Tal vez te sirva
Encontré este hechizo hace tiempo en la página Camino Interior que ya no existe, pero lo guardé por si alguna vez lo necesitaba. Nunca lo he hecho, pero suena muy bien. Dime tu signo para darte tus horas mágicas, si no las copiaste de una charla en la que la publiqué.
Suerte!
CONSIGUE UN BUEN TRABAJO
Esta sencilla receta mágica está especialmente indicado para aquellas personas que no tienen trabajo y no son capaces de encontrar uno adecuado a sus expectativas. De todas maneras también puede ser utilizado por aquellas personas que ya tienen uno y desean prosperar hacia otro mejor.
Se necesita:
*una foto tuya
*tres velas verdes
*un trozo de tela verde e hilo de coser verde
*una hoja de laurel
*un vaso de agua mineral o de manantial
*una moneda de importante valor
Preparación:
Tendrás que realizarlo en tu día y horas mágicas.
Lo primero que debes hacer es meter en el vaso de agua de manantial o mineral la hoja de laurel, la moneda que hayas escogido cuidando que no sea de muy pequeño valor y tu foto.
Después rodea el vaso con las tres velas verdes y enciéndelas.
Deja que se consuman las tres velas durante 21 minutos. Mientras, realizas alguna oración que te guste para pedir por tu prosperidad laboral. Como por ejemplo ésta:
Espíritu Santo,
tú que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos
para que yo alcance mi ideal.
Tú que me das el don divino
de perdonar y olvidar
el mal que me hacen.
Quiero pedirte a través de
esta humilde oración
que nunca te apartes de mí.
Por mayor que sea mi ilusión material,
quiero estar contigo y mis seres queridos,
en la gracia perpetua y que
- agregar petición -
Gracias Señor por tu amor
y misericordia para conmigo
y los míos. Amén.
Cuando hayan pasado los 21 minutos, apaga las velas y saca los tres objetos del agua. Con mucho cuidado de no romper tu foto, sitúalo todo encima de la tela verde de la siguiente manera: primero apoya la hoja de laurel, después apoya tu foto encima del laurel y por último sitúa la moneda encima de todo.
A continuación cose la tela verde a modo de bolsita con el hilo verde.
Lleva contigo esa bolsita a todas partes hasta que encuentres el trabajo que deseas. Después, cuando lo hayas conseguido acuérdate de dar las gracias a quien le pediste que te lo trajera en tus oraciones y deshaz la bolsita. Después podrás tirarlo todo tranquilamente a la basura.