Foro / Astrología y Tarot

Ayudadme, necesito conocer a mi padre, es aries!

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las :35
A
an0N_746058399z
26/6/10 a las :25

Bien os cuento.

La relación con mi padre no va bien, de nunca. Bueno cuando era pequeña (3 años) jugaba mucho conmigo, pero ya después como que me cogio manía. (está con mi madre y vivimos juntos, ademas tengo 2 hermanas más pequeñas).

El siempre, cuando fui adoslescente, no se fiaba un pelo de mi o de lo que me pudiera pasar, siempre ten cuidao cn esto, ten cuidao cn lo otro, realmente me trata como si fuera tonta.
Desconfiado al máximo en todo, y nunca le he dao motivos, a lo mejor llegaba de fiesta y me olia la boca a ver si he fumado porros y cosas asi.
Yo fumo tabaco (el tambien), pero nunca nada ilegal.

Tengo mi carrera y estoy trabajando, nunca he echo nada malo por lo que se me tache, soy formalita en general.

Por supuesto me gusta salir y esas cosas.

No me gusta que esten encima mia. Mi padre siempre está prohibiendome cosas, y me castigaba por todo, llegar 5min tarde x ejemplo, dejar el bolso en el sofa, etc etc...todo.

Siempre que puede, aprovecha para reñirme, por lo que sea.

Quizás a veces soy algo desordenada, pero mas o menos lo controlo, y los estudios pues me gusta mas la calle, pero si he tenido que estudiar lo he echo y con buenas notas.

Pero siempre me reñia, tambien me pegaba, porque cuando se enfada, el cree que con tortas lo arregla todo. No a nivel de maltrato, pero se le va la mano rápido, se impone, pega 3 voces, y él lleva la razón, NO TE ESCUCHA, al menos a mi no me ha escuchado jamás.

Y si ya el tema va con mis hermanas tb, mis hermanas para él son dos soles y yo digamos un cero a la izquierda, una inutil, y la que siempre crea el problema. (esto no es cierto, pero mis hermanas saben que si hacen algo la culpa va a ser mia, que mi padre jamas me defenderá a mi y se aprovechan de la situación).

Yo paso, voy a mi bola, no me meto en nada, a mis hermanas las quiero con locura, y si algun dia se irritan x algo me retiro rapidamente, antes de que mi padre la tome conmigo.

El tema es que yo, casi no hablo con él, ya no le doy besos, no me acerco, nada.
Mi relación con él es de, hola y adios, donde esta el coche, que hay de comer.

Poco más.

Si el me trata asi, y encima, jamás me escucha, es lo que el diga y punto, incluso demostrandole que no lleva razón, es para nada, a él le da la gana de pensar blanco y es blanco.

A veces cuando está de buen humor, raro, me da pena no darle un beso o algo, pero es que me duele mucho lo que hace conmigo y como me trata, y realmente me quita las ganas de acercarme a él.

Siempre en mi infancia le he tenido miedo. Ahora pienso que a su manera, que no la comparto, intentaba hacer lo mejor para mi, y por eso me reñia tanto.

Pero es que soy adulta, es que he demostrado que valgo, que saco mis cosas palante, que soy totalmente independiente y hago las cosas sin ayuda de nadie, porque desde luego a él no lo tengo para que me ayude, y si alguna vez le he pedido algo...que le cuesta darlo.

Y él sigue pensando lo peor de mi.

¿Puedo hacer algo para que cambie de opinión? para que me trate como persona?

Porqué actua asi conmigo?

Quisiera entenderle alguna vez, ya no me entran inrritaciones tan grandes cuando tengo problemas con él, me insulta y me trata como tonta, aprendí a pasar del tema, pero el daño que me hizo y que aún hace, sin necesidad, no lo entiendo, y ya no puedo perdonarle más.

Me alejo de él y no puedo pararlo.

Alguien me puede ayudar?


Ver también

S
sophio_5452901
26/6/10 a las 6:49

Hola , en mi opinion rabusa
si bien tu padre es aries , creo que su forma de ser no tiene que ver con su astrologia , por ke no todos los aries compartimos esa forma de ser ..
el tiene un cuento con su crianza , con su forma de ver la vida
nunca has sabido como fue criado ??, quizas tambien lo criaron de esa forma ..con esa disciplina atroz
y nunca lo dejaron comunicar lo que el queria .. quizas no conoce otra forma de tratar a las personas

y lo que si creo que aunque te vea que ya eres grande que lograste muchas cosas y que por eso mereces su respeto y que te trate como persona es bien alejado por que primeramente aki entra la astrologia , nos cuesta mucho admitir un error a los aries y ahora entra la NO astrologia y segundo que ese exito para el solo es reflejo de que haz logrado lo que eres por que el te crio asi y no desechara su forma de criarte por que el esta creyendo que todo eso que lograste es gracias a como te crio ... no dejara de de tratarte como tonta por que es eso lo que a su ojos da resultados .... tu crees que por ke le muestras tu exit..o te ganaras el respeto de el ...pero no es asi , ese exito solo parece alimentar la forma en que te cria por que dio resultados ..el resultado es el exito que obtuviste

alejate de el y tambien intenta comprender y aceptar que tu padre no es como te gustaria que fuera pero al fin al cabo es tu padre y es lo que hay .... alejate no con rabia , si no aceptando que el tambien QUIZAS es producto de una cadena de disciplina y de jeraquia tapa boca sin comunicacion ...que hoy puedes tu dar fin cuando cries atus hijos y les permitas hablar y no los maltrates verbalmente ....no todas las cosas son como las queremos en tu caso particular tu padre no es lo que te gustaria que fuera , a veces son otras cosas a mi me gustarian un monton de cosas fueran distintas ,,,pero no pueden ser y hay que aceptarlas no mas

tu no puedes hacer mucho para que cambie los cambios son personales .. uno solo puede ayudar a gente que ya ha decidido cambiar si no es perder el tiempo ...lo unico que puedes hacer es
esperar que el kiera cambiar y guardar estas fuerzas por hacer que cambie para otorgarle un perdon y ayudarlo el dia ke necesite hacerlo ..guarda esas fuerzas por si llega esa oportunidad y si no inviertala en tus futuros hijos ...de un modo hermoso ..k estes muy bien !!! y alejate de tu padre ...bye

A
an0N_746058399z
27/6/10 a las 14:09
En respuesta a sophio_5452901

Hola , en mi opinion rabusa
si bien tu padre es aries , creo que su forma de ser no tiene que ver con su astrologia , por ke no todos los aries compartimos esa forma de ser ..
el tiene un cuento con su crianza , con su forma de ver la vida
nunca has sabido como fue criado ??, quizas tambien lo criaron de esa forma ..con esa disciplina atroz
y nunca lo dejaron comunicar lo que el queria .. quizas no conoce otra forma de tratar a las personas

y lo que si creo que aunque te vea que ya eres grande que lograste muchas cosas y que por eso mereces su respeto y que te trate como persona es bien alejado por que primeramente aki entra la astrologia , nos cuesta mucho admitir un error a los aries y ahora entra la NO astrologia y segundo que ese exito para el solo es reflejo de que haz logrado lo que eres por que el te crio asi y no desechara su forma de criarte por que el esta creyendo que todo eso que lograste es gracias a como te crio ... no dejara de de tratarte como tonta por que es eso lo que a su ojos da resultados .... tu crees que por ke le muestras tu exit..o te ganaras el respeto de el ...pero no es asi , ese exito solo parece alimentar la forma en que te cria por que dio resultados ..el resultado es el exito que obtuviste

alejate de el y tambien intenta comprender y aceptar que tu padre no es como te gustaria que fuera pero al fin al cabo es tu padre y es lo que hay .... alejate no con rabia , si no aceptando que el tambien QUIZAS es producto de una cadena de disciplina y de jeraquia tapa boca sin comunicacion ...que hoy puedes tu dar fin cuando cries atus hijos y les permitas hablar y no los maltrates verbalmente ....no todas las cosas son como las queremos en tu caso particular tu padre no es lo que te gustaria que fuera , a veces son otras cosas a mi me gustarian un monton de cosas fueran distintas ,,,pero no pueden ser y hay que aceptarlas no mas

tu no puedes hacer mucho para que cambie los cambios son personales .. uno solo puede ayudar a gente que ya ha decidido cambiar si no es perder el tiempo ...lo unico que puedes hacer es
esperar que el kiera cambiar y guardar estas fuerzas por hacer que cambie para otorgarle un perdon y ayudarlo el dia ke necesite hacerlo ..guarda esas fuerzas por si llega esa oportunidad y si no inviertala en tus futuros hijos ...de un modo hermoso ..k estes muy bien !!! y alejate de tu padre ...bye

Gracias
Creo que estoy demasiado alejada.

El intenta acercarse a mi, pero yo no puedo olvidar que mas tarde será como siempre, un ... conmigo, y me dolerá, entonces yo ya no me fio.


Gracias por todo.

S
sophio_5452901
28/6/10 a las :35
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias
Creo que estoy demasiado alejada.

El intenta acercarse a mi, pero yo no puedo olvidar que mas tarde será como siempre, un ... conmigo, y me dolerá, entonces yo ya no me fio.


Gracias por todo.

Asi es ...
manten la distancia , ahora que estas mas grande en mi opinion es bueno que hagas valer lo que sientes
si el te lastima si no puedes confiar en el , busca espacios y personas que te hagan sentir mejor ... y si tu padre se acerca creo que es bueno ser cordial pero lejana , como con alguien que no buscas problemas pero tampoco profundidad ...espero que todo salga bien ..animo y mucha fuerza para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook