En respuesta a anais_6508083
Ysivolviera.... claro que regresan !!!!
Que bonito articulo, ya lo habia leido antes, esta cargado de un gran mensaje, gracias por compartirlo, definitivamente el amor es ciego, y precisamente ese es el gran amor, el que es ciego, el que se enamora de la otra persona por su escencia, por su alma, sin importar como es fisicamente en realidad, eso.. eso que importa !!!!... el tiempo cobrara la factura, lo importante son los conceptos que tenemos, el respeto a uno mismo y a los demas, haaa.... pero la locura es indispensable, por que es la que nos dara el valor para vivir intensamente, la locuara es la que nos impulsa a dar, dar y dar... la locura nos hace disfrutar cada momento que estamos con la persona que amamos, que importa si son 10 min. 2 horas o una larga vida, la locura se encarga de transmitirnos toda la energia, en valor para perminirnos hacer lo inimaginable, claro sin danar a los demas, pero la locura es quien guia a un amor ciego, es el que le hace sentir que no esta del todo equivocado, aunque no pueda ver, puede sentir, oler, tocar, y escuchar... lamentablemente muchos tienen el amor, pero no el valor para vivir esa locura, es por que no han descubierto que entregarse es lo mas hermoso de la vida. si sale mal ni modo, si sale bien que bueno, pero la satisfaccion de decir, me entrege.... di lo que soy, di amor ... di todo..... esa satisfaccion nadie te la quita.... saludos bye
Ya lo conocía
y me gusta mucho.... gracias por haberlo puesto que ni me acordaba!
Yo creo que tienen que ir unidas las dos cosas, yo personalmente no concibo el amor sin la locura, y eso es lo q hace que sea tan maravilloso....y tan doloroso a la vez...
Es entregarse, es olvidarte del resto del mundo, es quererlo todo y darlo todo....pero como dice kitty hay muchas personas que no son capaces de sentirlo porque les puede el miedo y las dudas. Miedo a sufrir, miedo a equivocarse, etc..... y no se dan cuenta que los mayores perjuicados son ellos, ya que jamás sentirán ese amor de verdad.
La locura es la que te hace sentir un nudo en el estómago, la que te hace recorrer medio mundo si es necesario con tal de ver a la otra persona, con tal de escuchar su voz, y para mi.... esa es la única forma que conozco de concebir el amor