Foro / Astrología y Tarot

Mi ex novio Aries... Que locura...

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 14:58
A
agar_9401334
5/12/18 a las 18:47

Hola! Quisiera ser resumida y no marear. Mi ex novio y yo tuvimos una relación de 1 año y 4 meses. Vivimos juntos desde el tercer día. Él tiene 42 yo 32, fue tan intensa desde el principio, el es Aries y yo Escorpio, nos amamos tanto, pero entramos en una relación demasiado cerrada, pasábamos juntos muchas horas y trabajábamos casi juntos en la misma empresa, yo senti que era mi alma gemela pero cometimos muchos errores. El caso es que a veces me sentía un poco insegura por el, tan distante, y callado a veces o algunas actitudes suyas. Cómo humanos no fuimos perfectos, pero no discutimos casi para como me dejó... Después de una discusión por dar me gusta a un vídeo de una chica que bajo dos años atrás de sus fotos. Se lo comente que lo vi, y que no me parecía bien. Para el fue la gota que colmó el vaso. Me dejó por el teléfono, recogí mis cosas poco a poco. He sufrido mucho desde entonces ... Se ha comportado frío y me ha herido, me respondia cuando le hablaba, alguna vez en un desliz me envió algún enlace de algún vídeo de música electrónica, pero me dijo que aunque aun me quería no quería estar más conmigo. Han pasado 3 meses, le he discutido y he intentado llamar su atención durante dos meses casi, y este último mes decidí desistir pero sin que salga de mi vida del todo. Nos hemos querido mucho, pero nos hemos hecho mucho daño, he intentado ser su amiga, tenemos un gato en común que ahora tengo yo, hablamos muy mal a nuestros amigos en común el uno del otro, por rabia en ambos imagino , el es tan orgulloso, que no sé si realmente no vuelve por orgullo o ya no me quiere. Hablamos reciente de nuevo, él se está viendo con otra chica pero dice que no tiene nada serio con ella ni quiere. Tampoco intenta nada conmigo, viene a ver a nuestro gato, ya por últimas se acerca mucho , para besar a Zeus ( gato) me roza y ayer mismo se le escapó decirme baby dos veces. Era así como me llamaba. Estoy confundida ahora, todo mi cuerpo dice que todavía me ama, nos despedimos con dos besos pero con tanta electricidad en medio, sentía como si los dos tuviéramos tantas ganas de abrazarnos de darnos besos, pero ninguno hace nada. Y yo por miedo no lo haría... No sé qué pensar. Me contesta a todos los whatssap, le dije que yo también estaba conociendo a una persona pero muy despacio ( es real pero estoy desganada) y me hizo un interrogatorio... Quisiera saber si algún Aries o alguna puede ayudarme. O alguien que tenga experiencia o conocimiento, me vale cualquier palabra vuestra. Eternamente agradecida.

Ver también

A
aimar_8029921
6/12/18 a las 1:49

No es por darte animos, pero puede... que tengas una ligera oportunidad de estar con el nuevamente, mientras no pidas que quieres volver con él (Volver implica volver a lo mismo de antes, me refiero a lo malo y eso no es lo que usteden quieren).

Tienes que seguir tanteando el terreno para ver como esta su entorno en varias ocasiones con sus amigos en común y si suena que esta bien, en alguna oportunidad tendras que decirle esto. (Que esto marque el fin, si se queda o se va).

"Necesito que me escuches todo lo que te voy a decir con atención sin interrumpirme y sin hacer ningun tipo de mala cara antes de que termine, por favor. Yo he querido seguir con mi vida sin pertubar la tuya por que de verdad me importas... pero ese es el detalle, me sigues importando demasiado, se que en nuestro tiempo justo cometí demasiadas tonterias que ocasionaron tantos problemas y me arrepiento de "NO" haber sido comprensiva (las cosas que no hiciste que debiste hacer) lo cual termino en que tu ahora me veas y me sientas de forma diferente. Me gustaría que estuvieses a mi lado o algo asi...

Le haces saber lo que sientes y que el decida.

U
umar_13062046
15/1/19 a las 22:08

Hola amiga... soy ariana y creo q se quemó. Pasaron mucho tiempo juntos y de golpe, solemos entusiasmrnos con los inicios, con el amor y demás pero somos tan intensos q nos quemamos y después terminamos por aburrirnos, o dejar de ver tan fantástico eso q antes lo era, por eso es importante siempre darnos espacio por mas entusiasmados q estemos o q parezca q no queremos despegarnos, pq somos un signo q necesita su espacio, su independencia y su libertad en el fondo... creo q lo del like fue la gota q rebasó el vaso, habrás hecho mucha escena y le pareció enfermizo. Creo q tenes una leve chante como dijo la persona q comenti antes, perimo tenes q replantearte una relacion saludable.

Cariños 

P
pepi_13073627
16/1/19 a las 18:03

Es verdad, soy aries, y nos encendemos facilmente, mariposeamos al instante, pero asi como llego e va, es dificil, para colmo ustedes se fueron a convivir sin conocerse. Probablemente con la convivencia surgio la conclusion de que se manejan muy distinto, no esta ni bien ni mal, simplemente "es". Me imagino tu tristeza, pero a veces es asi, y otra cosa cuando dejamos de amar lo hacemos, es como que realmente nos apagamos y si antes te adorabamos - porque somos de comportarnos con el otro como si vieramos un diamante enorme jaja- luego sos alguien mas, al que quisimos muchisimo, y siempre sera alguien especial para nosotros, pero ya no es lo mismo, y OJO porque el sexo nos encanta, lo cual no significa que en algun momento de debilidad no hayamos cogido con un ex, pero es muy diferente a volver. Al menos en ese sentido, cuando ya dejamos de amar lo hacemos realmente, eso es lo que quiero quede claro. Muchisima suerte!! Fuerza!

A
agar_9401334
25/6/19 a las 21:40

Meses después, mi ex aún sigue dentro de mi vida. Mucho menos, pero ahí está cada cierto tiempo... Hemos hablado de vez en cuando por whatssap, siempre el ha respondido. Y pocas veces me escribió el... Yo sigo sintiendo que esto ha sido un parón. Y mi intuición apoya lo que siento... Pero quizás veo más de lo que hay y no me doy cuenta. Han pasado casi 11 meses... Donde me ve, viene y me saluda. Ahora anda con una chica... Y hace unos días lo vi con ella, no pude evitar compararme... Ni siquiera la miraba. Ella a veces le acariciaba pero el no respondía en absoluto. Conmigo nunca fue así, siempre me besaba, y me correspondía si yo lo hacía... No pude evitar ver que no está enamorado de ella. Y en parte me sentí bien... Me miraba cada vez que podía y se hacía notar... Hoy he escuchado en un vídeo de instagram como el contestaba a una pregunta de un amigo con una frase que yo un día le enseñé... No he dejado de tener señales que avivan mi intuición, pero no se hasta donde llegará esto... Hoy ha venido a ver un gatito que encontré abandonado... Pero hablamos casi nada.. Después ya me fui y el también... 
Se que Aries como signo es orgulloso... Y con el comprobe que en ocasiones no tiene límite. 
Sinceramente yo sigo con mi vida, pero le sigo queriendo muchísimo. No he estado con nadie en este tiempo, porque no he querido. No lo espero, me gustaría que estuviera. Y a Veces no sé si acabará pasanso... Qué opináis!? 

A
aimar_8029921
5/7/19 a las 3:25

De bolas que somos orgullosos, no vamos a demostrar debilidad (demostrar que de verdad su antiguo amor tiene y tendrá efectos sobre él toda su vida). Pero allí te enfrentas a su subconciente que cuando salga un tema que ocasionó fricción él revivirá ese momento y su mente consciente se tratara de ir acciones de sentido común y lógica de que no debe volver.

Es muy dificil lograr nosotros los Aries nos volvamos a exponer. Tendrías que convertirte en otra persona o mejor dicho, una versión mejor de ti que no de incentivos a pensar que va a provocar lo que hizo que se separarán y adicional, tu debes tener la iniciativa.

W
wu_18366715
8/7/19 a las 21:52

Hola, yo soy aries y te recomiendo voltear la pagina.
Es dificil si lo sigues queriendo, pero si se puede!!! el tiempo y ocupandote de otras cosas hará que lo olvides, yo no creo que valga la pena ... tampoco quisiera darte esperanzas nosotros podemos amar a una persona mucho pero si sabemos que nuestra relacion no tiene futuro nos alejamos aún asi queriendo a esa persona... es  más podemos estar con otra y nuestros pensamientos van a la persona que amamos y lo hacemos para olvidar, porque sabemos que nunca funcionaria.
Yo te recomiento que lo olvides, y lo dejes libre quiza ambos encuentren un amor mas bonito, tranquilo y sano.

 

X
xinhua_18459199
15/7/19 a las 14:58
En respuesta a pepi_13073627

Es verdad, soy aries, y nos encendemos facilmente, mariposeamos al instante, pero asi como llego e va, es dificil, para colmo ustedes se fueron a convivir sin conocerse. Probablemente con la convivencia surgio la conclusion de que se manejan muy distinto, no esta ni bien ni mal, simplemente "es". Me imagino tu tristeza, pero a veces es asi, y otra cosa cuando dejamos de amar lo hacemos, es como que realmente nos apagamos y si antes te adorabamos - porque somos de comportarnos con el otro como si vieramos un diamante enorme jaja- luego sos alguien mas, al que quisimos muchisimo, y siempre sera alguien especial para nosotros, pero ya no es lo mismo, y OJO porque el sexo nos encanta, lo cual no significa que en algun momento de debilidad no hayamos cogido con un ex, pero es muy diferente a volver. Al menos en ese sentido, cuando ya dejamos de amar lo hacemos realmente, eso es lo que quiero quede claro. Muchisima suerte!! Fuerza!

Hola estoy comenzando una relación con un aries y veces me cuesta entenderlo que me aconsejas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir