Foro / Astrología y Tarot

Locura escorpiana

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 14:15
A
an0N_942202999z
29/8/13 a las 7:27

Consulta: Bien, lo siguiente. Tengo un amigo desde hace años, un escorpio. No niego que existía cierta atracción entre nosotros , pero mantuvimos pese a todo una amistad libre y cercana. Durante muchos años fuimos confidentes cercanos del otro a pesar de vernos poco y vivir en distinta ciudad. Yo soy cáncer, y la amistad entre nosotros simplemente funcionaba. Incluso intercedíamos económicamente por el otro cuando el otro tenía necesidad. En fin, siempre bromeamos con "la tensión sexual" entre ambos, pero estas bromas nunca iban a más. En los años de amistad, él tuvo parejas y yo también. Nos aconsejábamos románticamente y todo. La cuestión es que hace dos años, yo me mudé con mi novio y ahí, él cambió el tono de sus mensajes. Desaparecía largamente, y después volvía hasta que me dijo que me amaba. Y que últimamente cuando tenía sexo con otras chicas , pensaba en mi. Que si yo estaría dispuesta a tener algo con él. Yo le dije que estaba en una relacion estable, que el sabía que le quería, y que hasta me atraía, pero que en el momento yo seguía con mi relación. En fin, la cosa es que todo siguió, y a veces sacaba el tema, a veces no, a veces desaparecía. La cosa es que hace unos meses, me borró del facebook, me desconcertó bastante puesto que al vivir en distintas ciudades , es a veces nuestro unico modo de comunicación. Yo le escribí, él me dijo que sentía que no valoraba su amistad y que hacía tiempo que me había pedido una foto y no se la había enviado. Sin hacerles la anécdota más larga, charlamos y nuevamente me agregó. Después vino a mi ciudad ( en la que vive su hermana) y quedamos de vernos, poco antes de la reunión me escribió un mensaje diciéndome que le daba temor verme, que no sabía si podría verme como una amiga. Le dije que ya estaba, que dejara que la cosa fluyera, y al día siguiente estando ahí, conversamos , pero él se mantuvo frío y distante. Me preguntó por mi, y me dijo que lo que le gustaba de mi era mi fuerza y mi libertad creativa ( trabajo como artista escénico y fotógrafa) y que eso se habia esfumado desde que vivía con alguien, después me dijo que me había convertido en una señorita de socialité ( lo dijo con el tono más despectivo que encontró) y a los cuarenta minutos de sentarnos, llamó para que su hermana fuera por él. Me lastimó bastante y a la vez me enfureció que hiciera su diagnóstico de lo que soy cuando hace tiempo que ni charla conmigo ni se da tiempo para escuchar. En fin, al día siguiente me envía un mensaje diciéndome que no le importaba ni molestaba verme solo como amiga, y unas semanas después me borra nuevamente del facebook. Francamente no sé qué pensar, su amistad me importaba, y hasta cosideré mucho tiempo darme la oportunidad de tener una relacion con él, sólo que nunca se dio la soltería de ambos a la vez. Ahora estoy entre molesta y lastimada. ¿Es esta una venganza escorpiana? ¿Dejé de imprtarle después de seis años de amistad, de un día para otro?

Ver también

A
an0N_942202999z
29/8/13 a las 20:51

Taurita 456
Muchas gracias por compartirme tu parecer. Yo creo que hay mucho de razón en lo que dices, y prefiero creer, quizás un poco egoistamente que tanta indiferencia es porque le im porto y no porque se olvidó de nuestra amistad. La vez pasada que me borró, fui yo quien se acercó. Le escribí , que el era importante y todo eso. Esta vez le escribí nuevamente, tampoco quiero fastidiarlo. Le dpregunté que si algo había pasado me gustaría saberlo y que era sin intención. Él me contestó que en realidad se había abierto un nuevo perfil y que aún no agregaba a todos (mentira, ya tiene meses con ese perfil) pero tampoco me agregó. No sé, de verdad me duele mucho, y sí, me enfada que le sea tan fácil desaparecerme. ¿crees que escorpio puede volver? ¿Simplemente se decidió a borrarme por aiempre jamás de los jamases?

A
an0N_942202999z
29/8/13 a las 23:31

Agradezco tu honesto consejo
En realidad, es cierto lo que dices,antes en nuestra amistad he estado tentada a probar algo con él. Hace años ya, me besó. Así, en medio de una charla. Después me dijo: "si esto se siente con un beso, no me imagino como se sienta el resto" no pasó nada más, él ni siquiera lo volvió a mencionar, y seguimos tan amigos como siempre, pero, digamos, había atracción por parte de ambos. Eso lo sabía, pero al ser la relacion tan cercana, tambien le conozco las mañas, y sé que le ha roto el corazon a varias chicas por usarlas como comodín de una noche. No le juzgo, es su vida, pero no quiero ser parte de su record guiness de conquistas de una noche. Así que he preferido mantenerlo como amigo.
Poco después el inició una relación y yo otra. Si bien mi relación actual no está del todo bien, lo considero un tema aparte de mi situación con mi amigo, y estoy consciente de que debo aclararme si quiero continuar con el chico con el que estoy o no, estoy trabajando en ello, y sea la decision que sea, no la prolongaré . Sobre darle una oportunidad a escorpio...pues es que con esta faceta nueva que me muestra de su personalidad me hace dudar muchas cosas. Sobretodo, me decepciona un poco que le haya sido (al parecer) tan fácil hacerme a un lado. Cuando tuvo roto el corazón por una ruptura, siempre estuve, cuando enfermó, cuando tuvo problemas económicos, cuando tuvo crisis existencial, esas cosas, no? Le he compartido cosas muy íntimas, y pues, no se. Me suena todo muy raro. Me gustaría que me aconsejen si creen que deba buscarlo o no. No quiero ser la mujer enfadosa, pero juro que no es por orgullo, a mi me da igual eso si pudiera rescatar aunque sea a mi mejor amigo, lo único es que temo que si lo busco, él se aleje más.

Y
yulong_8462643
30/8/13 a las 7:13

Hace
6 años q' espera estar contigo de otra forma q' no sea como amigo,siempre parece haber negativas o obtáculos para q' ésto suceda.

Continuar sería forzar una situación q' parece no tener retorno.....


Esto no es venganza,es hartazgo y lo q' se tiene que dar debe darse naturalmente y no de una forma forzada o bajo presión....

No hay enojo y mucho menos venganza,pero él parece q' esperaba otra cosa de la relación y por un motivo u otro,nunca se dió.

Me parece q' viene más por el lado de la frustración q' siente y no por enojo hacia tu persona.


Deberías dejar pasar un tiempo si quieres comunicarte.


Pero me da la impresión q' la decisión de él en ésta ocasión(yo no lo haría)parece la de borrarte para siempre.





A
an0N_942202999z
30/8/13 a las 10:50
En respuesta a yulong_8462643

Hace
6 años q' espera estar contigo de otra forma q' no sea como amigo,siempre parece haber negativas o obtáculos para q' ésto suceda.

Continuar sería forzar una situación q' parece no tener retorno.....


Esto no es venganza,es hartazgo y lo q' se tiene que dar debe darse naturalmente y no de una forma forzada o bajo presión....

No hay enojo y mucho menos venganza,pero él parece q' esperaba otra cosa de la relación y por un motivo u otro,nunca se dió.

Me parece q' viene más por el lado de la frustración q' siente y no por enojo hacia tu persona.


Deberías dejar pasar un tiempo si quieres comunicarte.


Pero me da la impresión q' la decisión de él en ésta ocasión(yo no lo haría)parece la de borrarte para siempre.





Mickevicious
Gracias por tu consejo, creo que dejaré un tiempo pasar. Es difícil vencermis ganas de contactarlo, pero lo haré y trataré después de sincerarme, no deseo perderlo. Sé que ha pasado mucho tiempo. Yo nunca imaginé que él se sentía de esa manera, de verdad. Con todos los otros chicos suelo ser muy perceptiva, pero no con él. Cuando me di cuenta de que me veía de esa manera, claro que me sentí tentada a intentar algo, y chan chan, se hace novio de una chica...en fin... Cosas que pensar. Ojalà me de otra oportunidad.

A
an0N_942202999z
31/8/13 a las :27

Ojalá taurita!
Yo soy igual de romántica empedernida que tu, y tengo el deseo de que todo se arregle. Jaja como es la vida que entre menos tienes algo, más lo quieres. Yo estoy consciente de que mi constante pensar en él proviene de ahí , pero hay otra parte más profunda que es de la sensación de haberme perdido algo que podría haber sido bello. Ahora que he leído sus consejos, he revisado como han sido las cosas entre los dos, y sí, creo que me buscó bastante y le sí a entender que no quería nada o que estaba jugando. Lo siento muchísimo. Es que no pensé que el hablara en serio cuando me decía esas cosas. Me acostumbré a nuestra amigable complicidad y le tomé a broma. Uff. Veremos que pasa. Por ahora desaparecidos los dos.

A
an0N_942202999z
3/9/13 a las 9:48

Saludos javier
Como mencioné en comentarios recientes, sí me gustaría haber hecho más, de cualquier forma, por supuesto me daría gusto, aunque suene falso, que encuentre a alguien que lo valore. Sólo tengo buenos deseos para él, y un sentimiento muy profundo de cariño. Quizás , por que no decirlo, un amor sin exigencias. Tampoco quiere decir que yo nunca lo haya valorado, por el contrario, me gustaba pensar que nuestra amistad sería más longeva que un noviazgo. Y sí me decepciona que haya hecho nuestra amistad a un lado al no tener una respuesta inmediata a una relación. A ratos me parece que se trata de una manipulación. Hey, todos tenemos nuestras cosas, de eso estoy segura. Por otra parte , cuando estuve sola y sin pareja nunca se acercó, que curioso, no? En fin, así la cosa. Intuyo que no será definitivo. Que el tiempo lo diga...

Q
quirze_8447095
4/9/13 a las 1:54
En respuesta a an0N_942202999z

Agradezco tu honesto consejo
En realidad, es cierto lo que dices,antes en nuestra amistad he estado tentada a probar algo con él. Hace años ya, me besó. Así, en medio de una charla. Después me dijo: "si esto se siente con un beso, no me imagino como se sienta el resto" no pasó nada más, él ni siquiera lo volvió a mencionar, y seguimos tan amigos como siempre, pero, digamos, había atracción por parte de ambos. Eso lo sabía, pero al ser la relacion tan cercana, tambien le conozco las mañas, y sé que le ha roto el corazon a varias chicas por usarlas como comodín de una noche. No le juzgo, es su vida, pero no quiero ser parte de su record guiness de conquistas de una noche. Así que he preferido mantenerlo como amigo.
Poco después el inició una relación y yo otra. Si bien mi relación actual no está del todo bien, lo considero un tema aparte de mi situación con mi amigo, y estoy consciente de que debo aclararme si quiero continuar con el chico con el que estoy o no, estoy trabajando en ello, y sea la decision que sea, no la prolongaré . Sobre darle una oportunidad a escorpio...pues es que con esta faceta nueva que me muestra de su personalidad me hace dudar muchas cosas. Sobretodo, me decepciona un poco que le haya sido (al parecer) tan fácil hacerme a un lado. Cuando tuvo roto el corazón por una ruptura, siempre estuve, cuando enfermó, cuando tuvo problemas económicos, cuando tuvo crisis existencial, esas cosas, no? Le he compartido cosas muy íntimas, y pues, no se. Me suena todo muy raro. Me gustaría que me aconsejen si creen que deba buscarlo o no. No quiero ser la mujer enfadosa, pero juro que no es por orgullo, a mi me da igual eso si pudiera rescatar aunque sea a mi mejor amigo, lo único es que temo que si lo busco, él se aleje más.

En realidad es mas sencillo de lo que parece
Lo que ha pasado aquí, es muy simple. A tu amigo le has atraído siempre tanto sexualmente, como por lo de "mi fuerza y mi libertad creativa". Quizás por no haber coincidido en el tiempo, se ha seguido alimentando esa atracción y esa frustración. Que el no te lo haya expresado (ni lo hará) no quiere decir que no haya existido.

Al irte a vivir con alguien, has despertado sus celos. Y probablemente ese ataque que te ha hecho sobre que habías cambiado, puede que tenga algo de razón, deberías preguntártelo a ti misma porque tienen una capacidad intuitiva muy grande. Que te lo haya echado en cara es solo para ver tu reacción.

A la pregunta, deberías ir a buscarlo o no? Esta poniéndote a prueba para comprobar si te importa lo suficiente como para que después de hacerte daño vayas detrás. Ahí ya tendrás que decidir si te compensa o no. Estoy segura al 100% de que si no vas tu, te guardara ese rencor y probablemente la relación desaparezca o nunca vuelva a ser igual. No volverás a ganar su confianza.
Ah y una cosa mas, si piensas que algún día tendrías algo con el, este es el momento. A los escorpios les encantan los finales dramáticos, así que si vas detrás de el, y encima tenéis algo, le darás en el punto máximo de su satisfacción, ya veras como no le habrás visto mas encantado nunca

A
an0N_942202999z
4/9/13 a las 20:06
En respuesta a quirze_8447095

En realidad es mas sencillo de lo que parece
Lo que ha pasado aquí, es muy simple. A tu amigo le has atraído siempre tanto sexualmente, como por lo de "mi fuerza y mi libertad creativa". Quizás por no haber coincidido en el tiempo, se ha seguido alimentando esa atracción y esa frustración. Que el no te lo haya expresado (ni lo hará) no quiere decir que no haya existido.

Al irte a vivir con alguien, has despertado sus celos. Y probablemente ese ataque que te ha hecho sobre que habías cambiado, puede que tenga algo de razón, deberías preguntártelo a ti misma porque tienen una capacidad intuitiva muy grande. Que te lo haya echado en cara es solo para ver tu reacción.

A la pregunta, deberías ir a buscarlo o no? Esta poniéndote a prueba para comprobar si te importa lo suficiente como para que después de hacerte daño vayas detrás. Ahí ya tendrás que decidir si te compensa o no. Estoy segura al 100% de que si no vas tu, te guardara ese rencor y probablemente la relación desaparezca o nunca vuelva a ser igual. No volverás a ganar su confianza.
Ah y una cosa mas, si piensas que algún día tendrías algo con el, este es el momento. A los escorpios les encantan los finales dramáticos, así que si vas detrás de el, y encima tenéis algo, le darás en el punto máximo de su satisfacción, ya veras como no le habrás visto mas encantado nunca

Gracias marena!
Qué consejazo me has dado! La verdad , creo que mucho de lo que dices es acertado. Yo si que he cambiado, particularmene con él, y algunos otros amigos cercanos, pues mi pareja es bastante celosa. No es que tampoco me deje manipular ni mucho menos, quizás es más bien porque reconozco que esta amigo me atrae, que guardé mi distancia. Yo creo que se vale todo en el amor, pero hay que ser legales. En el momento que me decidiera a iniciar algo con alguien, no tendría razones para mentirle a la persona con la que estoy, mejor cortar por lo sano. Todos merecemos eso. Voy a darle un tiempo (corto) para aclarar bien mi corazón, gracias a todos los dioses, estos días los tengo llenos de actividad y no tengo cabeza pa más. Que cosas con la vida que queremos todo. Jejeje, gracias nuevamente!

A
an0N_942202999z
4/9/13 a las 20:20

Gracias taurita y xavier!
Les cuento que contra todo pronóstico, ahí me mensajeó. sólo un "hola" por fb, ante lo cual yo le mandé una solicitud de amistad. Calculo que está tanteando las aguas , pues no ha aceptado mi solicitud ( guarrejo! Ya que me acepte!) , pero me ha preguntado por mensaje cómo estoy, cómo va todo, qué estoy haciendo, y si me siento bien, cuáles son mis planes para los próximos días, y me ha contado un poco que estará viajando por cuestiones de trabajo. Me preguntó si estaba feliz , yo le dije que ahí ahí, que los proyectos que tenía me ilusionaban (algunas cosas de mi trabajo en las artes) pero que le extrañaba. Él me contestó con toda su malicia escorpiana con un: gracias. Jaja. Aaaaah! No sé cómo tomarlo, pero pr lo pronto me alegro mucho tener noticias de él aunque esté escribiéndome con palabras árticas y heladas. Estoy de acuerdo que lo que dice Xavier, de los seis a años de espera, es mucho ara cualquiera, pero también es muy loco pensar que uno tiene el deber de adivinar que sus sentimientos eran esos desde el inicio. Sin mencionar, que por supuesto, él ha tenido sus relaciones en este tiempo, una de ellas más seria, como de año y medio , y que me preguntaba que pensaba de que saliera con tal o cual chica. Pero así somos, si todos buscamos nuestras dosis de drama , los escorpio y los cancer, queremos un shakespeare completo cada semana. Aqui les cuento como me va. Gracias por sus consejotes!

Q
quirze_8447095
7/9/13 a las 14:15
En respuesta a an0N_942202999z

Gracias marena!
Qué consejazo me has dado! La verdad , creo que mucho de lo que dices es acertado. Yo si que he cambiado, particularmene con él, y algunos otros amigos cercanos, pues mi pareja es bastante celosa. No es que tampoco me deje manipular ni mucho menos, quizás es más bien porque reconozco que esta amigo me atrae, que guardé mi distancia. Yo creo que se vale todo en el amor, pero hay que ser legales. En el momento que me decidiera a iniciar algo con alguien, no tendría razones para mentirle a la persona con la que estoy, mejor cortar por lo sano. Todos merecemos eso. Voy a darle un tiempo (corto) para aclarar bien mi corazón, gracias a todos los dioses, estos días los tengo llenos de actividad y no tengo cabeza pa más. Que cosas con la vida que queremos todo. Jejeje, gracias nuevamente!


Bueno, me alegro si te ha ayudado lo que dije No te olvides de contar el desenlace de la historia si lo hay eh!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir