Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor sobre las velas negras

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 18:25
R
renee_5784329
25/6/09 a las 17:24

Hola hace unos 10 días fuí a hecharme las cartas y la chica me dijo que el chico con el que estaba que tenía pareja también le había hecho algún tipo de amarre para tenerlo y me dio que ese chico sería para mi si hacía una novena, que eran dos velas negras en forma de chico y chica. Las cúales tenía que encender cada día clavandaloles unas agujas.
Y así lo hize pero una amiga mía dice que eso es malo y que es ... la señora que me hecho las cartas me aseguró que eso no era ...

Ahora estoy preocupada, por que tengo miedo de que me pase algo.
Solo intentaba hacer lo que era justo.
Y esto va a funcionar?

Bueno haber si me podeis aclarar esto.

Gracias.

Ver también

E
esha_8704686
16/10/11 a las 15:37


E
esha_8704686
16/10/11 a las 18:15


sube

I
inaqui_8428646
16/10/11 a las 18:25

Ayuda por favor sobre las velas negras
een contra de lo que dicen algunos, las velas negras se ponen en numero impar para cortar cosas negativas , en realidad todo es relativo, segun el uso que le des a las herramientas de las que dispones, pero segun leo lo que escribes, eso me suena mas a ... q a otra cosa , clavar agujas ??? , por dios , si el tiene un amarre por parte de otra mujer lo que hay q hacer es romperlo , pero no hacerle otro amarre , yo en un principio le haria una buena limpieza con puros, ( santeria ) , deberias de miral el color y sabor de cada puro q uses, pero para eso hay q saber hacerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir