como ¿Y si le caigo mal ? bueno esa clase de simplicidades que se nos vuelve un mundo en la cabeza. El caso es que hace ya como semana y media que me atrevi a hablarle , y bueno nos fuimos caminando y le hice las tipicas preguntas Donde vives? que te gusta hacer? etc. Ella fue mui amable y tambien me preguntaba y trataba de poner temas de conversacion . luego de llegar a la parada de bus le dije que si se queria volver a ir el lunes y acepto , pero el Lunes llego y me mando decir que no podia irse , al principio me sono a escusa y pense "bueno puede ser una excusa , ya que" , Al dia siguiente me doy cuenta de que no era escusa , me parecio bien de su parte avisarme que no podira estar ( Me ubiera podido dejar esperando ) Bueno , el martes estaba ella sentada con una amiga y no se que me dio pero fui y le hable , le dije qeu si se queria ir y bueno acepto , le dije que nos volvieramos a ir hoy ( jueves) Vamos a ver que sale

Mis dudas son :
-Como hacer para que deje de ser tan "timida"?
- Que les molesta de los piscis a las Cancerianas?
- Como es la compatibilidad entre estos dos signos?

Y los consejos que me quieran dar , cualquier consejo es bien resivido Adiós y gracias

Ver también

N
niki_9916371
15/10/13 a las :31

Pensando002
es cuestión de tiempo,solo se tu mismo ,muestra le lo que sientes una cáncer es romántica una vez que se enamora entrega todo,por eso quiere estar segura antes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir