Foro / Astrología y Tarot

Menuda locura con la chica acuario!

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 17:31
N
nazir_8295716
23/10/07 a las 23:56

Hola, soy un hombre y necesito consejo de las chicas acuario que puedan leer este texto, y también de aquellos que hayan tenido una relación con acuarios.
Hace cosa de un par de meses empecé a salir con una chica que en principio me parecía la cosa mas dulce que había visto nunca. Me atraía su aire distraido y pensativo. Al mismo tiempo era tierna y seductora sin saberlo. Me lié con ella un par de veces y vaya por donde... ella flipo conmigo, pero también preguntaba muchas cosas. Qué quieres, qué buscas, etc... La traté como a una diosa y empezó a distanciarse de mi. Su cara cambió por completo y paso a ser alguien que no conocía. Era como estar con otra persona, una desconocida. Así que me comporte como un ... porque quería que me dejara. Ella no entendió que para mi es muy importante tomar una decisión sea para bien o para mal. Después de estar una semana sin hablarnos, brotó la magia otra vez y volvimos a intentarlo. Pero de golpe y porrazo un día me sale en que necesita libertad. Dejó de hablarme. Así que le mandé un correo y le dije que si tenía un problema conmigo... la solución era muy fácil para mi: ni la miraría a la cara y que no hablaría nunca mas con ella. Al día siguiente me llamó para quedar.
Ya no salimos, pero creo que aún existe algo de magia entre nosotros. La semana pasada hablamos mucho y mis palabras eran como besos tiernos para sus oídos. El Lunes quedé con ella, pero después del cine pase de ella y me marché a casa. Tenía la sensación de que volvería a cambiar de cara, y eso es algo muy desagradable para mi. Hoy apenas he hablado con ella, y tengo ganas de ignorarla. Creo que la comunicación entro los Leo y los Acuario es una relación algo mística. Me he olvidado decir que estoy viéndome con otra mujer sin compromiso.
Pero no puedo olvidar esos ojos despistados y aunque no pueda estar con ella, me gustaría regalarle la pasión de la que tanto los acuario hablan. ¿Como lo hago? Gracias y un beso a todas.

Ver también

N
nazir_8295716
24/10/07 a las 14:43

Necesito mas consejos
Todos tus consejos los estoy siguiendo. Me doy cuenta de la necesidad de libertad de los acuario, y lo positivo es que me siento feliz que ella sea así. Aunque algunas veces puedo sentir celos.
Hoy me ha pedido de tomar algo, y nunca lo hace. Me he comportado como soy y todo a sido muy normal.
El tema en cuestión es que en pocos días me voy de vacaciones y le dije que le daría una poesía... y no sé como se lo puede tomar. Me gustaría que la leyeras y que la interpretarás a tu manera. Te la puedo dejar en tu mail, pues no quiero que la lea todo el mundo. Para estas cosas soy muy tímido.

N
nazir_8295716
24/10/07 a las 19:30

Bueno, que lo lean todos/3 persona pasado y futuro/1 persona presente
Una flor suave y ligera acomodada en el viento.
Un león poderoso con su melena rubia.
Dos naturalezas diferentes en un mismo jardin.
Nunca el aire había sido tan dulde.

Solo la flor y el viento avivan la fuerza y el fuego del león.
Solo el fuego calienta el viento,
un viento que se agita y gira a sobre si mismo,
llevando pétalos de flor en su interior.

El león no puede volar pero sonrie al ver la flor.
Mirando al cielo comprende que no es el dueño del aire.
Fascinado por su belleza solo espera tranquilo,
a que el viento deje caer un pétalo.

Alma libre es lo que amo,
una alma sin cadenas.
un futuro, una esperanza.
Un suspiro, una alegria.

Solo durante un rayo de sol tengo tu compañía
el resto pertence al tiempo.
Arena del desierto que se escurre entre los dedos,
Agua que desea volver al mar.

Me gustaría ver lo que ves, pues no puedo,
Me gustaría estar a tu lado, pues no sé donde estás.
Me gustaría compartir un sueño contigo.
Un sueño a través del espacio tiempo.

Y que soy yo, sino un león que no sabe que es soñar,
Y que soy yo si tengo miedo a tocarte por amor,
Solo espero que puedas volver a florecer en primavera,
y que el viento traiga ese pétalo que un día se llevó.

Alma libre es lo que amo,
una alma sin cadenas.
un futuro, una esperanza.
Un suspiro, una alegria.

Solo los petalos de una flor dan alas al león,
Y cuando ella sienta la necesidad de amor.
Siempre podrá dejarse caer entre los brazos del león.
Que la cuidará hasta que ella parta con un nuevo amanecer.

Alma libre es lo que amo,
una alma sin cadenas.
un futuro, una esperanza.
Una luz que nunca se desvanecerá.

Has encendido el corazón del león.

N
nazir_8295716
24/10/07 a las 19:56

Regalos
Y que tipo de ragalo puede hacer feliz a una acuario. Aunque no me lleve a ningún lado! Pues creo que todo quedará como está. Es decir nada de nada.

N
nazir_8295716
25/10/07 a las 8:28

Gracias
Muchas gracias por ayudarme. Ahora le diré que no tengo nada para ella, pues no pienso retocar el texto, y así quedará olvidada en una carpeta del ordenador. Prefiero que no huya, pues ya me lo ha hecho dos veces, y cuando hace eso me cabreo de mala manera. Así que doy por terminada la posibilidad de estar con ella. Demasiadas complicaciones para mi simple forma de ver la vida. Doy por terminada la posible relación. Lo malo es que creo de verdad que le gusto mucho. Yo soy un signo de fuego y soy demasiado impetuoso y temperamental como para aún estropear mas las cosas. Gracias.

N
nazir_8295716
25/10/07 a las 9:19
En respuesta a nazir_8295716

Gracias
Muchas gracias por ayudarme. Ahora le diré que no tengo nada para ella, pues no pienso retocar el texto, y así quedará olvidada en una carpeta del ordenador. Prefiero que no huya, pues ya me lo ha hecho dos veces, y cuando hace eso me cabreo de mala manera. Así que doy por terminada la posibilidad de estar con ella. Demasiadas complicaciones para mi simple forma de ver la vida. Doy por terminada la posible relación. Lo malo es que creo de verdad que le gusto mucho. Yo soy un signo de fuego y soy demasiado impetuoso y temperamental como para aún estropear mas las cosas. Gracias.

Soy algo pesimista.
Gracias, me has dado la mejor pista para escribir algo bonito y sin cargas emocionales.

N
nazir_8295716
25/10/07 a las 22:47
En respuesta a nazir_8295716

Soy algo pesimista.
Gracias, me has dado la mejor pista para escribir algo bonito y sin cargas emocionales.

Entendido
Muchas gracias, pues he entendido con tus palabras que significa ser un acuario. Alguien enamorado del mundo, alguien que se deja llevar por donde soplan los vientos. Alguien a quien no puedo seguir pues mis piernas no son tan veloces. Gracias de corazón. Vuela mariposa, vuela libre.

N
nazir_8295716
29/10/07 a las 10:07

La clave de la poesia
Has encontrado el deseo frustrado?
Y has encontrado el misterio en la última estrofa? Para que necesita un León Alas?

Besos

M
miriem_733609
3/11/07 a las 20:03

Yo
al igual que mayca, soy acuariana y segun te he leido eso de que te estes viendo con alguien, a mi desde luego si me enteraria no me haria ninguna gracia, vamos, lo justo para poner fin al tema

T
thais_9578764
21/11/07 a las 15:46

Jajaja
q huevazos los tuyos!
si te gusta no esperes q vuelva... por las buenas.
y mejor las cosas claras. cuanto mas claras mejor. si la quieres diselo, ganarte su confianza no sera facil pero valdra la pena.
y no huira si la cuidas! los acuario son dulces pero no te confundas, porque en el fondo son fuertes.
sacarle lo q piensa de verdad no sera facil. armate de paciencia leonino.
estos leo... vaya risas. pero son geniales.
un saludo

T
thais_9578764
21/11/07 a las 15:48

Eso
eso es sentido comun, y lo demas paparruchas

Q
qiqi_9381881
6/3/09 a las :01

Lo que sienten es atraccion
es una parte de una acuario que quiere ser seductora pero por la otra parte cuando no estas con ella se ponen tristes y deprimidas son muy tristes y muy pero muy sensibles encambio los leo seductores agradables en cierta parte suelen ser muy cariñosos y comprenci+vos apesar de todo y cuidadosos lo digo porque mi papa y mi hermana es leo y yo soyn acuario asi que enamorala esta con ella y no la dejes solo porque seguro le va atraer otro oks esa es mi repuesta escribeme bye

E
esha_6480018
14/3/09 a las 17:31

Um he leido todos estos post y la unica conclusion que saco
es que la acuariana se intuyo que yo salias con otra y eso a nosotras no nos gusta , SOMOS INTUITIVAS en ese aspecto y por eso fue que huyo, asi que lo de que la mandes a volar como mariposa libre sobra porque ella hace tiempo que volo .......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir