Buenas a tood@s!!
Bueno.... pues aqui estoy con un peqeño problema con un chico Acuario... y no se si me podreiis dar algun consejo!
Hace poco he tenido un par de encuentros exporadiicos con un chico Acuario, pero yo no le habia parado mayor atencion nunca...El caso es, qe el lo habia dejado hacia poco con la novia, asi q qedamos en qe las historias quedaran entre nosotros, lo que pasa esq tenemos un amigo en comun q sospecha y no para de indagarnos, asi q como no qeria mentir a mi amigo pq me duele, le dije q hicieramos como si no hubiera pasado nunca nada y que pararamos de acostarnos...El me ha escrito en un par de ocasiones para ver q tal y me decia de vernos alguun dia y hacer un cigaroo, yo le decia q si pero nunca le digo de quedar.
Pero el otro dia, nuestro amigo en comun me empezo a preguntar demasiadas cosas que habia hblado con el chico Acuario,. asi que decidi decir de quedar para hblar del tema y zanjarlo. Y le dije de vernos al dia siguiente y me dijo q sii.
Pues al dia siguiente, me escriibe, q qe tal toodo y tal, hblamos un poco y le digo q cndo cene, qedemos.
No me contesta hasta el rato, a lo q me dice qe nooo! jajaja
Total, q yo lo unico q qeria era hablar con el sobre el temiita y saber qe era lo q le contabaa a mi amiigo, ya q al final estas cosas salen mal... y me dice, bueno pues mañana!
a lo que le dije, q yo mañana no podia y qe el fin de semana no estaba.
Tengo que añadir que mi amiigo me dijo, qe por lo viisto el no qeria volver ya con la novia, q ademas habia conociido otras chicas, como yo.... etc...
yo ya le dixo 2 veces, q no qiero nada con el...
.... mmmm.... esq le da rabiia q sea yo la qe deciida de vernoos?? o qee...???