Foro / Astrología y Tarot

El simbolo de la mano cerrada negra???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 19:54
X
xiue_9938138
10/11/03 a las 18:01

con el dedo pulgar entre el indice y el medio ( me explico) como se llama? que significa?
encontre una entre las cosas de mi abuelo, de ebano negro, de 10 cm aprox y me entrola curiosidad
si no se el nombre, no puedo buscarla en un buscador
ayudenme si? que es y para que sirve?

Ver también

A
an0N_914249299z
10/11/03 a las 18:17

Para mariposavolvio
Tengo entedido , por lo menos asi la conoco yo por la mano de Sekian , es un potente protector cotra el mal de ojo, y si es autentico ebano mucho mas pues mas poderoso todavia , contra cualquier maleficio. aun asi como era de tu abuelo limpialo de malas energias enterrandolo undia en una maceta con flores y despues lo limpias con un cepillo viejo de dientes y en las noches de luna llena lo pones a cargar de energias procura que no te lo toquen mucho y de vez en cuando haz lo mismo para limpiarlo.

X
xiue_9938138
11/11/03 a las 17:28
En respuesta a an0N_914249299z

Para mariposavolvio
Tengo entedido , por lo menos asi la conoco yo por la mano de Sekian , es un potente protector cotra el mal de ojo, y si es autentico ebano mucho mas pues mas poderoso todavia , contra cualquier maleficio. aun asi como era de tu abuelo limpialo de malas energias enterrandolo undia en una maceta con flores y despues lo limpias con un cepillo viejo de dientes y en las noches de luna llena lo pones a cargar de energias procura que no te lo toquen mucho y de vez en cuando haz lo mismo para limpiarlo.

Huy muchas gracias
que hallazgo!
seguire revolviendo el desvan a ver que mas me encuentro
ahhh tiene una piedra que creo que es jade en la " muñeca"., sabrias si significa algo en especial?

A
an0N_914249299z
11/11/03 a las 19:54
En respuesta a xiue_9938138

Huy muchas gracias
que hallazgo!
seguire revolviendo el desvan a ver que mas me encuentro
ahhh tiene una piedra que creo que es jade en la " muñeca"., sabrias si significa algo en especial?

Son temas que me apasionan
el Jada es,tambien un protecctor ,en china es la piedra de la buena suerte . pero por lo que me cuentas tu abuelo debia ser victima de unamaldicion y sino aque tantos protecctores? O pdria ser que tambien fuera muy supercicioso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook