Foro / Astrología y Tarot

Padre capricornio

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 22:01
A
adra_5485464
5/4/08 a las 20:51

El padre de "mi" Capri, es Capri tb.

Según "mi" Capri y su hermano, el padre era una buenísima persona antes de que falleciera su mujer, madre de "mi" Capri, que en paz descanse. Después de eso empezó a cambiar, con el tiempo se juntó con otra mujer que ya tenía un hijo y tuvieron otro. A esa familia si le hace caso y si se porta bien, mientras con "mi" Capri y su hermano no. Pasa de ellos, e incluso a "mi" Capri le fastidia un poco la vida. Ha llegado incluso a traer aquí a la abuela enferma para que se la quede "mi" Capri solamente para quedarse el piso de está! (es su madre y como buena madre, lo puso a nombre de ella y de su hijo, ahora se aprovecha de eso)

Yo supuse que como sois tan sensibles le debió doler muchísimo la muerte de su mujer y ellos dos le recuerdan a ella, y quizás por eso se haya puesto su coraza para siempre en ese aspecto, pero lo de la madre...

Alguien puede orientarme un poquito? Es que "mi" Capri está bastante mal por eso.

Gracias, otra vez.

Ver también

V
vega_9625370
5/4/08 a las 22:01

Frió por fuera y calido por dentro
Probablemente le haya afectado muchísimo, de tal manera que a veces creemos erróneamente que nos sacrificamos por los demás ayudándolos haciéndonos los fuertes, como por ejemplo que sus hijos no vean que lo esta, o lo ha pasado verdaderamente mal, y al intentar esconder esa vulnerabilidad, lógica y normal después de ese suceso, se haya alejado de ellos para protegerlos; sin darse cuenta, que ellos también lo necesitan y no solo es él, el que lo ha pasado mal, y que necesitan de su apoyo y de su padre, y que bajar la guardia de vez en cuando seria muy positivo tanto como para él como para sus hijos, al ver su cara mas humana.
Pero que se le va hacer los capricornios a veces queremos comportarnos como témpanos de hielo, pensando que así no haremos sufrir a los que nos quieren (nuestros seres mas queridos), dando una apariencia equivocada de frialdad, cuando en realidad llevamos la procesión por dentro, solos y en silencio, en vez de darnos cuenta que si fuéramos un poco mas humanos sufriríamos todos en general, mucho menos, o al menos seria todo mas llevadero.
El comportamiento de su padre es su forma de protegerse a él y a su familia, que créeme, siempre suele ser un pilar importantísimo para cualquier capricornio (su familia)

Espero haberte explicado un poco aunque sea como son de complicaditos estos capricornios, aunque en realidad sean unos seres muy, pero que muy sensibles

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir