Foro / Astrología y Tarot

Que locuras has cometido por amor?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 12:17
H
hang_8086338
17/8/09 a las 5:39

Hola a todos, soy una chica de escorpio la cual esta loca de amor por un hombre virgo..... y he comensado hacer locuras por el amor a el ..la primera fue entregarle, una carta en donde con toda la pasion ..que me define como buena chica escorpion le confieso lo que el ha hecho con mi mundo....y es extraño lo que pasa con esto, ya que aun no hablamos del tema de frente, pero seguimos siendo amigos, pero eso no es todo ....hay un gran misterio dentro de esto ya que el y yo, nos comunicamos de una manera extraña por medio de mensajes, poemas y canciones.... nunca nos decimos de frente lo que pasa ?
y eso me encanta y me enamora mas .....

Y tu que locuras has hecho por amor.....

BESOSSS..

Ver también

R
raisa_9805851
17/8/09 a las 7:20

Bueno...
para mi mandar una cartita de amor no es una locura. Yo locuras...he hecho cosas divertidas, apasionas, sorprendetes, sinceras, pervertidas xD pero algo que no hice, sino que me pasó por perder un avión, fue quedarme tirada en Londres un día entero sin dormir con mi amado, fue bonito! xD

M
miguel_6529203
18/8/09 a las :14

¿la mayor locura que he hecho por amor?
Ha sido enamorarme

Esto me recuerda mucho a un dicho que aunque no viene mucho al caso es parecido que decia

¿Que es lo peor que has hecho por dinero?

TRABAJAR



Saludos

R
raisa_9805851
18/8/09 a las 6:52

Jajajajaja
Es cierto, yo me vuelvo idiota perdida, pero perdida eh, y me molesta mucho! pq no me gusta que se me note ni sentir que no controlo todo lo que hago...

M
miguel_6529203
18/8/09 a las 13:15

Es cierto liza
Hoy dia es una locura enamorarse

Uff que horror

Yo le decia a mi mama, creo que estoy enfermo

Y ella decia si tienes mal de amores, no hay solucion hijo, tendras que sufrir.



M
maite_741770
28/8/09 a las 6:50

Bueno todo depende!
Yo creo que depende de como somos cada uno, nuestra personalidad...

Y tal ves para otras personas se les haga normal para lo que a mi es una locura, por ejemplo..Yo he dedicado canciones por correo las mando y se la dedico, tambien he escrito la famosa cartita de amor (solo he escrito 1 en mi vida) se la deje en la guantera del carro una ves que me fui de viaje y la leyo yo estando lejos, he salido en busca de el a media noche en todas las posibles partes en donde pudiera estar solo para verlo de lejos (y si lo encontre jeje), y la mas reciente estoy sola en su ciudad, lejos de mis papas, hermanas, amigos, de casa, de las comodidades que todo eso me brinda, para estar aqui cerca de el, aunque batallando economicamente, aunque muy sola por no tener a nadie aqui.....solo para estar cerca de mi amor...

jejeje ni modo asi es el amor verdad??'

Ah y les digo para mi se me hace locura eso de la carta y las canciones por que no me gusta verme debil ante los demas ni dar a entender que me tienen totalmente bajo control aunque asi sea,.... mi signo es aries asi que ya se imaginaran verdad? jajaja

Hasta luego chicos ....saluditos

S
sofie_7899319
7/9/09 a las 3:18

Uf..! un monton
Jajaja yo "he metido la pata" un monton de veces! Hace no mucho tiempo (el año pasado) esta re-enamorada de un aries...! que al final me termino haciendo mucho daño... una vez confesados mis sentimientos hice muchas tonterias me puse a pelear con su ex via HI5 todo termino muy mal como era de esperarse y de alli me jure a mi misma que jamas me volveria a pelear y menos por un hombre! que no vale la penaa! Creo que esa ha sido la peor idiotez que he hecho en toda mi vida..!
Aparte... algunas personas dicen que soy demasiado expresiva y que dejo ver claramente lo que siento y pienso -se me nota en los ojos- eso me molesta porque cuando me gusta alguien no puedo evitar mirarlo o tratar de no mirarlo y al final termino mirandolo jajajaja... soy muy impulsiva y extremadamente celosa xD quiero las cosas al instante odio esperar! jajaja...
Pero asi soy yo!! :P que le vamos a hacer jajaja :P

N
niceta_6111206
12/9/09 a las 1:40

Por mi chica
La conocí cuando vino a Amsterdam de vacaciones. Yo vivo en Amsterdam con una amiga desde hace 2 años (estudiamos) y cuando conocí a mi novia, ella solo se quedo 2 semanas, asi que cuando me dijo que ella estudiaba en Italia le pedí su telefono y la dirección de su residencia, le dije que era por si le enviaba alguna carta... Pero un día, cuando ya no podía mas, cogí un avión con la ropa que llevaba puesta y me presente en su residencia, sin dinero, pero con muuuucho amor xDDD

A
an0N_796471399z
13/9/09 a las 12:17

Es una enfermedad!
Con que la combates?

Aun que trates de uir, Ahi te persigue!, conciente o en sueños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram