Foro / Astrología y Tarot

Si sigo con esta locura de voy a enloquecer!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 7:25
J
jinyu_8597318
4/2/11 a las 20:14


ya me han dicho todos mis amigos y conocidos que soy una loca..una loca linda. Una amiga aries me dij que hasta a veces ni ella me entendia, asi que como podia pretender que un chico lo haga...

los alejo..me emociono con algun chico y los espanto... me doy cuenta que no sienten lo mismo,y en vez de hablar las cosas me hundo en un mar de incertudumbres, penas e inseguridades... Me vuelvo una niña temerosa... y empiezo a equvocarme, a mandarme macanas.
A veces no puedo controlar el impulso de decir las cosas y eso me fastidia mucho, porque en vez de hacerme sentir bien, despues me siento para la mona (o sea, muy mal)

Cuando voy a emprender un nuevo trabajo me siento que no soy capaz de hacerlo.... solo he tenido exito cuando iba a ver "que tal" sin demasiadas expectativas de nada...
A veces me siento super..y en seguida puedo sentirme microbicho.

ESTOY HARTAAA!!

No reniego de mi signo del zodiaco, tiene muchas coss buenas, pero esto de no poder controlar mis impulsos inseguridades, negartividad , esta afectando miv ida sentimiental, y si eso me falla todo se me desmorona...


Hay algun o alguna que le haya pasado esto, y haya empezado algun proceso de algo para controlar sus impulsos..? para que todo esto negativo que nos agobia de este signo lo podamos controlar????

No tengo pareja, porque no puedo relajarme... no puedo manejar la situacion. Y lo mas ironico es que soy muy observadora y me doy cuenta en seguida de las actitudes de los demas...pero cuando de sentimientos respecta, hago cualquier cosa yh termino por arruinar todooooo Se que si controlo esto, puedo comerme el mundo..pero siento que el mundo me come a mi!

No puedo mas!!! quiero querer sin tanto conflicto canceriano!

ayuuuden cangrejitos!!

Ver también

J
jinyu_8597318
5/2/11 a las 5:30

Mmm no lo se bien
en algunas paginas dicen que soy ascendente en tauro, y en otras en aries..
segun esta pagina -grupovenus.com - que te hace la carta natal automaticamente tengo la casa 1 (o sea ascendente) en aries...
asi qeu no tengo idea.

Aunque a esta pagina le haria caso, porque la verdad todo lo qeu dice a nivel emocional en las casas y los planetas, no la erra!! jajaja...

S
senent_7243688
5/2/11 a las 7:25
En respuesta a jinyu_8597318

Mmm no lo se bien
en algunas paginas dicen que soy ascendente en tauro, y en otras en aries..
segun esta pagina -grupovenus.com - que te hace la carta natal automaticamente tengo la casa 1 (o sea ascendente) en aries...
asi qeu no tengo idea.

Aunque a esta pagina le haria caso, porque la verdad todo lo qeu dice a nivel emocional en las casas y los planetas, no la erra!! jajaja...

Ciao
Bueno yo creo ke no solo los cancer, todos pasamos por momentos malos y buenos..

Yo tambien a veces suelo ser inseguro en un lugar cuando soy nuevo, cuando no conosco nada ni nadie, me siento debil, solo, triste, vulnerable,,, pero yo afortunadamente se como adaptarme
a mis necesidades muy rapido...

Pero creo que eso es de cada persona, pero creo que te falta demasiada seguridad en ti misma
tienes una inseguridad terrible, parece que no confias ni en ti misma y por alli se empieza...

Yo tengo ascendete piscis y me ayuda mucho en ciertas formas,,, aunque a veces mi orgullo
me hace alejar a muchas personas,, mi gran sentimiento y ayudar a los demas me atrae con buenas personas y ellas me ayudan y me dan confianza para que yo pueda ser mas libre...

Yo tenia una novia que se sentia asi y no era cancer,,, y creo ke no expresar a veces lo ke sientes, no confiar en ti misma y pensar negativo te hacen asi,, trata de cambiar eso.. se que es complicado
pero siento que es lo ke tienes..

Saludos¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir