Foro / Astrología y Tarot

La locura de un acuario

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 7:44
M
marene_716460
1/3/10 a las 17:53

Hola!!!!!

estoy demasiado enamorada de un hombre de acuario el nunca me ha dicho que me ama pero siempre cuando he querido ha estado conmigo
cuando le digo que me diga la verdad si me quiere o no y el dice que si que le de tiempo le dije que definitivamente dejemos las cosas asi y me dice que no por que despues no quiero volver lo busco y es lindo es cariñoso pero no me comfirma nada al mes de estar juntos me dijo que ser novios es demasiado compromiso pero el me dice que el tiempo lo decido lo ultimo con lo que me salio fue que nos dieramos un tiempo por que yo era una persona que valia la pena pero que el no sabe por que no me valora que lo deje solo y espere hace unos dias lo busque y me dijo que andaba solo y resulta que andaba con unos niños yo se que no tiene nada malo el hecho es la mentira me dice que soy de malgenio no se que hacer de veras lo quiero demasiado no se si esperar que piense las cosas o definitivamente lo olvido pero me es dificil lo que si puedo hacer es odiarlo y mucho AYUDEMENENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

M
marene_716460
2/3/10 a las 20:18

Gracias
MUCHAS GRACIAS LO VOY A TENER EN CUENTA LO VOYA DEJAR SOLO PERO ME ES SUPER DIFICIL POR EJEMPLO HOY LO LLAME Y ESTABA EN LA CASA DURMIENDO Y NO FUE NI CAPAZ DE PREGUNTARME COMO ME FUE O SI ESTOY BIEN SIMPLEMENTE DONDE ESTOY CUANDO LE DIJE QUE TRANQUILO QUE ALGUN DIA LO VOY A DEJAR DE MOLESTAR Y QUE VOLVERA A SER FELIZ ME DICE NOSE NOSE NOSE NOSE N OME DICE NADA Y CUANDO YA ESTAMOS HABLANDO COMO DE NOSOTROS ME DICE TENGO QUE IR A DONDE MI HERMANO TENGO QUE LLEVAR EL CARRO A LAVAR ALGUNA EXCUSA ME SACA Y CUANDO PELEAMOS MUCHO YO SIENTO QUE ME APAGA EL CELULAR Y EL MEDICE QUE NO SABE QUE PASA POR QUE EL CELULAR NO LE CARGA O SE LE APAGA YO PENSE QUE TENIA OTRA VIEJA Y LO SEGUI UN TIEMPO Y NO ESTA TRABAJANDO TODO EL DIA SINO CON EL HERMANO SE QUE ES OTRA MUJER

ENTONCES.....

CUALQUIER COSA YO LES CUENTO.

K
kosta_8716986
3/3/10 a las 7:44

Cuidado!
Está intentando decirte algo en su particular idioma.

Sabe que eres una persona valiosa y de nobles sentimientos, no quiere hacerte daño, por eso se aleja. Sabe que podría hacerte mucho daño.

Está confundido y necesita aclarse, ojalá lo consiga. Déjalo ir (por tu bien).

Consejo: intenta borrar de tu diccionario la palabra odio. Terminará haciéndote mas daño a ti que a nadie. Recuerda que el odio es un veneno que sólo mata a quien lo posee.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook