Foro / Astrología y Tarot

Desesperada,estoy apunto de hacer una locura.

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 3:41
M
mira_9030615
2/6/05 a las 16:28

ESTOY DESESPERADA LLEVO LOS DIAS ESPERANDO KE ALGUIEN ME LLAME PARA TRABAJAR Y NADA CUELGO CURRICULUMP POR TODOS LOS LADOS Y NADA DE NADA, POR FAVOR AYUDENME ALGUIEN CON UNA TIRADITA HABER SI TENGO EL MAL DE OJO O ALGO Y HABER SI PRONTO ENCUENTRO CURRO, OS LO PIDO PORFAVOR ESTOY DESESPERADA.

Ver también

Z
zenab_5423249
2/6/05 a las 16:48

Yo no puedo hacerte una tiradita
pero tranquilizate, yo se lo que es esa sensacion, calmate porfa, ya mejoraran las cosas.besos

A
an0N_960098399z
2/6/05 a las 16:54

Yo no sé de cartas, pero...
Hola amiga. Yo no sé de cartas pero no pienses que tienes el mal de ojo. Verás el trabajo está hoy difícl. Hay que tener paciencia. Yo también estoy igual que tú, amiga, no me llaman de ningún sitio para trabajar. Ya no sé dónde echar curriculum. Yo estoy un poco deprimida porque no me va nada bien, ni trabajo, amor, amistades... Yo lo que hago es ponerle perejil o claveles rojos a San Pancracio. He puesto también una estampita de San Pancracio detrás de la puerta de entrada de mi casa. Suerte amiga.Un beso. Ciao.

A
anda_8041852
2/6/05 a las 17:02

Ui, tranquilita!
Yo estaba en la misma situación que tú: tuve unos trabajos nada gratificantes, incluso en 1 mismo año tuve 5 de diferentes (aunque uno de 1 semana y otro de un día!) Jejeje. Esto me hundió, cogí una depresión y me aferré hace 2 años, por mi novio al trabajo que tengo ahora, más que nada porqué pagaban más o menos bien y necesitábamos el dinero, pero ahora, tengo un jefe que me insulta,... ayer 3 veces: una por teléfono menospreciándome y las otras dos por la tarde tratándome como si no tuviera sentimientos! Tienes que pensar que hay otras cosas a parte del trabajo! Piensa que cuando te salga, quizá no sea lo que buscas y luego qué?! Te vas a deprimir porqué no es lo que esperabas?! Venga, vive un poco que no te arrepentirás! Espero haberte ayudado con mi experiencia! Ánimo y un besote!

E
esraa_8988839
2/6/05 a las 19:46

Venga te lo subo
no te preocupes y ten animo alguien te ayudara por aki hay gente estupenda ke saber muy bien echar las cartas, y te las echaran y te animaran¿ verdad chicas? ayudadle alguna la pobre esta mal, yo si supiera sin ningun lugar a dudas le ayudaria.

S
simran_8627912
2/6/05 a las 20:38

Sal de ese estado negativo
que aunque te parezca imposible puedes hacerlo, si no lo haces te hundirás mas y mas.
Piensa en algo positivo, que tu mala racha se terminara y cambiara tu vida. Piensalo, creelo y repitetelo constantemente.Si te ves sin fuerzas haz algo muy sencillo: comprate una planta bonita, ponla en un lugar que veas constantemente y desde que te levantes en la mañana en cuanto la mires repite esta frase: así como esta planta crecera así prosperará todo en mi vida empezando por mi trabajo.
Te deseo que tu mala razha termine pronto

A
agata_8807439
2/6/05 a las 21:09

Hola
Venga animate, no te dejes hundir por la desesperanza.
Ya se que no ayuda pero hay mucha gente que esta como tu.
Lo del curro es desesperante y a parte cuando estas trabajado te encuentras con explotadores que riete de los negreros del siglo XIX, solamente les falta el látigo.
Un abrazo.

E
ema_8071948
2/6/05 a las 21:19

Animo
AMIGA SE COMO TE DEBES SENTIR,ENCOMIENDATE A SAN EXPEDITO YA VERAS LO MILAGROSO QUE ES.HACE VARIOS DIAS ACA PUBLICARON SU ORACION SI NO LA ENCUENTRAS ME DICES Y TE LA ENVIO.
UN BESO Y MUCHO ANIMO

M
melani_5146331
3/6/05 a las 3:41

Tal vez te sirva
Encontré este hechizo hace tiempo en la página Camino Interior que ya no existe, pero lo guardé por si alguna vez lo necesitaba. Nunca lo he hecho, pero suena muy bien. Dime tu signo para darte tus horas mágicas, si no las copiaste de una charla en la que la publiqué.

Suerte!


CONSIGUE UN BUEN TRABAJO
Esta sencilla receta mágica está especialmente indicado para aquellas personas que no tienen trabajo y no son capaces de encontrar uno adecuado a sus expectativas. De todas maneras también puede ser utilizado por aquellas personas que ya tienen uno y desean prosperar hacia otro mejor.
Se necesita:

*una foto tuya
*tres velas verdes
*un trozo de tela verde e hilo de coser verde
*una hoja de laurel
*un vaso de agua mineral o de manantial
*una moneda de importante valor

Preparación:
Tendrás que realizarlo en tu día y horas mágicas.
Lo primero que debes hacer es meter en el vaso de agua de manantial o mineral la hoja de laurel, la moneda que hayas escogido cuidando que no sea de muy pequeño valor y tu foto.
Después rodea el vaso con las tres velas verdes y enciéndelas.
Deja que se consuman las tres velas durante 21 minutos. Mientras, realizas alguna oración que te guste para pedir por tu prosperidad laboral. Como por ejemplo ésta:
Espíritu Santo,
tú que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos
para que yo alcance mi ideal.
Tú que me das el don divino
de perdonar y olvidar
el mal que me hacen.
Quiero pedirte a través de
esta humilde oración
que nunca te apartes de mí.
Por mayor que sea mi ilusión material,
quiero estar contigo y mis seres queridos,
en la gracia perpetua y que
- agregar petición -
Gracias Señor por tu amor
y misericordia para conmigo
y los míos. Amén.

Cuando hayan pasado los 21 minutos, apaga las velas y saca los tres objetos del agua. Con mucho cuidado de no romper tu foto, sitúalo todo encima de la tela verde de la siguiente manera: primero apoya la hoja de laurel, después apoya tu foto encima del laurel y por último sitúa la moneda encima de todo.
A continuación cose la tela verde a modo de bolsita con el hilo verde.
Lleva contigo esa bolsita a todas partes hasta que encuentres el trabajo que deseas. Después, cuando lo hayas conseguido acuérdate de dar las gracias a quien le pediste que te lo trajera en tus oraciones y deshaz la bolsita. Después podrás tirarlo todo tranquilamente a la basura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir