Foro / Astrología y Tarot

Alguien que tenga un padre piscis o que sea padre de este signo???

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 9:58
A
altea_6260095
4/3/09 a las 16:42



hola, me gustaria q me dijeseis si teneis algun padre piscis y como es con vosotros, ya que el mio es piscis y la verdad que es tan sumamente reservado y vergonzoso que solo me muestra su lado malo, ya que para cabrearse no tiene verguenza, nunca me dice nada bueno, solo cuando hago algo malo o cuando tiene q rectificarme en algo, suele ser muy critico pero siempre por detras.

Trabajo con el y la verdad q solo tenemos una relaccion laborar, porque de padre a hija nada de nada. Fijaros si es vergonzoso que nisiquiera me dice adios o se despide de mi cuando me voy a mi casa.

Es una persona muy extraña, sin embargo con mi madre es super tierno y abierto, pero con sus dos hijas es super cerrado, y me da pena ya que cuando ya no este se habra perdido que le conozcamos y que nos conozca.


me gustaria que si hay alguien que tiene un padre piscis o ya es padre me diga que relaccion tienen con el, para saber si es un caso aislado o bien esque son asi.

gracias.

Ver también

A
ainet_9432858
5/3/09 a las 12:02

Hola escorpia270
Mis padres son piscis los dos. Y se han comportado de formas muy diferentes. Mi padre ha sido casi una copia del tuyo. El normalmente nos ha mostrado su lado malo a mis hermanos y a mi. Es como dices tu, es timido para mostrar afectos pero no le da ninguna vergüenza cabrearse con nosotros. Siempre nos decía los defectos o las cosas malas o lo que habíamos hecho mal. Y siempre que lloraba lo ridiculizaba.

Tengo la misma sensación que tu, que nunca me ha conocido y se morirá sin haber conocido a la persona que realmente soy. Nunca se ha preocupado por los problemas emocionales que yo pudiera tener.
Cuando eramos pequeños si que nos llevaba al cine, a montar a caballo, nos preparaba disfraces. He compartido con el la aficion a la pintura, el me enseñó a pintar al oleo, la natación, el ajedrez. En definitiva ha cultivado nuestra imaginacion y lado artístico, pero el emocional se lo dejó a mi madre. Siempre he sentido que yo no estaba a la altura de lo que mi padre esperaba de mi.

Mi madre, siendo piscis igual, siempre ha sido dulce, cariñosa...se preocupaba por todo lo que nos pasaba.

S
si_6403540
6/3/09 a las 10:26

escorpia270 - chetango
..yo soy madre piscis. Lo que comentas de que eras la mala de la peli,..¿ que mama no ha sido siempre la mala de casa? yo creo que todas independiente del signo. Somos en gran parte, las que llevamos a cuesta nuestra casa, nuestros hijos, trabajo, familia...somo todo un Todoterreno..a mi me pasa igual,.
ESCORPIA270
Es cierto que enfadarnos nos es más fácil, sacamos ese genio que llevamos dentro y que nos cuesta mostrar. Los sentimientos dulces, el cariño, el amor...si que es cierto que todo esto sobre tu propio hijo es incondicional, sale del alma, pero tambien es cierto que un Piscis, necesita saber tambien del cariño de los demas para poder demostrar el suyo,sino, por inseguridad le cuesta mostrar.
Estoy segurisima, que tu padre te quiere con locura y haria cualquier cosa por ti, por tu hermana..sois su universo, te lo aseguro, pero él necesita sentir de vuestros sentimientos. Acercate a él, confiale cosas, hablale mucho, explicale , hazle participe de tu vida de tus historias..ya veras como poco a poco él tambien se abrirá mas y podreis conoceros mejor, y que mejor que un Scorpio, para darle esa seguridad, lo raro es que no haya sucedido ya, sois muy capaces para ello.
Por otro lado, la complicidad de la madre y del padre, no suelen ser iguales..las mamas suelen ganar terrero por regla general.
Yo tengo dos niñas, una virgo y otra cancer, con la cancer los sentimientos se muestran solos, siempre son besos y carantoñas, con la virgo me cuesta más, pero porque ella es mas introvertida y no le gusta mostrar sus sentimientos, con lo cual aunque yo la adoro me cuesta llegar un poco a ella, de todas formas ahora esta en una edad fatal..y eso de que la mami se acerque y le de dos besos..y los amigos delante, ... jaja

M
mavi_9614838
6/3/09 a las 23:55

Padre piscis...
Hola, a tu pregunta te tengo que decir que soy mujer piscis y mi marido piscis
las mujeres piscis somos distintas a los hombres piscis. Tenemos los pies sobre la tierra ellos a cambio no.
El es piscis y mi hijo nacio el mismo dia y el mismo mes y la verdad que son dificiles de entender, pero si sabes llevarlos son muy tiernos y muy fieles.
Mi marido se desvive por sus hijos, es muy cariñoso con ellos y los quiere mucho.
Pero si te tengo que decir que los piscis hombres se moriran sin perder esa chispa infantilidad. Cuando son mas maduros asientan algo mas la cabeza, sin dejar la infantilidad. Por otro lado mi hijo que es mas joven la verdad que se encierra en su mundo y eso es fatal. Pero eso no deja de ser un maravilloso ser lleno de misterio y suma intiligencia en mi caso.
son buena gente en su interior a pesar que algunos muestren frialdad.
Hay que saber como entrales y interesarte por las cosas que a ellos les gusta veras como cambian para mejor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

A
altea_6260095
10/3/09 a las 9:34

Mi madre es geminis

Segun tu pregunta, mi madre es geminis, y ella es muy superficial, entonces imaginate, en mi casa la comunicacion brilla por su ausencia.

Entre que mi padre piscis la mayoria del tiempo pasa callado y como ido, en otro mundo... vamos¡¡¡, mi madre se pasa todo el dia limpiando la casa, es super maniatica con la limpieza y el orden, te puedo decir que puede llegar a ser algo patologico¡¡, y mi madre habla mucho¡¡, pero habla solo de cosas superficiales como he dicho antes. Y yo soy una escorpio muy reservada en casa de mis padres y fuera de mi casa soy otra persona distinta, dentro de mi casa se me quitan las ganas de hablar..... de reir.....de todo. Solo voy a trabajar, cuando termino mi trabajo me voy y eso se puede decir que es la única relaccion que comparto con mis padres.

Es muy triste, se que mis padres no saben lo que realmente me gusta, no saben lo que hago en mis ratos libres, a que temo.... etc....., realmente no saben nada de mi y tampoco veo interes por su parte. Con el paso de los años se han hecho muy cerrados mis padres, cuando me han contado algo que les gustaba a ellos, o han compartido conmigo algo mas profundo de lo normal, al yo seguir profundizando (soy escorpio, que se le va a hacer) lo han visto mal, como que estoy loca..... en que clase de mundo vive mi hija¡¡¡¡, mi madre un dia me conto un problema que tenia con la vecina, y a mi que me encanta la sociologia y leo mucho sobre ella le empece a explicar un poco como veia yo la situacion desde los sentimientos y puff¡¡¡¡, me dijo..... tu deja de leer que te estas volviendo loca¡¡¡¡, que clase de tonterias dices¡¡¡. Tal vez la cosa sea igual tanto para mi como para ellos, al fin y al cabo yo les veo como marcianos a ellos y ellos me veran a mi asi...... lo que si os puedo decir es que veo a muchas familias y son muy distintas a las mias, la mayoria de los padres dan cariño a sus hijos y aunque en muchas ocasiones no entiendan..... los respetan y alientan en las cosas que les gustan hacer. En mi caso cuando entro en casa nadie me dice buenos dias o me saluda, eso si, mi padre un beso que no falte, pero sin decirme hola ni nada.

Me encanta cuando oigo a muchos hijos que dicen, voy a casa de mis papis a verles¡¡¡, me encanta estar con ellos, que gusto debe ser eso, yo todavia no lo he podido comprobar, pero desde luego suena muy bien¡¡.

Un beso.

A
altea_6260095
10/3/09 a las 9:58

Gracais a todos

Muchas gracias por vuestras resupestas y consejos:

Hablar con el no puedo, ya lo he intentado y lo unico que hace es ponerse agresivo, no aguanta las criticas hacia el. Una vez se me ocurrio decirle que me daba miedo cuando se cabreaba, porque se ponia tremendo, daba portazos, horrible¡¡, y se ponia fatal, ponia las manos en la frente, soplaba, no aguanta que digas nada malo de el, yo como hija siempre le tengo que ver como en un pedestal, el siempre ha querido que le veamos asi, pero con su actitud es imposible, creo que tiene un problema grave de autoestima. Como vas a tener idolatrado como padre a una persona que no te da cariño, no te escucha, no te habla, es muy vergonzoso para hablar de sentimientos o simplemente para hablar, y no tienen ningun pudor en enfadarse hasta el punto de dar miedo, y que cuando se enfade pienses que por lo que se ha enfadado ya no tiene solucion, que te haga sentir como si se acabase el mundo en ese preciso momento?. Un punto a su favor es que se muy generoso, trabajador y le gusta ayudar a los necesitados. Pero estas caracteristicas no forman un buen padre....... tal vez una buena persona, pero no un padre.

El afan de mi padre siempre ha sido por intereses egolatras, a el le encantaria tenerme como cuando era pequeña, que me dominaba, siempre tenia que hacer lo que el queria, le daba igual lo que a mi me gustase, si el queria que yo jugara al mus, yo tenia que jugar al mus, siempre queria estar conmigo a traves de algo que a el le gustase... asi paso..... que cuando me hice mayor empece a decidir lo que me gustaba y lo que no, y a enfrenterme poco a poco a sus continuos intentos de dominio sobre mi...... y ahi empece a notar que mi padre sentia que ya no estaba a la altura de lo que esperaba de mi, ya le empece a decepcionar, empezo a conocer verdaderamente como era y a partir de ahi ya no quiso seguir conociendome, empezamos a distanciarnos hasta el punto de no saludarnos, incluso no aguanta a mi pareja, ya que el siempre esperaba que me juntase con un hombre igual que el, que fuese manitas..... apañado... etc....y me junte con todo lo contrario, una persona agradable, social, extrovertida y nada de manitas¡¡¡. vamos que con mi padre choca que no veas. Y mi novio y mi padre no se hablan, y ya deje de ir a comer con mis padres cuando salen a comer por ahi... me pareceria muy fuerte ir a comer con ellos y que falsamente me hablasen ese dia, para luego volver a la rutina y que no me saluden.... no me hablen... etc....

si alguien no os habla...., compartiriais vuestro ocio con el??

A raiz de que mi padre se empezo a comportar asi conmigo, mi madre tambien ya que es una fiel seguidora de mi padre, tanto que mi madre dejo hace muchisimos años de tener ideas propias. De echo si hablo con ella sobre algo que no ha hablado con mi padre anteriormente, intenta pasar del tema, o se pone a la defensiva... de todo menos contestar algo pensado por ella........ hasta que no lo ha consultado con mi padre no es capaz de darte un buen argumento.

Y asi estan las cosas en mi familia, muchas veces esto me afecta, y mas que cambiarles a ellos, ya que es imposible, me gustaria encontrar la manera de yo sentirme bien, de aprender a pasar, o de buscar una solucion para mi misma. Esta visto que ellos son felices asi, la infeliz soy yo, por lo tanto creo que deberia de encontra una solucion para mi.

Un beso a todos. gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir