Foro / Astrología y Tarot

Me leyeron la mano estoy preocupada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las :07
V
velia_8460816
21/10/11 a las 20:23

hola hace unos dias me leyeron la mano y me dijeron que iba a conocer a un muchacho que nos ibamos a enamorar y que por mi culpa se iba a enamorar de una amiga mia muy sercana! ya que yo lo iba a como empujar a el como diciendo anda traela a ella primero y despues a mi y que tambien como de tanto hablarle a ella de el eella se iba a enamorar de el! y me iba a dar baje con ella! estoy aterrorisada!!! me dijo q lo podia prevenir si como lo mantengo como en secreto todo y soy discreta de mi relacion con el! PERO NO LO PUEDO MANTENER METIDO EN UN CLOSET ya que se iba a conocer por medio d mi como en una reunion o algo asi

Ver también

V
velia_8460816
21/10/11 a las 21:46

Gracias
gracias

V
velia_8460816
22/10/11 a las 5:31

Hola!!
ay muchas gracias!!... ajaj gracias a Dios fue un amigo! no pague x esa mentira! pero si me dio miedo!! me puso tristee eso!!! creo que quedaria sin amigas! x el resto d mi vida

V
velia_8460816
26/10/11 a las 2:12

Gracias!! :p
gracias sii ojalas! q sea puras mentiras q me dijo! y si ps conosco a alguien interesante! jajaajaja le dire q le lean la mano para ver si sale alli algo! ajaja mentiras! :P gracias por sus consejos a todos !: P

V
velia_8460816
7/11/11 a las :07

Q historia de amor
jajaja q romantico! jajaja ayy pero ha d haber sufrido tu amiga puya! bueno!! a ver q pasa!! q alegreee q tu amiga se quedo con el que ella queria!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook