Foro / Astrología y Tarot

Ayuda la madre de mi ex me esta velando con velas negras

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 21:44
A
an0N_585288199z
10/12/06 a las 13:44

hola a todos en gral .nesecito su ayuda miren la madre de mi ex k resulto tener su mujer(k por sierto es adorada de la familia de el)miren ya sufri por el daño de la mentira de la cual esta sra fue complice ya k ella supo k estavamos juntos. pese a todo el me busca y me dice k me ama yo tambien pero su familia de el me amenazo con no acercarme mas a el ahora piden respeto cuando ellos nunca me avisaron k el tenia mujer en su pais de origen y por sierto fue su familia kien tambien la hizo traer asi de sopeton .pero no conforme con esto yo acudi a donde una señora k hace magia blanca ,llena de odio y rencor pero ella me trankilizo y vio en las cartas k el me keria y k me hiba a buscar y asi fue .pero en esta semana senti nauseas y sigo sintiendo hasta ahora fuertes dolores de cabeza. fui a donde ella y me dijo k me estaban velando con velas negras ,decidi cortar con el pero el no kiere ,es mas no se si le estan haciendo algo a el pork el vino un poco tomadito yo le dije k se vaya ya k su familia le controla la hora de llegada y salida pero lo vi un poco como rebelde YA NO LE IMPORTABA TANTO EL K LE HIBAN A DECIR.ESTOY PREOCUPADA YO KIERO LUCHAR POR NUESTRO AMOR PERO A K PRECIO ,POR SIERTO NESECITO K ALGUIEN ME DE CONSEJOS DE COMO PROTEGERME PORK YO NO LE VOY HACER NADA A SEÑORA ES MAS LE RUEGO A DIOS Y SAN ANTONIO PARA PERDONARLA Y DESEARLE LO MEJOR.

Ver también

H
haya_5920505
10/12/06 a las 15:39

Consejo
amiga deja a ese hombre, mira yo pase por algo similar anduve con un hombre q estaba divorciado y me decia q no pasaba nada con su ex pero hasta tuvieron un bebe estando el conmigo y teniendo el y yo planes de boda, la mujer me enviaba brujerias a mi casa y cosas a si hasta un dia me quiso pegar cuando yo estaba con el,por otro lado sus hijos me odiaban.
Decidi dejar a este hombre porq era un hombre q me mintio y q tenia mucha cola por detras y por todos lados, era un hombre de pleito y aunque me dolio esta desicion lo deje.
Sabes el brujerio tiene efectos a mi me hizo uno para q me convierta en una borracha y una pu... pero gracias a dios me hice hacer una limpieza por 3 viernes y la verdad me curaron y ahora estoy bien.

A
alicja_9442544
10/12/06 a las 15:50

La solucion
lo mejor es que pases de todo
y dejes de meterte en problemas
la solucion es que te alejes para siempre
y vive tu vida

A
an0N_585288199z
10/12/06 a las 16:29

Gracias a todas por sus consejos
MUCHAS GRACIAS YO ESTOY PLANTEANDOME DEJARLO AUNKE ME DUELE MUCHISSIMO .PERO K SE LA VA HACER .PERO SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGO PARA K SUS HECHIZOS DE ESA SEÑORA NO ME HAGAN EFECTO

Y
yahiza_7239566
11/12/06 a las 23:34

Saludos
Hola reina, mira no te desesperes y sabes que mandalo por un tubo pero ya, porque lo unico que va a pasar es que te seguira haciendo sufrir hasta que tu quieras, mira corazon te aseguro que hombres como el te los topas a la vuelta de la esquina y tu mereces que te traten como reina, y sobre su madre, compra una veladora blanca, pasatela por el cuerpo y despues sacale la mecha y vuelvela a meter pero colocala al reves (patas arriba), despues prendela y con eso sera suficiente para que no te haga daño. Suerte...

A
alex_7891905
9/9/07 a las :50

Ayuda
hola mi esposo y yo tenemos problemas por su mama ella nos fastidia a mi hijo a mi de lo cual el se da cuenta que no le miento y aun asi el le da el lado a su mama
ella nos prende veladoras negras con semillas de chile y dicen que es para separanos y yo no quiero que ella se salga con la suya lo tiene pero bien manejado para que a mi no me crea y me dje que puedo hacer yo no quiero que mi matrimonio fracase

C
cautar_9778559
19/9/07 a las 18:42
En respuesta a haya_5920505

Consejo
amiga deja a ese hombre, mira yo pase por algo similar anduve con un hombre q estaba divorciado y me decia q no pasaba nada con su ex pero hasta tuvieron un bebe estando el conmigo y teniendo el y yo planes de boda, la mujer me enviaba brujerias a mi casa y cosas a si hasta un dia me quiso pegar cuando yo estaba con el,por otro lado sus hijos me odiaban.
Decidi dejar a este hombre porq era un hombre q me mintio y q tenia mucha cola por detras y por todos lados, era un hombre de pleito y aunque me dolio esta desicion lo deje.
Sabes el brujerio tiene efectos a mi me hizo uno para q me convierta en una borracha y una pu... pero gracias a dios me hice hacer una limpieza por 3 viernes y la verdad me curaron y ahora estoy bien.

Hola nesesito ayuda para ke mi esposo regrese con migo ayudende porfavor una receta
hola yo tengo casi 2 anos sin el pero el solo me visita como para ????? pues eso no kiero kiero a a el de vuelta ayudenme

A
amai_5536643
4/6/09 a las 15:57
En respuesta a cautar_9778559

Hola nesesito ayuda para ke mi esposo regrese con migo ayudende porfavor una receta
hola yo tengo casi 2 anos sin el pero el solo me visita como para ????? pues eso no kiero kiero a a el de vuelta ayudenme

La mama de mi novio suele ponerle todo tipo de velas
ola necesito saber para ke es una vela azul con semillas de chile ke pone mui amenudo en su cuarto

A
amai_5536643
4/6/09 a las 16:00
En respuesta a yahiza_7239566

Saludos
Hola reina, mira no te desesperes y sabes que mandalo por un tubo pero ya, porque lo unico que va a pasar es que te seguira haciendo sufrir hasta que tu quieras, mira corazon te aseguro que hombres como el te los topas a la vuelta de la esquina y tu mereces que te traten como reina, y sobre su madre, compra una veladora blanca, pasatela por el cuerpo y despues sacale la mecha y vuelvela a meter pero colocala al reves (patas arriba), despues prendela y con eso sera suficiente para que no te haga daño. Suerte...

Necesito ayuda para saber de k es una vela
ola la mamà de mi novio suele ponerle en su cuarto todo tipo de velas y kisiera saber para ke es una vela azul con semillas de chiles ke pone mui amenudo

G
gianna_7843492
4/6/09 a las 17:15

Contrarestar daño
hola mira si dices que ella te esta velando puedes revertir la velacion los mismos dias que ella lo hace y a la misma hora que ella lo hace con veladoras blancas y agua

R
riham_5460899
7/7/11 a las 21:44
En respuesta a amai_5536643

La mama de mi novio suele ponerle todo tipo de velas
ola necesito saber para ke es una vela azul con semillas de chile ke pone mui amenudo en su cuarto


a mi me dijo una mujer que me leyo las cartas que me comprara una vela arraza todo por que alguien me estaba queriendo hacer brujeria, entonces fue a una tienda donde venden todo eso y me dio una vela que es azul muy oscuro y con chile, segun eso es para alejar las malas vibras, eso espero por que yo la eh estado prendiendo mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest