Bien os cuento.
La relación con mi padre no va bien, de nunca. Bueno cuando era pequeña (3 años) jugaba mucho conmigo, pero ya después como que me cogio manía. (está con mi madre y vivimos juntos, ademas tengo 2 hermanas más pequeñas).
El siempre, cuando fui adoslescente, no se fiaba un pelo de mi o de lo que me pudiera pasar, siempre ten cuidao cn esto, ten cuidao cn lo otro, realmente me trata como si fuera tonta.
Desconfiado al máximo en todo, y nunca le he dao motivos, a lo mejor llegaba de fiesta y me olia la boca a ver si he fumado porros y cosas asi.
Yo fumo tabaco (el tambien), pero nunca nada ilegal.
Tengo mi carrera y estoy trabajando, nunca he echo nada malo por lo que se me tache, soy formalita en general.
Por supuesto me gusta salir y esas cosas.
No me gusta que esten encima mia. Mi padre siempre está prohibiendome cosas, y me castigaba por todo, llegar 5min tarde x ejemplo, dejar el bolso en el sofa, etc etc...todo.
Siempre que puede, aprovecha para reñirme, por lo que sea.
Quizás a veces soy algo desordenada, pero mas o menos lo controlo, y los estudios pues me gusta mas la calle, pero si he tenido que estudiar lo he echo y con buenas notas.
Pero siempre me reñia, tambien me pegaba, porque cuando se enfada, el cree que con tortas lo arregla todo. No a nivel de maltrato, pero se le va la mano rápido, se impone, pega 3 voces, y él lleva la razón, NO TE ESCUCHA, al menos a mi no me ha escuchado jamás.
Y si ya el tema va con mis hermanas tb, mis hermanas para él son dos soles y yo digamos un cero a la izquierda, una inutil, y la que siempre crea el problema. (esto no es cierto, pero mis hermanas saben que si hacen algo la culpa va a ser mia, que mi padre jamas me defenderá a mi y se aprovechan de la situación).
Yo paso, voy a mi bola, no me meto en nada, a mis hermanas las quiero con locura, y si algun dia se irritan x algo me retiro rapidamente, antes de que mi padre la tome conmigo.
El tema es que yo, casi no hablo con él, ya no le doy besos, no me acerco, nada.
Mi relación con él es de, hola y adios, donde esta el coche, que hay de comer.
Poco más.
Si el me trata asi, y encima, jamás me escucha, es lo que el diga y punto, incluso demostrandole que no lleva razón, es para nada, a él le da la gana de pensar blanco y es blanco.
A veces cuando está de buen humor, raro, me da pena no darle un beso o algo, pero es que me duele mucho lo que hace conmigo y como me trata, y realmente me quita las ganas de acercarme a él.
Siempre en mi infancia le he tenido miedo. Ahora pienso que a su manera, que no la comparto, intentaba hacer lo mejor para mi, y por eso me reñia tanto.
Pero es que soy adulta, es que he demostrado que valgo, que saco mis cosas palante, que soy totalmente independiente y hago las cosas sin ayuda de nadie, porque desde luego a él no lo tengo para que me ayude, y si alguna vez le he pedido algo...que le cuesta darlo.
Y él sigue pensando lo peor de mi.
¿Puedo hacer algo para que cambie de opinión? para que me trate como persona?
Porqué actua asi conmigo?
Quisiera entenderle alguna vez, ya no me entran inrritaciones tan grandes cuando tengo problemas con él, me insulta y me trata como tonta, aprendí a pasar del tema, pero el daño que me hizo y que aún hace, sin necesidad, no lo entiendo, y ya no puedo perdonarle más.
Me alejo de él y no puedo pararlo.
Alguien me puede ayudar?