Foro / Astrología y Tarot

Una mano con este acuario por favor

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 16:30
Y
yenia_6491192
23/7/15 a las 20:56


Hola Chicos, bueno, les escribo porque desde hace mucho tiempo he estado saliendo con un ex, el es Acuario y yo Sagitario, hace 7 años dejamos de lado esa relación y ahora comenzamos a vernos hace unos años, sin mayor importancia hasta que nuestras relaciones paralelas comenzaron a decaer, yo terminé con mi relación y el, continua con la suya, pero segun dice, está agotado y decidido a terminar en cualquier momento.

El dice que conmigo lo pasa increíble, que me quiere mucho, se pasa largos ratos mirandome, y me dice que le encanta estar conmigo, que soy una mujer maravillosa, etc. Hablamos casi todos los días todo el día, de cualquier cosa que se nos ocurra. Si bien somos muy sexuales, creo que hay un vínculo de amistad que se formó, y hace un par de semanas hablamos sobre lo que nos estaba pasando y lo que estabamos comenzando a sentir, es decir, yo me proyecto con él, siento que lo que hay me encanta y me gustaría mucho, antes de que me aburra de la situación, que pudiera ser libre, que no tengamos que estarnos escondiendo, que podamos vernos cuando queramos, salir a donde se nos ocurra, etc y por qué no, que en un tiempo más se transforme en una relación de pareja, considerando que ambos tenemos claro que tendrìamos que mantenernos en un romance constante para que ninguno de los dos decaiga.
El puso casi ningun "pero" en esta conversación, de hecho hasta manifestó estar sintiendo cosas por mi, pero que tenia miedo, que no quiere hacerme daño, que lo pasa increíble conmigo, que soy su via de escape, pero quiere terminar su relación y estar un tiempo solo, ya que, desde que empezamos la primera vez nuestra relación hace 10 años, ninguno de los dos ha vuelto a estar solo, han sido en su caso, dos relaciones más después de eso, y en mi caso, una larga de 7 años. Pero no se cierra a la opción de volver a verme como pareja, solo que no siente que es el momento.
Sin embargo, hace dos días discutimos, y todo comenzó porque le dije que me asusta la situación, me da miedo terminar enamorada nuevamente y que nos hagamos daño, y me molesta que nos hagamos los tontos con lo que nos pasa, a lo que él negó todo lo que habia dicho anteriormente, señalando que solo me ve como amiga y que lo que tenemos no es más que eso, una muy bonita amistad con sexo... que no quiere darme falsas señales y que por lo que habia notado, parece que lo habia hecho y que tal vez es mejor que nos alejemos. Logré sacarlo de esa idea, diciendole que bueno, entonces me habia confundido, fue un error... lo solucionaré.
Se molestó mucho porque sintió que mi actitud cambiaría y me dijo que de igual manera necesita tiempo porque la discusión y todo lo había afectado, que hablamos en una semana o menos tiempo.

La ayuda que necesito de uds, es tratar de entender por qué su cambio, es decir, pienso y pienso y no he malentendido nada, el fue muy claro al decirme que también estaba sintiendo cosas y al darme señales de lo que podía pasar más adelante. Hasta su actitud conmigo me dice lo contrario.
Eventualmente puedo tener alguna oportunidad? o solo estoy perdiendo mi tiempo?
Necesito entender.

Muchas gracias por leer y por sus comentarios.

Saludos

Ver también

A
an0N_853866199z
23/7/15 a las 22:25

Mm
Yo también sagitario y ando con un acuario..haces bien en exponer lo que sientes..si no le gusta alla el..a mi no me gustan las cosas que se presuponen o quedan en el aire..por lo mismo no me gusta que me den falsas esperanzas..yo no seguiria viendo a alguien a quien yo quiero como pareja y el me ve como rollo o amistad...si los dos quereis rollo pues bien...pero hay que estar a la par porque si vas en desventaja sufriras.. esa es una regla básica. ..lo que el quiera hacer con su relacion no es cosa tuya ( tampoco te va a decir la verda) asi que si lo tienes claro . procura no intimar con el..es mi consejo.

Y
yenia_6491192
24/7/15 a las 19:59

Eso es aun más dificl
El me confunde a mi, no sé como dar vuelta la situación

Y
yenia_6491192
24/7/15 a las 22:54

Confundido conmigo
Me acaba de hablar, no lo presioné, nada, de hecho, solo lo busqué como amigo sobre otro tema, y se desahogó, me dijo que está demasiado confundido, que me tiene miedo, porque piensa que le puedo hacer daño nuevamente.
Que no he malinterpretado nada, y que si siente cosas por mi, pero no sabe qué, y que le gusta lo que tenemos, una complicidad, sensualidad, amistad, pero que si le ponemos nombre de relación, todo eso se perderá.

Z
zurine_9123321
25/7/15 a las 4:15

Ah
Y porq no lo hiciste vos con la tonta acuario?ahh se te olvido juass

Z
zurine_9123321
25/7/15 a las 4:16

Bien
Ese cartelito aplicalo en tu vida escorpiano!

A
an0N_853866199z
25/7/15 a las 8:40

Mm
Estoy de acuerdo contigo..cuando quieren algo serio enseguida se retratan.

A
arbey_7266745
25/7/15 a las 17:35

Saludos sagi

Lo primero que hay que tener presente es que si un hombre o mujer tiene su pareja oficial y a parte tiene a una amante-amiga disponible para satisfacerse sexualmente y a su vez disfrutar de una amistad pues ¿por que cambiar la situación cuando tiene de las dos partes disfrutándolas? por ello no ha terminado su anterior relación ¿para que? no te parece que es bastante comprensible.

Ahora no entiendo que reclamas de sufrir si ya sabias muy bien en lo que te metías con un hombre comprometido, me parece qie si deseas hacer las cosas adecuadamente antes de optar por querer una relaciòn con èl debes comenzar desde el principio y es solucionar el tema de su relaciòn, si el no esta decidido a terminarla ¿que esperas tù? ahi no hay nada que esperar ni hacer nada, habla por su mismo lenguaje, asi que pierdes tu tiempo sufriendo por quièn no esta interesado en ti como algo serio.

No importa lo que te diga, no importa que palabras utilize si no lo demuestra de nada sirve las palabras, asi que tienes la salida delante de tus ojos pero en que te empeñas, bueno siendo Acuario pero primero como hombre te aseguro que de esta situaciòn nada cambiara, si no dejamos nuestra pareja, si no dejamos nuestra segunda opciòn, para que dejarlas si estamos bien con ambas...

El ùnico tip valioso que te puedo dejar con Acuario es no dejar que las cosas se hagan a su manera, ¿que hablemos en una semana cuando tù quieras? NO!!. que nuestra relaciòn depende de lo que tù quieras? N0! demuestra que tù tienes el suficiente valor para dejarlo solo y vivir tu propia vida llena de aventuras o como prefiraris....

Saludos

Y
yenia_6491192
26/7/15 a las 15:18

Muchas gracias!
De verdad muchas gracias por la ayuda.
Yo he sido muy sincera con él, y el ha intentado responder de la misma forma, aunque le cuesta.
Está cansado de su relación, eso se nota, hay motivos ajenos por los que sigue ahí.
De mi relación de 7 años salí muy dañada, y quise vivir libremente, tenía citas casi todos los fines de semana, y contaba con el como amigo, pero hace dos días dentro de un arranque suyo, me dijo que saber todo eso de mi, le hace daño, que no quiere ver cómo me tiro al despeñadero, que se siente culpable por desearme tanto (sexualmente), porque siente que me utiliza igual que el resto de las personas con las que he salido ultimamente, pero que está muy confundido.
Que al pensar en mi como pareja, siente que no puede, se siente aterrado, no confia en mi, porque la vez anterior le fui infiel y él había entregado sus sentimientos transparentemente y por entero; pero siente algo fuerte y se lo intenta negar a si mismo.
Por mi parte, yo estoy dispuesta a todo, se que puedo salir mal de todo esto, pero siento que vale la pena; lo que si me molesta, es eso que plantea la amiga, que pretende que me comporte como una chica comprometida sin estarlo, pero también entiendo que dada la experiencia anterior, tengo que transmitirle confianza.

Z
zurine_9123321
27/7/15 a las 16:30

Ah entiendo...
Me doy cuenta xq esa acuario te la dio y jugo con vos,lo hacemos si ha con tontuelos ordinarios q se creen mucho ja aplausos a esa acuariana genia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir