Encontre un artículo muy bueno sobre uds. que creo q muchos no lo vieron, ahi les va:
Los cancerianos, signo muy cambiante pueden pasar de una depresión muy aguda y en media hora reirse de algo que vieron en la tele y al rato volver a la angustia y así sucesivamente.
Estos cangrejos tan duros por fuera, si les llegas al corazón pueden darte todo, la vida, el amor, el dinero (aunque lo respetan mucho y lo saben cuidar bien)y una sobreprotección que nadie te dará.
Ellos pueden ser tus amigos, pero te escuchan siempre como si fueran tus verdaderos padres y a veces su originalidad de expresión y sus pequeñas mentiritas piadosas pueden sacarte de "orbita" por un rato.
No son locos, son originales, que de entrada se te endurecen mucho pero les dura poco, hay que saber tratarlos, un Escorpio o un Piscis sería un ideal, aunque Capricornio al ser su opuesto tiene un amor-odio muy especial con ellos porque se complementan.
Ellos y ellas necesitan ser padres o madres para sentirse bien, o tener algún sobrino, ahijado en donde depositar todo ese amor de padres que naturalmente tienen.Un cangrejo no se siente completo sin hijos, pero sí si es docente, o con niños a su alrededor.
Aman a los niños, tienen paciencia, les gusta la mesa tipo italiana con mucha gente los domingos, y si tienen novia/o enseguida se la/o presentará a su MAMÁ porque esa palabra tiene mucho significado para el resto de su vida, y siempre lo dirán con ese tono especial de una manera que cualquier madre lo diferencie de sus demás hijos.
Si te ennovias con un canceriano es posible que este piense en casamiento o en vivir juntos en pareja muy pronto, porque adoran la vida del hogar y si no lo hace puede que sea porque sus padres se divorciaron cuando era pequeño o tuvo una infancia muy dura en el pasado.
Las mujeres cancerianas son grandes madrazas y los hombres cancerianos excelentes jefes de familia.
Todo lo cerrado que podes verlo un día, al otro te regala flores y te dice que te ama como si nada hubiera pasado.
Las mujeres son sumamente seductoras y se visten muy bien cuidando la ropa por años y los hombres te vuelven loca una semana entera y luego desaparecen, pero no es porque no te quieran, simplemente es porque la luna los "distrajo" momentáneamente, pero siempre hay un dicho:SI AMAS ALGO, DEJALO EN LIBERTAD.
SI VUELVE, SERÁ TUYO.
SI NO VUELVE, JAMÁS TE HABRÁ PERTENECIDO.
Es importante este dicho si se está con alguien de este signo porque sus cambios son descorcentantes pero tienen una gran memoria y eso les facilita volver a la misma situación como si nada hubiera pasado.
Este signo es así, necesitan mucha paz y tranquilidad, te hacen cuentos e historias vividas por ellos y son capaces de no tocarte y hacerte sentir en las nubes.