En respuesta a jinyu_8597318
Mmm no lo se bien
en algunas paginas dicen que soy ascendente en tauro, y en otras en aries..
segun esta pagina -grupovenus.com - que te hace la carta natal automaticamente tengo la casa 1 (o sea ascendente) en aries...
asi qeu no tengo idea.
Aunque a esta pagina le haria caso, porque la verdad todo lo qeu dice a nivel emocional en las casas y los planetas, no la erra!! jajaja...
Ciao
Bueno yo creo ke no solo los cancer, todos pasamos por momentos malos y buenos..
Yo tambien a veces suelo ser inseguro en un lugar cuando soy nuevo, cuando no conosco nada ni nadie, me siento debil, solo, triste, vulnerable,,, pero yo afortunadamente se como adaptarme
a mis necesidades muy rapido...
Pero creo que eso es de cada persona, pero creo que te falta demasiada seguridad en ti misma
tienes una inseguridad terrible, parece que no confias ni en ti misma y por alli se empieza...
Yo tengo ascendete piscis y me ayuda mucho en ciertas formas,,, aunque a veces mi orgullo
me hace alejar a muchas personas,, mi gran sentimiento y ayudar a los demas me atrae con buenas personas y ellas me ayudan y me dan confianza para que yo pueda ser mas libre...
Yo tenia una novia que se sentia asi y no era cancer,,, y creo ke no expresar a veces lo ke sientes, no confiar en ti misma y pensar negativo te hacen asi,, trata de cambiar eso.. se que es complicado
pero siento que es lo ke tienes..
Saludos¡¡