Hola! Quisiera ser resumida y no marear. Mi ex novio y yo tuvimos una relación de 1 año y 4 meses. Vivimos juntos desde el tercer día. Él tiene 42 yo 32, fue tan intensa desde el principio, el es Aries y yo Escorpio, nos amamos tanto, pero entramos en una relación demasiado cerrada, pasábamos juntos muchas horas y trabajábamos casi juntos en la misma empresa, yo senti que era mi alma gemela pero cometimos muchos errores. El caso es que a veces me sentía un poco insegura por el, tan distante, y callado a veces o algunas actitudes suyas. Cómo humanos no fuimos perfectos, pero no discutimos casi para como me dejó... Después de una discusión por dar me gusta a un vídeo de una chica que bajo dos años atrás de sus fotos. Se lo comente que lo vi, y que no me parecía bien. Para el fue la gota que colmó el vaso. Me dejó por el teléfono, recogí mis cosas poco a poco. He sufrido mucho desde entonces ... Se ha comportado frío y me ha herido, me respondia cuando le hablaba, alguna vez en un desliz me envió algún enlace de algún vídeo de música electrónica, pero me dijo que aunque aun me quería no quería estar más conmigo. Han pasado 3 meses, le he discutido y he intentado llamar su atención durante dos meses casi, y este último mes decidí desistir pero sin que salga de mi vida del todo. Nos hemos querido mucho, pero nos hemos hecho mucho daño, he intentado ser su amiga, tenemos un gato en común que ahora tengo yo, hablamos muy mal a nuestros amigos en común el uno del otro, por rabia en ambos imagino , el es tan orgulloso, que no sé si realmente no vuelve por orgullo o ya no me quiere. Hablamos reciente de nuevo, él se está viendo con otra chica pero dice que no tiene nada serio con ella ni quiere. Tampoco intenta nada conmigo, viene a ver a nuestro gato, ya por últimas se acerca mucho , para besar a Zeus ( gato) me roza y ayer mismo se le escapó decirme baby dos veces. Era así como me llamaba. Estoy confundida ahora, todo mi cuerpo dice que todavía me ama, nos despedimos con dos besos pero con tanta electricidad en medio, sentía como si los dos tuviéramos tantas ganas de abrazarnos de darnos besos, pero ninguno hace nada. Y yo por miedo no lo haría... No sé qué pensar. Me contesta a todos los whatssap, le dije que yo también estaba conociendo a una persona pero muy despacio ( es real pero estoy desganada) y me hizo un interrogatorio... Quisiera saber si algún Aries o alguna puede ayudarme. O alguien que tenga experiencia o conocimiento, me vale cualquier palabra vuestra. Eternamente agradecida.
Mostrar más